Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hola buenas,
A ver, prácticamente nosotros somos muy nuevos en todo esto y experiencias pocas, pero si que hace dos años me pasó algo que para mí fue muy morboso.
Estando en la playa un día mi mujer acostada en la toalla, con la parte de arriba desabrochada, no se atreve a hacer topless pero si que se lo suelta boca abajo. Yo estaba sentado en la silla bajo la sombrilla justo frente a ella. En eso que veo que un hombre se pone cerca de ella justo mirando entre sus piernas, a unos 5 metros, él me miró a mí como pidiendo permiso, pero yo no supe ni que hacer, no me había pasado nunca. Al no decirle nada se puso sus gafas de sol y estuvo un buen rato mirando a mi mujer, la verdad que me dio un morbo brutal. Ella ni se enteró, pero me encantó vivir esa situación.
Me apetecería conoceros.
 
En una ocasión nos fuimos mi marido y yo unos días a la playa con mi hermana y su marido. Ellos solían ir mucho ahí de vacaciones y siempre nos decían que podíamos irnos con ellos así que un año nos fuimos unos días. Ellos estuvieron una semana o diez días y nosotros 3 o 4 días.
Quedamos por la mañana temprano para hacer una ruta de senderismo por la costa que nos querían enseñar. Por la noche estuvimos follando y mi marido dice que el para unos días que estamos de vacaciones no tiene ganas de madrugar y que me vaya yo sola con mi hermana y su marido.
Cuando me levanto por la mañana ya estaba desayunando mi cuñado así que me puse a desayunar con él y resulta que mi hermana no venía porque tenía algo del trabajo. No sé si es que le surgió algo o se acordó que tenía que hacer alguna gestión urgente pero el caso es que no venía.
Por un momento pensamos en dejarlo pero yo tenía ganas de ir y estaba un poco molesta con mi marido porque no hubiera querido acompañarme.
Fue un camino muy bonito entre acantilados y calas desiertas y en una de ellas terminamos el recorrido.
Íbamos acalorados de tanto subir y bajar y nos sentamos en la cala a descansar y beber agua. Entonces mi cuñado propuso un baño pero yo no llevaba bikini. Iba con ropa deportiva. Apetecía bañarse y encima en ese entorno en esa cala totalmente vacía en ese momento así que pensé bañarme con la ropa de deporte que llevaba. El me dijo que llevaba un bañador en la mochila pero que si quería podíamos bañarnos desnudos. Que era ridículo bañarse con ropa estando allí solos y aunque me daba vergüenza pensé que verdaderamente era un poco ridículo así que le dije que sí. El se quito la ropa y se metió directamente. Yo me quite la ropa poco a poco pero allá que me fui al agua muerta dé vergüenza porque él esperaba dentro viéndome completamente desnuda (yo a él solo le había visto el culo en ese momento jeje)
Enseguida me fui soltando y nos dimos un baño muy divertido ahí los dos haciendo el tonto con lo que más de un roce hubo entre los dos.
Al salir yo ni siquiera llevaba toalla así que el extendió su toalla y nos sentamos los dos juntos dentro de la misma toalla. Ahí estuvimos un montón de tiempo hablando de nuestras cosas y del baño que nos habíamos dado y de la confianza que había y cosas así. En algún momento la tenía casi dura y hasta le hice alguna broma jajajaja
El también me hizo alguna broma de lo peludo de mi pubis jajaja
Y no pasó nada más salvo alguna tontería de hacerse cosquillas y cosas así. Si hubo una situación de mucho morbo por lo menos para mí e imagino que también para el. Me dijo que si me importaba echarle crema que el sol ya quemaba un poco y le eche crema por la espalda así que no lo pensé mucho y le dije que me echara el también. A decir verdad los dos nos recreamos un poco extendiendo la crema pero ninguno de los dos se quejó.
Así que estuvimos como una hora y nos volvimos
Mi hermana me hizo luego bromas pero yo a mi marido no se lo conté 🤦‍♀️🤦‍♀️
Que historia más morbosa
 
En una ocasión nos fuimos mi marido y yo unos días a la playa con mi hermana y su marido. Ellos solían ir mucho ahí de vacaciones y siempre nos decían que podíamos irnos con ellos así que un año nos fuimos unos días. Ellos estuvieron una semana o diez días y nosotros 3 o 4 días.
Quedamos por la mañana temprano para hacer una ruta de senderismo por la costa que nos querían enseñar. Por la noche estuvimos follando y mi marido dice que el para unos días que estamos de vacaciones no tiene ganas de madrugar y que me vaya yo sola con mi hermana y su marido.
Cuando me levanto por la mañana ya estaba desayunando mi cuñado así que me puse a desayunar con él y resulta que mi hermana no venía porque tenía algo del trabajo. No sé si es que le surgió algo o se acordó que tenía que hacer alguna gestión urgente pero el caso es que no venía.
Por un momento pensamos en dejarlo pero yo tenía ganas de ir y estaba un poco molesta con mi marido porque no hubiera querido acompañarme.
Fue un camino muy bonito entre acantilados y calas desiertas y en una de ellas terminamos el recorrido.
Íbamos acalorados de tanto subir y bajar y nos sentamos en la cala a descansar y beber agua. Entonces mi cuñado propuso un baño pero yo no llevaba bikini. Iba con ropa deportiva. Apetecía bañarse y encima en ese entorno en esa cala totalmente vacía en ese momento así que pensé bañarme con la ropa de deporte que llevaba. El me dijo que llevaba un bañador en la mochila pero que si quería podíamos bañarnos desnudos. Que era ridículo bañarse con ropa estando allí solos y aunque me daba vergüenza pensé que verdaderamente era un poco ridículo así que le dije que sí. El se quito la ropa y se metió directamente. Yo me quite la ropa poco a poco pero allá que me fui al agua muerta dé vergüenza porque él esperaba dentro viéndome completamente desnuda (yo a él solo le había visto el culo en ese momento jeje)
Enseguida me fui soltando y nos dimos un baño muy divertido ahí los dos haciendo el tonto con lo que más de un roce hubo entre los dos.
Al salir yo ni siquiera llevaba toalla así que el extendió su toalla y nos sentamos los dos juntos dentro de la misma toalla. Ahí estuvimos un montón de tiempo hablando de nuestras cosas y del baño que nos habíamos dado y de la confianza que había y cosas así. En algún momento la tenía casi dura y hasta le hice alguna broma jajajaja
El también me hizo alguna broma de lo peludo de mi pubis jajaja
Y no pasó nada más salvo alguna tontería de hacerse cosquillas y cosas así. Si hubo una situación de mucho morbo por lo menos para mí e imagino que también para el. Me dijo que si me importaba echarle crema que el sol ya quemaba un poco y le eche crema por la espalda así que no lo pensé mucho y le dije que me echara el también. A decir verdad los dos nos recreamos un poco extendiendo la crema pero ninguno de los dos se quejó.
Así que estuvimos como una hora y nos volvimos
Mi hermana me hizo luego bromas pero yo a mi marido no se lo conté 🤦‍♀️🤦‍♀️
Wow... Me encanta vuestra naturalidad, soy muy vergonzosa para estas cosas con gente cercana, pero seguro que a ellos no les importaría desnudsrse frente a mi jajajaja.
 
Hola buenas,
A ver, prácticamente nosotros somos muy nuevos en todo esto y experiencias pocas, pero si que hace dos años me pasó algo que para mí fue muy morboso.
Estando en la playa un día mi mujer acostada en la toalla, con la parte de arriba desabrochada, no se atreve a hacer topless pero si que se lo suelta boca abajo. Yo estaba sentado en la silla bajo la sombrilla justo frente a ella. En eso que veo que un hombre se pone cerca de ella justo mirando entre sus piernas, a unos 5 metros, él me miró a mí como pidiendo permiso, pero yo no supe ni que hacer, no me había pasado nunca. Al no decirle nada se puso sus gafas de sol y estuvo un buen rato mirando a mi mujer, la verdad que me dio un morbo brutal. Ella ni se enteró, pero me encantó vivir esa situación.
Me encantan esas situaciones tan morbosas en la playa, yo en una ocasión he quedado con un tío en una playa nudista para poder enseñar a mi mujer, lógicamente ella no sabía nada, fue súper morboso como el tío miraba mi mujer por supuesto boca abajo para ocultar como tenía la polla de dura.
 
Me encantan esas situaciones tan morbosas en la playa, yo en una ocasión he quedado con un tío en una playa nudista para poder enseñar a mi mujer, lógicamente ella no sabía nada, fue súper morboso como el tío miraba mi mujer por supuesto boca abajo para ocultar como tenía la polla de dura.
Nos ha pasado muchas veces que he visto como un tío miraba fijamente a mi mujer en la playa nudista y, si estaba en topless, le he pedido que se quitara la braguita del bikini y, a continuación, que se abriera bien de piernas para mostrarle su coñito.
Me pone a cien y a ella no os cuento.
 
Me encantan esas situaciones tan morbosas en la playa, yo en una ocasión he quedado con un tío en una playa nudista para poder enseñar a mi mujer, lógicamente ella no sabía nada, fue súper morboso como el tío miraba mi mujer por supuesto boca abajo para ocultar como tenía la polla de dura.
Me gusta esta situación, este verano buscaré algo asi
 
Me encantan esas situaciones tan morbosas en la playa, yo en una ocasión he quedado con un tío en una playa nudista para poder enseñar a mi mujer, lógicamente ella no sabía nada, fue súper morboso como el tío miraba mi mujer por supuesto boca abajo para ocultar como tenía la polla de dura.
Si, es brutal el morbo que da, después de eso pues ya empiezas a pensar, eso de quedar con alguien en la playa y que la vea sin que lo sepa es una pasada, aunque ahora cuando lo lea aquí va a estar con la mosca detrás de la oreja ajajajajaaj.
 
Nos ha pasado muchas veces que he visto como un tío miraba fijamente a mi mujer en la playa nudista y, si estaba en topless, le he pedido que se quitara la braguita del bikini y, a continuación, que se abriera bien de piernas para mostrarle su coñito.
Me pone a cien y a ella no os cuento.
La vuelta desde la playa a casa debe ser muy interesante...
 
Nos ha pasado muchas veces que he visto como un tío miraba fijamente a mi mujer en la playa nudista y, si estaba en topless, le he pedido que se quitara la braguita del bikini y, a continuación, que se abriera bien de piernas para mostrarle su coñito.
Me pone a cien y a ella no os cuento.
Eso mismo lo he hecho con mi mujer, al principio estaba en topless, el tío no le quitaba ojo, después de darse un baño le recomendé a mi mujer que se quitara el tanga y se quedó completamente desnuda sin saber que el tío que estaba a poco metros de ella la estaba mirando porque yo había quedado con el a través de un aplicación de contactos. Para mi fue una tarde inolvidable, el haber excibido a mi mujer a un extraño me hizo pillar un calenton tremendo, es que después de varios años todavía me empalmo recordándolo.
 
Eso mismo lo he hecho con mi mujer, al principio estaba en topless, el tío no le quitaba ojo, después de darse un baño le recomendé a mi mujer que se quitara el tanga y se quedó completamente desnuda sin saber que el tío que estaba a poco metros de ella la estaba mirando porque yo había quedado con el a través de un aplicación de contactos. Para mi fue una tarde inolvidable, el haber excibido a mi mujer a un extraño me hizo pillar un calenton tremendo, es que después de varios años todavía me empalmo recordándolo.
No me extraña... Que morbazo!
 
Buenas yo tuve una situación con la parienta hace poco, fuimos a Girona de vacaciones y acabamos en una playa nudista, ella se animo a hacer topless y no pare de ver abuelos mirándole los pechos, tiene una buena delantera y pude ver a alguno tocandose a lo lejos fue muy morboso.
Con una buena delantera a todos se nos van los ojos 😄
 
Nunca habia hecho antes fue por sorpresa un poco por ser la unica que no lo hacia. Posterior a la playa me comento que habia notado miradas jeje. Le dije que seguro se lo habia imaginado que no habia nadie cerca y podriamos ir al dia siguiente.
Y no váis a volver? soy de esa zona 😁
 
En pajilleros había un usuario, ciclista nudista, que escribía anécdotas muy morbosas. No anda por aquí? 🤷🏻‍♂️
 
Buenas tardes,

Escribo esta anécdota morbosa que también había puesto en el otro foro. Cómo comenté llevo casi 20 años acudiendo a playas nudistas. Esta anécdota es ya de hace años, empiezo.

En el mes de julio del 2009 un domingo después de haber salido de fiesta con los colegas y para despejarme me fui solo a una playa de la ría de Vigo que es mixta (mitad bañador mitad en pelotas). Me dirijo a la zona nudista y me coloco cerca de 3 chicas que estaban en topless sus edades eran entre 24 y 30 y pocos (de aquellas yo tenía 26). La más joven morena y delgada con pecho no muy grande, otra pelirroja y también delgada y pecho pequeño (podían pasar por hermanas) y para finalizar una morena algo rellenita, bajita con pecho más grande. La mayoría de las tías en la playa estaban en topless solo alguna más mayor hacia nudismo integral, pero no me importa en absoluto me encantan los tangas.

Me coloco cerca pongo la toalla, fuera bañador y me pongo a ver tonterías con el móvil. A los pocos minutos escucho "hola chico" y eran las tres chicas y les dije hola (pensé que querrían fuego) y me dicen si quiero ponerme con ellas y jugar a las cartas, a lo que les respondo que claro, nos presentamos con dos besos yo en pelotas y ellas con las tetas al aire (que momento más morboso y aún se me pone dura al recordarlo). Y arrimo la toalla con ellas y echamos una partidita después de un rato decidimos bañarnos, ellas tenían un flotador y estuvimos haciendo el gilipollas en el agua, con algún roce de polla con piernas de ellas y tetas contra mí espalda, lo que hizo que se me pusiera dura aunque el frio del Atlántico bajo la cosita. Una vez de hacer el cafre con el flotador nos volvemos a las toallas y ellas hablando de los rollos que tenían, que iban a esa playa para ver tíos en pelotas y yo hay en medio desnudo con tres tías en topless hablando de sexo, lo que también provocó que me pusiera de nuevo un poquito dura, no mucho y note alguna miradita de la más joven, llamémosle Eva, y me pregunta mirando para mí polla si alguna vez se me quemo tomando el sol, que a ella una vez se le quemaron los pezones y lo paso fatal. Así estuvimos hasta media tarde y me dicen si quiero tomar algo con ellas antes de marchar, a lo que también digo que si (no soy muy difícil cuando una mujer semidesnuda me dice tomar una caña 😂). Procedemos a vestirnos y Eva se baja el tanga para ponerse una braga por lo que puse verle el coñito con pelo pero arreglado durante unos segundos.

Nos acercamos al chiringuito seguimos hablando de sexo, política y demás historias y nos despedimos. Antes de marchar le pedí a Eva su contacto para repetir en otra ocasión que también contaré aquí.

No es una anécdota de sexo pero si muy morbosa de pasar una tarde entera en pelotas con tres tías, teniendo sus tetas delante y que además no se cortaban en contar sus cosas, evidentemente al llegar a casa cayó un buen pajote. Espero que os gustase y habrá segunda parte.
Buenas tardes,

Después de un par de meses cuento la segunda tarde nudista que compartí con una de de las chicas de la anterior anécdota. Después de conocernos aquel día ese verano hice cierta amistad con Eva, y después de aquella tarde playera quedamos alguna vez para tomar un café ☕ o alguna caña. En esas conversaciones como era muy suelta me confesó en alguna ocasión que frecuentaba con sus amigas playas nudistas porque así podían ver a tíos en pelotas y que ella del topless no pasaba.

Después de tomar un café entre semana en agosto y viendo previsión meteorológica que daban bastante calor para el fin de semana 🌞☀️ acordamos volver el domingo a la misma playa semi nudista de la ría de Vigo, ella me comenta si puede avisar a una amiga, y por supuesto que le digo que si, cuantas más mejor jejeje.

En fin, que llega el domingo y las recojo con mi coche ambas venían vestidas con el típico vestido playero que deja ver mucha carne 👗, la amiga de Eva, Ana era un poco regordita, morena pero guapa de cara y con buenas curvas. Aparcamos en la playa y procedemos a ir a una esquina en la zona nudista de la playa ⛱️, Ana se sorprendió porque no sabía que íbamos a una nudista. Una vez colocamos las toallas le dije a Ana si no le importaba que me pusiera en pelotas, me contestó que en absoluto, por lo que yo me desnudo y Eva se pone en topless, mientras que Ana dudo un poco y al final también se quita la parte de arriba 👙 (tenía unas buenas tetas, redonditas y generosas 🍑🍑). En el momento se me empalmó algo la polla y procedí a tumbarme en la toalla boca abajo disimuladamente, Eva me dijo si quería darme un chapuzón 🏊🏻 pero le dije que luego (hasta que se me bajó la cosa estuve boca abajo). Una vez se me bajó ya estuvimos los 3 tomando alguna lata de estrella Galicia 🍺 y hablando de chorradas como lo que hicimos el sábado anterior etcétera (ellas fumaron un porrito 🚬, pero yo no quise que me dejan atontado y era un momento para disfrutarlo). Al rato nos vamos a refrescar a unas pequeñas pozas que había en las rocas (la marea estaba baja), había que trepar un poco por las rocas a lo que ayudé a Eva a subir, lo que llevo a rozarnos un poco, mientras que Ana se quedó tomando el sol en la toalla, una vez encontramos una pequeña poza no muy grande, nos sentamos los dos uno enfrente del otro, mi polla apenas estaba a pocos centímetros de la braga de Eva, no sé como en ese momento no me empalmé. Al terminar de refrescarnos bajamos nuevamente a la toalla, y como última anécdota para finalizar la tarde, al poco de marchar se pusieron al lado nuestra dos turistas portuguesas en topless y mini tanga, rubiazas y con cuerpazo (hasta no sé si alguna tendría pecho operado 🍑🍑), estaban tan buenas que hasta Eva me dijo que mujerones. A poco nos limpiamos las arenas, bañador, un rato en la terraza del chiringuito y cada uno para su casita. Evidentemente al ducharme en casa calló una buena paja 🍌.

Después de ese día quedamos alguna vez más para tomar algo y terminó el verano, Eva encontró pareja y ya no volvimos tener más contacto. Una pena porque me hubiera gustado repetir más tardes playeras con ella. 😓

Tengo alguna anécdota más con otras situaciones que espero ir contando poco a poco. Espero que os gustase, tampoco es sexual pero creo que bastante morbosa.
 
Última edición:
Nuria.

La conocí a través de una amiga. Es una chica de estatura media, ojos azules y melena ondulada. Ya su sola presencia te llama la atención. Si le añades que tiene muchas inquietudes y una mente despierta, la combinación es brutal. Pero si a todo eso, le añades que es nudista y que hace alarde de ello, la combinación es letal.

Le encanta la fotografía, tiene un blog donde cuelga fotos y no es raro ver fotos de ella en topless en su blog o redes, incluso algún desnudo artístico.

Hace años en un día de veroño (noviembre a 25 grados) mi amiga y su pareja me dijeron de quedar para ir a la playa, llevaban toalla grande para estar los 3, pero no llevábamos bañador ni bikini. No pensábamos en bañarnos, más teniendo en cuenta que para las 18 ya era noche cerrada y demás. Con pasar el día en la playa nos valía.

Me recogieron en su coche, conducía mi amiga y acabamos yendo a una playa nudista por decisión de ella. Nos colocamos en la toalla los 3, llevamos algo de comida y agua. En esas, mi amiga dijo que iba a llamar a Nuria, ya que vivía cerca y quizá no tenía plan y le apetecía venir. Así fue, Nuria se apuntaba y venía, lo que tardaría en llegar.

Al de un rato, Nuria apareció. Trajo su botella de agua y su toalla, vino con una camiseta de tirantes blancas y una falda verde. Estuvieron hablando entre ellas, Nuria preguntando qué tal lo habíamos pasado y que había que aprovechar el día que el invierno era muy largo.

No recuerdo cuánto tiempo pasó, pero mis amigos tenían que marchar porque habían dejado al perro sólo en casa y habían pasado ya algunas horas. Nuria me preguntó si marchaba yo también, a lo que dije que sí, ya que me habían traído ellos y no iba a hacerla luego llevarme a ella. Además ella tendría luego plan y quizá no pudiera acercarme a alguna parada de transporte público.

Recogemos las cosas y nos despedimos de ella, empezamos a alejarnos de la playa y antes de irnos, echo la mirada atrás a donde habíamos estado nosotros. En ese momento, vi cómo Nuria de espaldas estaba terminando de desnudarse, se dio la vuelta y se puso boca abajo, viendo perfectamente su culo desde mi posición.

Fue la primera vez que la vi desnuda, sin que ella fuera consciente, pero no sería la última, las siguientes veces estaría yo también desnudo y serían encuentros fortuitos en la playa.
Nuria (II)

El siguiente verano tuve la ocasión de volverla a ver desnuda y esta vez yo también lo estaba. No fuimos juntos a la playa sino que coincidimos allí. Era julio y hacía bueno así que no se me ocurría mejor plan para después del trabajo que ir a la playa a tomar el sol 😎

Después de salir del trabajo a las 3, coger el coche y plantarme en la playa, me disponía a disfrutar de unas horas de relax. Desde mi toalla, advertí una melena conocida con tabla de surf y neopreno camino del agua.

Le mandé un Whats a nuestra amiga en común "Me ha parecido ver a Nuria en la playa". "Pues puede ser porque puso por el grupo de chicas que iba a ir y a ver si nos animábamos alguna" me respondió. No concretó a qué playa dijo de ir, así que podría ser esa o cualquier otra de la zona.

Alguna vez he comentado que puedo estar perfectamente desnudo delante de gente desconocida y no pasa nada. Pero como me encuentre con alguien conocido... Pues depende del grado de confianza que tenga con esa persona.

Pasó un buen rato y como el calor apretaba decidí darme un baño, antes de volver a la toalla me gusta dar un paseo hasta la esquina de la playa y volver a la toalla. Justo cuando ya estaba de vuelta a la toalla esa melena con su neopreno ya había salido del agua y estaba saludando hacia mí. Efectivamente era Nuria.

Se alegró de verme. "¿Qué tal? No sabía que eras nudista!" 😃 Yo estaba algo nervioso y acerté a decir "Sí, cuando no tengo con quién ir a la playa me gusta desnudarme". "Qué bien, voy a la toalla y ahora nos vemos". Nos despedimos momentáneamente.

Como fuimos en direcciones opuestas, una vez me tumbé en la toalla busqué a ver dónde estaba y para mi sorpresa, estaba relativamente cerca (la veía perfectamente desde mi posición). En ese momento y tal como había sucedido el verano anterior, se quitó la ropa (en este caso el neopreno) y se quedó completamente desnuda, ajena a mi mirada.

En ese momento, ya me puse a cien. Hasta el punto de que aprovechando que en mi zona no había más toallas, empecé a masturbarme boca abajo. En 30 segundos o menos ya me había corrido y me quedé inmóvil en la toalla, procurando que no se me escapara nada de semen en la toalla.

Cuando recuperé un poco la movilidad y vi que no se escapó nada, pensé en vestirme y marcharme. Una vez vestido y cuando me marchaba, pasé cerca de ella para despedirme y tener una ultima visión de su cuerpo desnudo.

Continuará...
 
Nuria (II)

El siguiente verano tuve la ocasión de volverla a ver desnuda y esta vez yo también lo estaba. No fuimos juntos a la playa sino que coincidimos allí. Era julio y hacía bueno así que no se me ocurría mejor plan para después del trabajo que ir a la playa a tomar el sol 😎

Después de salir del trabajo a las 3, coger el coche y plantarme en la playa, me disponía a disfrutar de unas horas de relax. Desde mi toalla, advertí una melena conocida con tabla de surf y neopreno camino del agua.

Le mandé un Whats a nuestra amiga en común "Me ha parecido ver a Nuria en la playa". "Pues puede ser porque puso por el grupo de chicas que iba a ir y a ver si nos animábamos alguna" me respondió. No concretó a qué playa dijo de ir, así que podría ser esa o cualquier otra de la zona.

Alguna vez he comentado que puedo estar perfectamente desnudo delante de gente desconocida y no pasa nada. Pero como me encuentre con alguien conocido... Pues depende del grado de confianza que tenga con esa persona.

Pasó un buen rato y como el calor apretaba decidí darme un baño, antes de volver a la toalla me gusta dar un paseo hasta la esquina de la playa y volver a la toalla. Justo cuando ya estaba de vuelta a la toalla esa melena con su neopreno ya había salido del agua y estaba saludando hacia mí. Efectivamente era Nuria.

Se alegró de verme. "¿Qué tal? No sabía que eras nudista!" 😃 Yo estaba algo nervioso y acerté a decir "Sí, cuando no tengo con quién ir a la playa me gusta desnudarme". "Qué bien, voy a la toalla y ahora nos vemos". Nos despedimos momentáneamente.

Como fuimos en direcciones opuestas, una vez me tumbé en la toalla busqué a ver dónde estaba y para mi sorpresa, estaba relativamente cerca (la veía perfectamente desde mi posición). En ese momento y tal como había sucedido el verano anterior, se quitó la ropa (en este caso el neopreno) y se quedó completamente desnuda, ajena a mi mirada.

En ese momento, ya me puse a cien. Hasta el punto de que aprovechando que en mi zona no había más toallas, empecé a masturbarme boca abajo. En 30 segundos o menos ya me había corrido y me quedé inmóvil en la toalla, procurando que no se me escapara nada de semen en la toalla.

Cuando recuperé un poco la movilidad y vi que no se escapó nada, pensé en vestirme y marcharme. Una vez vestido y cuando me marchaba, pasé cerca de ella para despedirme y tener una ultima visión de su cuerpo desnudo.

Continuará...
Esperando la tercera parte ☀️
 
Atrás
Top Abajo