Soy Paula, crossdresser [Hilo personal]

Es que Paula está siempre ahí, necesitas nada y menos de nada para hacerla visible, todo lo demás no es sino para aumentar más o menos su nivel de sofisticación y fetiche. Pero Paula está en ti, en cada gesto de tu día a día. O al menos así lo vivo yo.

Sigo pensando que tienes un cuerpazo espectacular 😍
Sí, siempre está, ha estado y estará. Y efectivamente con poco sale y tiene el poder de satisfacer...

Gracias de nuevo, sobre todo viniendo de una artista tan completa como te estás revelando😍!!

Besito!!

Vaya, vaya...

Parece que aquel chico delgadito y tímido al que despreciabas e ignorabas resulta que escondía la Barbie con la que siempre has soñado y en la que piensas ahora cuando te masturbas...

La misma que nunca tendrás.

Hola guapos! Normalmente soy afable, risueña y muy cariñosa pero dejad que hoy me sienta un poco perra.😂

Será solo hoy, lo prometo.

Un besito!😘😘😘

Archivos adjuntos

• self.0268.jpg
Vaya, vaya...

Parece que aquel chico delgadito y tímido al que despreciabas e ignorabas resulta que escondía la Barbie con la que siempre has soñado y en la que piensas ahora cuando te masturbas...

Hola guapos! Normalmente soy afable, risueña y muy cariñosa pero dejad que hoy me sienta un poco perra.😂

Un besito!😘😘😘

😍😂 ays. Con esa fotona de femme fatale, esos ojazos y esas cejas tan expresivas… como para no creérnoslo. Aunque todos sepamos que dentro de barbie, a su vez, hay un corazón tierno y dulce como la miel. 😘

😍😂 ays. Con esa fotona de femme fatale, esos ojazos y esas cejas tan expresivas… como para no creérnoslo. Aunque todos sepamos que dentro de barbie, a su vez, hay un corazón tierno y dulce como la miel. 😘
Jajajaja, siiii. Siempre a poco que rasques aparecerá mi lado más dulce y cariñoso.

😘

No se si os ha pasado alguna vez pero, cuando llevo tiempo sin sacar a Paula, las ganas se van acumulando y, a la mínima ocasión, aunque sea muy poco el tiempo del que dispongo, necesito ser de nuevo esa mujer...

Esta imagen es de una de esas ocasiones, un momento en casa de soledad inesperada, con las cosas a mano, y con muchas ganas de Paula.

Sin saber cuánto tiempo tendría pero estando segura de que, con un poquito sería suficiente, sin maquillar, y con sólo lencería, la ropa justita para sacar la feminidad.

Y ahí estaba de nuevo, como siempre, presta para salir😉😉.

Besitos!😘😘😘
Me pasa algo parecido, cuando llevo tiempo sin sacar a Yolanda...tengo unas ganas y un morbo acumulado que cuando por fin tengo ese ratito sería capaz de hacer locuras :oops::oops:. También aprovecho y de paso me saco algunas fotos o videos sintiendo a Yolanda..como nunca antes....

Me pasa algo parecido, cuando llevo tiempo sin sacar a Yolanda...tengo unas ganas y un morbo acumulado que cuando por fin tengo ese ratito sería capaz de hacer locuras :oops::oops:. También aprovecho y de paso me saco algunas fotos o videos sintiendo a Yolanda..como nunca antes....

Y es maravilloso, verdad?

Hay un lugar en Madrid, mágico, rebosante de feminidad, sensual, íntimo, lleno de glamour, de una calidez en el trato que reconforta...

Un lugar donde, desde que entras por la puerta, te reciben con una maravillosa sonrisa y ya te hacen sentir la princesa de tu propio cuento.

Un lugar donde, por mucho tiempo que lleves practicando el crossdressing, sacan una mujer nueva, que ni siquiera imaginabas que llevabas dentro.

Una fábrica de sueños, un templo a la feminidad al que todas deberíamos ir, al menos, una vez en la vida.

Besitos!

😘😘😘

Archivos adjuntos

Hay un lugar en Madrid, mágico, rebosante de feminidad, sensual, íntimo, lleno de glamour, de una calidez en el trato que reconforta...

Un lugar donde, desde que entras por la puerta, te reciben con una maravillosa sonrisa y ya te hacen sentir la princesa de tu propio cuento.

Un lugar donde, por mucho tiempo que lleves practicando el crossdressing, sacan una mujer nueva, que ni siquiera imaginabas que llevabas dentro.

Una fábrica de sueños, un templo a la feminidad al que todas deberíamos ir, al menos, una vez en la vida.

Besitos!

😘😘😘

Conozco ese lugar 😊

Qué maravilla Paula. Me gustan todas las fotos pero la expresividad de la última me entusiasma ♥️

Cuando estuviste había más chicas? Hiciste algo de “sociedad” o fue algo más íntimo?

Besitos!

😘😘😘
@Rebeca Inwardly, ¡También se cual es!

No será por ganas de coger una cita pero pienso mucho si por el precio me merecerá la pena.

Desde luego que sí porque no tengo ni idea como pintarme la raya del ojo:ROFLMAO: pero para lo que me la pinto... Pueeees eso.

No fueron pocas las veces que desde que llevo en Madrid, ir un verano que hay menos gente en la ciudad.

Besitos guapas!!

Os leo siempre y me parecéis divinas.

Última edición:
@Rebeca Inwardly, ¡También se cual es!

No será por ganas de coger una cita pero pienso mucho si por el precio me merecerá la pena.

Desde luego que sí porque no tengo ni idea como pintarme la raya del ojo:ROFLMAO: pero para lo que me la pinto... Pueeees eso.

No fueron poco las veces que desde que llevo en Madrid, ir un verano que hay menos gente en Madrid.

Besitos guapas!!

Os leo siempre y me parecéis divinas.

😊 es un lugar único. Literalmente (lamentablemente). No sé en qué precios están ahora pero yo recuerdo que hacían paquetes según servicios que contrates.

Supongo que un curso express de maquillaje no debería ser caro.

Y si no… pues la maestra de muchas CDs: la ratolina en YouTube, vídeos antiguos, que hace tiempo que no la veo y no sé a qué se dedica ahora, pero aquellos vídeos eran oro puro para aprender a pintarse.

Y gracias por seguirnos cielo 😘

Vaya, vaya...

Un besito!😘😘😘
Esos ojos felinos inspiran R-E-S-P-E-C-T.😘

Conozco ese lugar 😊

Qué maravilla Paula. Me gustan todas las fotos pero la expresividad de la última me entusiasma ♥️

Cuando estuviste había más chicas? Hiciste algo de “sociedad” o fue algo más íntimo?
Gracias!

Pues era mi primera vez e iba super cortada, así que fue una sesión totalmente íntima...

Espero, como dices, hacer algo de sociedad en alguna próxima ocasión

Atrás
Top Abajo