Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Me alegro que os haya gustado la situación. Tengo otra que me dio mucho morbo y que he contado en topless entre amigos.

La resumo primero. Mi mujer y yo tenemos amigos bien diferenciados. Los suyos son los de su urbanización de cuando era pequeña y los míos son los del colegio. Los dos grupos son muy diferentes y nosotros nos alternamos entre uno y otro, pero entre ellos no se mezclan. Los amigos de mi mujer son más de reuniones en casa con comidas los domingos, en cambio lo míos son de socializar de forma diferente, cenas en restaurantes y salir de copas viernes o sábado o los dos, pero lo que más les diferencia es que mi grupo no se acerca a la playa ni por casualidad, en cambio, los amigos de mi mujer en verano, casi todos los domingos se reúnen en alguna playa.

Yo antes de conocer a mi mujer también era de a los que la playa ni en foto, pero poco a poco se le va cogiendo el gustillo ;) y ahora soy un incondicional.

El tema es que mi mujer siempre ha hecho y hace topless en la playa, pero como mis amigos no pisan la playa, no han tenido la oportunidad de poder vérselas, lo que me da un morbo tremendo con solo pensarlo.

La cuestión es que el verano pasado lo conseguí. Aquí tenéis los vínculos que lo explican.

Parte 1: de como conseguí que uno de mis amigos pudiera disfrutar de un día de playa con mi mujer en topless.

Parte 2: de como me enteré que mi amigo le contó al resto que estuvo con mi mujer en tetas en la playa y que les enseño fotos.

Parte 3: de como me aseguré que todo mi grupo de amigos y sus respectivas parejas supieran que mi mujer siempre hace topless.

Os dejo un ejemplo de lo que pudo contemplar mi amigo ese día y de lo que se pierden el resto por no venir a la playa.

PD. Lo de poner fotos también me está dando un morbo terrible.
Mmmmmmm q morbazo, ella preciosaaaaa
 
Los que al ver esta foto conozcan la zona sabrán perfectamente el riesgo de pillada que tiene hacer estas fotos en este sitio. No sólo porque pueda pasar alguien, sino porque es un sitio muy concurrido y porque hay muchos chalets desde los que alguien puede estar mirando por una ventana.
Estuvimos haciendo bastantes fotos en ese lugar (hemos ido más veces), algunas con desnudo integral... lo raro sería que nadie la hubiera visto.

Para que no se queje @mmquegusto jajaaa y para todos los demás.
Espectacular ufffffffffff q ricura, q morbazooooooo
 
Ahi va una de nuestras situaciones morbosas

Allá por Benidorm, pasamos el día en una playa nudista... cuando decidimos irnos, a Rosa se le mojó el vestido en el agua y me dijo: -yo esto así de mojado no me lo pongo... le ofrecí la toalla para que se la pusiera hasta el coche y me sonrió pícaramente... No hace falta, me voy así (así era en pelotas)
El caso es que el coche estaba arriba del todo, en lo mas alto de la cuesta (a unos 300m) porque era temporada alta y estaba hasta arriba de coches...
Así que comenzamos a caminar, yo con los bártulos y mi ropa puesta y ella con las chanclas, una mochila y un sombrerito y..... en pelota picada
Yo pensaba que a mitad de camino se cortaría y se pondría algo... porque los coches no dejaban de subir y bajar...
Pero no, llegó hasta el coche (situado en un cruce) y ahí se quedó 10 minutos mas desnuda, ordenando cosas que no era necesario ordenar.... quitándose la arena minuciosamente y sin prisa y finalmente vistiéndose: muy poco a poco...

Una delicia vamos.... y un sueño para un marido morboso como yo.
La vio cantidad de gente: pasando en coche, caminando, pasando junto a ella cuando estaba ya en el coche....

Una azaña a la que le sacamos mucho partido (por el calentón) y yo en solitario "Auto complaciéndome"

Os dejo el inicio y voy subiendo después el desarrollo del acontecimiento.
En homenaje a MI CHICA MARAVILLOSA
Besos y espero que lo disfruteis

Captura de pantalla 2024dd-05-17 a las 12.42.jpg
Con lo bonita q es ufffffffff se pondrian malos todos los maridos mmmmmmmmmm
 
Una cosa alucinante de mi mujer, es que al estar de vacaciones, se suele deshinibir al máximo. Eso de estar de viaje en lugares que nadie la.conece provoca en ella reacciones del todo sorprendentes y a menudo , muy morbosas. Algo que le gusta hacer cuando llegamos a nuestro alojamiento de vacaciones, si le gusta mucho, es hacer una especie de ritual, un saludo al mundo que nos rodea. Ese saludo suele consistir en mostar hasta donde alcanza la vista, sus atributos de mujer normalmente ocultos. Una especie de saludo al sol, que a mi me vuelve loco de contento. Os muestro un ejemplo de hace unos años, en un tour que hicimos por la.Costa Brava. Si alguien es capaz de adivinar en donde nos.encontrábamos, tendrá la.reconpensa de poder hacer una petición de foto con la temática que prefiera. Espero que os guste y contribuya a mejorar vuestras solitarias pajas.... :)
La verdad es q no he podido adivinar nada porq no podía ver el fondo... No sé si me pillais..😅
 
sigue intentándolo.... 😀

Una cosa alucinante de mi mujer, es que al estar de vacaciones, se suele deshinibir al máximo. Eso de estar de viaje en lugares que nadie la.conece provoca en ella reacciones del todo sorprendentes y a menudo , muy morbosas. Algo que le gusta hacer cuando llegamos a nuestro alojamiento de vacaciones, si le gusta mucho, es hacer una especie de ritual, un saludo al mundo que nos rodea. Ese saludo suele consistir en mostar hasta donde alcanza la vista, sus atributos de mujer normalmente ocultos. Una especie de saludo al sol, que a mi me vuelve loco de contento. Os muestro un ejemplo de hace unos años, en un tour que hicimos por la.Costa Brava. Si alguien es capaz de adivinar en donde nos.encontrábamos, tendrá la.reconpensa de poder hacer una petición de foto con la temática que prefiera. Espero que os guste y contribuya a mejorar vuestras solitarias pajas.... :)
Roses , por probar no se pierde nada jaaj
 
estartit , jajajaj aun me quedan pueblos
Jejejejej.... lo adivinaste.. felicidades.. puedes disfrutar de tu premio... solo tienes que indicarme que tipo de foto o situación te gustaría ver de mi mujer... (la única excepción que te pongo, son escenas explitamente sexuales)
 
Jejejejej.... lo adivinaste.. felicidades.. puedes disfrutar de tu premio... solo tienes que indicarme que tipo de foto o situación te gustaría ver de mi mujer... (la única excepción que te pongo, son escenas explitamente sexuales)
Pues pongamos q enseñando que va sin bragas en un centro comercial por ejemplo jejeej
 
Una cosa alucinante de mi mujer, es que al estar de vacaciones, se suele deshinibir al máximo. Eso de estar de viaje en lugares que nadie la.conece provoca en ella reacciones del todo sorprendentes y a menudo , muy morbosas. Algo que le gusta hacer cuando llegamos a nuestro alojamiento de vacaciones, si le gusta mucho, es hacer una especie de ritual, un saludo al mundo que nos rodea. Ese saludo suele consistir en mostar hasta donde alcanza la vista, sus atributos de mujer normalmente ocultos. Una especie de saludo al sol, que a mi me vuelve loco de contento. Os muestro un ejemplo de hace unos años, en un tour que hicimos por la.Costa Brava. Si alguien es capaz de adivinar en donde nos.encontrábamos, tendrá la.reconpensa de poder hacer una petición de foto con la temática que prefiera. Espero que os guste y contribuya a mejorar vuestras solitarias pajas.... :)
Vaya cuerpazo tiene, i espectaculares tetas
 
Una cosa alucinante de mi mujer, es que al estar de vacaciones, se suele deshinibir al máximo. Eso de estar de viaje en lugares que nadie la.conece provoca en ella reacciones del todo sorprendentes y a menudo , muy morbosas. Algo que le gusta hacer cuando llegamos a nuestro alojamiento de vacaciones, si le gusta mucho, es hacer una especie de ritual, un saludo al mundo que nos rodea. Ese saludo suele consistir en mostar hasta donde alcanza la vista, sus atributos de mujer normalmente ocultos. Una especie de saludo al sol, que a mi me vuelve loco de contento. Os muestro un ejemplo de hace unos años, en un tour que hicimos por la.Costa Brava. Si alguien es capaz de adivinar en donde nos.encontrábamos, tendrá la.reconpensa de poder hacer una petición de foto con la temática que prefiera. Espero que os guste y contribuya a mejorar vuestras solitarias pajas.... :)
Es el salir de la rutina y las mujeres se transforman y se ponen
super sexis y cachondas.
Yo por eso busco salidas una vez al mes me gusta como se viste
y lo caliente que me pone.
 
Estoy intentado tener mas contacto con el que fue amigo nuestro ( el bailarin)
En realidad nunca perdimos el contacto pues no vive muy lejos de mi casa.
No voy a contar su vida pues es complicada, solo lo que me interesa.
Con el vivimos muchísimas situaciones morbosas (solo mi mujer y yo)
El era ajeno a nuestro juego, pero el vivió el suyo propio.
pues lo que bailo con ella y verla vestida sexi pocos lo hicieron.
Y en mi casa también, pues cuando venia mi mujer se vestía digamos
cómoda.
El era soltero en aquellos tiempos por lo cual tenia pasta de sobra.
Y tenia buen móvil y cámara en aquello años.
lo que quiero conseguir es a ver si tiene algunas fotos de aquellos años.
Yo tengo algún video vhs de aquellos años, pero solo la grababa a ella.
Después de alguna copilla nos echa un bailecito a la luz de la chimenea.39
 
Pues estos días otoñales se va echando de menos el verano, donde la capacidad de morbosear está más al alcance de la mano dado que los modelitos de mi mujer facilitan bastante el juego exhibicionista en público.
En cualquier caso, debido a que aquí por el norte las temperaturas aún se mantienen bastante suaves, el otro día salimos a dar un agradable paseo por la zona costera y, para nuestra sorpresa nos encontramos con bastante afluencia en una de nuestras playas más grandes. y frecuentada por surferos.
Mi esposa llevaba un vestidito muy vaporoso, con botones por la parte delantera y durante nuestro paseo comenzó a jugar desabotonando algunos de ellos y dejando a la vista, como por descuido, bastante paisaje de su piel cuando nos íbamos cruzando con chicos y, por supuesto, sin ninguna prenda de ropa interior como casi siempre.
Al final, consciente de la excitación que estaba provocando en mi, decidió dar un paseo totalmente desnuda hasta el mar para que nada de ropa se interpusiera en las miradas.
Fue para mi una situación tremendamente morbosa y agradable.
Os dejo unas fotos que describen gráficamente un poco lo que os acabo de relatar. Ojalá os gusten tanto como a mi.
PDT. Este mini relato tendría cabida también en "gente de la zona norte".
Que maravilla... Gracias por dejarnos mirar!!!!
 
Atrás
Top Abajo