Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Estoy un poco aburrido y me estoy haciendo unas preguntas.
Yo estoy con mi mujer muchísimos años,pero muchísimos.
Vuestras parejas han sido unas calienta pollass?
Ya no digo sexo ,digo morbo sin mas.
Morbo para los dos solos .
La mia cero morbosa, se pone muy caliente si la acaricio pero ni se masturba y al perder ese morbo aunque sea entre la pareja me hace preferir masturbarme, o quizás no he sabido follarle bien, no toda la culpa la tiene la mujer, quizás comencé muy pequeño a masturbarme, 6 años, y al gustarme los pies “bonitos y cuidados”, me masturbaba todos los días, no lo se y….ahora es la recta final….la edad no perdona y reconocer errores es un adorno que tenemos los mayores, bueno….algunos
 
Este es un top de esos imposibles que difícilmente se queda en su sitio. Pesa bastante, y poco a poco se va bajando dejando ver cada vez más de sus encantos. En esta ocasión se lo puso para ir los dos solos a un restaurante que nos recomendaron.

Al llegar nos hicieron esperar en una especie de sala grande donde nos sirvieron un cocktail de bienvenida. Al sentarse se le desplazó un poco el top sin darse cuenta y no pude evitar registrarlo. Al verme grabar se dio cuenta enseguida y se lo recolocó.

Tuvo un par de descuidos más a lo largo de la noche, pero de esas ocasiones no pude dejar constancia.

Me ha costado decidir en que post ponerlo, en Escotes, Vestidas para la ocasión, Descuido de tetas, Las que enseñan y parece que les da igual, Vestidas para la ocasión, Situaciones morbosas, descuidos de tetas, vestidas y sin sujetador, Chicas que pasean sus tetas sin sujetador, puro morbo o Situaciones en las que vuestra pareja os excita, pero creo que este ha sido el más adecuado.

Os dejo ver como le queda y el motivo de que los camareros y una camarera, estuvieran locos por atendernos.

Ver el archivo adjunto 01.mp4

En otras ocasiones que se lo ha puesto, tengo a los amigotes locos revoloteando a su alrededor y tomando posiciones estratégicas para pillar ese momento que el que se le ahueca el top o se le desplaza un poco dejando poco a la imaginación.

A mi cada vez que se lo pone, me tiene cardiaco.
Menuda paja se hizo el camarero
 
Este es un top de esos imposibles que difícilmente se queda en su sitio. Pesa bastante, y poco a poco se va bajando dejando ver cada vez más de sus encantos. En esta ocasión se lo puso para ir los dos solos a un restaurante que nos recomendaron.

Al llegar nos hicieron esperar en una especie de sala grande donde nos sirvieron un cocktail de bienvenida. Al sentarse se le desplazó un poco el top sin darse cuenta y no pude evitar registrarlo. Al verme grabar se dio cuenta enseguida y se lo recolocó.

Tuvo un par de descuidos más a lo largo de la noche, pero de esas ocasiones no pude dejar constancia.

Me ha costado decidir en que post ponerlo, en Escotes, Vestidas para la ocasión, Descuido de tetas, Las que enseñan y parece que les da igual, Vestidas para la ocasión, Situaciones morbosas, descuidos de tetas, vestidas y sin sujetador, Chicas que pasean sus tetas sin sujetador, puro morbo o Situaciones en las que vuestra pareja os excita, pero creo que este ha sido el más adecuado.

Os dejo ver como le queda y el motivo de que los camareros y una camarera, estuvieran locos por atendernos.

Ver el archivo adjunto 01.mp4

En otras ocasiones que se lo ha puesto, tengo a los amigotes locos revoloteando a su alrededor y tomando posiciones estratégicas para pillar ese momento que el que se le ahueca el top o se le desplaza un poco dejando poco a la imaginación.

A mi cada vez que se lo pone, me tiene cardiaco.
Lo has puesto e el sitio indicado con su explicación y todo.
Muy morbosa la situacion
Aunque el video cabe en todos los hilos)
 
Aunque no he tenido tiempo de mirar el disco duro... He encontrado algunas en el móvil. No podemos dejar caer este hilo.

Hacia frío. Creo que era el mes de diciembre... Pero eso no le impidió pedirme que le hiciera unas fotos en pleno paseo marítimo... Había salido de casa ya con la idea y preparada sin sujetador.
Lo mejor de todo es que quería que le hiciera la foto cuando estuviera pasando alguien. No se tapó.
Ese tipo de situaciones le encantan... Es como.... Mira... Yo estoy aquí posando para unas fotos eróticas... Si pasas por aquí no voy a interrumpir mi juego.... Espero haberte alegrado el día.
Madre mía!!! que morbazo!!
 
u
Ayer me decidí a explicarle a mi mujer que había colgado fotos suyas y se puso súper cachonda, estábamos tomando algo y el local estaba a petar de gente, le pregunté si quería posar para una foto dedicada al foro y esto es lo que os envía. Dedicada con mucho morbo para vosotros.
ufff!!! que situación!!!
 
Ésta ya las puse en otro sitio anterior.Me pone cachondisimo cuando se pone esta camiseta en casa, y cuando viene visita,como es el caso,estaba un amigo en el baño cuando se la hice,cuantas pajas se abra hecho..😁.
Ufff,seguro
 
Buenos días, para animar el hilo un poco.
Comida campo con amigos y mi mujer así.
Yo estuve todo el día caliente,no imagino
como estarían mis amigos y cuantas fotos tendrán
seguro mas que yo jejejeej
Los comentarios motivan 42.
Que maravilla lo que se adivina bajo esos leggins
 
Aunque no he tenido tiempo de mirar el disco duro... He encontrado algunas en el móvil. No podemos dejar caer este hilo.

Hacia frío. Creo que era el mes de diciembre... Pero eso no le impidió pedirme que le hiciera unas fotos en pleno paseo marítimo... Había salido de casa ya con la idea y preparada sin sujetador.
Lo mejor de todo es que quería que le hiciera la foto cuando estuviera pasando alguien. No se tapó.
Ese tipo de situaciones le encantan... Es como.... Mira... Yo estoy aquí posando para unas fotos eróticas... Si pasas por aquí no voy a interrumpir mi juego.... Espero haberte alegrado el día.
Joder que afortunado eres!!! Ojalá mi mujer fuera tan morbosa!!!!
Ese momento en que se te pone el corazòn a mil!!! No tiene precio
 
Hola. Hace unos días, y ante mi reiterada petición de un vermut morboso de regalo para alimentar mi fantasía, mi mujer decidió que había llegado el momento de complacerme, aprovechando además las bondades climatológicas del otoño.
Me pidió elegir la ropa que se pondría pero con la condición de que no fuera una superminifalda ya que probablemente eso la hiciera sentirse incómoda porque es cierto que las piernas llaman tremendamente la atención de todos y todas cuando no estamos en época veraniega.
Total que acordamos que unos tejanos con algunos rotos atrevidos y una camisa transparente sin sujetador serían el uniforme para ese día.
Otra condición que me puso fue alejarnos, al menos, cien kilómetros de nuestro entorno natural.
Total que emprendimos la excursión alejándonos de nuestra ciudad con la excitación (al menos yo) de ir soñando las situaciones de riesgo que provocaría cada acercamiento de cualquier camarero, ya que el pantaloncito estaba totalmente roto en la entrepierna, dejando ver su sexo completamente, ligeramente atenuado por unas medias de malla de red muy amplia pero que solo lo disfrazan de "más guapo y más pícaro aún"y la camiseta totalmente transparente, dejando ver con rigor sus tetas.
Os dejo una imagen para que podáis ver y no tengáis que imaginar lo que os estoy relatando.
Y continúo el relato en otro momento porque ahora mismo no tengo tiempo. Solo os puedo adelantar que fue una sorprendente situación morbosa.
Uffff que morbazo!!!! El corazòn a mil!!!
 
Hola por aquí chicos, he empezado a hacer aportaciones en otro hilo y creo que tengo algo para este también 😅. Que os parece lo fresquita que va mi mujer a comernos una paella a la playa
Impresionante!!! Del morbo se me quitaría el hambre!!!!
 
La siguiente situación nos pasó el martes pasado.
Puede parecer light, pero a mi me dio mucho morbo.

Empezó el descanso Del Real Madrid - Alavés y aproveché para levantarme del sofá e ir a la cocina.

- ¿Qué haces?
- Voy a tirara la basura un momentito.

Había venido ese día Mercadona y también un paquete de Amazón, pensé que era el mejor momento para aprovechar y también tirar la del cubo.

- Espera, me cambio y te ayudo.
- No hace falta, que si tengo que esperar a que te cambies ya habrá empezado el partido.
- ¿Qué hago, bajo así?
- Coño que solo es cruzar la calle y dar unos pasos, pero que ya la bajo yo.
- No, también bajo y te ayudo.

Parece ser que se alinearon los astros o la puñetera ley de Murphy. Estábamos bajando en el ascensor cuando para en el 4º, se abre la puerta y de frente aparece el marido de la del 4ºC también con una bolsa de basura. La cara de él un poema, se le fueron los ojos directo a las tetas de mi mujer, no pudo evitarlo. Yo miro a mi mujer y con la luz del ascensor aun era más evidente la transparencia de su camiseta. Llevaba en una mano la bolsa del cubo y en la otra una bolsa pequeña con unos envases, no pudo hacer ningún ademán por cubrirse.

- ¿Quepo?.
-Si pasa, nos apretamos.

Continuamos bajando con él, todos mirando al techo en silencio. Abajo nos sujeto tanto la puerta del ascensor como la del portal para que pasáramos. Nos adelantó en la calle, tiró su basura y amablemente nos esperó sujetando la tapa para que tiráramos la nuestra. Las tetitas de mi mujer iban descontroladas de un lado a otro debajo de la camiseta con cada paso. Regresamos al portal y mismo ritual, abrió la puerta del portal y nos sujetó la puerta para que pasáramos. Luego en el ascensor que aún continuaba abajo abrió la puerta y sujetándola:

- Pasad vosotros que yo bajo antes.

En el trayecto de subida, mi mujer tenía los pezones como para colgar un par de chaquetones pesados.

Ya en casa:

- Qué vergüenza...
- Bah, tampoco es para tanto.
- Joder ves, me tenía que haber cambiado.
- Eres una exagerada. Tampoco pasa nada.
- Pues tirando la basura no me miraba exactamente a lo ojos.
- Lo mismo que hubiera hecho yo. Esa alegría que se ha llevado.

¿El resultado?. Que no me dejo terminar de ver la segunda parte, se puso tontorrona, se quitó la camiseta, una cosa llevó a la otra y acabamos follando en el sofá.

En la fotos podéis ver la camiseta que llevaba, son de otro día, pero lucía tal cual.
Vaya morbo!! Si no fuera por esos momentos!!!!
Y vaya pezonazos!!!
 
Me alegro que os haya gustado la situación. Tengo otra que me dio mucho morbo y que he contado en topless entre amigos.

La resumo primero. Mi mujer y yo tenemos amigos bien diferenciados. Los suyos son los de su urbanización de cuando era pequeña y los míos son los del colegio. Los dos grupos son muy diferentes y nosotros nos alternamos entre uno y otro, pero entre ellos no se mezclan. Los amigos de mi mujer son más de reuniones en casa con comidas los domingos, en cambio lo míos son de socializar de forma diferente, cenas en restaurantes y salir de copas viernes o sábado o los dos, pero lo que más les diferencia es que mi grupo no se acerca a la playa ni por casualidad, en cambio, los amigos de mi mujer en verano, casi todos los domingos se reúnen en alguna playa.

Yo antes de conocer a mi mujer también era de a los que la playa ni en foto, pero poco a poco se le va cogiendo el gustillo ;) y ahora soy un incondicional.

El tema es que mi mujer siempre ha hecho y hace topless en la playa, pero como mis amigos no pisan la playa, no han tenido la oportunidad de poder vérselas, lo que me da un morbo tremendo con solo pensarlo.

La cuestión es que el verano pasado lo conseguí. Aquí tenéis los vínculos que lo explican.

Parte 1: de como conseguí que uno de mis amigos pudiera disfrutar de un día de playa con mi mujer en topless.

Parte 2: de como me enteré que mi amigo le contó al resto que estuvo con mi mujer en tetas en la playa y que les enseño fotos.

Parte 3: de como me aseguré que todo mi grupo de amigos y sus respectivas parejas supieran que mi mujer siempre hace topless.

Os dejo un ejemplo de lo que pudo contemplar mi amigo ese día y de lo que se pierden el resto por no venir a la playa.

PD. Lo de poner fotos también me está dando un morbo terrible.
Vaya espectáculo de tetas!!! Que afortunado eres ! Y encima supermorbosa!!
 
Atrás
Top Abajo