Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Captura de pantallal 2023-08-17 a las 2.17.jpg
Y a mitad de cuesta como una nueva versión de DORA EXPLORADORA
Madre mía qué gozada y que perversión de mujer es espectacular lo perversa que es madre mía ir por Benidorm así desnudita se la irían comiendo con la mirada y tú por supuesto haciéndole fotos por detrás y tocando seguros que seguro el rabo y con el rabo durísimo solo de mirar el espectáculo de tu mujer dios santo qué cosa más bonita qué cuerpazo además con esos cachitos pequeños uff esos son de lo meterse en la boca de una vez y gamerlos y lamerlos y lamerlos enhorabuena qué pedazo mujer
 
Me alegro que os haya gustado la situación. Tengo otra que me dio mucho morbo y que he contado en topless entre amigos.

La resumo primero. Mi mujer y yo tenemos amigos bien diferenciados. Los suyos son los de su urbanización de cuando era pequeña y los míos son los del colegio. Los dos grupos son muy diferentes y nosotros nos alternamos entre uno y otro, pero entre ellos no se mezclan. Los amigos de mi mujer son más de reuniones en casa con comidas los domingos, en cambio lo míos son de socializar de forma diferente, cenas en restaurantes y salir de copas viernes o sábado o los dos, pero lo que más les diferencia es que mi grupo no se acerca a la playa ni por casualidad, en cambio, los amigos de mi mujer en verano, casi todos los domingos se reúnen en alguna playa.

Yo antes de conocer a mi mujer también era de a los que la playa ni en foto, pero poco a poco se le va cogiendo el gustillo ;) y ahora soy un incondicional.

El tema es que mi mujer siempre ha hecho y hace topless en la playa, pero como mis amigos no pisan la playa, no han tenido la oportunidad de poder vérselas, lo que me da un morbo tremendo con solo pensarlo.

La cuestión es que el verano pasado lo conseguí. Aquí tenéis los vínculos que lo explican.

Parte 1: de como conseguí que uno de mis amigos pudiera disfrutar de un día de playa con mi mujer en topless.

Parte 2: de como me enteré que mi amigo le contó al resto que estuvo con mi mujer en tetas en la playa y que les enseño fotos.

Parte 3: de como me aseguré que todo mi grupo de amigos y sus respectivas parejas supieran que mi mujer siempre hace topless.

Os dejo un ejemplo de lo que pudo contemplar mi amigo ese día y de lo que se pierden el resto por no venir a la playa.

PD. Lo de poner fotos también me está dando un morbo terrible.
Tu mujer esta tremenda. Creo que tus amigos y el vecino del 4 sun se la estan cascando pensando en ella y por su puesto yo. Y seguro que a ti esa sotuacion te pone mucho
 
Ahi va una de nuestras situaciones morbosas

Allá por Benidorm, pasamos el día en una playa nudista... cuando decidimos irnos, a Rosa se le mojó el vestido en el agua y me dijo: -yo esto así de mojado no me lo pongo... le ofrecí la toalla para que se la pusiera hasta el coche y me sonrió pícaramente... No hace falta, me voy así (así era en pelotas)
El caso es que el coche estaba arriba del todo, en lo mas alto de la cuesta (a unos 300m) porque era temporada alta y estaba hasta arriba de coches...
Así que comenzamos a caminar, yo con los bártulos y mi ropa puesta y ella con las chanclas, una mochila y un sombrerito y..... en pelota picada
Yo pensaba que a mitad de camino se cortaría y se pondría algo... porque los coches no dejaban de subir y bajar...
Pero no, llegó hasta el coche (situado en un cruce) y ahí se quedó 10 minutos mas desnuda, ordenando cosas que no era necesario ordenar.... quitándose la arena minuciosamente y sin prisa y finalmente vistiéndose: muy poco a poco...

Una delicia vamos.... y un sueño para un marido morboso como yo.
La vio cantidad de gente: pasando en coche, caminando, pasando junto a ella cuando estaba ya en el coche....

Una azaña a la que le sacamos mucho partido (por el calentón) y yo en solitario "Auto complaciéndome"

Os dejo el inicio y voy subiendo después el desarrollo del acontecimiento.
En homenaje a MI CHICA MARAVILLOSA
Besos y espero que lo disfruteis

Captura de pantalla 2024dd-05-17 a las 12.42.jpg
El del coche no da crédito de lo que está viendo
 
Ahi va una de nuestras situaciones morbosas

Allá por Benidorm, pasamos el día en una playa nudista... cuando decidimos irnos, a Rosa se le mojó el vestido en el agua y me dijo: -yo esto así de mojado no me lo pongo... le ofrecí la toalla para que se la pusiera hasta el coche y me sonrió pícaramente... No hace falta, me voy así (así era en pelotas)
El caso es que el coche estaba arriba del todo, en lo mas alto de la cuesta (a unos 300m) porque era temporada alta y estaba hasta arriba de coches...
Así que comenzamos a caminar, yo con los bártulos y mi ropa puesta y ella con las chanclas, una mochila y un sombrerito y..... en pelota picada
Yo pensaba que a mitad de camino se cortaría y se pondría algo... porque los coches no dejaban de subir y bajar...
Pero no, llegó hasta el coche (situado en un cruce) y ahí se quedó 10 minutos mas desnuda, ordenando cosas que no era necesario ordenar.... quitándose la arena minuciosamente y sin prisa y finalmente vistiéndose: muy poco a poco...

Una delicia vamos.... y un sueño para un marido morboso como yo.
La vio cantidad de gente: pasando en coche, caminando, pasando junto a ella cuando estaba ya en el coche....

Una azaña a la que le sacamos mucho partido (por el calentón) y yo en solitario "Auto complaciéndome"

Os dejo el inicio y voy subiendo después el desarrollo del acontecimiento.
En homenaje a MI CHICA MARAVILLOSA
Besos y espero que lo disfruteis

Captura de pantalla 2024dd-05-17 a las 12.42.jpg
Bueno, bueno, bueno ... Qué barbaridad de mujer.
Sin duda eres afortunado amigo. Compartimos con vosotros ese tipo de morbo, que es sublime. Y lo practicamos de una forma muy similar a la vuestra.
Pero ese paseo... Dios, ese paseo ha sido lo más de lo más.
En las fotos se ve como va partiendo cuellos.
Estoy seguro que, como a mí, cuando ella está especialmente lanzada, hay veces que te supera y casi tienes que "pararle los pies".
Ufff. Que locura.
Voy a citar a @capinemo porque se que le va a gustar esta situación.
 
Ahi va una de nuestras situaciones morbosas

Allá por Benidorm, pasamos el día en una playa nudista... cuando decidimos irnos, a Rosa se le mojó el vestido en el agua y me dijo: -yo esto así de mojado no me lo pongo... le ofrecí la toalla para que se la pusiera hasta el coche y me sonrió pícaramente... No hace falta, me voy así (así era en pelotas)
El caso es que el coche estaba arriba del todo, en lo mas alto de la cuesta (a unos 300m) porque era temporada alta y estaba hasta arriba de coches...
Así que comenzamos a caminar, yo con los bártulos y mi ropa puesta y ella con las chanclas, una mochila y un sombrerito y..... en pelota picada
Yo pensaba que a mitad de camino se cortaría y se pondría algo... porque los coches no dejaban de subir y bajar...
Pero no, llegó hasta el coche (situado en un cruce) y ahí se quedó 10 minutos mas desnuda, ordenando cosas que no era necesario ordenar.... quitándose la arena minuciosamente y sin prisa y finalmente vistiéndose: muy poco a poco...

Una delicia vamos.... y un sueño para un marido morboso como yo.
La vio cantidad de gente: pasando en coche, caminando, pasando junto a ella cuando estaba ya en el coche....

Una azaña a la que le sacamos mucho partido (por el calentón) y yo en solitario "Auto complaciéndome"

Os dejo el inicio y voy subiendo después el desarrollo del acontecimiento.
En homenaje a MI CHICA MARAVILLOSA
Besos y espero que lo disfruteis

Captura de pantalla 2024dd-05-17 a las 12.42.jpg
Que morbo de mujer,Dios mío,que calentón cogeriais tu y ella.
Maravillosa mujer,culo perfecto,pechitos pequeños y piernas preciosas.
Enhorabuena por semejante mujer de la que gozas.
 
Bueno, bueno, bueno ... Qué barbaridad de mujer.
Sin duda eres afortunado amigo. Compartimos con vosotros ese tipo de morbo, que es sublime. Y lo practicamos de una forma muy similar a la vuestra.
Pero ese paseo... Dios, ese paseo ha sido lo más de lo más.
En las fotos se ve como va partiendo cuellos.
Estoy seguro que, como a mí, cuando ella está especialmente lanzada, hay veces que te supera y casi tienes que "pararle los pies".
Ufff. Que locura.
Voy a citar a @capinemo porque se que le va a gustar esta situación.
Gracias señor "costasoleños" Yo la verdad, lo recuerdo como el día de la "Azaña" y me dejó "pasmao"
Gracias por el comentario... espero que te inspire para hacernos algún reportaje de los vuestros (tan esperados)
Un saludo y VIVA EL SEXO CON AMOR, SAL Y PIMIENTA....
 
Hola. Imagino que algunos ya iréis viendo que nuestra "hora feliz" para los juegos es, casi siempre, la hora del vermut. Pues cuando salimos a ello, aunque las circunstancias se nos pongan en contra y se nos puedan romper los pantalones imprevistamente, no hay nada que nos pare ya. Lo primero es lo primero. Ojalá os guste tanto como a mi.
Uy, hay que pasarle unas puntadas al pantalón
 
Atrás
Top Abajo