Soy gay y mi mujer me dice que soy un mariconazo

Creo que todos los que nos gusta este hilo tan chulo somos más bien pasivos o versátiles
Muchas gracias por el comentario sobre el hilo. La idea era que compartieramos nuestras experiencias en situaciones como la mía con otros y ver cómo nuestras mujeres han reaccionado. Y quizás a alguien le pueda ayudar en algo. Espero que esté siendo

Mi mujer diz k soy todo un maricon y k me entiende k sabía k el día k probaría no habría vuelta atrás .
Pero eso sí me gustan las mujeres y las prefiero
Al final de lo que se trata es de que la pareja encuentre el punto en el que ambos se sienten a gusto y disfruten de la sexualidad. Y si se consigue meter en la ecuación terceras personas que ayuden, eso ya es la leche. Esa parte es la que me falta conseguir a mí

Al final de lo que se trata es de que la pareja encuentre el punto en el que ambos se sienten a gusto y disfruten de la sexualidad. Y si se consigue meter en la ecuación terceras personas que ayuden, eso ya es la leche. Esa parte es la que me falta conseguir a mí
Solo queda el darte muchos ánimos y deseo que lo consigas 👍😍

Yo prefiero una polla, cien por cien, el placer que me da una polla no me lo da un coño tenga la edad que tenga.
Para mí una mujer no es un coño .
En cambio un hombre es una polla xk de un tío no me atrae nada más k eso ni besos ni caricias ni nada es el morbo de hacerlo pero sin más nada más .
Una mujer es todo es el juego las caricias los preliminares, la piel el tacto lo es todo .
Si no estoy a falta y muy muy necesitado de sexo no voy con un tío .
Y mira k lo tengo fácil para tener sexo con un tío , lo podría hacer cada fin de semana pero no quiero y se pasan años sin nada con tíos

Bueno, Al final se trata de disfrutar del sexo no? Cada uno y en cada momento puede desear o prefefir algo no? Y si la pareja respeta eso, ambos dos, qué puede haber mejor?

Bueno, Al final se trata de disfrutar del sexo no? Cada uno y en cada momento puede desear o prefefir algo no? Y si la pareja respeta eso, ambos dos, qué puede haber mejor?
Y que dificil es eso cuando se esta casado y uno no da el paso para contarselo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo