Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Ahi va una de nuestras situaciones morbosas

Allá por Benidorm, pasamos el día en una playa nudista... cuando decidimos irnos, a Rosa se le mojó el vestido en el agua y me dijo: -yo esto así de mojado no me lo pongo... le ofrecí la toalla para que se la pusiera hasta el coche y me sonrió pícaramente... No hace falta, me voy así (así era en pelotas)
El caso es que el coche estaba arriba del todo, en lo mas alto de la cuesta (a unos 300m) porque era temporada alta y estaba hasta arriba de coches...
Así que comenzamos a caminar, yo con los bártulos y mi ropa puesta y ella con las chanclas, una mochila y un sombrerito y..... en pelota picada
Yo pensaba que a mitad de camino se cortaría y se pondría algo... porque los coches no dejaban de subir y bajar...
Pero no, llegó hasta el coche (situado en un cruce) y ahí se quedó 10 minutos mas desnuda, ordenando cosas que no era necesario ordenar.... quitándose la arena minuciosamente y sin prisa y finalmente vistiéndose: muy poco a poco...

Una delicia vamos.... y un sueño para un marido morboso como yo.
La vio cantidad de gente: pasando en coche, caminando, pasando junto a ella cuando estaba ya en el coche....

Una azaña a la que le sacamos mucho partido (por el calentón) y yo en solitario "Auto complaciéndome"

Os dejo el inicio y voy subiendo después el desarrollo del acontecimiento.
En homenaje a MI CHICA MARAVILLOSA
Besos y espero que lo disfruteis

Captura de pantalla 2024dd-05-17 a las 12.42.jpg
Impresionante, qué maravilla de mujer
 
Los que al ver esta foto conozcan la zona sabrán perfectamente el riesgo de pillada que tiene hacer estas fotos en este sitio. No sólo porque pueda pasar alguien, sino porque es un sitio muy concurrido y porque hay muchos chalets desde los que alguien puede estar mirando por una ventana.
Estuvimos haciendo bastantes fotos en ese lugar (hemos ido más veces), algunas con desnudo integral... lo raro sería que nadie la hubiera visto.

Para que no se queje @mmquegusto jajaaa y para todos los demás.
Guau me gusta más tu mujer que el monumento de atrás. Preciosas tetas.
 
Pues una de las cosas que más me gusta de mi mujer es cuando le da por hacer ejercicio mientras estamos de vacaciones. No es raro verla medio en pelotas en la terraza del alojamiento de turno, realizando todo tipo de posturas de yoga... menudo morbazo la sesión que os comparto de hace unos años... que os parece?... espero que la disfrutéis
Espectacular, que morbazo!!! 😍
 
Pues una de las cosas que más me gusta de mi mujer es cuando le da por hacer ejercicio mientras estamos de vacaciones. No es raro verla medio en pelotas en la terraza del alojamiento de turno, realizando todo tipo de posturas de yoga... menudo morbazo la sesión que os comparto de hace unos años... que os parece?... espero que la disfrutéis
Me encantan las fotos. Muy morbosas. Y tu mujer tiene un cuerpazo. Tendré que estar más atento cuando pase por Poniente 😉.
Gracias por compartirlas con nosotros.
 
Pues una de las cosas que más me gusta de mi mujer es cuando le da por hacer ejercicio mientras estamos de vacaciones. No es raro verla medio en pelotas en la terraza del alojamiento de turno, realizando todo tipo de posturas de yoga... menudo morbazo la sesión que os comparto de hace unos años... que os parece?... espero que la disfrutéis
La última foto ,parece q quiere orto tipo de ejercicio jjjjj ….👅🍆😈😈😈
 
Pues una de las cosas que más me gusta de mi mujer es cuando le da por hacer ejercicio mientras estamos de vacaciones. No es raro verla medio en pelotas en la terraza del alojamiento de turno, realizando todo tipo de posturas de yoga... menudo morbazo la sesión que os comparto de hace unos años... que os parece?... espero que la disfrutéis
Quien la pudiera coger por detrás, madre mía.
 
Pongo otra foto mas para ver si alguien se
anima y colabora.
Esta foto es un selfi que se echo un amigo ya bien de madrugada.
En las fiestas locales ( se echaron muchas ).
A mi me da mas morbazo las que no me mandan.

A qui estamos mi mujer el amigo y yo.
Mi mujer no llevaba sujetador para poneros en situacion.
Ufffffffffr que Morbosa. Con ese top negro y sin sujetador, la situación. Es te pone loco
 
Otras del mismo día en las fiestas locales.
Estas las eche yo y ya iba muy caliente.
Ese escote que cuando bailaba me volvía loco ufff
Los comentarios se agradecen.
Uffffff esos vestidos tan finos para bailar y pegarse bien mmmm. Me la nota dura seguro que Morbosa
 
Esta es de la misma noche ,para que veáis bien el escote.
Vosotros y los que estaban alli ya lo vieron y tienen sus fotos .
Que es lo que mas me pone.
Dedicada a@ costasoleños
Joderrrrrrrr que buen día , acabaríais follabdo
 
Pues estos días otoñales se va echando de menos el verano, donde la capacidad de morbosear está más al alcance de la mano dado que los modelitos de mi mujer facilitan bastante el juego exhibicionista en público.
En cualquier caso, debido a que aquí por el norte las temperaturas aún se mantienen bastante suaves, el otro día salimos a dar un agradable paseo por la zona costera y, para nuestra sorpresa nos encontramos con bastante afluencia en una de nuestras playas más grandes. y frecuentada por surferos.
Mi esposa llevaba un vestidito muy vaporoso, con botones por la parte delantera y durante nuestro paseo comenzó a jugar desabotonando algunos de ellos y dejando a la vista, como por descuido, bastante paisaje de su piel cuando nos íbamos cruzando con chicos y, por supuesto, sin ninguna prenda de ropa interior como casi siempre.
Al final, consciente de la excitación que estaba provocando en mi, decidió dar un paseo totalmente desnuda hasta el mar para que nada de ropa se interpusiera en las miradas.
Fue para mi una situación tremendamente morbosa y agradable.
Os dejo unas fotos que describen gráficamente un poco lo que os acabo de relatar. Ojalá os gusten tanto como a mi.
PDT. Este mini relato tendría cabida también en "gente de la zona norte".
Uffffdd que buena , es Arrigunaga
 
Pues si la verdad este vestido me pone bastante.
A mi y a mis amigos jejejejej los cabrones le echan fotos.
Como esta de la cena de ese mismo día con el primer cubata.
La noche empezó muy caliente pero e de decir que al llegar a casa
nada de nada.
Llegamos a las 8;30 de la mañana y el cuerpo no daba para mas.
Y esta es la ultima foto de ese día( y de las primeras de esa noche ), no quiero aburrir.
Me gustan las contribuciones.
Los comentarios nos motivan!!!!
Así ya le podían hablar
 
Ahi va una de nuestras situaciones morbosas

Allá por Benidorm, pasamos el día en una playa nudista... cuando decidimos irnos, a Rosa se le mojó el vestido en el agua y me dijo: -yo esto así de mojado no me lo pongo... le ofrecí la toalla para que se la pusiera hasta el coche y me sonrió pícaramente... No hace falta, me voy así (así era en pelotas)
El caso es que el coche estaba arriba del todo, en lo mas alto de la cuesta (a unos 300m) porque era temporada alta y estaba hasta arriba de coches...
Así que comenzamos a caminar, yo con los bártulos y mi ropa puesta y ella con las chanclas, una mochila y un sombrerito y..... en pelota picada
Yo pensaba que a mitad de camino se cortaría y se pondría algo... porque los coches no dejaban de subir y bajar...
Pero no, llegó hasta el coche (situado en un cruce) y ahí se quedó 10 minutos mas desnuda, ordenando cosas que no era necesario ordenar.... quitándose la arena minuciosamente y sin prisa y finalmente vistiéndose: muy poco a poco...

Una delicia vamos.... y un sueño para un marido morboso como yo.
La vio cantidad de gente: pasando en coche, caminando, pasando junto a ella cuando estaba ya en el coche....

Una azaña a la que le sacamos mucho partido (por el calentón) y yo en solitario "Auto complaciéndome"

Os dejo el inicio y voy subiendo después el desarrollo del acontecimiento.
En homenaje a MI CHICA MARAVILLOSA
Besos y espero que lo disfruteis

Captura de pantalla 2024dd-05-17 a las 12.42.jpg
Eso es casi insuperble uffff que morbazo.
 
Atrás
Top Abajo