Fotos Situaciones morbosas nuestras.

pues jugamos con el morbo y el exhibicionismo de mi mujer, pero siempre en exteriores y en lugares públicos. Ese es su mayor atrevimiento porque lo hace a la vista de cualquiera que pase, exceptuando niños y mujeres. En esos casos siempre tiene un mecanismo de defensa (un pañuelo, un abrigo, una chaqueta...)
Con el chico terminó de buen rollo. Cada uno que se imagine el final. Y nunca se sabe si podría haber continuación. Lo importante es que guste lo que publicamos. E incluso que excite...
Y tanto que gusta ,excita y se espera continuacion
 
joder que bueno polla, podrías mandar un vídeo corriéndote sobre la foto de mi mujer!!!
Estaría bien pero no sé que parte me gusta más.. He visto una foto de sus pies con las uñas blancas, su coñito... Enfin me gusta todo y no me deja abrir privado además sólo tengo 1 teléfono.. Pero espectacular la corrida que le podría tirar en cualquier parte de su cuerpo..
 
Pues sería interesante hacer como un llamamiento un día que decidamos jugar en un centro comercial o algo parecido y así no os perdéis nada de espectáculo. Sería súper morboso para mi tener un montón de mirones siguiendo a mi mujer por toda la tienda 😈
 
Pues sería interesante hacer como un llamamiento un día que decidamos jugar en un centro comercial o algo parecido y así no os perdéis nada de espectáculo. Sería súper morboso para mi tener un montón de mirones siguiendo a mi mujer por toda la tienda 😈
Me apunto. Ufffffff
 
Atrás
Top Abajo