Ver el archivo adjunto 855280
Et la hauteur de la colline avec une nouvelle version de DORA L'EXPLORATEUR
Mon imagination dérive ...trop bonVer el archivo adjunto 855280
Et à mi-hauteur de la colline comme une nouvelle version de DORA L'EXPLORATEUR
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 855280
Et la hauteur de la colline avec une nouvelle version de DORA L'EXPLORATEUR
Mon imagination dérive ...trop bonVer el archivo adjunto 855280
Et à mi-hauteur de la colline comme une nouvelle version de DORA L'EXPLORATEUR
Me alegra leer lo que dices, veo que la foto que deseabas ha cumplido tus espectativasMe encanta todo lo que veo…. Se me ha levantado bien la polla enhorabuena
Hola, gracias por tus siempre agradables comentarios, me haces sentir muy orgullosa al decirme que te pongo caliente, espero que siga así por mucho tiempoBuenas tardes preciosa
Uuuuuuuuuuuffff como siempre espectacular y super morbosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que caliente me pones con estas fotos en el exterior....
Espero que estés teniendo una gran semana![]()
Las verás, las tengo a cientos por no decir a miles, pero tampoco quiero ser muy pesada y cansina. Poniéndolas poco a poco creo que se aprecian más. Que tipo de fotos son las que más te gustan de mi? , alguna preferencia o algo que deseases ver, aunque creo que ya has visto casi todo de mi@Airam49 estpy deseando ver nuevas fotos tuyas![]()
me gusta como bien dices, todo de ti.... tu cuerpo es espectacular, y siendo como soy un fetichista de la lenceria, me encantaria ver unas braguitas tuyas..... son uno de mis viciosLas verás, las tengo a cientos por no decir a miles, pero tampoco quiero ser muy pesada y cansina. Poniéndolas poco a poco creo que se aprecian más. Que tipo de fotos son las que más te gustan de mi? , alguna preferencia o algo que deseases ver, aunque creo que ya has visto casi todo de mi
Es preciosa tu mujer que envidia los que pudieron verlaVer el archivo adjunto 855277
Sigue subiendo y pasa un coche...
Impresionante, qué maravilla de mujerAhi va una de nuestras situaciones morbosas
Allá por Benidorm, pasamos el día en una playa nudista... cuando decidimos irnos, a Rosa se le mojó el vestido en el agua y me dijo: -yo esto así de mojado no me lo pongo... le ofrecí la toalla para que se la pusiera hasta el coche y me sonrió pícaramente... No hace falta, me voy así (así era en pelotas)
El caso es que el coche estaba arriba del todo, en lo mas alto de la cuesta (a unos 300m) porque era temporada alta y estaba hasta arriba de coches...
Así que comenzamos a caminar, yo con los bártulos y mi ropa puesta y ella con las chanclas, una mochila y un sombrerito y..... en pelota picada
Yo pensaba que a mitad de camino se cortaría y se pondría algo... porque los coches no dejaban de subir y bajar...
Pero no, llegó hasta el coche (situado en un cruce) y ahí se quedó 10 minutos mas desnuda, ordenando cosas que no era necesario ordenar.... quitándose la arena minuciosamente y sin prisa y finalmente vistiéndose: muy poco a poco...
Una delicia vamos.... y un sueño para un marido morboso como yo.
La vio cantidad de gente: pasando en coche, caminando, pasando junto a ella cuando estaba ya en el coche....
Una azaña a la que le sacamos mucho partido (por el calentón) y yo en solitario "Auto complaciéndome"
Os dejo el inicio y voy subiendo después el desarrollo del acontecimiento.
En homenaje a MI CHICA MARAVILLOSA
Besos y espero que lo disfruteis
Ver el archivo adjunto 855275
Buenoooooo..... me parece que de ideas vais sobrados... Je je....Jaja.. Bueno. Igualar lo que habéis subido hoy más es tarea fácil. Habéis puesto el listón muy alto... Pero encantados de que publiquéis más y pillemos ideas.![]()
![]()
Joder que melonesdos de la mía limpiando el coche en el lavadero.
Guau me gusta más tu mujer que el monumento de atrás. Preciosas tetas.Los que al ver esta foto conozcan la zona sabrán perfectamente el riesgo de pillada que tiene hacer estas fotos en este sitio. No sólo porque pueda pasar alguien, sino porque es un sitio muy concurrido y porque hay muchos chalets desde los que alguien puede estar mirando por una ventana.
Estuvimos haciendo bastantes fotos en ese lugar (hemos ido más veces), algunas con desnudo integral... lo raro sería que nadie la hubiera visto.
Para que no se queje @mmquegusto jajaaa y para todos los demás.
Espectacular, que morbazo!!!Pues una de las cosas que más me gusta de mi mujer es cuando le da por hacer ejercicio mientras estamos de vacaciones. No es raro verla medio en pelotas en la terraza del alojamiento de turno, realizando todo tipo de posturas de yoga... menudo morbazo la sesión que os comparto de hace unos años... que os parece?... espero que la disfrutéis
Me encantan las fotos. Muy morbosas. Y tu mujer tiene un cuerpazo. Tendré que estar más atento cuando pase por PonientePues una de las cosas que más me gusta de mi mujer es cuando le da por hacer ejercicio mientras estamos de vacaciones. No es raro verla medio en pelotas en la terraza del alojamiento de turno, realizando todo tipo de posturas de yoga... menudo morbazo la sesión que os comparto de hace unos años... que os parece?... espero que la disfrutéis
La última foto ,parece q quiere orto tipo de ejercicio jjjjj ….Pues una de las cosas que más me gusta de mi mujer es cuando le da por hacer ejercicio mientras estamos de vacaciones. No es raro verla medio en pelotas en la terraza del alojamiento de turno, realizando todo tipo de posturas de yoga... menudo morbazo la sesión que os comparto de hace unos años... que os parece?... espero que la disfrutéis
Gracias por tu comentario...Espectacular, que morbazo!!!![]()
Buen ojo tiene un para localizar entornos...Me encantan las fotos. Muy morbosas. Y tu mujer tiene un cuerpazo. Tendré que estar más atento cuando pase por Poniente.
Gracias por compartirlas con nosotros.
En ese tipo de ejercicios del que habla, es una maestra... te confieso que le entra.de todo por delante y por detrás... y al mismo tiempo si hace falta...La última foto ,parece q quiere orto tipo de ejercicio jjjjj ….![]()
Quien la pudiera coger por detrás, madre mía.Pues una de las cosas que más me gusta de mi mujer es cuando le da por hacer ejercicio mientras estamos de vacaciones. No es raro verla medio en pelotas en la terraza del alojamiento de turno, realizando todo tipo de posturas de yoga... menudo morbazo la sesión que os comparto de hace unos años... que os parece?... espero que la disfrutéis
Uf... es un lujazo verla así y luego poder darle bien a 4 patas...Quien la pudiera coger por detrás, madre mía.
Ufffffffffr que Morbosa. Con ese top negro y sin sujetador, la situación. Es te pone locoPongo otra foto mas para ver si alguien se
anima y colabora.
Esta foto es un selfi que se echo un amigo ya bien de madrugada.
En las fiestas locales ( se echaron muchas ).
A mi me da mas morbazo las que no me mandan.
A qui estamos mi mujer el amigo y yo.
Mi mujer no llevaba sujetador para poneros en situacion.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.