Soy gay y mi mujer me dice que soy un mariconazo

Hola a todos:
He estado a punto de abandonar el foro, pero después de pensarlo, he decidido seguir.
Seguiré participando, pero claramente, voy a ignorar a las dos personas que considero me ofendieron e insultaron.
A esas dos personas si les voy a pedir que no respondan a ningún comentario mio o que no me manden mensajes privados.
Muchas gracias a todos.

Joder, lo siento, no entiendo a la gente que viene aquí a molestar en lugar de pagarlo bien. Puedes bloquearlos y dejas de ver lo que escriben.. y creo que también dejan de ver lo este escribes. Yo desde luego tengo a varios bloqueados, y no me arrepiento de ello.

Ánimo y no te hagas mala sangre, que estamos aquí para disfrutar.

Que gusto despertarse así

Archivos adjuntos

• 20250705_082741.jpg
Pues a mi me "sacó del armario" una ex novia. Me conidero bi, porque me siguen gustando las tías y follo con ellas. Mi ex, cuando tenía unos 19 años, era muy morbosa, tanto que un día comiéndome los huevos bajó un poco más y empezó a comerme el ojete. Me pareció extraño, pero me gustó. Más adelante hablándolo, me dijo que Le ponía mucho el culo de un tío siendo.penetrado. poco a poco, empezó por un dedo, dos, uno de sus dildos y yo la verdad que me gustaba mucho a pesar de la vergüenza.
Cuando la relación siguió, entre bromas, me hizo ponerme su ropa, me depilo y propuso un juego de "lesbianas". Yo fui aceptando y el siguiente paso, fue un trío con un amigo suyo... Adivinad quien acabó comiendo polla y siendo enculado.
Ahora no me lo cuestiono. Si hago de hembra, me gusta adoptar el rol.femenino y correrme sin tocarme. Adoro los tíos, las pollas... pero también me molan las tías y adoptar un rol más activo...
Por supuesto, la sinceridad es importante para disfrutar

Última edición:
Pues a mi me "sacó del armario" una ex novia. Me conidero bi, porque me siguen gustando las tías y follo con ellas. Mi ex, cuando tenía unos 19 años, era muy morbosa, tanto que un día comiéndome los huevos bajó un poco más y empezó a comerme el ojete. Me pareció extraño, pero me gustó. Más adelante hablándolo, me dijo que Le ponía mucho el culo de un tío siendo.penetrado. poco a poco, empezó por un dedo, dos, uno de sus dildos y yo la verdad que me gustaba mucho a pesar de la vergüenza.
Cuando la relación siguió, entre bromas, me hizo ponerme su ropa, me depilo y propuso un juego de "lesbianas". Yo fui aceptando y el siguiente paso, fue un trío con un amigo suyo... Adivinad quien acabó comiendo polla y siendo enculado.
Ahora no me lo cuestiono. Si hago de hembra, me gusta adoptar el rol.femenino y correrme sin tocarme. Adoro los tíos, las pollas... pero también me molan las tías y adoptar un rol más activo...
Por supuesto, la sinceridad es importante para disfrutar
Totalmente de acuerdo cielo,tambien soy bisexual

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo