Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

Hoy he podido usar mi ordenador y he visto que algunas imágenes que postee desde el móvil se ven un poco mal, lo siento, se nota al verlas en grande.

Esos posts ya no se pueden editar.

He corregido la del primer post, también he borrado artefactos que molestaban y creo que ha quedado mejor.

IMG_9720.jpeg


Le he puesto colores más realistas y le he dado máscara de enfoque hasta donde he podido. Despejé el zapato izquierdo que se mezclaba con un tocón de árbol y le he dado algo de luz en las sombras que hace que las medias luzcan.
Perfecta en ese ambiente natural aún mas 🥰
 
Cierto… ese vestidito que te trae loco 🤔 …mmmh , ays, tenía hoy previsto seguir hablando de sesiones RI, pero sabes? Creo que te voy regalar un post con ese vestido, te lo debo, siempre estás aquí pendiente de mi hilo y me dices cosas lindísimas… te citaré cuando postee, a ver si cumplo tus expectativas 😉
Que sepas que siempre cumples mis expectativas te lo digo desde el punto de vista del pedazo de morbo que tengo por ti y de la envidia de no ser como tú y expresarme como tú eso tenlo en cuenta siempre ese vestido me trae loco pero me trae loco toda tu ropita ya te lo he dicho eres puro morbo esos labios no sé lo que significa reír pero sabes eres puro morbo y me sigo constatando sería un placer vestirte mientras acaricio tu cuerpo con eso creo que queda latente el morbo que te tengo y que tengo a tu ropa y es que lo siento soy súper fetichista de la ropa a otros les gusta el fútbol a rabiar y a mí me gusta la lencería y la ropa rabiar y tú lo tienes todo aparte de estilo
 
Hola Rebeca.
Primero de todo, como no recuerdo si ya te he dado la bienvenida, pues llevo días ausente, aprovecho para hacerlo. Eres sensualidad pura en cada una de tus fotos y comentarios y eres endiabladamente sexy.
Además de tus fotos he leído todos tus mensajes y me maravilla esa cabecita que hay encima de tus preciosos hombros. Cito este mensaje porque hasta ahora creo que no había leído en ningún sitio una descripción tan exacta de cómo yo mismo siento esto. Como hombre no me gustan los hombres, es como mujer que siento el deseo de entregarme a ellos de forma sumisa y complacerles pero porque, de alguna manera, es la forma de completar el verme y sentirme mujer. Como hombre me encantan las mujeres.
En mi caso mis momentos son pocos y a veces entro en dinámicas de vida que hacen que pasen semanas o meses sin acordarme de mi versión femenina. Sin duda eres un buen espejo para cualquiera, a pesar de que tú misma no te consideres como tal. Eso también dice cosas buenas de ti.

Bueno, me alegra la gran acogida que estás teniendo, porque la mereces y por aquí estamos para seguir viéndonos. Besos
Totalmente de acuerdo.
Coincido plenamente con tu descripción. Por la calle no me llaman la atención los hombres. Todo lo contrario, las mujeres y sobretodo en verano cuando suelen llevar menos ropa.
Pero cuando te vistes con lencería femenina, sacamos nuestro lado femenino y podemos ser las más zorras.
 
Que sepas que siempre cumples mis expectativas te lo digo desde el punto de vista del pedazo de morbo que tengo por ti y de la envidia de no ser como tú y expresarme como tú eso tenlo en cuenta siempre ese vestido me trae loco pero me trae loco toda tu ropita ya te lo he dicho eres puro morbo esos labios no sé lo que significa reír pero sabes eres puro morbo y me sigo constatando sería un placer vestirte mientras acaricio tu cuerpo con eso creo que queda latente el morbo que te tengo y que tengo a tu ropa y es que lo siento soy súper fetichista de la ropa a otros les gusta el fútbol a rabiar y a mí me gusta la lencería y la ropa rabiar y tú lo tienes todo aparte de estilo

Te entiendo porque me pasa igual, como ya he dicho aquí alguna vez, es tener cerca a una mujer mostrando sus piernas en unas bonitas medias sobre zapatos de tacón y bfff.. mi cabeza vuela, se pierde….

Pero no me envidies nada, fíjate en mí y utilízame para inspirarte, voy dando consejitos… 😉 …a veces, menos es más.

Relajarse, la flexibilidad del cuerpo, poder establecer una ligera curva, eso cambia por completo la percepción, muy sutil, si te pasas produces el efecto contrario, solo hay mirarse con los ojos de una mujer y la pasión de alguien que ama lo que ve.

Y expresarse… eso es más sencillo. Escribe despacio, repasa tus palabras, relee y piensa si eso que has escrito es bonito, haz separaciones, párrafos y separa por ideas.

Aplica corazón a cada idea que expreses, se honesta, di como te sientes… pero tienes que hacerlo desde tu corazón hacia el de los demás, pero a través de sus ojos, sus oídos… siempre cuida tu mensaje. 😘
 
Maravillosamente femenina. Despiertas deseo y ternura a la vez. El sueño de cualquiera de los que fantaseamos en este mundo 😘

Eso es precioso, y verlo escrito me ha iluminado porque nunca se me había pasado por la cabeza. Ternura. Estabas ahí y ni me había percatado. Qué descubrimiento me haces forero; un pequeño ejemplo de lo que quiero decir cuando os digo que vuestros comentarios me hacen crecer, los necesito.

Muchísimas gracias, quédate por aquí si quieres, me encantará leerte 😘
 
Te entiendo porque me pasa igual, como ya he dicho aquí alguna vez, es tener cerca a una mujer mostrando sus piernas en unas bonitas medias sobre zapatos de tacón y bfff.. mi cabeza vuela, se pierde….

Pero no me envidies nada, fíjate en mí y utilízame para inspirarte, voy dando consejitos… 😉 …a veces, menos es más.

Relajarse, la flexibilidad del cuerpo, poder establecer una ligera curva, eso cambia por completo la percepción, muy sutil, si te pasas produces el efecto contrario, solo hay mirarse con los ojos de una mujer y la pasión de alguien que ama lo que ve.

Y expresarse… eso es más sencillo. Escribe despacio, repasa tus palabras, relee y piensa si eso que has escrito es bonito, haz separaciones, párrafos y separa por ideas.

Aplica corazón a cada idea que expreses, se honesta, di como te sientes… pero tienes que hacerlo desde tu corazón hacia el de los demás, pero a través de sus ojos, sus oídos… siempre cuida tu mensaje. 😘
Bueno lo siento trabajo conduciendo y bueno hablo con el Google y a veces no me da tiempo a repasar siento así no lo entiendes bien me gustaría que imaginaras lo que digo pero bueno es sentirse por supuesto yo desde muy jovencito he sentido muchas cosas lo que pasa que tampoco me gusta expresarlo aquí me encantaría expresártelo a ti pero aquí no sé y sí yo mis años que tenía más tiempo si he expresado ciertas cosas otras bueno el tiempo pero si te tengo envidia porque yo creo que tienes tiempo tu mujer le gusta lo que ve estoy segurísimo y bueno tienes una libertad
 
El look, la personalidad de la imagen.

Las mujeres somos seres ambiguos, volátiles, cambiamos con la luna, realmente esto es así, bueno, unas más que otras, las que no están bien de la cabeza como yo, pues… bfff, 😂😂😂 me reconozco absolutamente impredecible y es algo que odio y también adoro. Es curioso, si.

En este hilo os iré enseñando fotos y en algunas percibiréis sentimientos, o al menos eso espero. Porque cada foto es un momento que fue único, nunca más seré esa de ahí, es imposible, pero como plasmo quien era ese día? Cómo me sentía? No somos nuestro cuerpo, ni las prendas que llevamos, ni lo que tenemos… somos quien estaba dentro del
Objetivo en ese momento, observando, decidiendo si aquello era lo que quería plasmar. Y todo eso cambia a cada instante, con cada cruce de palabras, con cada palabra bonita que nos dedican, con nuestro agradecimiento sonriente a quien nos ayuda o nos da el cambio en el supermercado. También con cada mala noticia o agravio, preocupación, miedo o malestar.

Soy voluble y hay Rebecas como días.

IMG_9855.jpeg


El vestido que encantó a morbofetiche😘 es casi una faja, sintético de altísima calidad, un contenedor perfecto para acentuar la silueta. Amigas CD, os recomiendo tener algo así 😍.

Lo mejor: es un regalo de una amiga. La ropa que ya ha estado en el armario y el cuerpo de otra mujer está cargada de feminidad, a veces de deliciosa fragancia, me entusiasma la ropa usada por eso, aunque prefiero conocer a la antigua propietaria, he tenido mucha suerte con esto, ya os iré desvelando alguna historia 😉.

IMG_9861.jpeg


Las medias son cortadas de un pantimedias común, sujetas con un liguero, como eran antiguamente hasta que se inventaron las bandas elásticas y las sujeciones de silicona.

Esta sesión tiene personalidad, si tuviera que definirla diría que son de una prostituta, años 30 ? Preparándose para recibir a su cliente en algún hotel, como cada día… gris.

IMG_9856.jpeg


Los corazones rojos son rastros de pasión verdadera, que también existe y aparece casi espontánea en los lugares más inimaginables, en antros infectos incluso, lúgubres, también entre desconocidos que solo pactaban satisfacerse sin mirarse sus almas… ays, pero las almas van por libre.

😘
Rebeca
 
Última edición:
El look, la personalidad de la imagen.

Las mujeres somos seres ambiguos, volátiles, cambiamos con la luna, realmente esto es así, bueno, unas más que otras, las que no están bien de la cabeza como yo, pues… bfff, 😂😂😂 me reconozco absolutamente impredecible y es algo que odio y también adoro. Es curioso, si.

En este hilo os iré enseñando fotos y en algunas percibiréis sentimientos, o al menos eso espero. Porque cada foto es un momento que fue único, nunca más seré esa de ahí, es imposible, pero como plasmo quien era ese día? Cómo me sentía? No somos nuestro cuerpo, ni las prendas que llevamos, ni lo que tenemos… somos quien estaba dentro del
Objetivo en ese momento, observando, decidiendo si aquello era lo que quería plasmar. Y todo eso cambia a cada instante, con cada cruce de palabras, con cada palabra bonita que nos dedican, con nuestro agradecimiento sonriente a quien nos ayuda o nos da el cambio en el supermercado. También con cada mala noticia o agravio, preocupación, miedo o malestar.

Soy voluble y hay Rebecas como días.

IMG_9855.jpeg


El vestido que encantó a morbofetiche😘 es casi una faja, sintético de altísima calidad, un contenedor perfecto para acentuar la silueta. Amigas CD, os recomiendo tener algo así 😍.

Lo mejor: es un regalo de una amiga. La ropa que ya ha estado en el armario y el cuerpo de otra mujer está cargada de feminidad, a veces de deliciosa fragancia, me entusiasma la ropa usada por eso, aunque prefiero conocer a la antigua propietaria, he tenido mucha suerte con esto, ya os iré desvelando alguna historia 😉.

IMG_9861.jpeg


Las medias son cortadas de un pantimedias común, sujetas con un liguero, como eran antiguamente hasta que se inventaron las bandas elásticas y las sujeciones de silicona.

Esta sesión tiene personalidad, si tuviera que definirla diría que son de una prostituta, años 30 ? Preparándose para recibir a su cliente en algún hotel, como cada día… gris.

IMG_9856.jpeg


Los corazones rojos son rastros de pasión verdadera, que también existe y aparece casi espontánea en los lugares más inimaginables, en antros infectos incluso, lúgubres, también entre desconocidos que solo pactaban satisfacerse sin mirarse sus almas… ays, pero las almas van por libre.

😘
Rebeca
Preciosa, unas piernas impresionantes y el vestido bien apretado.... ssssexyyy 😘
 
El look, la personalidad de la imagen.

Las mujeres somos seres ambiguos, volátiles, cambiamos con la luna, realmente esto es así, bueno, unas más que otras, las que no están bien de la cabeza como yo, pues… bfff, 😂😂😂 me reconozco absolutamente impredecible y es algo que odio y también adoro. Es curioso, si.

En este hilo os iré enseñando fotos y en algunas percibiréis sentimientos, o al menos eso espero. Porque cada foto es un momento que fue único, nunca más seré esa de ahí, es imposible, pero como plasmo quien era ese día? Cómo me sentía? No somos nuestro cuerpo, ni las prendas que llevamos, ni lo que tenemos… somos quien estaba dentro del
Objetivo en ese momento, observando, decidiendo si aquello era lo que quería plasmar. Y todo eso cambia a cada instante, con cada cruce de palabras, con cada palabra bonita que nos dedican, con nuestro agradecimiento sonriente a quien nos ayuda o nos da el cambio en el supermercado. También con cada mala noticia o agravio, preocupación, miedo o malestar.

Soy voluble y hay Rebecas como días.

IMG_9855.jpeg


El vestido que encantó a morbofetiche😘 es casi una faja, sintético de altísima calidad, un contenedor perfecto para acentuar la silueta. Amigas CD, os recomiendo tener algo así 😍.

Lo mejor: es un regalo de una amiga. La ropa que ya ha estado en el armario y el cuerpo de otra mujer está cargada de feminidad, a veces de deliciosa fragancia, me entusiasma la ropa usada por eso, aunque prefiero conocer a la antigua propietaria, he tenido mucha suerte con esto, ya os iré desvelando alguna historia 😉.

IMG_9861.jpeg


Las medias son cortadas de un pantimedias común, sujetas con un liguero, como eran antiguamente hasta que se inventaron las bandas elásticas y las sujeciones de silicona.

Esta sesión tiene personalidad, si tuviera que definirla diría que son de una prostituta, años 30 ? Preparándose para recibir a su cliente en algún hotel, como cada día… gris.

IMG_9856.jpeg


Los corazones rojos son rastros de pasión verdadera, que también existe y aparece casi espontánea en los lugares más inimaginables, en antros infectos incluso, lúgubres, también entre desconocidos que solo pactaban satisfacerse sin mirarse sus almas… ays, pero las almas van por libre.

😘
Rebeca
Eres nuestra pretty woman, mucho más guapa que Julia Roberts
 
Hoy he podido usar mi ordenador y he visto que algunas imágenes que postee desde el móvil se ven un poco mal, lo siento, se nota al verlas en grande.

Esos posts ya no se pueden editar.

He corregido la del primer post, también he borrado artefactos que molestaban y creo que ha quedado mejor.

IMG_9720.jpeg


Le he puesto colores más realistas y le he dado máscara de enfoque hasta donde he podido. Despejé el zapato izquierdo que se mezclaba con un tocón de árbol y le he dado algo de luz en las sombras que hace que las medias luzcan.
Fotaza. Hermosa. Sexy. Y mucho másssss. Qué linda eres. 😘
 
Quiero deciros a los que nunca os habéis travestido que esto es como un arte en el que una misma es artista y lienzo a la vez.

No hablaré de las motivaciones porque son personales y diversas, eso daría para varios hilos. Pero si quisiera apuntaros a algo que tenemos todas las crossdresser en común, el tremendo sacrificio que implica.

No es sencillo, nop , y conlleva riesgos, también costes, tiempo, compromisos propios y construir complejas estrategias o redes de mentiras para poder justificar, por ejemplo ante tus padres, en la playa, que de repente decidiste depilarte todo el cuerpo.

Imaginad a las preciosas CDs que estando casadas no pueden de ninguna manera depilarse como desearían y tienen que inventarse fórmulas de lo más creativas con dobles o triples medias por ejemplo.

Me pregunto si los hombres que disfrutais de esto lo apreciáis realmente. Si sois conscientes de todo ese proceso que se necesita para poder obtener una foto que os encante.

IMG_9821.jpeg


Creo que entre vosotros y nosotras se establece una relación simbiótica (era así 🤔?) …vosotros disfrutáis de nuestro trabajo creando inspiradoras y excitantes feminizaciones, nosotras disfrutamos de vuestra confirmación, vuestro aliento…

Por eso, os invito a que participéis, no solo aquí, en cualquier hilo de otras amigas, hay muchas CDs en este foro que son preciosas y femeninas, que se esfuerzan por verse excitantes y que a muchos de vosotros os encantan pero por alguna razón simplemente dais a “seguir” pero nunca bajáis a saludarlas, a darles un like, a decirles “nena, me encanta lo que haces, sigue así!”

…y a todos los que sí que animáis, jugáis con nosotras, nos dais afecto e incluso nos decís guarradas 😂 …GRACIAS! porque sois quienes alimentáis este subforo realmente e impedís que nosotras nos desmotivemos y vengamos más y todo sea más rico y divertido cada día que pasa. 😘

IMG_9822.jpeg

Os adoro porque hacéis que Rebeca sea Real.
Que bien te pintas los labios , ya te digo yo que mejor que muchas mujeres
 
El look, la personalidad de la imagen.

Las mujeres somos seres ambiguos, volátiles, cambiamos con la luna, realmente esto es así, bueno, unas más que otras, las que no están bien de la cabeza como yo, pues… bfff, 😂😂😂 me reconozco absolutamente impredecible y es algo que odio y también adoro. Es curioso, si.

En este hilo os iré enseñando fotos y en algunas percibiréis sentimientos, o al menos eso espero. Porque cada foto es un momento que fue único, nunca más seré esa de ahí, es imposible, pero como plasmo quien era ese día? Cómo me sentía? No somos nuestro cuerpo, ni las prendas que llevamos, ni lo que tenemos… somos quien estaba dentro del
Objetivo en ese momento, observando, decidiendo si aquello era lo que quería plasmar. Y todo eso cambia a cada instante, con cada cruce de palabras, con cada palabra bonita que nos dedican, con nuestro agradecimiento sonriente a quien nos ayuda o nos da el cambio en el supermercado. También con cada mala noticia o agravio, preocupación, miedo o malestar.

Soy voluble y hay Rebecas como días.

IMG_9855.jpeg


El vestido que encantó a morbofetiche😘 es casi una faja, sintético de altísima calidad, un contenedor perfecto para acentuar la silueta. Amigas CD, os recomiendo tener algo así 😍.

Lo mejor: es un regalo de una amiga. La ropa que ya ha estado en el armario y el cuerpo de otra mujer está cargada de feminidad, a veces de deliciosa fragancia, me entusiasma la ropa usada por eso, aunque prefiero conocer a la antigua propietaria, he tenido mucha suerte con esto, ya os iré desvelando alguna historia 😉.

IMG_9861.jpeg


Las medias son cortadas de un pantimedias común, sujetas con un liguero, como eran antiguamente hasta que se inventaron las bandas elásticas y las sujeciones de silicona.

Esta sesión tiene personalidad, si tuviera que definirla diría que son de una prostituta, años 30 ? Preparándose para recibir a su cliente en algún hotel, como cada día… gris.

IMG_9856.jpeg


Los corazones rojos son rastros de pasión verdadera, que también existe y aparece casi espontánea en los lugares más inimaginables, en antros infectos incluso, lúgubres, también entre desconocidos que solo pactaban satisfacerse sin mirarse sus almas… ays, pero las almas van por libre.

😘
Rebeca
Gracias Rebeca no te puedes imaginar lo que me has citado verte y escucharte eres muy trascendental porque muy profunda me encanta eso de vestido de p*** te gusta sentirte una p*** que te manoseen desconocido si te toquen con ese vestido quizás sí verdad sentirte adorada deseada ser el objeto de deseo pues lo eres eres mi objeto de deseo y los seres inigualable UF
 
El look, la personalidad de la imagen.

Las mujeres somos seres ambiguos, volátiles, cambiamos con la luna, realmente esto es así, bueno, unas más que otras, las que no están bien de la cabeza como yo, pues… bfff, 😂😂😂 me reconozco absolutamente impredecible y es algo que odio y también adoro. Es curioso, si.

En este hilo os iré enseñando fotos y en algunas percibiréis sentimientos, o al menos eso espero. Porque cada foto es un momento que fue único, nunca más seré esa de ahí, es imposible, pero como plasmo quien era ese día? Cómo me sentía? No somos nuestro cuerpo, ni las prendas que llevamos, ni lo que tenemos… somos quien estaba dentro del
Objetivo en ese momento, observando, decidiendo si aquello era lo que quería plasmar. Y todo eso cambia a cada instante, con cada cruce de palabras, con cada palabra bonita que nos dedican, con nuestro agradecimiento sonriente a quien nos ayuda o nos da el cambio en el supermercado. También con cada mala noticia o agravio, preocupación, miedo o malestar.

Soy voluble y hay Rebecas como días.

IMG_9855.jpeg


El vestido que encantó a morbofetiche😘 es casi una faja, sintético de altísima calidad, un contenedor perfecto para acentuar la silueta. Amigas CD, os recomiendo tener algo así 😍.

Lo mejor: es un regalo de una amiga. La ropa que ya ha estado en el armario y el cuerpo de otra mujer está cargada de feminidad, a veces de deliciosa fragancia, me entusiasma la ropa usada por eso, aunque prefiero conocer a la antigua propietaria, he tenido mucha suerte con esto, ya os iré desvelando alguna historia 😉.

IMG_9861.jpeg


Las medias son cortadas de un pantimedias común, sujetas con un liguero, como eran antiguamente hasta que se inventaron las bandas elásticas y las sujeciones de silicona.

Esta sesión tiene personalidad, si tuviera que definirla diría que son de una prostituta, años 30 ? Preparándose para recibir a su cliente en algún hotel, como cada día… gris.

IMG_9856.jpeg


Los corazones rojos son rastros de pasión verdadera, que también existe y aparece casi espontánea en los lugares más inimaginables, en antros infectos incluso, lúgubres, también entre desconocidos que solo pactaban satisfacerse sin mirarse sus almas… ays, pero las almas van por libre.

😘
Rebeca
UF la segunda foto me ha puesto muchísimo me ha vuelto loco bueno las tres pero la segunda mmm mostrando la braguitas en ese vestido marcándose Dios la forma de poner las piernas y hubo esos músculos que tienes en las piernas tiene que ser deliciosas lamerlos acariciarlos y tocarlos sabes qué pasa que hubo una persona más bajita que tú pero con el mismo cuerpo que estuve loco por ella permitido no entonces me vuelve loco tu forma de vestir tu forma de hablar Dios qué no tengo otra cosa que darte las gracias por enseñarme este vestido
 
Atrás
Top Abajo