Soy gay y mi mujer me dice que soy un mariconazo

a mí me encanta hacer nudismo para que me vean, no tengo ningún tipo de complejo. Estar con otro tío al lado con una polla grande debe ser muy morboso sí
Yo donde voy hay mucho hetero para que le hagan mamadas que su mujer no quiere hacerles.
La polla más grande que he visto fue a un tipo de color de unos 60 tacos en Cambrils, por las tardes dejaba a mi mujer en el apartamento y me iba a la playa, me ponia un tanga extra pequeño y hacía un poco de exhibición istmo entre las palmeras que hay en la zona de chalet, iba de maricon para que nadie lo dudará.
El tipo me entró y comenzó a cuestionarme, estaba en la calle y buscaba un lugar donde dormir, me preguntó obviamente si me gustaba los hombres y le dije que sí, me aparté el tanga y le enseñé todo lo que tenía y tengo que no es gran cosa.
Le pedí que me enseñará la suya y aquello fue lo más maravilloso que he visto nunca, le pedí que me dejará hacerle una manada, ne dijo que le dejase dormir en mi apartamento, le dije que no podía porque aunque me gustaba los hombres tenía a mi mujer, no lo entendía muy bien pero le dije que lo ayudaba con veinte euros, accedió y le empecé a comer la polla como un poseso, me corrí por el culo por la polla por todas partes, cuando me la metió casi vómito, creo que me llegó hasta el estómago, yo soy pequeño y delgado, fue apoteosico, no estuvo bien lo que hice pero no podía desaprovechar aquella oportunidad.

Última edición:
Por cierto, no sé si hablar alguna mujer/esposa que lea este hilo pero si es así me encantaría saber su opinión/visión desde el otro lado
La mía cuando estamos viendo una peli y hay una escena entre tíos. Les dice de todo lo que le viene a la mente, lo hace para joderme, sabe de que pie cojeo. Como no quiero follarla me llama, maricón de mierda.
Qué se joda y busque alguien que se lo haga, yo también quiero llenar mi culo de leche.

Hola, veo muchos hilos de hombres que son bi o gay pero que lo ocultan a sus mujeres. Suele ser lo habitual. Mi caso es diferente, llevo casado muchos años con mi mujer pero desde hace tiempo sé que soy gay. Poco a poco le fui dando pistas y ahora tiene claro que soy gay, de hecho, me llama mariconazo.
El sexo entre nosotros es sin penetración por mi parte, ya desde hace años. Ella sí me folla a mí con un arnés.

La verdad es que considero un lujo no tener que ocultar tu condición sexual a tu mujer.

¿Hay más en mi misma situación? ¿Opiniones?
Menudo morbaxo tu mujer ya me encantaría follarte a ti y tu mujer

Atrás
Top Abajo