Fotos Situaciones morbosas nuestras.

foto de una noche que nos invitaron a cenar a casa de unos amigos y le pedi a mi mujer que fuese muy provocativa,,, y mirad como fue.
la foto la hizo la mujer del chaval que esta sentada junto a el.. la mujer del chaval se emborracho y se quedo dormida y nosotros 3 nos metimos en la piscina, no nos follamos a mi mujer esa noche pero si la magreamos y le chupamos las tetas un buen rato. de esto hace ya bastante tiempo
 

Archivos adjuntos

foto de una noche que nos invitaron a cenar a casa de unos amigos y le pedi a mi mujer que fuese muy provocativa,,, y mirad como fue.
la foto la hizo la mujer del chaval que esta sentada junto a el.. la mujer del chaval se emborracho y se quedo dormida y nosotros 3 nos metimos en la piscina, no nos follamos a mi mujer esa noche pero si la magreamos y le chupamos las tetas un buen rato. de esto hace ya bastante tiempo
joder no se como aguantasteis sin follarla
 
En Francia, despuès de los atentados del 2015, hubo màs seguridad para entrar en los sitios publicos. Las mujeres tenian que abrir el bolso y enseñarlo a un agente de seguridad. Hombres y mujeres teniamos tambien que abrir el abrigo para que vean que no llevabamos armas o explosivos debajo... Y asi iba ella a los almacenes :
20200326_67.jpg
 
En Francia, despuès de los atentados del 2015, hubo màs seguridad para entrar en los sitios publicos. Las mujeres tenian que abrir el bolso y enseñarlo a un agente de seguridad. Hombres y mujeres teniamos tambien que abrir el abrigo para que vean que no llevabamos armas o explosivos debajo... Y asi iba ella a los almacenes :
20200326_67.jpg
Brutallll!!!
 
Me alegro que os haya gustado la situación. Tengo otra que me dio mucho morbo y que he contado en topless entre amigos.

La resumo primero. Mi mujer y yo tenemos amigos bien diferenciados. Los suyos son los de su urbanización de cuando era pequeña y los míos son los del colegio. Los dos grupos son muy diferentes y nosotros nos alternamos entre uno y otro, pero entre ellos no se mezclan. Los amigos de mi mujer son más de reuniones en casa con comidas los domingos, en cambio lo míos son de socializar de forma diferente, cenas en restaurantes y salir de copas viernes o sábado o los dos, pero lo que más les diferencia es que mi grupo no se acerca a la playa ni por casualidad, en cambio, los amigos de mi mujer en verano, casi todos los domingos se reúnen en alguna playa.

Yo antes de conocer a mi mujer también era de a los que la playa ni en foto, pero poco a poco se le va cogiendo el gustillo ;) y ahora soy un incondicional.

El tema es que mi mujer siempre ha hecho y hace topless en la playa, pero como mis amigos no pisan la playa, no han tenido la oportunidad de poder vérselas, lo que me da un morbo tremendo con solo pensarlo.

La cuestión es que el verano pasado lo conseguí. Aquí tenéis los vínculos que lo explican.

Parte 1: de como conseguí que uno de mis amigos pudiera disfrutar de un día de playa con mi mujer en topless.

Parte 2: de como me enteré que mi amigo le contó al resto que estuvo con mi mujer en tetas en la playa y que les enseño fotos.

Parte 3: de como me aseguré que todo mi grupo de amigos y sus respectivas parejas supieran que mi mujer siempre hace topless.

Os dejo un ejemplo de lo que pudo contemplar mi amigo ese día y de lo que se pierden el resto por no venir a la playa.

PD. Lo de poner fotos también me está dando un morbo terrible.
Vaya pezuña se marca no?
 
Buff si. Últimamente no se si me pone más que le vean las tetas en la playa o que vaya marcando bien todo el coñito. Es lo que tiene llevarlo depilado y ya cuando sale del agua con toda la tela pegada me parece sublime.

Es curioso que muchas de las que ni si quiera hacen topless, no le den ninguna importancia a las marcadas de coño que pegan.
Yo creo que lo que más preocupa una mujer cuando se compra un traje de baño o un bikini es que no se transparenta. Hace años vendimos por eBay y muchos trajes de baño cuando se acercaba el verano y siempre preguntaban lo mismo. Ahora sí tu chica quiere marcar bien, lo mejor es quitar la tela interior. Alucinarás... Y si ella coje una talla más de lo normal todavía más porque la tela será más floja y se pegará con màs detalles
 
Foto morbosa y arriesgada en un castillo extremeño en ruinas abierto al público, para alguien que pidió verme en una instantánea de pies a cabeza, yo a la contra he mostrado todo menos esas dos partes de mi cuerpo (los pies ni la cabeza), aún así espero que guste a alguien
 

Archivos adjuntos

Foto morbosa y arriesgada en un castillo extremeño en ruinas abierto al público, para alguien que pidió verme en una instantánea de pies a cabeza, yo a la contra he mostrado todo menos esas dos partes de mi cuerpo (los pies ni la cabeza), aún así espero que guste a alguien
estas preciosa, no sabria por donde empezar a lamer, si por el coñito o por las tetas
 
Siempre mejor de menos a más, que de más a menos, o sea de arriba a abajo ;)
empiezo por tu cuello, bajo por la clavicula, sigo bajando, llego a tus pechos, los beso por los lados, para terminar en los pezones, lamiendo lentamente, hasta que esten duros, luego les doy mordisquitos suaves, hasta sacarte algun gemido
 
Foto morbosa y arriesgada en un castillo extremeño en ruinas abierto al público, para alguien que pidió verme en una instantánea de pies a cabeza, yo a la contra he mostrado todo menos esas dos partes de mi cuerpo (los pies ni la cabeza), aún así espero que guste a alguien
Me encantas
 
Foto morbosa y arriesgada en un castillo extremeño en ruinas abierto al público, para alguien que pidió verme en una instantánea de pies a cabeza, yo a la contra he mostrado todo menos esas dos partes de mi cuerpo (los pies ni la cabeza), aún así espero que guste a alguien
😍
 
Ahi va una de nuestras situaciones morbosas

Allá por Benidorm, pasamos el día en una playa nudista... cuando decidimos irnos, a Rosa se le mojó el vestido en el agua y me dijo: -yo esto así de mojado no me lo pongo... le ofrecí la toalla para que se la pusiera hasta el coche y me sonrió pícaramente... No hace falta, me voy así (así era en pelotas)
El caso es que el coche estaba arriba del todo, en lo mas alto de la cuesta (a unos 300m) porque era temporada alta y estaba hasta arriba de coches...
Así que comenzamos a caminar, yo con los bártulos y mi ropa puesta y ella con las chanclas, una mochila y un sombrerito y..... en pelota picada
Yo pensaba que a mitad de camino se cortaría y se pondría algo... porque los coches no dejaban de subir y bajar...
Pero no, llegó hasta el coche (situado en un cruce) y ahí se quedó 10 minutos mas desnuda, ordenando cosas que no era necesario ordenar.... quitándose la arena minuciosamente y sin prisa y finalmente vistiéndose: muy poco a poco...

Una delicia vamos.... y un sueño para un marido morboso como yo.
La vio cantidad de gente: pasando en coche, caminando, pasando junto a ella cuando estaba ya en el coche....

Una azaña a la que le sacamos mucho partido (por el calentón) y yo en solitario "Auto complaciéndome"

Os dejo el inicio y voy subiendo después el desarrollo del acontecimiento.
En homenaje a MI CHICA MARAVILLOSA
Besos y espero que lo disfruteis

Captura de pantalla 2024dd-05-17 a las 12.42.jpg
 
Atrás
Top Abajo