Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
bueno aca os pongo el antes y después de tener mis ansiadas tetitas ya les contare como se las come mi macho
besos
y todo eso me lo comi ese dia jejje la deje limpitaJoder que lechada¡¡¡
Hola corazon os dejaron a las dos bien folladas porque el coñode tu chica asi lo demuestraEsta foto es de ella despues de follar con mi macho despues no diran que no me alimento bien eso fue en nuestra casa un jueves
Sois una pareja con mucho vicio bueno un trio sorryMas lechita de mi macho
paso un cortico video de otras de nuestras lokas noches ,lastima que no lo puedo poner entero ,me gusta ver como le baja la leche ella me
pedía que se lo metiera ya que le encantaba mesclar los dos semen pero yo quería era comerme es lechita recien echada (no pude ) eran las primeras veces que haciamos trio con el y yo todavia no me atrevía
Hola buenos dias: e seguido tu historia me pone muy zorra lo que cuentas yo tambien soy parecida a ti desde muy chico uso lenceriaalgunas fotillos mias de como estoy jejej
besos
gracias bebeHola buenos dias: e seguido tu historia me pone muy zorra lo que cuentas yo tambien soy parecida a ti desde muy chico uso lenceria
Me encanta una señora yo me siento muy mujer has mis fotos te deseo que sigas espresando como eres me encantaria conocertegracias bebe
bueno yo tuve la mala suerte de nacer en otra época y todo tenia que ser a escondidas ,bueno no hay que negar que tenia su encanto jejej desde pequeño le robaba las bragas a las hermanas de mis amigos y la que pillara.
Ahora me gusta vestir como señora pero sexy soy consiente de mi edad pero creo que todavía estoy muy bien ya os pondre fotos mias jejje me gusta mi cuerpo ya que soy muy manejable
besos
Te tiene bien dominada tu mujer tambien se lo follaA partir de ese fin de semana ya casi no parabamos de estar juntos a cada rato .lo que mas le gusta es el peligro ( a mi no me mola mucho ) el cuando estamos en un bar y yo voy al aseo enseguida está ahí y quiere lo que quiere, empieza a decirme comela volteate besame claro a mi me da corte por si nos pillan pero acepto y me como su polla casi nunca se corre por que yo me corto o llega gente ,el me dice tranquilo que creerán que estamos tomando cualquier cosa (jeje) ya me entienden y casi siempre terminamos muy bebidos y nos vamos a casa y no concretamos pero me llevo el sabor de su polla en mi boca.
besos
Buena pregunta y es complicada de responder ella como buena mujer jejejje empezo a salir con el a escondidas y yo al enterarme me cabree muchoo pero muchoo discutimos peleamos por ello en principio pensé que era por ella ,pero no; es por el .........Te tiene bien dominada tu mujer tambien se lo folla
Tu estas encoñada de tu cuñado te encanta que te folle como una zorra creo deberias ser compresiva con tu mujer si quiere folarlo te escribo en femenino porque te considero femina, y tu hermana sabe lo tuyo como chica que eresBuena pregunta y es complicada de responder ella como buena mujer jejejje empezo a salir con el a escondidas y yo al enterarme me cabree muchoo pero muchoo discutimos peleamos por ello en principio pensé que era por ella ,pero no; es por el .........
que opinan ustedes ?Hola a todos y a todas
Imagino que algunos se preguntaran si lo follo a el ? Pues no no le gusta,no se deja ni tocar el culo es mas ni me toca la polla y si lo insisto se cabrea y se pone de mala ostia ,el me dice que la chica soy que soy su putica y cosas asi ,me besa a boquita abierta (la mia) me come las téticas me soba por todos lados ufff me derrito y si somos sinceros no tengo la mas minima idea de follarlo lo veo como macho hombre no se que opinan ustedes pero a mi me gusta a si.. si me animo mas tarde les cuento como me follo en el aseo del segundo piso en una reunion familiar jejje
besos
Que te tiene locamente enamorada no?que opinan ustedes ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.