Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo lo he hecho muchas veces en la playa a pleno día, en el agua lógicamente,hace años, pero se podía distinguir perfectamente lo que hacíamos, lo que sí buscábamos eran playas alejadas dónde sólo había turistas y nada de familias, en Mallorca abundan, en la toalla empezaban los juegos a la vista de todos, con la excusa de poner crema hacía un masaje sensual, y luego nos comíamos la boca con los cuerpos pegados, entonces ella se levantaba y me guiaba al agua, la erección la medio disimulaba según quién mirase, y ya en el agua se montaba encima o la pillaba desde atrás, siempre con el agua por encima del pecho pero haciendo pié. Nos tomábamos unas cuantas cervezas, así que según avanzaba el día la cosa era más deshinbida, recuerdo que una vez se picó porque una guiri miraba mucho y me metió la mano en el bañador, me la puso dura, me la colocó que se viera y agarrándome la erección me llevo al agua con la cabeza alta, cómo diciendo esta polla es mía, busca otra, jajaja.
También solíamos ir por la noche a una zona de rocas a medio oscuras y allí poníamos velas y nos tomábamos unas copas que llevábamos, hasta que ya nos quitábamos la ropa y nos comíamos enteros sin mirar quién pasara en las proximidades, ella siempre gritaba mucho y había gente "cerca" que la oía y aplaudían haciendo cachondeo, cosa que a mí me ponían más burro y más fuerte la penetraba, las corridas de ambos eran brutales.

Yo lo he hecho muchas veces en la playa a pleno día, en el agua lógicamente,hace años, pero se podía distinguir perfectamente lo que hacíamos, lo que sí buscábamos eran playas alejadas dónde sólo había turistas y nada de familias, en Mallorca abundan, en la toalla empezaban los juegos a la vista de todos, con la excusa de poner crema hacía un masaje sensual, y luego nos comíamos la boca con los cuerpos pegados, entonces ella se levantaba y me guiaba al agua, la erección la medio disimulaba según quién mirase, y ya en el agua se montaba encima o la pillaba desde atrás, siempre con el agua por encima del pecho pero haciendo pié. Nos tomábamos unas cuantas cervezas, así que según avanzaba el día la cosa era más deshinbida, recuerdo que una vez se picó porque una guiri miraba mucho y me metió la mano en el bañador, me la puso dura, me la colocó que se viera y agarrándome la erección me llevo al agua con la cabeza alta, cómo diciendo esta polla es mía, busca otra, jajaja.
También solíamos ir por la noche a una zona de rocas a medio oscuras y allí poníamos velas y nos tomábamos unas copas que llevábamos, hasta que ya nos quitábamos la ropa y nos comíamos enteros sin mirar quién pasara en las proximidades, ella siempre gritaba mucho y había gente "cerca" que la oía y aplaudían haciendo cachondeo, cosa que a mí me ponían más burro y más fuerte la penetraba, las corridas de ambos eran brutales.
Mi mujer es muy recatada en público y de hecho ni se le ocurre hacer topless ni se pone los minibikinis que le he comprado alguna vez…y yo todo el día en pelotas, tiene mérito que seamos tan opuestos. Sin embargo, sí hemos echado bastantes polvos y me ha hecho varias pajas en el agua en varias playas de Mallorca, haciendo pie, en pleno agosto, a la vista de todos. Uno de esos polvos tuvo especial morbo porque ese día pasábamos el día en la playa con una pareja de amigos, y los teníamos tumbados a pocos metros.

Nostros a veces en la playa nudista hemos visto familias todos desnudos.
La última vez el año pasado, eran un abuelo y abuela desnudos, después estaba una pareja de unos 40 también desnudos, y dos niños unos 6 y 9 años más o menos, también desnudos.
Me sorprendió la naturalidad que iban todos desnudos.
En el fondo me dieron envidia.....
Por qué te dieron envidia? Todo es empezar. Los niños lo ven algo natural. Mi mujer desnuda habla con la pareja de abuelos que tengamos al lado y yo también. No pasa nada y los niños están por ahí y a veces también hablan con ellos.

El año pasado, llegamos y nos pusimos desnudos para buscar un sitio en las dunas. Un hombre nos saludo, el estaba sentado en la arena, le saludamos tambien y empezo a hablarnos y preguntarnos cosas. El estaba aqui de vacaciones. Nos acercamos, el todavia sentado, nosotros a un metro delante de el, empezo a preguntar si en la zona habia solo naturismo o algo màs y nosotros le contamos que en la zona hacia la que nos dirigiamos, si que habia a veces aventuras. No paraba de mirar el coñito peludo de ella y se le estaba poniendo morcilla... Y a ver que se estaba excitando el tio, ella se ponia màs caliente... Fue un buen momento de morbo, ademàs con buen final porque vino un rato despuès a ver donde estabamos metidos

El año pasado, llegamos y nos pusimos desnudos para buscar un sitio en las dunas. Un hombre nos saludo, el estaba sentado en la arena, le saludamos tambien y empezo a hablarnos y preguntarnos cosas. El estaba aqui de vacaciones. Nos acercamos, el todavia sentado, nosotros a un metro delante de el, empezo a preguntar si en la zona habia solo naturismo o algo màs y nosotros le contamos que en la zona hacia la que nos dirigiamos, si que habia a veces aventuras. No paraba de mirar el coñito peludo de ella y se le estaba poniendo morcilla... Y a ver que se estaba excitando el tio, ella se ponia màs caliente... Fue un buen momento de morbo, ademàs con buen final porque vino un rato despuès a ver donde estabamos metidos

Nosotros el año pasado nos pasamos el verano hablando con un matrimonio mayor en bolas los 4. Lo peor es que esta año me han escrito a ver si volvemos... Claro cambia mujer de 60 por una de 40.

Nosotros el año pasado nos pasamos el verano hablando con un matrimonio mayor en bolas los 4. Lo peor es que esta año me han escrito a ver si volvemos... Claro cambia mujer de 60 por una de 40.
Hay ocasiones en el que el prejuicio de la edad condicona y el resultado luego es muy sorprendente...
Lo digo por experiencia.

Igual te llevas una sorpresa, las mujeres que tienen entre 45 et 65 hoy no son las de nuestra 'juventud'... Y no sé si las jovenes de ahora llegaran con tanto morbo a esa edad porque hay que reconocer que la vida no es tan sana como antes... Igual habrà màs medios para guardar la juventud pero me temo que sea muy superficial...

Igual te llevas una sorpresa, las mujeres que tienen entre 45 et 65 hoy no son las de nuestra 'juventud'... Y no sé si las jovenes de ahora llegaran con tanto morbo a esa edad porque hay que reconocer que la vida no es tan sana como antes... Igual habrà màs medios para guardar la juventud pero me temo que sea muy superficial...
No digo que no tengáis razón y que seguro que puede llegar a ser una fiera... Pero si no te entra por los ojos no te entra. Ahora a mí la situación que se acercara hablar con mi mujer y estuvieran los dos desnudos me hacía gracia.

Continuo con las experiencias con mi novia, ya que a algunos se la cuento por privado.

Al año siguiente cuando fuimos a Ibiza, yo me esperaba que ella iba a mostrarse, estaba algo dubitativo que iba a pasar porque en ese año se había follado a dos y uno de ellos, íbamos a coincidir en Ibiza.
Desde el primer me fue quitan las dudas que tenía y ya desde el primer día le pregunto, a qué playa vamos hoy y me dice hoy a cala conté, que me han dicho estos que están ahí, a mi no me hacia mucha gracia ir allí pero bueno, no me quedaba otra, nos estábamos cambiado y me fijé que no se puso la parte de arriba, me imaginaba que haría toples pero no que fuese sin ella y le pregunté, que si no se la llevaba a lo que me respondió que más da si ya todos esos le habían visto las tetas….

Por qué te dieron envidia? Todo es empezar. Los niños lo ven algo natural. Mi mujer desnuda habla con la pareja de abuelos que tengamos al lado y yo también. No pasa nada y los niños están por ahí y a veces también hablan con ellos.
Me dio envidia en el sentido de que estaban todos desnudos con una naturalidad increíble.
Yo la verdad es que no me veo en la playa desnudo con mis suegros.
Me gustaría mucho tener esta confianza, pero dudo que pase.
También te diré que eran extranjeros.
¿Creéis que los españoles somos abiertos en este tema?
Aquí el nudismo en general es un gran tabú.

Me dio envidia en el sentido de que estaban todos desnudos con una naturalidad increíble.
Yo la verdad es que no me veo en la playa desnudo con mis suegros.
Me gustaría mucho tener esta confianza, pero dudo que pase.
También te diré que eran extranjeros.
¿Creéis que los españoles somos abiertos en este tema?
Aquí el nudismo en general es un gran tabú.
Es tabú. Solo hay que ver las pequeñas zonas donde practicarlo con tranquilidad. Que te puedes bañar en cualquier sitio? Creo que si pero te miran mal

Es verdad cómo el ambiente puede transformarlas. Chicas que en otro sitio no enseñarían ni canalillo completamente deshinbidas delante de todo el mundo. Me apunto a las fotos, tápale la cara si eso.
Lo que ya he dicho varias veces en este foro. Muchas tienen en realidad mucho menos pudor del que aparentan y están deseando que suceda por fin esa situación que, para ellas en su cabeza, ds la excusa que necesitan para que esté "socialmente aceptado" que se liberen

Ya lo dije en una ocasión. Estando en un camping nudista conocimos (con la que era entonces mi mujer) a una pareja donde el chico había venido al camping a conocer a los padres de su novia... nunca mejor dicho...

Ya lo dije en una ocasión. Estando en un camping nudista conocimos (con la que era entonces mi mujer) a una pareja donde el chico había venido al camping a conocer a los padres de su novia... nunca mejor dicho...
Conocer a tus suegros en un camping nudista! 😂😂 . Buen sitio para conocerlos jajaja, la visión de tu suegra desnuda nunca se te va a olvidar

No digo que no tengáis razón y que seguro que puede llegar a ser una fiera... Pero si no te entra por los ojos no te entra. Ahora a mí la situación que se acercara hablar con mi mujer y estuvieran los dos desnudos me hacía gracia.
Ahí no puedo mas que estar de acuerdo contigo,pero eso es algo relacionado pero independiente...alguna historieta hemos vivido con diferencia de edad de veinte años...

Mi suegra hacía topless delante mio y tenía tetones impresionantes. Con el tiempo me he dado cuenta que eran como los de su hija. Una lástima no tener ninguna foto de ella.
Nosotros a veces también vamos a la playa con la suegra y la cuñada (hermana de mi mujer) Su madre también siempre hace topless, la cuñada muy recatadita siempre con el bikini completo y mi mujer igual que yo en bolas. La verdad es que estar desnudo entre tres mujeres tiene su punto.

Nosotros a veces también vamos a la playa con la suegra y la cuñada (hermana de mi mujer) Su madre también siempre hace topless, la cuñada muy recatadita siempre con el bikini completo y mi mujer igual que yo en bolas. La verdad es que estar desnudo entre tres mujeres tiene su punto.
Este va a ser el verano q vas a ver las tetas a tu cuñada en todo su esplendor,, lo presiento

Creo que lo he contado por aquí, cuando me encontré a la madre y hermana en tetas tranquilamente pero mi chica desgraciadamente no las acompañó. La verdad es que es raro que una hija sea más recatada que su madre con ese ejemplo por delante...suerte con la cuñada, como dice el compañero, me da que la vas a disfrutar este verano (y nosotros al leerte)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo