Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

Hoy he podido usar mi ordenador y he visto que algunas imágenes que postee desde el móvil se ven un poco mal, lo siento, se nota al verlas en grande.

Esos posts ya no se pueden editar.

He corregido la del primer post, también he borrado artefactos que molestaban y creo que ha quedado mejor.

IMG_9720.jpeg

Le he puesto colores más realistas y le he dado máscara de enfoque hasta donde he podido. Despejé el zapato izquierdo que se mezclaba con un tocón de árbol y le he dado algo de luz en las sombras que hace que las medias luzcan.
Vaya culazo... espectacular!

La mirada puesta en la pantalla, con una mano, el móvil y la otra perdida en la entrepierna… Una situación que me trae buenos recuerdos, cuando estás conociendo otra persona y por fin te atreves a romper la barrera de las obscenidades textuales…

La mirada puesta en la pantalla, con una mano, el móvil y la otra perdida en la entrepierna… Una situación que me trae buenos recuerdos, cuando estás conociendo otra persona y por fin te atreves a romper la barrera de las obscenidades textuales…

Imposible describirlo mejor Lass ;)

SexTING
IMG_0045.jpeg
by Rebeca
Por favor, dale a Me gustas y/o comenta si te gusta lo que posteo
Si no veo reacciones pienso que mi contenido no interesa y no tengo motivación para seguir.

❤️GRACIAS❤️

Preciosa, estilosa, piernas bonitas y zapatos elegantes que deben esconder unos pies bonitos

Preciosa, estilosa, piernas bonitas y zapatos elegantes que deben esconder unos pies bonitos

Gracias nacho :love: me alegra que te guste. Me gusta que una imagen también cuente algo, esta lo hace.

Pronto postearé algo con mis pies descalzos, pero ya anuncio que no son gran cosa 😟

Se nota el buen gusto que tienes para vestir... y para desvestirte? Apuesto que si
Hey Wolf ! 😍

Gracias, se me da bien combinar lo que dispongo, a veces haciendo mezclas chocantes 😂.

Para desvestirme…. Bffff, no se, casi siempre es otro quien me desviste 😈

Crossdressing
razones de peso😜

Desde que cumplí 30 años tengo tendencia a engordar, no demasiado, pero si suficiente para no estar bien con lo que veo. Cualquier CD sabe que la base de la feminización es estar delgada, la delgadez y la flexibilidad son el soporte sobre el que después desarrollas el resto de sentidos, donde ubicas tus accesorios, te maquillas…

Procuro no comer hidratos de carbono, solo los vegetales y azúcares ninguno. Llevo años sin probar el pan, apenas unos crakers de vez en cuando, le doy consideración de tóxico adictivo para mi. Y a pesar de todo fluctúo, mi peso es caprichoso, va por libre.

Hace algunos años estaba delgadísima, la gente me preguntaba si estaba enferma, pero a mí esa delgadez me entusiasma, es cuando más disfruto de mi cuerpo, de la angulosidad de mi rostro, mis clavículas, costillas, hombros… mis manos se vuelven huesudas y me parecen sexies.

Por un fallo técnico perdí muchísimas fotos de esos días, y lo lamento porque tenía fotos preciosas en las que mi resultado era perfecto.

IMG_0060.jpeg

Pesaba apenas 70 kilillos 😜 y era más joven, bastante más 😔

Ahora estoy haciendo un esfuerzo enorme para no ganar peso con mi reposo convaleciente, y no está siendo fácil.

IMG_0058.jpeg

Porque el único valor que adquiero cuando aumento de peso es que se me pone culazo, pero también pierdo cintura, gano espalda y se me complica todo muchísimo más.

Afortunadamente sí que es cierto que la feminidad importante, la que llevamos dentro,
esa permanece intacta independientemente de lo que marque la maldita báscula.

😘
Rebeca

Atrás
Top Abajo