Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Aunque en estos no importa mucho el sexo/género, ¿no?Ya puestos mejor así.![]()
No sé mucho del tema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Aunque en estos no importa mucho el sexo/género, ¿no?Ya puestos mejor así.![]()
¿Te duermes sentada?Esto no lo tengo muy claro, pero me han dicho hace poco que tengo un punto.
https://i.**********/Pf7fqhCd/zen.webp
PD: Me queda más pelo
Bueno si que importa, en algunos monasterios hay segregación aunque el zen es un poco diferente y puedes estar casado y ser monje, te he puesto esa foto (Barbara Kosen) por qué es una gran mujer y persona y siempre me gustaron sus libros.Aunque en estos no importa mucho el sexo/género, ¿no?
No sé mucho del tema.
Parece que hay plaga. En estos últimos días bastantes personas os quejáis de lo mismo.Hoy he amanecido como Cesar en los idus dé marzo, con agujetas
![]()
Y supongo que sentía algunos pinchazos...Hoy he amanecido como Cesar en los idus dé marzo, con agujetas
![]()
Ya quisiera yo abusar de mi cuerpo y dejar que abusen de élParece que hay plaga. En estos últimos días bastantes personas os quejáis de lo mismo.
A saber qué estaréis haciendo...No hay que abusar de los cuerpos![]()
Más o menos como tener a un tio con una polla de 23 cm corriendo detras de ti y tirandote besitos.Estoy como la imagen, no deja de tener su puntito emocionante.
![]()
En ese caso a lo mejor me paro y le pregunto qué quiereMás o menos como tener a un tio con una polla de 23 cm corriendo detras de ti y tirandote besitos.![]()
Soy pero no un poco, así:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.