Soy la putita del esposo de mi Hermana (Real )

Chicasconpolla

Miembro muy activo
Desde
9 Dic 2023
Mensajes
52
Reputación
177
Ubicación
Burgos
Siempre he sido bisexual y como soy delgadito he tratado de ser un femboy hasta tome unas pastillas para tener téticas y lo logre, por ahí os dejaré algunas fotos ,mi relato es 100% real ,todo comenzó porque mi esposa y yo haciamos trios de ves en cuando y como me gustan los tíos grandes y peluditos y mi hermana se enredo con este hombrote alto guapo etc etc,pero 15 años menor que ella ,(ya yo me habia enrollado con ella cuando tenia 18 años ) pero eso es otra historia jejej, bueno el asunto empezó cuando le comentaba a la parienta lo sabroso que seria comernos ese bicho de hombre,pero a ella no le gustaba en principio ,bueno fueron épocas de que si de que no en fin yo desesperaba, ya que intuía lo grande que lo tendría y cada dia me gustaba mas.

Pero sabía cómo iba a convencerla y era picarla en su ego de mujer ,empecé a decirla bueno si verdad no creo se fije en ti eres enana , de mala ostia y no se si le puedas gustar además no creo que puedas con esa gran Polla . bingo funciono,me pregunto que como sabia que la tenia grande ? y le menti le dije que lo había visto orinar un dia que habiamos ido con los perros al rio.

Yo si notaba que le gustaba estar conmigo y buscaba cualquier excusa los fines de semana para llamarme y que fuera a su casa, que si el coche que si los gallos y miles de excusas y lo que mas me gustaba era que era muy tocón, por casi nada me tocaba siempre me estaba tocando y abrazando. ufff me derretia, pero lo disimulaba jeje

Bueno lo que si notaba era que cuando me invitaba a tomar en el bar y yo comentaba que llevaría a la parienta este se ponía serio y me decia que otro dia, que esa noche era para chicos ???

Un dia hablando ya ya estábamos borrachos entramos en confianza y hablamos de nuestras relaciones con nuestras mujeres ahi se entero que nosotros hacíamos tríos y que nos gustaría hacerlo con el ,el en principio tenía dudas ,me preguntaba que si no estábamos mejor los dos de amigos y yo de bobo todavía no pillaba bien el asunto . como le decía que me encantaba verla a ella reventada se dispuso a complacerme en el tema .

Bueno al otro fin de semana se vio cumplido mi sueño de ver como la revento delante de mi con su enorme y gorda polla ,fuimos a la casa de su madre " viuda" que estaba por palencia con su otra hermana y teníamos la casa via libre,lo que si notaba era que no había mucho entusiasmo por parte de el y eso que mi mujer no esta nada mal y es muy puta en la cama, jo jamas habia visto tanta lefa en el coño de mi mujer no me atreví a limpiarla con la lengua como me gusta por no saber si esto espantaria a mi presa jejej

seguiremos después con la historia me tengo que hacer URGENTE la paja solo recordar esta primera ves me pone burro
 
Cada fin de semana y cada ves que podíamos , el me esperaba a las 10 de la noche en un bar que había a la entrada del pueblo para tomar unas cañas antes de llegar a casa (yo trabajaba toda la semana en Segovia y regresaba los viernes ) mientras ya habíamos intercambiado miles de wasap durante esos días pero eran mensajes de puras indirectas de parte parte ,mensaje de que has cenado ? que tal llevas el dia ? osea bobadas de ese estilo siempre alguna indirecta que nos tirabamos, pero no me atrevía a dar el primer paso por temor a equivocarme: ya para ese entonces ya me había hecho mil pajas soñando como me reventaria o que gusto me iba a dar comiendome su pollón y tragar tal cantidad de lefa que jamas habia visto .Soñaba con ese Dia y cuando llegaba a la tarde después del trabajo (durante la semana vivía solo) en un piso, me duchaba y me vestía con tanguitas si era verano me ponía vestidos cortos o pantaloncitos muy cortos y bien ceñidos leggins, tengo unos sujetadores de putilla,despues de cenar y haber hablado con la mujer un rato " planeando cuando lo volveríamos hacer ya que ahora ella después de haberse comido semejante polla y la inundación de lefa que le echo le habia cojido gusto al tema jejej " Yo lo que quería era hacer el puente para ya sabeis.

Pasaron varios Fines de semana que no nos vimos por culpa de variados Factores sobre todo por que en ser verano y en la empresa que yo trabajo ,son los meses en que mas se trabaja ( soy mecanico de maquinaria pesada y camiones ) jejje quien lo diría 😎 con lo puta que me siento por dentro.

Bueno os quiero contar un dia que se me daño la calefacción pero era verano y tenia tiempo para repararla ,al enterarse se ofreció a ayudarme jiji,
me llevo a un sitio donde tenia un amigo que reparaba calderas a ver si tenia la bomba que necesitaba , Y sorpresa no estaba ,pero mi cuñado insistió en ver por las rendijas de la pontonera de la casa si había un coche dentro ,Claro el con lo alto que era no llegaba y me alzo en vuelo pero mirándonos de frente nos rozamos tan cerquita que casi me da un yuyo y lo mejor vino fue cuando me bajo de sus brazos ,como me tenia agarrado por las caderas una de sus manos o mejor dicho un dedo se coló entre la raja de mi culito y lo deslizo suavemente mientras me bajaba ,realmente no supe como me tuve en pie ya que temblaba como un flan ,tanto que al llegar al coche me tuve que recostar sobre el capot ,tambien tenia mi polla que estaba por reventar del gusto que me había dado con enorme dedo.

El se había quedado atrás sin decir palabra y solo me miraba y no decía nada, Yo se que ese dia hubiera podido ser la primera ves de las muchas que estamos juntos . pero como no me gusta que me vean en publico y eso que no había nadie y no hice nada y el pensó que la cago conmigo y se mantuvo a distancia un tiempo.

bueno chicos me es imposible seguir escribiendo jejjeje , ya en el avatar ese soy yo y pronto os pondré algunas fotos mias y de el y algunas de ella comiéndose su polla ,tambien tengo miles de videos de nosotros con el y yo con el .lo lamento pero mi historia es larga que ya tengo cuatro años siendo su puta
 
Cada fin de semana y cada ves que podíamos , el me esperaba a las 10 de la noche en un bar que había a la entrada del pueblo para tomar unas cañas antes de llegar a casa (yo trabajaba toda la semana en Segovia y regresaba los viernes ) mientras ya habíamos intercambiado miles de wasap durante esos días pero eran mensajes de puras indirectas de parte parte ,mensaje de que has cenado ? que tal llevas el dia ? osea bobadas de ese estilo siempre alguna indirecta que nos tirabamos, pero no me atrevía a dar el primer paso por temor a equivocarme: ya para ese entonces ya me había hecho mil pajas soñando como me reventaria o que gusto me iba a dar comiendome su pollón y tragar tal cantidad de lefa que jamas habia visto .Soñaba con ese Dia y cuando llegaba a la tarde después del trabajo (durante la semana vivía solo) en un piso, me duchaba y me vestía con tanguitas si era verano me ponía vestidos cortos o pantaloncitos muy cortos y bien ceñidos leggins, tengo unos sujetadores de putilla,despues de cenar y haber hablado con la mujer un rato " planeando cuando lo volveríamos hacer ya que ahora ella después de haberse comido semejante polla y la inundación de lefa que le echo le habia cojido gusto al tema jejej " Yo lo que quería era hacer el puente para ya sabeis.

Pasaron varios Fines de semana que no nos vimos por culpa de variados Factores sobre todo por que en ser verano y en la empresa que yo trabajo ,son los meses en que mas se trabaja ( soy mecanico de maquinaria pesada y camiones ) jejje quien lo diría 😎 con lo puta que me siento por dentro.

Bueno os quiero contar un dia que se me daño la calefacción pero era verano y tenia tiempo para repararla ,al enterarse se ofreció a ayudarme jiji,
me llevo a un sitio donde tenia un amigo que reparaba calderas a ver si tenia la bomba que necesitaba , Y sorpresa no estaba ,pero mi cuñado insistió en ver por las rendijas de la pontonera de la casa si había un coche dentro ,Claro el con lo alto que era no llegaba y me alzo en vuelo pero mirándonos de frente nos rozamos tan cerquita que casi me da un yuyo y lo mejor vino fue cuando me bajo de sus brazos ,como me tenia agarrado por las caderas una de sus manos o mejor dicho un dedo se coló entre la raja de mi culito y lo deslizo suavemente mientras me bajaba ,realmente no supe como me tuve en pie ya que temblaba como un flan ,tanto que al llegar al coche me tuve que recostar sobre el capot ,tambien tenia mi polla que estaba por reventar del gusto que me había dado con enorme dedo.

El se había quedado atrás sin decir palabra y solo me miraba y no decía nada, Yo se que ese dia hubiera podido ser la primera ves de las muchas que estamos juntos . pero como no me gusta que me vean en publico y eso que no había nadie y no hice nada y el pensó que la cago conmigo y se mantuvo a distancia un tiempo.

bueno chicos me es imposible seguir escribiendo jejjeje , ya en el avatar ese soy yo y pronto os pondré algunas fotos mias y de el y algunas de ella comiéndose su polla ,tambien tengo miles de videos de nosotros con el y yo con el .lo lamento pero mi historia es larga que ya tengo cuatro años siendo su puta
Cuelga algún video de vosotros dos, donde solo se os vea el cuerpo claro, 🙏🙏
 
Cuelga algún video de vosotros dos, donde solo se os vea el cuerpo claro, 🙏🙏
claro que lo hare pero tengo que editarlas primero y como me gusta el misterio ire de poco a poco ,ademas no quiero pelear con el ya que no es muy partidario de estas cosas ,si por mi fuera las publicaria en ********* jejeje.
 

Archivos adjuntos

  • Tu-con-cual-suenas-con-una-mariquita-o-con-un-macho-alfa.jpg
Última edición por un moderador:
Bueno chicos seguimos:

Así fue pasando el tiempo solo hacíamos trio con mi mujer y el, ya que le fue cojiendo
el gusto al chocho de mi mujer y su boquita mamadora que lo hacia acabar muy rapido
y ella también adicta a la lefa como yo , lo único que yo podía recoger era besarla disimuladamente
cuando el terminaba en su boca o esperar llegar a casa para comerle el chocho lleno.

Yo ya me empezaba a poner celoso ya que siempre que salíamos los tres la que llevaba la mejor parte
era ella ,me ponía muy burro escucharla gritar de placer cuando el la penetraba y sobre todo al ver
como la inundaba de leche caliente, ella es muy sensible a esto y la sentía cuando se la echaba dentro
y yo no veía la hora de a comérselo dentro de ella.

Lo que me mosqueaba es cuando nos reuníamos en casa de mi madre y el se ponia meloso conmigo era que siempre
había mucha gente, no dejaba de mirarme tocarme y buscar situaciones difíciles y eso a mi no me gustaba me
incomodaba y no sabia que era lo que realmente quería yo estaba muy confundido.(a)

todos los domingos vamos a comer donde mi madre y casi siempre estamos todos y la situación se ponía tensa porque el al beber de
mas jejej mas tonto se ponía conmigo y claro los demás se daban cuenta, ya que yo me derretia y creo se me nota mucho tanto es que mi mujer
me decía que no fuera tan marikita.

Una tarde cuando hicimos un trio con ella dentro de la furgo de trabajo,estabamos yo sentado en el asiento del copiloto ella encima de mi y
el tratando de penetrarla estilo perrito y mi cara muy junta a la del, me decía que no entra no entra,uff tan cerca y yo con ganas de comerle la boca se lo agarre como pude y lo ayude a clavarla UFFFFF casi me corro solo de habérsela tocado ,dura muy dura un gran cabezon y bastante larga ella grito al sentirla dentro y recuerdo sus ojos los de el mirandome a los míos y mientras yo agarre sus huebos y se los aprete suavemente hasta que en segundos sentí como se corria dentro de ella. ese dia no disimule mas y con las manos llenas de su lefa y los jugos de ella me di un hartazgo de líquidos mesclados el que no haya probado ese manjar no sabra nunca el verdadero placer de ambos sexos.

Desde ese dia ya el empezó a acercarse mas y solía ponerse detras de mi en las reuniones y frotármelo disimuladamente delante de la familia y yo siempre acojonado jugábamos al gato y al raton, se que en principio el dudaba de su condición pero yo estaba seguro que el era de los mios jejej. os juro que en este periodo de enamoramiento la disfrute la ostia .


Ya que tambien os dire una cosa yo no soy promiscuo siempre he sido bis o mas bien tirando a femenino o femboy como quieran, pero he tenido poco hombres, ya que follar por follar nunca me molo, me gusta la intriga el romance etc etc, a lo bestia nunca me gusto ni lo ordinario ni basto, he visto miles de perfiles que lo primero que enseñan es el hueco del culo que asco y ordinario de verdad.

Tengo mucho que contar y quiero contarlo pero a mi manera de ver las cosas realmente y que estéis seguro que esta es mi historia real y durantemente la semana no podre escribir tan seguido pero tratare de ir contando cada dia algo mas

besos
 
La primera ves en la ducha ,pero no me dejo tomar ni fotos ni video 😒 y si se entera me mata ,ese dia me baño me enjabono y por primera ves nos besamos en la boca y claro la chica era yo jejej,no me pudo penetrar estaba muy duro y me dolía, pero se lo comí hasta que me lleno la boca garganta ,en ese entonces yo no tenia tetas y fue cuando me dijo que le gustaría que fuera mas chica. ahí empezaron los problemas con mi mujer
 

Archivos adjuntos

La primera ves en la ducha ,pero no me dejo tomar ni fotos ni video 😒 y si se entera me mata ,ese dia me baño me enjabono y por primera ves nos besamos en la boca y claro la chica era yo jejej,no me pudo penetrar estaba muy duro y me dolía, pero se lo comí hasta que me lleno la boca garganta ,en ese entonces yo no tenia tetas y fue cuando me dijo que le gustaría que fuera mas chica. ahí empezaron los problemas con mi mujer
esta muy bien, sigue follandote?
 
Ese dia de la ducha nos besamos como locos debajo del chorro de agua ,como os Conte el es super alto y me sujetaba por las nalgas y mientras el me besaba como se besa a una chica (con la lengua dentro de mi boca) yo me derrita y demás jugaba con sus dedos en mi culito correrme mil veces es poco ni con mi mujer ,mientras también besaba mis pechos (planos en ese entonces ) y me decía que me queria mas femenina con teticas que ojala tuviera y cosas de esas , que me ponga tangas perfume de mujer etc yo a mi eso ya me gustaba y cada ves que sabia que lo iba a ver me vestía por fuera de hombre pero debajo era toda una puta.

Uff me temblaban las piernas cuando salimos del aseo (justo a tiempo ya que mi hermana estaba llegando de burgos de trabajar ) y casi nos pilla en el baño ,bueno el resto del dia aburrido tuve que ir a buscar a la mujer y cenamos como si nada los cuatro.

En fin una de mis fantasías era tener tetas y mi macho quería que yo tuviera jejej y cuando le dije a mi mujer que soñaba con senos me dijo que a ella le gustaría ya que como sabéis ella es bis o era ;( o sea que lo tenía comido y empecé a buscar como hacer que me crecieran. ya os contare como logre tenerlas

besos
 
Bueno a si estuvimos una buena temporada , salíamos los dos a beber algo por los bares pero muchas noches me quedaba en blanco y negro ya después de esa ducha estaba un poco renuente a repetir y yo no entendía na ,ya que si la habíamos pasado bien y rico. no se que le había picado es que ni un beso me daba ,pero cuando estábamos en casa de mi madre se volvía otra ves meloso y yo me volvía a acojonar por si nos descubrían (sin saber que todos hablaban de eso a nuestras espaldas ) cuando llegaba la hora de la verdad se echaba para atrás con cualquier escusa menudas cabreadas cojia por culpa de ese hdp.

Yo había empezado a tomar unas pastillas que le recetan a las mujeres para regular el ciclo menstrual (el que quiera saber como se llaman se lo digo por privado) son fáciles de encontrar y económicas y de verdad funcionaron lo malo es que te cambian un poco el carácter te vuelves muy llorona por todo y encima te da por llorar cuando mas embarazoso puede ser.yo era muy velludo y se me quito y por eso cada ves que este me rechazaba yo echaba a llorar como una pendeja.

Yo soñaba en ser suya completamente pero se que habría de doler o costar mucho cuando por fin me penetrara como yo queria ,yo queria que se corriera dentro de mi (tiene mucha leche ) y mi fantacia era que despues me pusiera las braguitas y estar todo el dia con su lechita dentro ,a veces
pensaba que nunca lo lograría ya que empezamos a tener problemas con mi hermana y mi esposa ya que los rumores eran fuertes.

De todas maneras yo me habia comprado unos juguetes y cremas queria estar lista para mi macho y estaba segura que ese dia llegaria....


besos
 
Bueno como ni yo me aguanto de contaros como fue la primera ves que fui de el hoy se lo contare y después les ire contando la de barbaridades que fuimos haciendo .

Yo todos los días soñaba en ese dia y ese dia fue un sábado de enero ya había pasado un año desde que nos habíamos duchado juntos y como les Conte había estado esquivo conmigo mucho tiempo y lo llamaba y nada solo hola que tal y esas cosas solo se ponía cariñoso en casa de mi madre cuando nos reunimos .

Me lo pensé y deje de acosarlo jejjee y me funciono empecé a no llamarlo todos los días ni mandarle wasap pero si poner en mi estado cosas que hacia con otras personas (la gran mayoría mentira jeje) y como ya saben yo por ese entonces trabajaba toda la semana fuera y el no podía controlarme ni saber que hacia y ahí empezó a celarme y la tortilla se volteo.

Ya tenia con las pastillas ya un año y mis téticas crecieron y por supuesto mi esposa encantada me compraba sujetadores sexys y la pasábamos de lo mas rico en el cambio de roles pero yo en el fondo lo que quería es que el me follara con su polla real.

Bien ese sábado por la tarde el me llamo y yo después de ignorar varias llamadas jejje le conteste y me dijo que quería hablar en serio conmigo y le dije pues busca donde que donde mi madre no iré y entonces me propuso la bodega de su tio y que como el estaba internado en un centro de enfermos podríamos hablar ahí yo ya había estado en esa bodega pero llena de gente y claro nada de nada.

En fin yo ya sabia que era todo o nada a si que quedamos para las 6 de la tarde y que cada uno llegaría por su cuenta ,yo estaba echa un flan pero me duche me puse un tanga medias hasta los muslos un leging apretadisimo y una franela pegadita todo del color negro ,y para disimular ropa de hombre jejej ,me lleve el juguete y las cremas,

Cuando llegue el ya estaba dentro y hacia un frio de mil demonios pero ya había encendido la chimenea y había unas botellas de Vino tinto en la mesa y algo de picar al entrar y acercarme a el como una gata melosa apenas llegue al el me cojio por la cintura me alzo y me metió la lengua en mi boca pero con unas ansias me estrujaba las nalgas y yo para para le decía y nada estaba como loco jejje.hasta que me aparte de el y me autocontrole ya que yo quería era una explicación antes que todo y me la dio y joder lo menos que me esperaba,

Lo que le pasaba era que como ya les habia comentado antes, los rumores en la familia era muchos y mi hermana (no se que le paso) fue y le conto que habiamos follado muchas veces hacia tiempo atras cuando mas jóvenes (eso lo hizo con la intención de separarnos seguro) .Yo lo mire a los Ojos y le dije y a ti te importa que yo folle a tu mujer ? y me respondió SI porque tu eres mio eres mi puto y te quiero solo para mi.

Ya todo estaba dicho me agarro un poco brusco y me asuste jeje el es muy grande y puede conmigo facilmente pero me solto y se sento en la silla de madera que había frente a la chimenea y me dijo que lo sentía pero estaba celoso de mi hermana porque yo había estado con ella. y el todavia no habia podido hacer el amor conmigo.

Simplemente y como ya hacia calor me quite la ropa de hombre y me plante delante de el y le dije hoy sere tu puta aunque me revientes el no habia visto todavia mis senos y se asombro de lo lampiño que estaba ,me agarro por el brazo y me hizo sentar en sus rodillas pero de frente nos empesamos a besar como dos lokos me quite la ropa como pude, ya que podía sentir su polla ya dura como un poste el ya se había bajado los pantalones como pudo, besándome las téticas amasándome por todos lados , yo podía sentir su cabezota entre medio de mis nalgas yo no podia mas lo queria dentro pero no había bajado el lubricante del coche y se lo dije solo me dijo ábrete y me empecé a sentar en su enorme polla y joder me dolio un monton pero yo mismo empujaba y empujaba hasta que me lo comi todo todo dentro de mi como siempre quise, nos quedamos quietos un buen rato mientras todo mi yo temblaba de dolor y placer al sentirlo dentro, me parecía lo mas bello del mundo mirarlo a los ojos besarle la boca mientras el me tenia sujeta por la cintura con sus dos grandes manos en fin era su muñeca.

Poco a poco el dolor desaparecio y el empezo a bombearme mas y mas pero suave y sentía su enorme cabezota en mi culito muy dentro y ahora solo quería que se corriera dentro de mi, como senti el dia que se corrió dentro de ella mientras le tenia sus huebos con mi mano y de repente sentí como si le creciera mas y mas estaba caliente muy caliente y de golpe senti sus latidos y senti la leche caliente y como bombeaba a cada latido no lo deje que saliera hasta que estubo todo flacido se salio y me levante de sus piernas y me puse las tangas a prisa para que su lechita no se escapara ya que queria tenerla toda.

Por ultimo se la termine de limpiar con la boca

besos despues os contare mas
 
Atrás
Top Abajo