Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Lo mismo hemos estado cerca y no te has percatado como ocurre en la mayoría de los casos, puede que me hayas visto o me veas de espaldas y no te supones o supongas que esa mujer de apariencia normal a la su marido le está haciendo una foto tenga los pechos o el coño al descubierto :p
A ver si haces porque te vea
 
A ver si haces porque te vea
Nunca queremos que nos vea nadie, si pasa lo consideramos como algo accidental y lo asumimos porque sabemos a que nos exponemos y arriesgamos, así que si nos ves será accidentadamente, y las posibilidades de que alguien me vea son muy pequeñas, otra cosa es que por mis movimientos desde atrás se pueda suponer que me estoy levantando la camiseta, abriendo la blusa, la chaqueta o el abrigo o subiéndome la falda
 
No lo comparto.Cuando gusta cuanto más mejor,el interés crece.Insisto,mándamelas todas.
No es muy usual tu pensamiento, yo ver a cada momento la misma polla me aburre, ya no distingo si la foto es la misma que la anterior vez
 
A lo mejor soy un bicho raro yo muchas veces salgo a andar muy temprano.
Suelo tomar café en un bar "digamos "de viejetes y negritos que se van al trabajo.
Me pongo cerca de la ventana que da a la calle y en el pasillo que va al baño.
Las mañanas que me levanto caliente ,me pongo a ver fotos de mi mujer.
Y con disimulo dejo que los negritos las vean ya e observado que alguno ya sabe donde ponerse
para ver las fotos,que yo veo ,mi mujer dice que estoy enfermo.
Que opináis ?
lo estoy?
O ella no me entiende? 40
 

Archivos adjuntos

Última edición:
A lo mejor soy un bicho raro yo muchas veces salgo a andar muy temprano.
Suelo tomar café en un bar "digamos "de viejetes y negritos que se van al trabajo.
Me pongo cerca de la ventana que da a la calle y en el pasillo que va al baño.
Las mañanas que me levanto caliente ,me pongo a ver fotos de mi mujer.
Y con disimulo dejo que los negritos las vean ya e observado que alguno ya sabe donde ponerse
para ver las fotos,que yo veo ,mi mujer dice que estoy enfermo.
Que opináis ?
lo estoy?
O ella no me entiende? 40
Me encanta. Qué morbo. A mí también me gustaría que negros, moros o viejos se pajearan viendo fotos de mi mujer.
 
Una foto ........ , ¿diferente? . ¿Cómo de morbosa creéis que es esta situación?, había gente por todos los lados, creo que este día me vine demasiado arriba y puede que no solo nosotros lo captáramos
Hasta el oso te mira,no me extraña.
 
Ésta ya las puse en otro sitio anterior.Me pone cachondisimo cuando se pone esta camiseta en casa, y cuando viene visita,como es el caso,estaba un amigo en el baño cuando se la hice,cuantas pajas se abra hecho..😁.
Para ponerse esa camiseta, casi que no se ponga.
 
Ésta ya las puse en otro sitio anterior.Me pone cachondisimo cuando se pone esta camiseta en casa, y cuando viene visita,como es el caso,estaba un amigo en el baño cuando se la hice,cuantas pajas se abra hecho..😁.
Di la verdad, a qué te encantaría que tu amigo se la follase??? 🤤
 
Los que al ver esta foto conozcan la zona sabrán perfectamente el riesgo de pillada que tiene hacer estas fotos en este sitio. No sólo porque pueda pasar alguien, sino porque es un sitio muy concurrido y porque hay muchos chalets desde los que alguien puede estar mirando por una ventana.
Estuvimos haciendo bastantes fotos en ese lugar (hemos ido más veces), algunas con desnudo integral... lo raro sería que nadie la hubiera visto.

Para que no se queje @mmquegusto jajaaa y para todos los demás.
Muy muy cerca de mi casa , pasados los decorados de pelis romanas 😜
 
Una foto ........ , ¿diferente? . ¿Cómo de morbosa creéis que es esta situación?, había gente por todos los lados, creo que este día me vine demasiado arriba y puede que no solo nosotros lo captáramos
Ufff menudo morbazo, no?
 
Ahi va una de nuestras situaciones morbosas

Allá por Benidorm, pasamos el día en una playa nudista... cuando decidimos irnos, a Rosa se le mojó el vestido en el agua y me dijo: -yo esto así de mojado no me lo pongo... le ofrecí la toalla para que se la pusiera hasta el coche y me sonrió pícaramente... No hace falta, me voy así (así era en pelotas)
El caso es que el coche estaba arriba del todo, en lo mas alto de la cuesta (a unos 300m) porque era temporada alta y estaba hasta arriba de coches...
Así que comenzamos a caminar, yo con los bártulos y mi ropa puesta y ella con las chanclas, una mochila y un sombrerito y..... en pelota picada
Yo pensaba que a mitad de camino se cortaría y se pondría algo... porque los coches no dejaban de subir y bajar...
Pero no, llegó hasta el coche (situado en un cruce) y ahí se quedó 10 minutos mas desnuda, ordenando cosas que no era necesario ordenar.... quitándose la arena minuciosamente y sin prisa y finalmente vistiéndose: muy poco a poco...

Una delicia vamos.... y un sueño para un marido morboso como yo.
La vio cantidad de gente: pasando en coche, caminando, pasando junto a ella cuando estaba ya en el coche....

Una azaña a la que le sacamos mucho partido (por el calentón) y yo en solitario "Auto complaciéndome"

Os dejo el inicio y voy subiendo después el desarrollo del acontecimiento.
En homenaje a MI CHICA MARAVILLOSA
Besos y espero que lo disfruteis

Captura de pantalla 2024dd-05-17 a las 12.42.jpg
¡Qué buena que está! ¿Podías caminar bien con el rabo empalmado?
 
Atrás
Top Abajo