Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

Feliz 12 de Octubre
Día de La Hispanidad



IMG_9875.jpeg

Esta es otra foto RI , de las Rebeca Inesperada o Improvisada 😂.

O como ser femenina con lo que tienes a mano. 😉

Deseo que hoy disfrutéis de un feliz día .
😘
Bueno yo voy conduciendo a hacer unas cositas a una casa de acogida voluntariado uff cómo me has puesto Dios zapatos rojos medias dios mío la persona que te hace las fotos supongo que será tu mujer tiene que estar loco por ti verte así la mujer le encanta que su marido se vista de mujer que sea una mujercita enhorabuena estás para subirte la faldita y el vestido espero que te cure prontito y si te viera por la calle madre mía ya iba a adorar
 
Bueno yo voy conduciendo a hacer unas cositas a una casa de acogida voluntariado uff cómo me has puesto Dios zapatos rojos medias dios mío la persona que te hace las fotos supongo que será tu mujer tiene que estar loco por ti verte así la mujer le encanta que su marido se vista de mujer que sea una mujercita enhorabuena estás para subirte la faldita y el vestido espero que te cure prontito y si te viera por la calle madre mía ya iba a adorar

😍😍😍
Eres tan tierno… y bruto a la vez 😊

Te comería a besos realmente 😉

Me alegras la tarde, que además hoy se tornó tristona como la de un domingo.

(es una bandera cielo 😂)
 
Feliz 12 de Octubre
Día de La Hispanidad



IMG_9875.jpeg

Esta es otra foto RI , de las Rebeca Inesperada o Improvisada 😂.

O como ser femenina con lo que tienes a mano. 😉

Deseo que hoy disfrutéis de un feliz día .
😘
No me gustan las banderas, pero contigo haré una excepción, te queda de maravilla.

Dominas como pocas el arte de enseñar sin enseñar, de seducir con buenas fotos y palabras escogidas.

Ah. Y tus piernas son para lamerlas de arriba a abajo. O mejor al revés.
 
😍😍😍
Eres tan tierno… y bruto a la vez 😊

Te comería a besos realmente 😉

Me alegras la tarde, que además hoy se tornó tristona como la de un domingo.

(es una bandera cielo 😂)
Fruto porque porque telemmería de los zapatos hasta arriba es una bandera bueno da la impresión por detrás que es un vestidito pero me encantan las medias y los tacones en los diferentes tienes un cuerpo para acariciar y besar ya sea con ese vestido o vestida de domina ya sea con ese vestido tan espectacular que visita tanto pero bueno te lo agradezco lo que dices que estoy deseando siempre que me respondas y y verte a 800 me gusta que sea un poquito bruto en dirección pero no soy así no soy así me gusta más la delicadeza las yemas de los dedos y la ropa tocar mucho la ropa toma la salida 46 y los labios rojos
 
@quiko222

Creo que te vas a llevar una decepción… si te fijas bien…. 😂😉
IMG_9884.jpeg
Lo siento por el que se lleva una decepción te estoy mirando y es una gozada verde Dios que carita tienes y que labios mmm es una zorrita muy bonita ese pelo esas piernas musculosas esos zapatitos lo que daría por quitar esa bandera y mirarte y observarte eres una gozada
 
Fruto porque porque telemmería de los zapatos hasta arriba es una bandera bueno da la impresión por detrás que es un vestidito pero me encantan las medias y los tacones en los diferentes tienes un cuerpo para acariciar y besar ya sea con ese vestido o vestida de domina ya sea con ese vestido tan espectacular que visita tanto pero bueno te lo agradezco lo que dices que estoy deseando siempre que me respondas y y verte a 800 me gusta que sea un poquito bruto en dirección pero no soy así no soy así me gusta más la delicadeza las yemas de los dedos y la ropa tocar mucho la ropa toma la salida 46 y los labios rojos

😂😂😂

Morbo, no volveré a responder mensajes que hagas mientras conduces.

Aunque reconozco que casi me muero de la risa leyéndote :

“… ropa tocar mucho la ropa toma la salida 46 y los labios rojos”

😂😂😂😂 me lo paso genial con vosotros la verdad.
 
Te parece muy vulgar decir que me pones cachondo viendo que así bueno y con el vestido que tú y yo sabemos más todavía no te gusta que se pongan cachondos contigo mirándote y que te toque mientras te miran

Yo nunca he dicho que no me guste que os pongáis cachondos, es al contrario, adoro que os excitéis con mis fotos y me lo contéis aquí 😍😍😍
 
Atrás
Top Abajo