Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

@quiko222

Creo que te vas a llevar una decepción… si te fijas bien…. 😂😉
IMG_9884.jpeg
Mmmmmmm me comia hasta la bandera!😉😉
 
Buenas noches preciosa... Cada foto que e visto de ti 😍😍😍😍 y la siguiente mejor.
Y tus palabras y reflexiones 😍
Eres una preciosidad 💋💋💋💋💋
Gracias por cada una de esas imagenes tuyas y por poder admirarte💋💋

Que lindo loquita, muchísimas gracias, que tú aprecies lo que posteo es para mí un halago enorme, eres un amor al transmitírmelo así, me hiciste muy feliz! 😊

😘😘😘
 
Que lindo loquita, muchísimas gracias, que tú aprecies lo que posteo es para mí un halago enorme, eres un amor al transmitírmelo así, me hiciste muy feliz! 😊

😘😘😘
Desde pequeñita siempre me han dicho que tengo que decir la verdad, pero no siempre lo hago soy un poco malilla.
Pero ahora si e hecho caso y simplemente e dicho lo que pienso.
Eres preciosa y un cuerpazo que madre mia😍😍😍
Y tus palabras ya has visto lo que en mi han trasmitido 💋💋💋💋💋💋
 
Desde pequeñita siempre me han dicho que tengo que decir la verdad, pero no siempre lo hago soy un poco malilla.
Pero ahora si e hecho caso y simplemente e dicho lo que pienso.
Eres preciosa y un cuerpazo que madre mia😍😍😍
Y tus palabras ya has visto lo que en mi han trasmitido 💋💋💋💋💋💋

Bffff, te adoro. Vendrás mañana a verme??? Me estoy haciendo adicta a tus comentarios y tus besos 💋 😊
 
Quiero deciros a los que nunca os habéis travestido que esto es como un arte en el que una misma es artista y lienzo a la vez.

No hablaré de las motivaciones porque son personales y diversas, eso daría para varios hilos. Pero si quisiera apuntaros a algo que tenemos todas las crossdresser en común, el tremendo sacrificio que implica.

No es sencillo, nop , y conlleva riesgos, también costes, tiempo, compromisos propios y construir complejas estrategias o redes de mentiras para poder justificar, por ejemplo ante tus padres, en la playa, que de repente decidiste depilarte todo el cuerpo.

Imaginad a las preciosas CDs que estando casadas no pueden de ninguna manera depilarse como desearían y tienen que inventarse fórmulas de lo más creativas con dobles o triples medias por ejemplo.

Me pregunto si los hombres que disfrutais de esto lo apreciáis realmente. Si sois conscientes de todo ese proceso que se necesita para poder obtener una foto que os encante.

IMG_9821.jpeg


Creo que entre vosotros y nosotras se establece una relación simbiótica (era así 🤔?) …vosotros disfrutáis de nuestro trabajo creando inspiradoras y excitantes feminizaciones, nosotras disfrutamos de vuestra confirmación, vuestro aliento…

Por eso, os invito a que participéis, no solo aquí, en cualquier hilo de otras amigas, hay muchas CDs en este foro que son preciosas y femeninas, que se esfuerzan por verse excitantes y que a muchos de vosotros os encantan pero por alguna razón simplemente dais a “seguir” pero nunca bajáis a saludarlas, a darles un like, a decirles “nena, me encanta lo que haces, sigue así!”

…y a todos los que sí que animáis, jugáis con nosotras, nos dais afecto e incluso nos decís guarradas 😂 …GRACIAS! porque sois quienes alimentáis este subforo realmente e impedís que nosotras nos desmotivemos y vengamos más y todo sea más rico y divertido cada día que pasa. 😘

IMG_9822.jpeg

Os adoro porque hacéis que Rebeca sea Real.
Me gustan micho tus labios. Te los muerdes como una novia que tuve...
 
No he vuelto a conocer a ninguna chica que se los mordiera así. Al ver tu foto, me ha venido el recuerdo de hace 30 años.

Sabes? Aquí leo de todo, muchas veces me descubren detalles que ni yo misma advertí antes, la riqueza que me aporta el punto de vista de quien mira lo que hago y me cuenta lo que siente es algo tan valioso, aprendo tanto.

Y esto que me cuentas es como ángulo nuevo de este super poliedro en el que convivo con vosotros. Esta noche estoy hablando con otras personas aquí, hay unas conexiones vinculantes emocionalmente intensas entre desconocidos, simplemente porque se habla con honestidad de cosas que son emocionantes. Es como si hiciéramos magia con cuatro medios.

30 años en tu recuerdo y afloran hoy los labios de la chiquilla que quisiste, eso le da una dimensión a mi fotografía, tiene un valor diferente para ti, bfffff, esta noche mi cerebro no se detiene, perdona.

Pensarás que estoy loca, como un cencerro

Lo estoy
 
Atrás
Top Abajo