Solo un tipo disfrutón (otro sátiro del montón). [Hilo NO para contactar]

Creo que este vídeo no he llegado a compartirlo por aquí. Es de hace algunos años. Una antigua amiga de mi mujer se mudó a nuestro barrio y un día, después de quedar ellas varias veces, decidieron que los maridos también nos conociéramos. Salimos varias veces, el tío era majete, y ya a veces coincidíamos por el barrio y nos echábamos unas cervezas. También fuimos alguna vez fuimos a jugar al tenis. Una de las veces, al terminar, vistiéndonos tras la ducha, le vi la polla y estaba medio morcilla por el masajeo que se estaba dando con la toalla; era una buena herramienta. Y me salió un “Anda, que te has traído raqueta de repuesto”, pero en plan coña entre tíos, nada sensual. Y va y me responde: “Y eso que no la estás viendo a punto”. Yo también estaba desnudo, pero con la toalla en la cintura, tapando mi pollita arrugada. Nos miramos, sonreímos, y va y me suelta. “Un día podemos echar otro partido”. Esa frase, que habíamos pronunciado otras veces, en ese momento cobró un sentido radicalmente diferente. “Cuando quieras”, respondí yo, como otras veces, a lo que él sonrió y me guiñó un ojo.

Días después, las mujeres quedaron para salir con unas amigas y él me llamó por si quería ir a su casa para ver juntos una final de tenis con unas cervezas. Y acabamos viendo vídeos de nuestras mujeres follando y jugando con nuestras… raquetas.

uffff como me has puesto!!!!! yo quiero jugar esos partidos de tenis también. por cierto, por el final del video pareciera que uno de los dos se pone a mamar? hubo mamada?

No estoy seguro de si algunos seguís este hilo personal. Con sinceridad, con mi cuerpoescombro y mi picha infantil, lo entiendo perfectamente. No obstante, precisamente por ello, me gustaría compensar al loco o loca que pese a todo siga mis contenidos tratando de satisfacer sus fantasías. Así que, si os apetece algún tipo de vídeo en el que haga o diga algo concreto, trataré de satisfacerla dentro de mis posibilidades en agradecimiento a vuestra fidelidad.
cuerpoescombro? me pones a mil, dejaría que me hicieras de todo, eres morbo puro

Nada como salir temprano para hacer una ruta de senderismo. Y antes de empezar, calentar un poco en el coche. Nunca se sabe…

te acompañaría a hacer todas las rutas de senderismo que quieras

Ayer llegué a Chiclana a pasar unos días y hoy, mientras la familia dormía, he visto amanecer de esta manera con un amigo inesperado de la urbanización. Se barruntan unas vacaciones interesantes. Menudo corridón se pega. Me contaba que, por cuestiones personales, hacía tiempo que no tenía sexo con su mujer. ¡Y madre mía cómo la mamamaba! Con las mismas ganas que tenía de que se lo hicieran a él. A fe que he intentado cumplir las expectativas, y espero que ese corridón sirva como prueba.

Esos amaneceres en La Barrosa…..🔥🔥

Otra paja rica siestera de verano, esta vez con corrida final (escasa, pero es lo que me queda después de los menos que nos damos por las noches…)

como me gustaría limpiarte la última gota que hay en tu polla al final del vídeo y saborearla

Creo que este vídeo no he llegado a compartirlo por aquí. Es de hace algunos años. Una antigua amiga de mi mujer se mudó a nuestro barrio y un día, después de quedar ellas varias veces, decidieron que los maridos también nos conociéramos. Salimos varias veces, el tío era majete, y ya a veces coincidíamos por el barrio y nos echábamos unas cervezas. También fuimos alguna vez fuimos a jugar al tenis. Una de las veces, al terminar, vistiéndonos tras la ducha, le vi la polla y estaba medio morcilla por el masajeo que se estaba dando con la toalla; era una buena herramienta. Y me salió un “Anda, que te has traído raqueta de repuesto”, pero en plan coña entre tíos, nada sensual. Y va y me responde: “Y eso que no la estás viendo a punto”. Yo también estaba desnudo, pero con la toalla en la cintura, tapando mi pollita arrugada. Nos miramos, sonreímos, y va y me suelta. “Un día podemos echar otro partido”. Esa frase, que habíamos pronunciado otras veces, en ese momento cobró un sentido radicalmente diferente. “Cuando quieras”, respondí yo, como otras veces, a lo que él sonrió y me guiñó un ojo.

Días después, las mujeres quedaron para salir con unas amigas y él me llamó por si quería ir a su casa para ver juntos una final de tenis con unas cervezas. Y acabamos viendo vídeos de nuestras mujeres follando y jugando con nuestras… raquetas.

Te sigo desde el anterior foro, todos tus videos me ponen a mil, sobre todo los que son como este.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo