Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Hola. Imagino que algunos ya iréis viendo que nuestra "hora feliz" para los juegos es, casi siempre, la hora del vermut. Pues cuando salimos a ello, aunque las circunstancias se nos pongan en contra y se nos puedan romper los pantalones imprevistamente, no hay nada que nos pare ya. Lo primero es lo primero. Ojalá os guste tanto como a mi.
Que alegría de coño comer esa raja si que me haría feliz 😈😋🔥🔥🔥🔥
 
Madre mía qué gozada y que perversión de mujer es espectacular lo perversa que es madre mía ir por Benidorm así desnudita se la irían comiendo con la mirada y tú por supuesto haciéndole fotos por detrás y tocando seguros que seguro el rabo y con el rabo durísimo solo de mirar el espectáculo de tu mujer dios santo qué cosa más bonita qué cuerpazo además con esos cachitos pequeños uff esos son de lo meterse en la boca de una vez y gamerlos y lamerlos y lamerlos enhorabuena qué pedazo mujer
Gracias!!!!!!!
No te negaré que fue divertido y morboso, de esos momentos con un poco de nervio del que da placer.....
Si.... yo estaba concentrado en no perder detalle en el reportaje... para inmortalizar el grandioso acontecimiento.

Un saludo y a disfrutar
 
Gracias!!!!!!!
No te negaré que fue divertido y morboso, de esos momentos con un poco de nervio del que da placer.....
Si.... yo estaba concentrado en no perder detalle en el reportaje... para inmortalizar el grandioso acontecimiento.

Un saludo y a disfrutar
Uff menudo placer tiene que ser ir por las calles de Benidorm madre mía con ese cuerpecito como tendría que estar disfrutando de ella seguro que iba casi chorreando de ver como la miraban las mujeres son muy perversas y les gusta sentirse deseadas y f******* con la mirada y nosotros nos encanta uff que gozada de mujer madre mía como la tendrías que llevar de dura mirandola solo me la imagino
 
Ahi va una de nuestras situaciones morbosas

Allá por Benidorm, pasamos el día en una playa nudista... cuando decidimos irnos, a Rosa se le mojó el vestido en el agua y me dijo: -yo esto así de mojado no me lo pongo... le ofrecí la toalla para que se la pusiera hasta el coche y me sonrió pícaramente... No hace falta, me voy así (así era en pelotas)
El caso es que el coche estaba arriba del todo, en lo mas alto de la cuesta (a unos 300m) porque era temporada alta y estaba hasta arriba de coches...
Así que comenzamos a caminar, yo con los bártulos y mi ropa puesta y ella con las chanclas, una mochila y un sombrerito y..... en pelota picada
Yo pensaba que a mitad de camino se cortaría y se pondría algo... porque los coches no dejaban de subir y bajar...
Pero no, llegó hasta el coche (situado en un cruce) y ahí se quedó 10 minutos mas desnuda, ordenando cosas que no era necesario ordenar.... quitándose la arena minuciosamente y sin prisa y finalmente vistiéndose: muy poco a poco...

Una delicia vamos.... y un sueño para un marido morboso como yo.
La vio cantidad de gente: pasando en coche, caminando, pasando junto a ella cuando estaba ya en el coche....

Una azaña a la que le sacamos mucho partido (por el calentón) y yo en solitario "Auto complaciéndome"

Os dejo el inicio y voy subiendo después el desarrollo del acontecimiento.
En homenaje a MI CHICA MARAVILLOSA
Besos y espero que lo disfruteis

Captura de pantalla 2024dd-05-17 a las 12.42.jpg
Q pena no estar ahí jjjj😈
 
Gracias señor "costasoleños" Yo la verdad, lo recuerdo como el día de la "Azaña" y me dejó "pasmao"
Gracias por el comentario... espero que te inspire para hacernos algún reportaje de los vuestros (tan esperados)
Un saludo y VIVA EL SEXO CON AMOR, SAL Y PIMIENTA....
Pues mira... Vuestra "Azaña" nos ha puesto a tono. Tanto que llevamos toda la tarde dándole vueltas para hacer un vídeo (o fotos) emulando lo que hizo tu diosa.
Estamos ahí pensando. Porque la playa (nudista) donde siempre vamos y desde la que va hasta el coche enseñando más de lo que tapa, no se presta a ese juego tan descarado... Pero igual este verano probamos en otra playa... O un paseo campestre... Pero el entrono urbano es lo más.
 
Bueno, bueno, bueno ... Qué barbaridad de mujer.
Sin duda eres afortunado amigo. Compartimos con vosotros ese tipo de morbo, que es sublime. Y lo practicamos de una forma muy similar a la vuestra.
Pero ese paseo... Dios, ese paseo ha sido lo más de lo más.
En las fotos se ve como va partiendo cuellos.
Estoy seguro que, como a mí, cuando ella está especialmente lanzada, hay veces que te supera y casi tienes que "pararle los pies".
Ufff. Que locura.
Voy a citar a @capinemo porque se que le va a gustar esta situación.
Desde luego que si.
Es una situación genial.
Paseando por la acera con coches que vienen y van.
Es perfecto, sublime.
Muchas gracias.
 
Pues mira... Vuestra "Azaña" nos ha puesto a tono. Tanto que llevamos toda la tarde dándole vueltas para hacer un vídeo (o fotos) emulando lo que hizo tu diosa.
Estamos ahí pensando. Porque la playa (nudista) donde siempre vamos y desde la que va hasta el coche enseñando más de lo que tapa, no se presta a ese juego tan descarado... Pero igual este verano probamos en otra playa... O un paseo campestre... Pero el entrono urbano es lo más.
Olé!!!!!! Que buena noticia.... deseandico estoy de verlo materializado. Si esto va a servir de excusa para que os pongáis a producir maravillosas situaciones y dejárnoslas ver... Amenazo con publicar periódicamente... Ja ja ja
Será un placer cuando suceda. Y estará espectacular esa belleza morena que protagoniza vuestras "películas"
Un Abrazo pareja
 
Olé!!!!!! Que buena noticia.... deseandico estoy de verlo materializado. Si esto va a servir de excusa para que os pongáis a producir maravillosas situaciones y dejárnoslas ver... Amenazo con publicar periódicamente... Ja ja ja
Será un placer cuando suceda. Y estará espectacular esa belleza morena que protagoniza vuestras "películas"
Un Abrazo pareja
Jaja.. Bueno. Igualar lo que habéis subido hoy más es tarea fácil. Habéis puesto el listón muy alto... Pero encantados de que publiquéis más y pillemos ideas. :polla2: :tetas2:
 
Foto morbosa y arriesgada en un castillo extremeño en ruinas abierto al público, para alguien que pidió verme en una instantánea de pies a cabeza, yo a la contra he mostrado todo menos esas dos partes de mi cuerpo (los pies ni la cabeza), aún así espero que guste a alguien
Me encanta todo lo que veo…. Se me ha levantado bien la polla enhorabuena
 
Foto morbosa y arriesgada en un castillo extremeño en ruinas abierto al público, para alguien que pidió verme en una instantánea de pies a cabeza, yo a la contra he mostrado todo menos esas dos partes de mi cuerpo (los pies ni la cabeza), aún así espero que guste a alguien
Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff como siempre espectacular y super morbosa :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que caliente me pones con estas fotos en el exterior....🔥🔥🔥🔥🔥
Espero que estés teniendo una gran semana😘😘
 
Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff como siempre espectacular y super morbosa :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que caliente me pones con estas fotos en el exterior....🔥🔥🔥🔥🔥
Espero que estés teniendo una gran semana😘😘
Hola, gracias por tus siempre agradables comentarios, me haces sentir muy orgullosa al decirme que te pongo caliente, espero que siga así por mucho tiempo
 
@Airam49 estpy deseando ver nuevas fotos tuyas:love:
Las verás, las tengo a cientos por no decir a miles, pero tampoco quiero ser muy pesada y cansina. Poniéndolas poco a poco creo que se aprecian más. Que tipo de fotos son las que más te gustan de mi? , alguna preferencia o algo que deseases ver, aunque creo que ya has visto casi todo de mi
 
Las verás, las tengo a cientos por no decir a miles, pero tampoco quiero ser muy pesada y cansina. Poniéndolas poco a poco creo que se aprecian más. Que tipo de fotos son las que más te gustan de mi? , alguna preferencia o algo que deseases ver, aunque creo que ya has visto casi todo de mi
me gusta como bien dices, todo de ti.... tu cuerpo es espectacular, y siendo como soy un fetichista de la lenceria, me encantaria ver unas braguitas tuyas..... son uno de mis vicios
 
Atrás
Top Abajo