Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Claro que gusta murcianico cuenta algo de como fue la
situacion??''
“La situación”, es tal que así; siempre salimos a pasarlo bien, ella se exhibe, buscamos el morbo de que la miren, foticos remember, cuando estoy a punto de que me dé un parapajote por la calentura…:polla2:

Este día en concreto, carretera cerca de la huerta con un buen paso de gente a la faena, yo con ganas que se muestre…lo demás lo podéis imaginar…:follar1:

No hay más preguntas señoría?
 
Hola por aquí chicos, he empezado a hacer aportaciones en otro hilo y creo que tengo algo para este también 😅. Que os parece lo fresquita que va mi mujer a comernos una paella a la playa
ufff que morbazo dan esos vestidos, mi mujer tiene unos cuantos y me pone buenísimo cuando va así con los pezones al descubierto.😍😍😍
 
Ayer me decidí a explicarle a mi mujer que había colgado fotos suyas y se puso súper cachonda, estábamos tomando algo y el local estaba a petar de gente, le pregunté si quería posar para una foto dedicada al foro y esto es lo que os envía. Dedicada con mucho morbo para vosotros.
me podrías explicar por privado como has echo eso de explicarle a tu mujer esto??? me encantaría aprender de ti.
 
Ayer me decidí a explicarle a mi mujer que había colgado fotos suyas y se puso súper cachonda, estábamos tomando algo y el local estaba a petar de gente, le pregunté si quería posar para una foto dedicada al foro y esto es lo que os envía. Dedicada con mucho morbo para vosotros.
Uuuuuufffff madre mía que morbazo de mujer y que buena esta :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Ojalá se anime a participar más y abráis un hilo propio 😏😏
 
Esperando que nos tomen nota en el restaurante, un clásico jajaja. Siempre analizamos antes a quién tenemos al lado y se coloca justo en frente para que no pierda detalle. Este morbo me pone to loco.
Qué Zorita qué provocación morbo puro madre mía qué pedazo mujer me encanta la muy zorra no lleva nada de ropa interior que provocación UF sois la leche y tú con el rabo durísimo seguro
 
Hacemos nuestra aportación...... Comida en la convención de la empresa de mi marido.... El saco la foto
Mmm todo un placer tenerte enfrente y poder disfrutar de esas bonitas vistas, e imaginar muchas cosas e incluso mirarte a los ojos y bajar la mirada a las tetas y después morder el labio para que tú me veas que me tienes babeando
 
Esperando que nos tomen nota en el restaurante, un clásico jajaja. Siempre analizamos antes a quién tenemos al lado y se coloca justo en frente para que no pierda detalle. Este morbo me pone to loco.
Uauuuuuuuu morbo total.
 
Atrás
Top Abajo