Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Hola. Pues una de las muchas situaciones morbosas nuestras fue cuando quedamos con un admirador de mi mujer a la que seguía (y sigue) por las fotos que vamos colgando en los diferentes hilos de esta página y le regalamos un erótico paseo con mi mujer "abrigada" con poca ropa. Al final todos encantados con la experiencia. Ojalá os guste el paseo.
asi si merece la pena pasear
 
Hola. Imagino que algunos ya iréis viendo que nuestra "hora feliz" para los juegos es, casi siempre, la hora del vermut. Pues cuando salimos a ello, aunque las circunstancias se nos pongan en contra y se nos puedan romper los pantalones imprevistamente, no hay nada que nos pare ya. Lo primero es lo primero. Ojalá os guste tanto como a mi.
me encanta ummmmmmmm
 
Hola. Hace unos días, y ante mi reiterada petición de un vermut morboso de regalo para alimentar mi fantasía, mi mujer decidió que había llegado el momento de complacerme, aprovechando además las bondades climatológicas del otoño.
Me pidió elegir la ropa que se pondría pero con la condición de que no fuera una superminifalda ya que probablemente eso la hiciera sentirse incómoda porque es cierto que las piernas llaman tremendamente la atención de todos y todas cuando no estamos en época veraniega.
Total que acordamos que unos tejanos con algunos rotos atrevidos y una camisa transparente sin sujetador serían el uniforme para ese día.
Otra condición que me puso fue alejarnos, al menos, cien kilómetros de nuestro entorno natural.
Total que emprendimos la excursión alejándonos de nuestra ciudad con la excitación (al menos yo) de ir soñando las situaciones de riesgo que provocaría cada acercamiento de cualquier camarero, ya que el pantaloncito estaba totalmente roto en la entrepierna, dejando ver su sexo completamente, ligeramente atenuado por unas medias de malla de red muy amplia pero que solo lo disfrazan de "más guapo y más pícaro aún"y la camiseta totalmente transparente, dejando ver con rigor sus tetas.
Os dejo una imagen para que podáis ver y no tengáis que imaginar lo que os estoy relatando.
Y continúo el relato en otro momento porque ahora mismo no tengo tiempo. Solo os puedo adelantar que fue una sorprendente situación morbosa.
Me pone a mil!
 
Esperando que nos tomen nota en el restaurante, un clásico jajaja. Siempre analizamos antes a quién tenemos al lado y se coloca justo en frente para que no pierda detalle. Este morbo me pone to loco.
Esta para darle cómo a cajón que no cierra!!!:follar1:
 
Hola por aquí chicos, he empezado a hacer aportaciones en otro hilo y creo que tengo algo para este también 😅. Que os parece lo fresquita que va mi mujer a comernos una paella a la playa
Con esta foto a uno solo le entran ganas de comer ....pero de paella nada!! Los encantos de tu mujer! Teneis mucho morbo pareja
 
Con esta foto a uno solo le entran ganas de comer ....pero de paella nada!! Los encantos de tu mujer! Teneis mucho morbo pareja
Muchísimas gracias por los comentarios, ayer leyó todo lo que dijisteis de sus fotos y se puso calentísima, me pegó una follada que me hizo hasta daño 😅😅
 
Una más del mismo día, ahora fuera del coche, algunos se dieron cuenta que no llevaba ropa interior...

La dejo sola y observo desde la distancia...:polla2:
Es lo mejor, cuando estás a su lado los tíos se cortan mucho de mirar
 
Pues sería interesante hacer como un llamamiento un día que decidamos jugar en un centro comercial o algo parecido y así no os perdéis nada de espectáculo. Sería súper morboso para mi tener un montón de mirones siguiendo a mi mujer por toda la tienda 😈
Me gustaría asistir
 
Atrás
Top Abajo