TOTALPAJIS
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
La tienes más pequeña? A mí me encantan las pollas pequeñas, me parecen muy morbosasqué envidia..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La tienes más pequeña? A mí me encantan las pollas pequeñas, me parecen muy morbosasqué envidia..
Por supuesto k le cuento todo con detalles y muchas veces es ella la k me anima a k vaya .Al menos lograste una mamada con final feliz!
Y su complicidad en tus historias.
Le cuentas a ella tus salidas?
Quizás podría ponerla a toni que le digas lo que te hagan. Y un trío? No aceptaría un trío?
Bua. Gracias por contestar. Yo creo que la mía también tiene esos pensamientos que tiene la tuya sobre un trío (con tío). Evidentemente que a mí me encantaría, pero ella no estaría tan a gusto...Por supuesto k le cuento todo con detalles y muchas veces es ella la k me anima a k vaya .
Ahora ya no tanto pero antes me ponía fino filipino con sus juguetes , me regala ropita medias tanguitas etc .
Tríos no quiere ni oír hablar no quiere ver cómo me follan ni como mamo así k se ha cerrado a la posiblidad de un trio .
Vha visto como me follaban en un video de 9 minutos y según ella no le gustó aunque su cuerpo decía lo contrario .
Para mí k se puso muy celosa viendo esa polla entrando y saliendo en primer plano o entonces aparte de celos era envidia tb![]()
La mía si k lo hizo 3 veces con otro delante mio pero sin k yo participará así lo ha querido ella .Bua. Gracias por contestar. Yo creo que la mía también tiene esos pensamientos que tiene la tuya sobre un trío (con tío). Evidentemente que a mí me encantaría, pero ella no estaría tan a gusto...
Bufff que Bueno . Le debe qiedar el culito bien bonito mmmmmMi mujer me ha llamado así alguna vez que hemos tenido sexo duro, ella me ha pedido que la azote con fuerza y a mi ma daba cosa hacerle daño, pero ella sólo gritaba eso es todo? Vaya mariconazo! Damé fuerte y déjame la mano marcada. Al final ella termino con todo el culo muy muy rojo con mis manos bien marcadas y gritando como una perra cada vez que se corría.
Tienes una pollita muy rica amigo, para comérsela despacitoMe gusta mostrame a escondidas de mi esposa.
Y todo por qué mi mujer me dijo tu sería una buena maricona ... Si tuvieras marido y te daría que soportar una pija de buen tamaño
Gracias por tu comentarioTienes una pollita muy rica amigo, para comérsela despacito
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.