Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Una fotito no vendria mal, para subir el hilo.Jugar con una pareja amiga por K.i.K
Y estar en un centro comercial, probarse ropita sexy y enviársela al otro chico, mientras yo esperaba fuera. Se llevó varios conjuntos y eligió uno...que no vi hasta llegar a casa
Es un juego que hemos hecho bastantes veces, con amigos del foro. Y es sublime.Hola. Pues una de las muchas situaciones morbosas nuestras fue cuando quedamos con un admirador de mi mujer a la que seguía (y sigue) por las fotos que vamos colgando en los diferentes hilos de esta página y le regalamos un erótico paseo con mi mujer "abrigada" con poca ropa. Al final todos encantados con la experiencia. Ojalá os guste el paseo.
Yo kieroooo!!!Es un juego que hemos hecho bastantes veces, con amigos del foro. Y es sublime.![]()
Jaja... Bueno, solo hacemos eso (exhibicionismo con invitado voyeur, fotos...), cuando conectamos con alguien del foro, llegamos al convencimiento de que disfruta con esto, después de mucho chatear... Con alguno hemos hecho amistad.Yo kieroooo!!!
Yo kieroooo!!!
Claro que sí, pero como no se va a disfrutar con ese pedazo de mujer…Jaja... Bueno, solo hacemos eso (exhibicionismo con invitado voyeur, fotos...), cuando conectamos con alguien del foro, llegamos al convencimiento de que disfruta con esto, después de mucho chatear... Con alguno hemos hecho amistad.
Muy morbosa la situación. Gracias por compartir.Hola. Pues una de las muchas situaciones morbosas nuestras fue cuando quedamos con un admirador de mi mujer a la que seguía (y sigue) por las fotos que vamos colgando en los diferentes hilos de esta página y le regalamos un erótico paseo con mi mujer "abrigada" con poca ropa. Al final todos encantados con la experiencia. Ojalá os guste el paseo.
¡Sois los mejores!Hola. Pues una de las muchas situaciones morbosas nuestras fue cuando quedamos con un admirador de mi mujer a la que seguía (y sigue) por las fotos que vamos colgando en los diferentes hilos de esta página y le regalamos un erótico paseo con mi mujer "abrigada" con poca ropa. Al final todos encantados con la experiencia. Ojalá os guste el paseo.
Uuuuuufffff espectacularHola. Pues una de las muchas situaciones morbosas nuestras fue cuando quedamos con un admirador de mi mujer a la que seguía (y sigue) por las fotos que vamos colgando en los diferentes hilos de esta página y le regalamos un erótico paseo con mi mujer "abrigada" con poca ropa. Al final todos encantados con la experiencia. Ojalá os guste el paseo.
Joer esto es insuperable , gracias por contarlo e ilustrarlo.Hola. Pues una de las muchas situaciones morbosas nuestras fue cuando quedamos con un admirador de mi mujer a la que seguía (y sigue) por las fotos que vamos colgando en los diferentes hilos de esta página y le regalamos un erótico paseo con mi mujer "abrigada" con poca ropa. Al final todos encantados con la experiencia. Ojalá os guste el paseo.
Qué espectáculo que morbo de mujer UF como se tendrían que estar poniendo los que miraban tú ya sé que seguro estabas paloteHola por aquí chicos, he empezado a hacer aportaciones en otro hilo y creo que tengo algo para este también. Que os parece lo fresquita que va mi mujer a comernos una paella a la playa
Uff espectacular yo lo he hecho pero andando por detrás qué ricura madre mía tienes una mujer que es la hostiaComiéndose un helado, ella sola, yo me puse en otra mesa…ummmm me encanta!!!
Uf qué braguitas qué situación espectacularAquí también de copas, jajaja, si es que nos gusta pasarlo bien!!
está tremendaComiéndose un helado, ella sola, yo me puse en otra mesa…ummmm me encanta!!!
joderr que vicio tiene tu mujer bufff.Ya je gustaría cincidir con vosotros en una terraza y poder contemplar como se exhibe buffffAquí también de copas, jajaja, si es que nos gusta pasarlo bien!!
Diossssss , te hubiera importado que me hubiera sentado en tu kesa a observar contigo?.Como está tu hembra mmmmmComiéndose un helado, ella sola, yo me puse en otra mesa…ummmm me encanta!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.