carjos
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Jun 2023
ClaroooooooooUna copita chicos??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ClaroooooooooUna copita chicos??
A mi me gusta mas el miron, el descarado no me gusta nadaLa mayoría se cortan y miran con disimulo, luego está el que no se corta nada…
Qué os da más morbo? El mirón tímido, o el descarado?
Uuuuufff madre mía qué morbo y que buena esta tu mujerEsperando que nos tomen nota en el restaurante, un clásico jajaja. Siempre analizamos antes a quién tenemos al lado y se coloca justo en frente para que no pierda detalle. Este morbo me pone to loco.
El mejor título que puede tener una performance hecha por una diosa como tú mujerHola. Pues en esta ocasión, aprovechando que estamos en carnavales, queremos mostraros una original "performance" cuyo título es "mujer disfrazada de diosa, que vestida con un paraguas, puede hacer que lluevan miradas". Esto del arte vanguardista es la hostia.
Ojalá os guste tanto como a mi.
Uuuuufff con estas vistas...la copas que quieraUna copita chicos??
Si quita la mano lo mínimo es que se lo comamos ufff vaya culazoOtro día de campo...los comentarios son bienvenidos.
Espectacular como lo disfrutaríais y los que estuvieran alrededor menudo culo tiene seguro que la minifalda es muy cortitaOtro día de campo...los comentarios son bienvenidos.
Uff, como me pone ese culazo, vivan las mini mini faldasOtro día de campo...los comentarios son bienvenidos.
Quien fuera vecino tuyo, yo estaría secoTocándose en la terraza para que la disfrute quien pueda.
La mano la quitó después de... Para estas situaciones lo que recomienda la DGE (Dirección General de Exhibicionismo) y la Guía Michelin es una comida con ansia y ya puestos porque no decirlo, con gula… hasta con lujuria, degustando sabores, aromas…relamiendo de arriba abajo y vuelta a empezar…Si quita la mano lo mínimo es que se lo comamos ufff vaya culazo
Corta, muy corta, cortísima!!! la mínima expresión en minifaldaEspectacular como lo disfrutaríais y los que estuvieran alrededor menudo culo tiene seguro que la minifalda es muy cortita
Ese culazo es una auténtica golosuraUff, como me pone ese culazo, vivan las mini mini faldas![]()
Se agarra el conejo para que no se escape por el campo a comer navos frescosOtro día de campo...los comentarios son bienvenidos.
Se agradece la dedicatoria y esperando más, esta superior y muy morbosaAyer me decidí a explicarle a mi mujer que había colgado fotos suyas y se puso súper cachonda, estábamos tomando algo y el local estaba a petar de gente, le pregunté si quería posar para una foto dedicada al foro y esto es lo que os envía. Dedicada con mucho morbo para vosotros.
Un espectáculo de mujer, el que la estaria viendo se le saldrían los ojos de las cuencasAyer me decidí a explicarle a mi mujer que había colgado fotos suyas y se puso súper cachonda, estábamos tomando algo y el local estaba a petar de gente, le pregunté si quería posar para una foto dedicada al foro y esto es lo que os envía. Dedicada con mucho morbo para vosotros.
Hola. Pues en esta ocasión, aprovechando que estamos en carnavales, queremos mostraros una original "performance" cuyo título es "mujer disfrazada de diosa, que vestida con un paraguas, puede hacer que lluevan miradas". Esto del arte vanguardista es la hostia.
Ojalá os guste tanto como a mi.
una copita y una comida de primero y segundo con postres. Con una mujer guapa y una situación super morbosa.... vamos.... nos alargamos con una sobre mesa de escandalo.Una copita chicos??
Me apunto.Pues sería interesante hacer como un llamamiento un día que decidamos jugar en un centro comercial o algo parecido y así no os perdéis nada de espectáculo. Sería súper morboso para mi tener un montón de mirones siguiendo a mi mujer por toda la tienda![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.