Situaciones morbosas

Hola soy Aroa. Tengo 19 años, tímida y tengo un gran secreto que nadie conoce. Entro en el perfil de una chica curvy lo que me hace tener ciertos complejos.

Con una cara aniñada, tengo unas tetas de 120 y algo de sobrepeso esto hace que me cuesta relacionarme con chicos de mi edad. Para todos, incluidos mis padres y hermano, soy una tía estrecha y virgen aún. Lo que nadie sabe es que llevo un año liada con un vecino de 42 años.

El tío, amigo de mis padres, está casado y tiene dos hijas. Su mujer es policía local y cada vez que ella tiene turno nos las apañamos para follar en su casa. Lo mejor de todo es que el tío tiene un rabo de 25 centímetros que me hace ver las estrellas.

Él fue el que me desvirgó y me ha hecho de todo. Se ha corrido en mi boca, en mi cara, en mis tetas, en mi espalda. Incluso me estoy tomando pastillas y se corre dentro de mi coño. Me ha pedido que no me rasure que para eso ya tiene a su mujer. Básicamente me usa como su putita y a mí me encanta.

Anoche fue la última vez que me folló. Su mujer tenía servicio y sus hijas dormían fuera de casa. Desde las 9 de la noche hasta las 4 de la mañana me ha tenido empalada por esa tranca de caballo que tiene entre las piernas. Todavía me duele el coño de las folladas que me ha metido.

Lo más morboso es que nadie sabe nada. Todos me siguen tratando como una mojigata virgen.
Ufff qué envidia
 
Atrás
Top