Soy la putita del esposo de mi Hermana (Real )

La primera ves que se lo comí fue de lo mas lindo

Fue en un 31 de diciembre de hace cuatro años atrás y después de estar en casa de mi madre con la familia y eran como las tres de la mañana y tuve que llevar a la mujer a casa ya que esta trabajaba y se tenia que acostar (todavía no había problemas ) y pude regresar con el y nos fuimos al bar del pueblo a seguir bebiendo bueno a partir de esa noche es que empezaron a darse cuenta que teníamos algo RARO entre nosotros. bebiendo abrazándonos nos poniamos muy juntitos y nos tocabamos en plan broma por todos lados

Ya estábamos muy pero muy chispas y decidimos ir a casa ,yo cogí el coche para llevarlo (esperando que no hubiera controles jejje) ya dentro del coche me dijo dame un beso siempre me pedía un beso y yo se lo daba en la mejilla pero esa ves me puso el morro en plan broma pero yo le di un piquito en los labios y no dijo nada solo me miro y al rato me dijo medio algo a lo bruto , comeme el rabo y le dije acá no hay gente (todavía no habíamos arrancado ) no dijo nada y yo arranque y coji por la parte de atrás del pueblo y pare cerca de la acequia bajo unos chopos viejos.

Que ? me decía mientras el se lo agarraba encima del pantalón yo en principio pensaba que era broma pero no, cojio mi mano y la llevo a su pollón mientras yo temblaba como una gelatina ,esta ves se la tuvo que sacar el porque yo no atinaba a quitarle el pantalón (con el tiempo lo desnudo en segundos jejej) cuando lo tuvo afuera me quede embelesado y a tontado había llegado el momento de cumplir una de mis bestial fantacia que era chuparselo para mi solo y fui acercándome poco a poco (puta palanca de cambios que me estorbaba un huevo) catar un vino se queda corto, empecé a olerlo a pasar mi manita por su capullo y como pude empecé a lamerlo primero y poco a poco me lo metia en la boca el solo gemia y me agarraba por la cabeza y me acariciaba el pelo y aveces me ahogaba le lamia los huevos.y asi como mas de media hora hasta que el empezó a murmurar algo y empecé a sentir que se le ponia mas gorda mas caliente y supe que se correría y haci lo hizo jo que lefada que cantidad de leche aunque quise tragarmela toda no pude se me escapaba por los labios estaba caliente muy caliente manchamos todo el asiento de mi coche mi camisa su pantalón en fin un desastre pero no nos importo para nada. con el tiempo aprendí a tomármela toda

Bueno ya era de dia cuando nos despedimos solo nos dimos un pico nos daba un poco de corte pero despues vendrian unos espectaculares besos y a partir de ese dia ya sabia que seria de el por mucho tiempo y empecé a soñar con su polla dentro de mi y no se porque me entro mas ganas de ser chica

besos
 
No 😡 solo ve mis estados le gusta jugar a esto, pero se va a joder; ya que hoy conoci un chico lindo y de los mios aca en el pueblo , ya lo habia visto y hoy charlamos un rato nada en concreto pero me gusto esta muy lindo jejejje

besos
como es??
 
Bueno tendra unos 30 años buen cuerpo usa jeens apretados se le ve buen paquete jejje ,ya tenemos algunos meses que nos cruzamos el me miraba pero como ya os dije soy muy penoso(a) en la calle , no es muy alto y hoy le dije Hola y el hola jijij bueno lo tipico, lleva siempre que sale un perro blanco y con esa escusa es que le hable ,y no es del pueblo pero ya lleva tiempo viviendo aca bueno quedamos a las cinco abajo los portales para ir a tomarnos algo ,bueno a ver que sale y salgo del toxico ese
besos
 
Bueno la cita con el chico de ayer fue digamos neutral me espero abajo en los portales y nos fuimos a un bar que esta por el rio (casi no va nadie jejje ) pedimos un par de cañas y a charlar las bobadas que se dicen en principio yo mas serio que otra cosa ya sabeis que en publico me corto mucho y ademas a el se le nota mucho lo gay y muy de plumas, mis gustos son algo difícil de definir 🤔 o me gustan machotes ositos como el mio o muy femeninos o sea del tipo trans trapitos o femboy pero la pluma no me gusta ahora no se que hacer con este ya que le vi interesado
y aunque esta bonito no creo me guste como pensé al principio y lo malo es que le di mi numero de wasap y ya he tenido algunas experiencias malas jejejje bueno os contare si salen mas novedades hoy puse en mi estado una indirecta para el otro cabron y ya la leido pero ni mella todavia

Ahora por la tarde tratare de poner algunas fotillos mias de como ando por casa

besos
 
lo de las fotos lo dejamos pa otro dia hace frio jiji y estoy a gustito ,pero porque nadie cuenta algo suyo ? están follando con alguien fijo o sois putas de una noche ? espero vuestras historias
otra cosa de ahora en adelante mis relatos no tendrán una secuencia fija ya que segun me vengan a la memoria os las cuento de todas maneras ya os conte como fue el inicio de todo, ahora los recuerdos de otras folladas y mamadas seran salteadas en el tiempo solo os contare lo que hicimos
besos
AAA por cierto alguno de Burgos ??
 
lo de las fotos lo dejamos pa otro dia hace frio jiji y estoy a gustito ,pero porque nadie cuenta algo suyo ? están follando con alguien fijo o sois putas de una noche ? espero vuestras historias
otra cosa de ahora en adelante mis relatos no tendrán una secuencia fija ya que segun me vengan a la memoria os las cuento de todas maneras ya os conte como fue el inicio de todo, ahora los recuerdos de otras folladas y mamadas seran salteadas en el tiempo solo os contare lo que hicimos
besos
AAA por cierto alguno de Burgos ??
Hola nena cuetanos como vas vestida, es muy morboso que tu mujer te vista de chica
 
Hola nena cuetanos como vas vestida, es muy morboso que tu mujer te vista de chica
bueno hoy casi nada como hace frio y estoy en casa y solo me he puesto unas tangas negras y un leggins azul y un albornos rojo y he pasado todo el dia en el pc y la tv ahora acabo de hacerle la cena a la mujer (sopa de verduras con chorizo) para cuando llegue de currar .iba a sacar el chucho a pasear pero estan tirando petardos y este no sale jejje. además no me apetece encontrarme con el tío de ayer (definitivamente no me gusto) y a pesar de todo estoy enamorada de mi gordito 😢 y eso me jode un huevo.

besos
 
bueno hoy casi nada como hace frio y estoy en casa y solo me he puesto unas tangas negras y un leggins azul y un albornos rojo y he pasado todo el dia en el pc y la tv ahora acabo de hacerle la cena a la mujer (sopa de verduras con chorizo) para cuando llegue de currar .iba a sacar el chucho a pasear pero estan tirando petardos y este no sale jejje. además no me apetece encontrarme con el tío de ayer (definitivamente no me gusto) y a pesar de todo estoy enamorada de mi gordito 😢 y eso me jode un huevo.

besos
Creo que deberías llamarlo tu y hablar claro con el
 
Hola chicos(as)
Disculpad por no escribir pero se me habia dañado el pc y no podía deciros nada , pero bueno ahi vamos
No había hablado con este en varias semanas hasta que el lunes me envió un wasap para que hablaramos el martes, después de que quedamos en el bar del pueblo a las 8 de la tarde nos tomamos un par de cañas y los saludos de rigor jejej estuvimos un par de horas y después marchamos a nuestro lugar favorito no hizo falta ni decir nada ya que me monte en su coche y mientras íbamos en camino se lo iba manoseando y poniendoselo bien duro ( a raíz de cuando fuimos a buscar el hielo esa ves ) nuestra palabra clave es "quiero hielo " jejejje

Ese dia no me penetro y eso que yo quería buaaa pero lo que a el mas le gusta es que se lo coma, dice que jamas le habian comido el rabo como yo 🥰🥰 ( los hombres sabemos como se debe comer un rabo o no ? ) en fin cuando ya siento que el se va a correr simplemente trato de tenerlo dentro de mi boca lo mas profundo que pueda y cuando lo hace me quedo quieto y me llena la garganta y ya casi no se escapa nada mmmmm,repito que delicia sentir como se ensancha se pone muy pero muy caliente me agarra por los pelos y me sujeta hasta que explota y yo me dejo como puta pasiva hasta que me va soltando y deja de agitarse después me gusta pajearme hasta que me corro ,jejje el se asusta porque no le manche el coche ,pero la echo en el piso del coche y después la limpio.

Este finde no nos vamos a ver 😭😭 ya que es el cumple de su madre y lo van a celebrar en Palencia

ya os seguire contando
 
Hola chicos chicas y afines
No he puesto nada ya que estoy triste mi bebesote cayo redondo en una acera y se lastimo una pierna y esta de baja ya hace unos 15 dias y no saben todavía que tiene y estoy desanimado por eso no he escrito mas nada,me parece que seria muy ruin mientras el esta malito
besos
 
Hola chicos chicas y afines
No he puesto nada ya que estoy triste mi bebesote cayo redondo en una acera y se lastimo una pierna y esta de baja ya hace unos 15 dias y no saben todavía que tiene y estoy desanimado por eso no he escrito mas nada,me parece que seria muy ruin mientras el esta malito
besos
Jo! Pues sólo desear que se recupere pronto y así te animas 😘
 
Hola chicos chicas y afines
No he puesto nada ya que estoy triste mi bebesote cayo redondo en una acera y se lastimo una pierna y esta de baja ya hace unos 15 dias y no saben todavía que tiene y estoy desanimado por eso no he escrito mas nada,me parece que seria muy ruin mientras el esta malito
besos
Espero que se recupere pronto.
 
Atrás
Top Abajo