Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Con el mantero
20210829_144015.jpg

Toda una declaración de intenciones

Hace dos veranos mi pareja y yo vivimos una situación muy morbosa en una playa del sur. Se trata de una inmensa playa donde practicamente todo el mundo hace nudismo, y donde a pesar de no estar masificada, pero si andas un poquito para apartarte de la bajada pues ya se está muy distanciado de la siguiente sombrilla. a nosotros nos gusta estar tranquilos y por eso preferimos andar unos metros y estar mas relajados. A pesar de estar alejados del resto de gente, llegó una pareja de unos 35 años aprox. y se pusieron a unos metros de donde estábamos nosotros, se quitaron la ropa y se quedaron desnudos también. Así pasamos gran parte del día ellos en sus toallas y nosotros en las nuestras, nos cruzábamos en alguna ocasión para ir o volver a bañarnos pero nada mas. Ya por la tarde llegó otra pareja algo mayor y también se pusieron cerca, entre ellos y nosotros aunque algo detrás y mucho mas cerca de ellos que de nosotros. Al cabo del rato esta última pareja que llegó empezaron con caricias y besos y al poco la chica empezó a tocarse y acto seguido a masturbarse mirando a esta otra pareja. El chico de esa pareja pareja también empezó a masturbarse mirado igualmente a la otra pareja. Aquello empezó a calentarse por momentos y esa otra pareja empezaron a jugar también y se pusieron mirando para que nosotros los viésemos jugar. Acto seguido la chica de esta segunda pareja empezó a hacerle una mamada a su chico al tiempo que nos miraba a nosotros. Ni que decir tiene que la situación no permitía que nosotros nos quedáramos igual y mi pareja empezó a tocarse y pajearme a mi también. Las tres parejas estábamos jugando y aquello era una pasada en medio de la playa pegados a la orilla. Una de las chicas paró un momento y dijo en voz alta que mejor sería irnos todos a la parte trasera de la playa mas pegados a las dunas. Eso hicimos las tres parejas y evidentemente todos terminamos follando cada uno con su pareja al tiempo que viendo y escuchando los gemidos del resto. Puedo asegurar que aquello fué una experiencia increible y de lo mas morbosa que se pueda imaginar.

Nosotros frecuentamos la barra de el terrón, ahora hay mas gente ya que te cruzan unos ferries,pero te puedes perder y hemos tenido situaciones muy placenteras tanto a pie de agua como en las dunas.
Aporto un atardecer.
IMG-20211008-WA0007.jpg
Efectivamente en esta playa se viven situaciones muy muy morbosas
....

Nosotros en el Torm hemos tenido alguna situación morbosa, cerca del pinar con alguna cervecita fresca, buen 🍷, y un vermouth en condiciones, la libido subidita y algún mirón respetuoso lo pasamos muy bien.
El año pasado había un chico negrito con bermudas muy educado merodeando cerca de donde nos instalamos que amablemente pregunto si se podía acercar ya que según dijo le gustaba mucho lo que veía. Mi mujer llevaba un pareo medio puesto que dejaba entrever bastante. Como estábamos algo calentitos le dijimos que si y empezamos a charlar y viendo que la cosa fluía y como había dicho que le gustaba lo que veía le dije a mi mujer que se mostrara más. Titubeó un poco pero poco a poco empezó a apartar el pareo primero enseñando una teta y luego la otra con sus pezones en todo su esplendor.
El ambiente se iba caldeando, yo llevaba un empalme de campeonato, mi mujer empezó a poner esa cara que delataba lo caliente que se estaba poniendo y el negrito quería más, quería verle el chochito en todo su esplendor ya que hasta ese momento lo había visto esporádicamente. Mi mujer buscó mi aprobación con la mirada y le dije que adelante, que se tocara para mí mientras el chico la miraba. Dicho y hecho, hizo a un lado el pareo y empezó a acariciar su entrepierna mirando como yo me masturbaba disfrutando mucho de la situación tan morbosa. El negrito lucia un bulto descomunal debajo de las bermudas y le dije que no era justo y que mi mujer también quería verle la polla.
Teníais que haber visto la cara lasciva de mi mujer cuando el chico se sacó la polla, descomunal, se puso de frente, de lado para que la pudiera ver en todo su esplendor y madre mía, como le chorreaba el coñito ante semejante situación. Se mordía el labio inferior y retorcía el culo mientras yo le acariciaba el coñito sin quitarle ojo a semejante miembro que tenía delante. La pena es que vimos que se acercaba una familia con niños y recompusimos todo y recogimos. Eso sí hemos echado unos polvos memorables recordando esa situación. Ojalá le hubiera pedido el teléfono al chico porque la verdad es que demostró saber estar en todo momento
A ver si os acercais por aqui por Valencia que la playa nudista de El Saler es una pasada por sus dimensiones y su entorno natural....

Nosotros en el Torm hemos tenido alguna situación morbosa, cerca del pinar con alguna cervecita fresca, buen 🍷, y un vermouth en condiciones, la libido subidita y algún mirón respetuoso lo pasamos muy bien.
El año pasado había un chico negrito con bermudas muy educado merodeando cerca de donde nos instalamos que amablemente pregunto si se podía acercar ya que según dijo le gustaba mucho lo que veía. Mi mujer llevaba un pareo medio puesto que dejaba entrever bastante. Como estábamos algo calentitos le dijimos que si y empezamos a charlar y viendo que la cosa fluía y como había dicho que le gustaba lo que veía le dije a mi mujer que se mostrara más. Titubeó un poco pero poco a poco empezó a apartar el pareo primero enseñando una teta y luego la otra con sus pezones en todo su esplendor.
El ambiente se iba caldeando, yo llevaba un empalme de campeonato, mi mujer empezó a poner esa cara que delataba lo caliente que se estaba poniendo y el negrito quería más, quería verle el chochito en todo su esplendor ya que hasta ese momento lo había visto esporádicamente. Mi mujer buscó mi aprobación con la mirada y le dije que adelante, que se tocara para mí mientras el chico la miraba. Dicho y hecho, hizo a un lado el pareo y empezó a acariciar su entrepierna mirando como yo me masturbaba disfrutando mucho de la situación tan morbosa. El negrito lucia un bulto descomunal debajo de las bermudas y le dije que no era justo y que mi mujer también quería verle la polla.
Teníais que haber visto la cara lasciva de mi mujer cuando el chico se sacó la polla, descomunal, se puso de frente, de lado para que la pudiera ver en todo su esplendor y madre mía, como le chorreaba el coñito ante semejante situación. Se mordía el labio inferior y retorcía el culo mientras yo le acariciaba el coñito sin quitarle ojo a semejante miembro que tenía delante. La pena es que vimos que se acercaba una familia con niños y recompusimos todo y recogimos. Eso sí hemos echado unos polvos memorables recordando esa situación. Ojalá le hubiera pedido el teléfono al chico porque la verdad es que demostró saber estar en todo momento
mmmm que pena no haber estado ese día por Torn y poder observarlo desde la distancia sin molestar buffff

Atrás
Top Abajo