Soy gay y mi mujer me dice que soy un mariconazo

Hola a todos:
He estado a punto de abandonar el foro, pero después de pensarlo, he decidido seguir.
Seguiré participando, pero claramente, voy a ignorar a las dos personas que considero me ofendieron e insultaron.
A esas dos personas si les voy a pedir que no respondan a ningún comentario mio o que no me manden mensajes privados.
Muchas gracias a todos.

Joder, lo siento, no entiendo a la gente que viene aquí a molestar en lugar de pagarlo bien. Puedes bloquearlos y dejas de ver lo que escriben.. y creo que también dejan de ver lo este escribes. Yo desde luego tengo a varios bloqueados, y no me arrepiento de ello.

Ánimo y no te hagas mala sangre, que estamos aquí para disfrutar.

Que gusto despertarse así

Archivos adjuntos

• 20250705_082741.jpg
Pues a mi me "sacó del armario" una ex novia. Me conidero bi, porque me siguen gustando las tías y follo con ellas. Mi ex, cuando tenía unos 19 años, era muy morbosa, tanto que un día comiéndome los huevos bajó un poco más y empezó a comerme el ojete. Me pareció extraño, pero me gustó. Más adelante hablándolo, me dijo que Le ponía mucho el culo de un tío siendo.penetrado. poco a poco, empezó por un dedo, dos, uno de sus dildos y yo la verdad que me gustaba mucho a pesar de la vergüenza.
Cuando la relación siguió, entre bromas, me hizo ponerme su ropa, me depilo y propuso un juego de "lesbianas". Yo fui aceptando y el siguiente paso, fue un trío con un amigo suyo... Adivinad quien acabó comiendo polla y siendo enculado.
Ahora no me lo cuestiono. Si hago de hembra, me gusta adoptar el rol.femenino y correrme sin tocarme. Adoro los tíos, las pollas... pero también me molan las tías y adoptar un rol más activo...
Por supuesto, la sinceridad es importante para disfrutar

Última edición:
Pues a mi me "sacó del armario" una ex novia. Me conidero bi, porque me siguen gustando las tías y follo con ellas. Mi ex, cuando tenía unos 19 años, era muy morbosa, tanto que un día comiéndome los huevos bajó un poco más y empezó a comerme el ojete. Me pareció extraño, pero me gustó. Más adelante hablándolo, me dijo que Le ponía mucho el culo de un tío siendo.penetrado. poco a poco, empezó por un dedo, dos, uno de sus dildos y yo la verdad que me gustaba mucho a pesar de la vergüenza.
Cuando la relación siguió, entre bromas, me hizo ponerme su ropa, me depilo y propuso un juego de "lesbianas". Yo fui aceptando y el siguiente paso, fue un trío con un amigo suyo... Adivinad quien acabó comiendo polla y siendo enculado.
Ahora no me lo cuestiono. Si hago de hembra, me gusta adoptar el rol.femenino y correrme sin tocarme. Adoro los tíos, las pollas... pero también me molan las tías y adoptar un rol más activo...
Por supuesto, la sinceridad es importante para disfrutar
Totalmente de acuerdo cielo,tambien soy bisexual

Como va el verano de pajas amigos? O de follar... anoche mi mujer me folló el culo y todavía me duele jajaja

Como se lo fuiste contando a tu mujer ?
Como se lo tomó ?
Compartís experiencias y relatos ?
Mi mujer tb lo sabe todo y compartimos relatos etc pero lo k tb sabe es k no soy gay y sabe tb k no me gustan los hombres solo las pollas .
Tb me llama maricon o puta maricona en la intimidad y yo a ella tb la llamo puta o putilla
Igual que yo, me van las pollas no los hombres, mi mujer también bi, deseando encontrar parejas en Cartagena con ambos bi, pero parece muy complicado

Igual que yo, me van las pollas no los hombres, mi mujer también bi, deseando encontrar parejas en Cartagena con ambos bi, pero parece muy complicado
Pues tanto tu @biendotado12345 como @Pasbisex sois unos afortunados. Al menos vuestras parejas saben de vuestra orientación y no juzgan. Y así tb es más fácil tener otras experiencias. Bravo con esa actitud!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo