Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Os voy a dejar dos mas de esa morbosa noche una es echada por mi.
Adivinar la que eche yo y la del amigo.
La otra me la mando el a igual que otras mas ( fotógrafo compulsivo).
Y puede tener mas fotos de escotes de mi mujer y amigas que yo.
Hay el top ya se caía por completo, pues al no llevar sujetador, no se sostenía. 33
A casa llego sin el top ni nada debajo,me lo dijo en la cochera casi follamos en
el capo del coche jejejej pero era muy arriegado.
Uff que gustazo de pechos madre mía cosa más rica no me extraña seguro que se la comían con la mirada me encanta esa mini faldita y esas medias cuando lo he acercado que pedazo de pibón y de mujer tienes
 
Uff que gustazo de pechos madre mía cosa más rica no me extraña seguro que se la comían con la mirada me encanta esa mini faldita y esas medias cuando lo he acercado que pedazo de pibón y de mujer tienes
Me encanta tu comentario, para eso es la finalidad del hilo.
Poner fotos con comentarios ( no solo poner fotos)
 
El otro día fui a comprar y me encontré con mi vecina. Me puse muy nervioso de cómo iba vestida, pues no sé de donde vendría pero iba muy elegante. Prácticamente no le dije nada. Me pilló por sorpresa el verla así y no supe casi ni qué decir. Me imagino que se tuvo que dar cuenta. Era entre semana por la tarde así que de ningún evento festivo no sería. Supongo que tendía que visitar algún cliente. Por lo que se, creo que es comercial. Las apariencias son muy importantes.

Solo me salió un tímido “hola” y poco más, pues me quedé embobado. La verdad que no la había visto nunca así en el super comprando. Lo normal es como otras veces, con leggins o alguna camiseta ajustada, y en verano los vestiditos también son habituales, pero nada de ese taconazo.

Me quedé de piedra y no supe qué decirle. Que tonto. Otras veces tampoco es que no sepa de qué hablar, si he estado hasta en su casa para pedirle, lo típico: unos huevos, una pastilla para el lavavajillas… pero el verla así, me puse muy nervioso. Le podía haber ayudado hasta con la compra. Pero así son las cosas…

Lo que sí hice fue inmortalizar el momento. Como tenía el teléfono repasando la lista de la compra, le di a grabar para que la pudierais ver. Aún no sé cómo lo hice, pues me temblaban las manos.
 
El otro día fui a comprar y me encontré con mi vecina. Me puse muy nervioso de cómo iba vestida, pues no sé de donde vendría pero iba muy elegante. Prácticamente no le dije nada. Me pilló por sorpresa el verla así y no supe casi ni qué decir. Me imagino que se tuvo que dar cuenta. Era entre semana por la tarde así que de ningún evento festivo no sería. Supongo que tendía que visitar algún cliente. Por lo que se, creo que es comercial. Las apariencias son muy importantes.

Solo me salió un tímido “hola” y poco más, pues me quedé embobado. La verdad que no la había visto nunca así en el super comprando. Lo normal es como otras veces, con leggins o alguna camiseta ajustada, y en verano los vestiditos también son habituales, pero nada de ese taconazo.

Me quedé de piedra y no supe qué decirle. Que tonto. Otras veces tampoco es que no sepa de qué hablar, si he estado hasta en su casa para pedirle, lo típico: unos huevos, una pastilla para el lavavajillas… pero el verla así, me puse muy nervioso. Le podía haber ayudado hasta con la compra. Pero así son las cosas…

Lo que sí hice fue inmortalizar el momento. Como tenía el teléfono repasando la lista de la compra, le di a grabar para que la pudierais ver. Aún no sé cómo lo hice, pues me temblaban las manos.
Tengo el vídeo, pero os pongo las fotos de la captura que veo que en esta sección son fotos.
 

Archivos adjuntos

Tengo el vídeo, pero os pongo las fotos de la captura que veo que en esta sección son fotos.
Lo peor de todo, de encontrármela así, aparte de ponérmela morcillona allí en medio del super es que yo a esta tía la he escuchado hasta follar.
Ahora no sé si tiene pareja, pero con alguno de sus anteriores rolletes la he oído primero con los típicos chasqueteos que se producen al chocar los cuerpos y a la vez que se intensifica, gemidos de placer. Nuestro dormitorio de matrimonio da pegado a su piso, así que cuando estás en la cama y está todo en silencio, alguna vez he oído sus gemidos que se van intensificando a medida que avanza el polvo.
Después te la encuentras en el ascensor y hablas de cosas banales mientras recuerdas sus gemidos y te imaginas como la penetraban.

Ahora me la imagínare que se la están follando con esos taconazos puestos y no veas el morbo que me da. Es más, de pie como está, en cualquier parte de la casa con ese vestido, se lo levanta un poco, le aparta el tanga y le introducirle todo el miembro por su coño, mientras emana gemidos que son escuchados por sus vecinos, aunque a ella con la polla donde más me gusta poco le importa ahora.
Su chico le termina de quitar el vestido allí como están de pie mientras la sigue follando y la imagen es espectacular. El permanece vestido con una camiseta y unos pantalones cortos que se ha bajado un poco para sacarse su miembro, que sobresale y esta completamente erguido, mientras se lo introduce a su chica que tiene ahí de pie. Ahora ya solo con sus prendas de lencería fina y esos taconazos blancos. Como le gusta follarla así sin que se quite los tacones hasta que se corra, después de haberlos llevado todo el día puestos. Como mucho que se quita el sujetador para que el pueda manosearle mejor las tetas, pero el tanguita también se queda puesto.
 
Atrás
Top Abajo