Soy la putita del esposo de mi Hermana (Real )

Mas lechita de mi macho
paso un cortico video de otras de nuestras lokas noches ,lastima que no lo puedo poner entero ,me gusta ver como le baja la leche ella me
pedía que se lo metiera ya que le encantaba mesclar los dos semen pero yo quería era comerme es lechita recien echada (no pude ) eran las primeras veces que haciamos trio con el y yo todavia no me atrevía

 
Mas lechita de mi macho
paso un cortico video de otras de nuestras lokas noches ,lastima que no lo puedo poner entero ,me gusta ver como le baja la leche ella me
pedía que se lo metiera ya que le encantaba mesclar los dos semen pero yo quería era comerme es lechita recien echada (no pude ) eran las primeras veces que haciamos trio con el y yo todavia no me atrevía

Sois una pareja con mucho vicio bueno un trio sorry
 
La segunda ves que follamos no me gusto

La segunda ves que me follo fue en su furgoneta ,esta ves era un 24 de diciembre e íbamos como todos los años a casa de mi madre que esta a 6 kilómetros de mi piso y a las 5 de la tarde , estábamos todos haciendo los preparativos para la cena y estábamos los dos a ver como hacíamos para estar juntos pero ahi IMPOSIBLE mucha gente jejej .

Bueno la oportunidad salió cuando faltaba pan, Bingo quienes creen se ofrecieron para ir a por el pan ? de prisa y corriendo salimos en su furgo para ir a 6 kilómetros a ello, yo no perdí tiempo y apenas nos pusimos en camino empecé a tocárselo (el manejaba) se lo saque para comermelo pero por mas despacio que iba llegamos al pueblo, bueno esperamos un rato para que no se notase lo empalmados que estábamos y ya comprado el pan nos regresamos pero esta ves nos fuimos por la carretera agrícola y empecé otra ves con la faena de ponerlo muy BURRO ya en el desvió paro y se puso en el asiento del copiloto yo mamaba y mamaba su pollón, pero lo quería dentro muy a dentro ,ese día cargaba unas bragas de la mujer no eran tangas pero a el le gusto ,me baje los pantalones y el me puso mirando hacia la luna de la furgo y sin quitarme la braga empezó a empujar y su ves con sus manos agarrándome por la cintura y muy firme me la metió de golpe, Joderrrrrrrrr que dolor y como me tenia bien agarrada no podía yo moverme ,me puse a llorar del dolor pero el no me soltaba estaba a lo suyo y ese día le cogí rabia me dolio mucho pero a la ves me gustaba ese dolor , me sentía como puta como una perra que la usan para gozar y placer solamente en un momento empecé a sentir menos dolor pero no lo disfrute tanto como la primera ves bueno el se corrio rapidamente (menos mal ) yo no sentía la lechita por el dolor o ardor que tenia nos pusimos la ropa y regresamos a casa, yo iba callado y el solo me miraba por el rabillo del ojo pero no decía nada tampoco.

ESTO ME PASO POR PUTA
 
La tercera ves fue super encantador ,como le he contado yo por ese entonces durante la semana vivía en la provincia de Segovia y muchas veces me tenia que quedar para adelantar trabajo sobre todo en verano. un fin de semanas de esos el me llamo el viernes y me dijo que si quería que fuera al piso donde yo vivía jejejej y que creen ?? salte de alegría porque por fin íbamos a estar solos los dos y en mi piso.

El llego sobre las nueve de la noche yo prepare la cena y mucha ya que mi osito come la ostia, yo me puse un tanga negro sostenes negros (me encanta el color negro ) encima una franela o toples y un super super corto pantaloncito que mostraba la mitad de mis nalguitas y se me metia por el culo y como llevaba el pelo largo (mi esposa no le molaba y siempre que me corte que me lo corte ) ya os pondre una foto , no me gusta pintarme, solo algo en las uñas y un poco en los labios que fue lo que hice ese finde.

Yo esperaba ansioso (a) pasar al tema pero el no parecía tener prisa jejej, ya que sabia que teniamos toda la noche y el dia siguiente aaa se me olvido comentarles había pasado todo el dia con el juguetico en mi culito para estar preparado y no me pasara lo del otro dia ,bueno después de cenar (cosa que valora mucho mi gordito) lavamos los platos y yo solo tenia ojos para el , lo miraba lo tocaba le hacia bromas hacia que se me caian los cubiertos y me agachaba frente a el para que me viera el culo jejejje (cosas de putas) .

Bien nos fuimos al sofá y ahí empezó la fiesta ,morreos de matar ,besos de lengua yo abría la boquita para que me lamiera me gusta mucho coño me siento como una perra en celo, mientras mas me besa mas burro me pongo pero no había prisas teníamos todo el tiempo para nosotros y ya mis tetas eran un manjar para el realmente era la primera ves que me las comía ,joderrr que gusto no se como algunas mujeres no les gusta :) me chupaba los pezones suave muy suave los tenia muy duros y hasta llegaban a doler y como es muy fuerte me dominaba y eso me encanta yo ya no podia mas y empece a comersela le besaba los huevos pasaba mi lengua por su glande y me la metia en la boca lo que mas podia cuando sentía que estaba por correrse paraba y le apretaba un poco los huevos, ya que a la final lo que yo quería era sentir su polla dentro de mi y su leche

Bueno a la final estaba muy caliente y me llevo a la cama en brazos mmmm que delicia ser la puta de este grandullón me acostó pero boca arriba y me dijo quiero follarte como a una hembra joder me vas a aplastar le dije y pues no ,y como su polla se para hacia arriba trato de metérmela de una pero yo ya estaba preparado y me había puesto bastante crema y suavemente me empeso a penetrar : realmente no se explicar lo que se siente cuando te follan de esa manera ,es muy rico es un placer indescriptible vas sintiéndolo que entra y entra sientes el calor de su polla dentro de ti, me reventaba y me gustaba me gustaba mucho muchooo empezó a besarme las téticas la boca ya yo estaba mareado de tanto placer de repente acelero mas sus empotradas y supe que me lo llenaría cerré los ojos y pude sentir como se le ponia mas gordo y caliente y cuando se corrió dentro de mi pude sentir sus latidos a través de su polla me dejo en un estado que no puedo describir esta ves deje que su polla se quedara dentro de mi un buen rato pero yo tenia que correrme y cuando lo hice fue empezó a sacármelo me corrí con solo tocármela me puse de medio lado y el me abrazo como yo hacia con mi mujer esta ves la puta era Yo..........
 
algunas fotillos mias de como estoy jejej

besos
 

Archivos adjuntos

  • y2.jpeg
  • yo.jpeg
Hola buenos dias: e seguido tu historia me pone muy zorra lo que cuentas yo tambien soy parecida a ti desde muy chico uso lenceria
gracias bebe
bueno yo tuve la mala suerte de nacer en otra época y todo tenia que ser a escondidas ,bueno no hay que negar que tenia su encanto jejej desde pequeño le robaba las bragas a las hermanas de mis amigos y la que pillara.

Ahora me gusta vestir como señora pero sexy soy consiente de mi edad pero creo que todavía estoy muy bien ya os pondre fotos mias jejje me gusta mi cuerpo ya que soy muy manejable

besos
 
gracias bebe
bueno yo tuve la mala suerte de nacer en otra época y todo tenia que ser a escondidas ,bueno no hay que negar que tenia su encanto jejej desde pequeño le robaba las bragas a las hermanas de mis amigos y la que pillara.

Ahora me gusta vestir como señora pero sexy soy consiente de mi edad pero creo que todavía estoy muy bien ya os pondre fotos mias jejje me gusta mi cuerpo ya que soy muy manejable

besos
Me encanta una señora yo me siento muy mujer has mis fotos te deseo que sigas espresando como eres me encantaria conocerte
 
A partir de ese fin de semana ya casi no parabamos de estar juntos a cada rato .lo que mas le gusta es el peligro ( a mi no me mola mucho ) el cuando estamos en un bar y yo voy al aseo enseguida está ahí y quiere lo que quiere, empieza a decirme comela volteate besame claro a mi me da corte por si nos pillan pero acepto y me como su polla casi nunca se corre por que yo me corto o llega gente ,el me dice tranquilo que creerán que estamos tomando cualquier cosa (jeje) ya me entienden y casi siempre terminamos muy bebidos y nos vamos a casa y no concretamos pero me llevo el sabor de su polla en mi boca.

besos
 
A partir de ese fin de semana ya casi no parabamos de estar juntos a cada rato .lo que mas le gusta es el peligro ( a mi no me mola mucho ) el cuando estamos en un bar y yo voy al aseo enseguida está ahí y quiere lo que quiere, empieza a decirme comela volteate besame claro a mi me da corte por si nos pillan pero acepto y me como su polla casi nunca se corre por que yo me corto o llega gente ,el me dice tranquilo que creerán que estamos tomando cualquier cosa (jeje) ya me entienden y casi siempre terminamos muy bebidos y nos vamos a casa y no concretamos pero me llevo el sabor de su polla en mi boca.

besos
Te tiene bien dominada tu mujer tambien se lo folla
 
Buena pregunta y es complicada de responder ella como buena mujer jejejje empezo a salir con el a escondidas y yo al enterarme me cabree muchoo pero muchoo discutimos peleamos por ello en principio pensé que era por ella ,pero no; es por el .........
Tu estas encoñada de tu cuñado te encanta que te folle como una zorra creo deberias ser compresiva con tu mujer si quiere folarlo te escribo en femenino porque te considero femina, y tu hermana sabe lo tuyo como chica que eres
 
Hola a todos y a todas

Imagino que algunos se preguntaran si lo follo a el ? Pues no no le gusta,no se deja ni tocar el culo es mas ni me toca la polla y si lo insisto se cabrea y se pone de mala ostia ,el me dice que la chica soy que soy su putica y cosas asi ,me besa a boquita abierta (la mia) me come las teticas me soba por todos lados ufff me derrito y si somos sinceros no tengo la mas minima idea de follarlo lo veo como macho hombre no se que opinan ustedes pero a mi me gusta a si.. si me animo mas tarde les cuento como me follo en el aseo del segundo piso en una reunion familiar jejje

besos
 
Hola a todos y a todas

Imagino que algunos se preguntaran si lo follo a el ? Pues no no le gusta,no se deja ni tocar el culo es mas ni me toca la polla y si lo insisto se cabrea y se pone de mala ostia ,el me dice que la chica soy que soy su putica y cosas asi ,me besa a boquita abierta (la mia) me come las téticas me soba por todos lados ufff me derrito y si somos sinceros no tengo la mas minima idea de follarlo lo veo como macho hombre no se que opinan ustedes pero a mi me gusta a si.. si me animo mas tarde les cuento como me follo en el aseo del segundo piso en una reunion familiar jejje

besos
que opinan ustedes ?
 
Atrás
Top Abajo