Soy la putita del esposo de mi Hermana (Real )

Me follo en el aseo del segundo piso en casa de mi madre :oops:

Hace un tiempo atras mas o menos, para septiembre solemos reunirnos en casa de mi madre, ya que somos varios que cumplimos años en ese mes,y nos juntamos para celebrar un único cumple ,ese dia cayó sabado y por lo tanto fuimos el domingo casi todos y sobre todo los cumpleañeros ,todo normal las tartas el cumple feliz y miradas van miradas vienen roces en la mesa debajo de la mesa nos agarrábamos las manos o se lo tocaba .

Bueno ya estabamos al borde pero como os Conte ya nuestras mujeres estaban al loro y nos hacían la vida dificil jejje,todo eran pegas y pegas para evitar que nos viéramos a solas , en una de esa le dije que subieramos al hatillo pero bajo la atenta mirada de ellas disimulamos y se corto el plan hasta la esposa de mi sobrino no dejaba de vernos 😡 (gorda pesada) .

A mi cuñado le gusta ir al bar del pueblo y haci dijo que se iría a tomar un chisme pero en su mirada me dijo que me esperaría arriba y yo en unos minutos desaparecí con la excusa de que estaba mal del estomago y subi pense que estaria en el hatillo pero cuando subia me llamo desde el baño.

Esto fue aqui te pillo aquí te mato me beso a boquita abierta (me encanta) y casi sin prepararme se sentó en la taza y me hizo sentar sobre su polla pensé que me doleria ,pero no ya me había acostumbrado a su enorme polla y además siempre llevo mi juguete dentro de mi para estar preparado
en pocos segundos se corrió dentro de mi culito y yo como siempre me subi la tanga rapido para que me quedara toda guardada ,no sabeis el gusto que tiene al caminar con tanta lechita y sentirte llena.

Por supuesto tuve que esperar llegar a casa y hacerme fenomenal paja

besos
 
hola y feliz navidad a todos y todas

Bueno este año no nos juntamos en casa de mama a la cena navidad por mezquindades de algunas (ellas) mi hermana y mi mujer se han puesto de acuerdo para evitar que nos veamos y hace tres días mi hermana me llamo para decirme que si nos veía liados , le contaría a mi madre que habíamos follado ella y yo y que mantuvimos esa relacion mucho tiempo , Ja le dije cuéntaselo total yo se que mama lo sabe hace tiempo, (ya que mi madre solía ser muy liberal para la época) Tu misma cuando le decías que yo tenia el cuarto cerrado con llave y ella venía a decirme que te abriera para que entrarás solo con tanguitas o casi nada puesto y que para solo hablar ,tu crees que ella era ingenua ?? ella era la que me daba ideas de tangas y ropita sexy para que te las comprara y la idea de que fuéramos a los hoteles de vacaciones nosotros solos y que no dijéramos que éramos hermanos , como se llama eso ?? déjanos en paz le dije y ve y cuéntaselo solo me respondió ahora entiendo .....

Bueno ahi quedo la cosa con mi hermana ese dia ,y para completar tuve que ir a buscar a mi hijo a Valladolid para la cena del 24 y nuestra idea era que me acompañara para hacer algún alto jejej , pero se le ocurrió enviarme un wasap y justo la ( bicha) lo leyó y claro ardió troya ella se iba a quedar a terminar lo de la cena con mi hija ,pero no : se empeñó en venir y me jodio la faena, toda una hora dándome Pól culo con el temita menos mal de regreso no pudo seguir dando guerra por que estaban mi hijo y la mujer.

Total la pase genial con mis hijos en casa y todo salió a la perfección ,a ver el 31 que pasara a la final ??

besos a todos
 
hola y feliz navidad a todos y todas

Bueno este año no nos juntamos en casa de mama a la cena navidad por mezquindades de algunas (ellas) mi hermana y mi mujer se han puesto de acuerdo para evitar que nos veamos y hace tres días mi hermana me llamo para decirme que si nos veía liados , le contaría a mi madre que habíamos follado ella y yo y que mantuvimos esa relacion mucho tiempo , Ja le dije cuéntaselo total yo se que mama lo sabe hace tiempo, (ya que mi madre solía ser muy liberal para la época) Tu misma cuando le decías que yo tenia el cuarto cerrado con llave y ella venía a decirme que te abriera para que entrarás solo con tanguitas o casi nada puesto y que para solo hablar ,tu crees que ella era ingenua ?? ella era la que me daba ideas de tangas y ropita sexy para que te las comprara y la idea de que fuéramos a los hoteles de vacaciones nosotros solos y que no dijéramos que éramos hermanos , como se llama eso ?? déjanos en paz le dije y ve y cuéntaselo solo me respondió ahora entiendo .....

Bueno ahi quedo la cosa con mi hermana ese dia ,y para completar tuve que ir a buscar a mi hijo a Valladolid para la cena del 24 y nuestra idea era que me acompañara para hacer algún alto jejej , pero se le ocurrió enviarme un wasap y justo la ( bicha) lo leyó y claro ardió troya ella se iba a quedar a terminar lo de la cena con mi hija ,pero no : se empeñó en venir y me jodio la faena, toda una hora dándome Pól culo con el temita menos mal de regreso no pudo seguir dando guerra por que estaban mi hijo y la mujer.

Total la pase genial con mis hijos en casa y todo salió a la perfección ,a ver el 31 que pasara a la final ??

besos a todos
Hola sigue contando lo de tu hermana y tu que promete sigue contando, creo que lo teneis muy bien que tu cuñado os folle a las tres juntitas
 
hola y feliz navidad a todos y todas

Bueno este año no nos juntamos en casa de mama a la cena navidad por mezquindades de algunas (ellas) mi hermana y mi mujer se han puesto de acuerdo para evitar que nos veamos y hace tres días mi hermana me llamo para decirme que si nos veía liados , le contaría a mi madre que habíamos follado ella y yo y que mantuvimos esa relacion mucho tiempo , Ja le dije cuéntaselo total yo se que mama lo sabe hace tiempo, (ya que mi madre solía ser muy liberal para la época) Tu misma cuando le decías que yo tenia el cuarto cerrado con llave y ella venía a decirme que te abriera para que entrarás solo con tanguitas o casi nada puesto y que para solo hablar ,tu crees que ella era ingenua ?? ella era la que me daba ideas de tangas y ropita sexy para que te las comprara y la idea de que fuéramos a los hoteles de vacaciones nosotros solos y que no dijéramos que éramos hermanos , como se llama eso ?? déjanos en paz le dije y ve y cuéntaselo solo me respondió ahora entiendo .....

Bueno ahi quedo la cosa con mi hermana ese dia ,y para completar tuve que ir a buscar a mi hijo a Valladolid para la cena del 24 y nuestra idea era que me acompañara para hacer algún alto jejej , pero se le ocurrió enviarme un wasap y justo la ( bicha) lo leyó y claro ardió troya ella se iba a quedar a terminar lo de la cena con mi hija ,pero no : se empeñó en venir y me jodio la faena, toda una hora dándome Pól culo con el temita menos mal de regreso no pudo seguir dando guerra por que estaban mi hijo y la mujer.

Total la pase genial con mis hijos en casa y todo salió a la perfección ,a ver el 31 que pasara a la final ??

besos a todos
que ricos tus relatos, me gustaria tener un hombre que me haga su mujer
 
Lo buscas ?? por no te lloverá del cielo jejej ,..... no hablando en serio es dificil encontrarlo y eso que hay miles de gay y bisexuales sueltos
besos
Me encanta que seas asi de atrevida no cambies, a mi me encantaria hacer cositas contigo,hace unos dias fui a una tienda de lenceria entro una señora de unos 70 años yo estaba mirando unas braguitas que me compre me dijo que le gusto como cogia las braguitas las miraba para ver como eran de talla y corte segun el modelo uso una talla S o M me felicito diciemdome disfruta de como eres le agradeci por su alago
 
Esto es lo que llevo hoy , como es viernes y a ver si aparece mi Bebe
besos
 

Archivos adjuntos

  • hoy.jpg
No esta mal pero deberias de ponerte mas sugerente
Ya.... pero tengo que estar al loro ya que esta me vigila mas que al dinero y como sabe que es viernes se pone en guardia y tengo que disimular ,el problema viene desde que el ya no quiere mas con ella y solo me busca a mi , ( por eso decía que la noche era de chicos ) y esta ahora no lo puede ni ver a un metro de mi , el me ha dicho que desde que me conoció nunca le había gustado un chico y que se siente bien estando conmigo bueno y las bobadas que se dicen en estos casos. me costo bastante tiempo conquistarlo alegrías y cabreadas y cuando pudimos haber echo mas cosas mas confundido estaba, pero en fin ahora cada ves que podemos estamos juntos y no es solo sexo nos gusta estar abrazados y solo besandonos bueno el a mi jejje me come la boquita con hambre. me dice que le gusto porque soy femenino y no se siente atacado en su hombría ( pienso yo )

bueno chicos(a)
besos
 
Ya.... pero tengo que estar al loro ya que esta me vigila mas que al dinero y como sabe que es viernes se pone en guardia y tengo que disimular ,el problema viene desde que el ya no quiere mas con ella y solo me busca a mi , ( por eso decía que la noche era de chicos ) y esta ahora no lo puede ni ver a un metro de mi , el me ha dicho que desde que me conoció nunca le había gustado un chico y que se siente bien estando conmigo bueno y las bobadas que se dicen en estos casos. me costo bastante tiempo conquistarlo alegrías y cabreadas y cuando pudimos haber echo mas cosas mas confundido estaba, pero en fin ahora cada ves que podemos estamos juntos y no es solo sexo nos gusta estar abrazados y solo besandonos bueno el a mi jejje me come la boquita con hambre. me dice que le gusto porque soy femenino y no se siente atacado en su hombría ( pienso yo )

bueno chicos(a)
be

Ya.... pero tengo que estar al loro ya que esta me vigila mas que al dinero y como sabe que es viernes se pone en guardia y tengo que disimular ,el problema viene desde que el ya no quiere mas con ella y solo me busca a mi , ( por eso decía que la noche era de chicos ) y esta ahora no lo puede ni ver a un metro de mi , el me ha dicho que desde que me conoció nunca le había gustado un chico y que se siente bien estando conmigo bueno y las bobadas que se dicen en estos casos. me costo bastante tiempo conquistarlo alegrías y cabreadas y cuando pudimos haber echo mas cosas mas confundido estaba, pero en fin ahora cada ves que podemos estamos juntos y no es solo sexo nos gusta estar abrazados y solo besandonos bueno el a mi jejje me come la boquita con hambre. me dice que le gusto porque soy femenino y no se siente atacado en su hombría ( pienso yo )

bueno chicos(a)
besos
Teneis que hablar con tu mujer y tu hemana,el sexo es para disfrutarlo no seria estupendo que lo disfrutarais los cuatro juntos inmajinate tres chicas para un solo macho besossss
 
Teneis que hablar con tu mujer y tu hemana,el sexo es para disfrutarlo no seria estupendo que lo disfrutarais los cuatro juntos inmajinate tres chicas para un solo macho besossss
Lamentablemente mi mujer y mi hermana están en la etapa de ser " señoras " ya pasan de los 50 y el sexo para ellas pasan a segundo o casi nada de eso, ahora solo piensan en seguir gastando 😣 pero como le digo a la mia ni lava ni presta la lavadora,ella ahora no folla casi nada pero no quiere que yo folle ??? y de mi hermana ya tenemos mucho tiempo sin hacer nada y mas desde que supo que su marido me folla ,no vieran los lios en que nos hemos metido jejej.

besos
 
Hoy estuve con mi chico y me REVENTO

No tuve que esperar a mañana para estar con el ,hoy fui a casa de mi madre a revisarle la glorieta para mañana y no estaba ,bueno desilusionado ya me marchaba para casa y justo cuando iba a la carretera el iba llegando de burgos 🥰🥰🥰 dejamos su coche aparcado se subió al mio y nos fuimos pitando a mi piso,mi mujer llega a las 10 de la noche del curro jejeje ,bueno que les puedo contar durante el trayecto se lo tuve amarrado con la mano y sentia como estaba de duro; ya teniamos algun tiempo sin vernos,yo andaba sin tanguitas pero llevaba los leggins que le gusta , bueno chicos me apretó me besaba con ansias como a mi me gusta mi boquita abierta mientras me besa como a una nena como se debe besar a una chica mmmmmmmmmmmmmmmm joder que gusto su lengua áspera y comerme las téticas con dulzura (valió la pena las pastillitas como les dice mi mujer) nos acostamos en el sofá pero estábamos medio incomodos y ala a la cama grande , joder otra quiso follarme como chica y esta ves a pesar del lubricante me volvio a doler un poco ,estaba muy excitado y eso que casi no se lo comí ya que ansiaba era penetrarme y yo jejje.

Me tenia con las piernas bien abiertas y me daba suavecito como me gusta y el lo sabe (no como en las pelis x) que son salvajes a mi gusta sentirlo despacito me gusta sentir cuando se va a correr ya que se ensancha se calienta mas y cuando lo suelta sentir los latidos y la lechita ya se que la llevo dentro, solo fue una hora lo lleve asta su coche y cosa rara me dio un beso en la boca en plena calle (espero no nos hayan visto) pero estoy feliz muyyyy feliz, a ver mañana que pasa ?
 
aca unas fotos de ella mamándole la polla a el y unas mias jo lo tiene mas rico que el mio casi no le cabe en la boca donde se la esta metiendo yo filmaba desde abajo fue una de las primeras veces que follamos con el ,dos de ellas son en la furgo mirad que casi no le cabe en la boca y por supuesto la pequeña es la mia
 

Archivos adjuntos

No entiendo a las mujeres :(
Bueno esto lo digo porque paso algo raro el dia 31 en casa de mi madre,mis dos mujeres jejej se vistieron casi igual vestidos cortos con un generoso escote ambas son muy tetonas y cuando digo tetas son tetas, y mi hermana super cariñosa conmigo nos vimos a solas en la cocina y me agarro a besos de lengua y hizo que le amasara las tetas y diciéndome bobadas (fui su primer hombre eso creo no olvida jeje) ?? bueno y el ? apartado de mi hablando con too Dios menos conmigo 😡 bueno de echo me marche a las tres de la mañana sin saludarlo estoy esperando a ver si me llama,no se que mosca le habrá picado ahora

besos
 
bueno chicos acabo de echar un polvo con la mujer ??? ya como os comente estan raras estas tias ,pero me hizo vestir de chica y me dio una rica follada con todos sus juguetes boca y lengua estaba super caliente y creo me toca mas hoy ya que acaba de salir a la calle y me dijo que me iba a traer lechita para comer mmmm ,me imagino que ira donde alguno de sus amigos.

bueno tambien me dijo que invitara a mi cuñado mañana a casa jejje a comer ,claro le dije que este no me ha llamado desde el 31 y me dijo que le llamara yo ,bueno a ver que tal se da la cosa ya os contare

besos
 
bueno chicos acabo de echar un polvo con la mujer ??? ya como os comente estan raras estas tias ,pero me hizo vestir de chica y me dio una rica follada con todos sus juguetes boca y lengua estaba super caliente y creo me toca mas hoy ya que acaba de salir a la calle y me dijo que me iba a traer lechita para comer mmmm ,me imagino que ira donde alguno de sus amigos.

bueno tambien me dijo que invitara a mi cuñado mañana a casa jejje a comer ,claro le dije que este no me ha llamado desde el 31 y me dijo que le llamara yo ,bueno a ver que tal se da la cosa ya os contare

besos
Hola nena tu mujer a empezado el año con mas calentura de la que lo acabo,te a puesto mas cachonda cuando te dijo que te vistieras de chica sigue contando mas por fa
 
Disculpad es que estaba en otras cosillas ,bueno os cuento este hdp no me llama, y he decidido no hacerlo yo , como no se que le paso el 31,a menos que la zorra de mi hermana le haya contado lo de la cocina,(no se porque me deje) eso tiene un morbo muy especial pero bueno me intereza mas el ,ahora también mi mujer se ha empeñado que este todo el dia vestido de chica en casa ??? no se que trama les dije que ella salió la otra noche y llego muy tarde pero valio la pena esperar ,cene una rica mescla de semen con sus fluidos pero me tuve que masturbar ya que la señora llego cansada (no me quiere decir con quien folla en el pueblo lo sospecho pero no me dice ) creo se esta tirando a otro conocido mio ya que lo nombra mucho que si vio a fulano en el parque en los comestibles que si por el rio etc etc, este chico tambien esta buenote espero sea con el jejjeje

besos
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo