Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

Crossdressing
razones de peso😜

Desde que cumplí 30 años tengo tendencia a engordar, no demasiado, pero si suficiente para no estar bien con lo que veo. Cualquier CD sabe que la base de la feminización es estar delgada, la delgadez y la flexibilidad son el soporte sobre el que después desarrollas el resto de sentidos, donde ubicas tus accesorios, te maquillas…

Procuro no comer hidratos de carbono, solo los vegetales y azúcares ninguno. Llevo años sin probar el pan, apenas unos crakers de vez en cuando, le doy consideración de tóxico adictivo para mi. Y a pesar de todo fluctúo, mi peso es caprichoso, va por libre.

Hace algunos años estaba delgadísima, la gente me preguntaba si estaba enferma, pero a mí esa delgadez me entusiasma, es cuando más disfruto de mi cuerpo, de la angulosidad de mi rostro, mis clavículas, costillas, hombros… mis manos se vuelven huesudas y me parecen sexies.


Por un fallo técnico perdí muchísimas fotos de esos días, y lo lamento porque tenía fotos preciosas en las que mi resultado era perfecto.

IMG_0060.jpeg

Pesaba apenas 70 kilillos 😜 y era más joven, bastante más 😔

Ahora estoy haciendo un esfuerzo enorme para no ganar peso con mi reposo convaleciente, y no está siendo fácil.

IMG_0058.jpeg


Porque el único valor que adquiero cuando aumento de peso es que se me pone culazo, pero también pierdo cintura, gano espalda y se me complica todo muchísimo más.

Afortunadamente sí que es cierto que la feminidad importante, la que llevamos dentro,
esa permanece intacta independientemente de lo que marque la maldita báscula.

😘
Rebeca
 
Atrás
Top Abajo