Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

Crossdressing
razones de peso😜

Desde que cumplí 30 años tengo tendencia a engordar, no demasiado, pero si suficiente para no estar bien con lo que veo. Cualquier CD sabe que la base de la feminización es estar delgada, la delgadez y la flexibilidad son el soporte sobre el que después desarrollas el resto de sentidos, donde ubicas tus accesorios, te maquillas…

Procuro no comer hidratos de carbono, solo los vegetales y azúcares ninguno. Llevo años sin probar el pan, apenas unos crakers de vez en cuando, le doy consideración de tóxico adictivo para mi. Y a pesar de todo fluctúo, mi peso es caprichoso, va por libre.

Hace algunos años estaba delgadísima, la gente me preguntaba si estaba enferma, pero a mí esa delgadez me entusiasma, es cuando más disfruto de mi cuerpo, de la angulosidad de mi rostro, mis clavículas, costillas, hombros… mis manos se vuelven huesudas y me parecen sexies.


Por un fallo técnico perdí muchísimas fotos de esos días, y lo lamento porque tenía fotos preciosas en las que mi resultado era perfecto.

IMG_0060.jpeg

Pesaba apenas 70 kilillos 😜 y era más joven, bastante más 😔

Ahora estoy haciendo un esfuerzo enorme para no ganar peso con mi reposo convaleciente, y no está siendo fácil.

IMG_0058.jpeg


Porque el único valor que adquiero cuando aumento de peso es que se me pone culazo, pero también pierdo cintura, gano espalda y se me complica todo muchísimo más.

Afortunadamente sí que es cierto que la feminidad importante, la que llevamos dentro,
esa permanece intacta independientemente de lo que marque la maldita báscula.

😘
Rebeca
 
Crossdressing
razones de peso😜

Desde que cumplí 30 años tengo tendencia a engordar, no demasiado, pero si suficiente para no estar bien con lo que veo. Cualquier CD sabe que la base de la feminización es estar delgada, la delgadez y la flexibilidad son el soporte sobre el que después desarrollas el resto de sentidos, donde ubicas tus accesorios, te maquillas…

Procuro no comer hidratos de carbono, solo los vegetales y azúcares ninguno. Llevo años sin probar el pan, apenas unos crakers de vez en cuando, le doy consideración de tóxico adictivo para mi. Y a pesar de todo fluctúo, mi peso es caprichoso, va por libre.

Hace algunos años estaba delgadísima, la gente me preguntaba si estaba enferma, pero a mí esa delgadez me entusiasma, es cuando más disfruto de mi cuerpo, de la angulosidad de mi rostro, mis clavículas, costillas, hombros… mis manos se vuelven huesudas y me parecen sexies.


Por un fallo técnico perdí muchísimas fotos de esos días, y lo lamento porque tenía fotos preciosas en las que mi resultado era perfecto.

IMG_0060.jpeg

Pesaba apenas 70 kilillos 😜 y era más joven, bastante más 😔

Ahora estoy haciendo un esfuerzo enorme para no ganar peso con mi reposo convaleciente, y no está siendo fácil.

IMG_0058.jpeg


Porque el único valor que adquiero cuando aumento de peso es que se me pone culazo, pero también pierdo cintura, gano espalda y se me complica todo muchísimo más.

Afortunadamente sí que es cierto que la feminidad importante, la que llevamos dentro,
esa permanece intacta independientemente de lo que marque la maldita báscula.

😘
Rebeca
Yo te diría que no te obsesiones con el peso, se puede estar guapa con poco peso y con un poco de sobrepeso, además quizá sea cuestión de altura, yo tengo algo de sobrepeso y quizá lo que me haga falta es altura, un poco más de altura :unsure::ROFLMAO::ROFLMAO:, pero en serio no te obsesiones
 
Yo te diría que no te obsesiones con el peso, se puede estar guapa con poco peso y con un poco de sobrepeso, además quizá sea cuestión de altura, yo tengo algo de sobrepeso y quizá lo que me haga falta es altura, un poco más de altura :unsure::ROFLMAO::ROFLMAO:, pero en serio no te obsesiones

:) No me obsesiono, de verdad. Gracias por preocuparte :)
 
BackStage
IMG_0074.jpg
Venga, que tal vez dejé una extraña sensación con mi otro post del peso. Esta foto es relativamente reciente. Es especial, no estaba sola allí. De hecho, estaba muy nerviosa esa noche; siempre me pongo muy nerviosa cuando no estoy sola.


❤️Por favor, si te gusta lo que hago
agradece con un Like y te sentirás mucho mejor❤️
💋Rebeca
 
BackStage
IMG_0074.jpg
Venga, que tal vez dejé una extraña sensación con mi otro post del peso. Esta foto es relativamente reciente. Es especial, no estaba sola allí. De hecho, estaba muy nerviosa esa noche; siempre me pongo muy nerviosa cuando no estoy sola.



❤️Por favor, si te gusta lo que hago

agradece con un Like y te sentirás mucho mejor❤️



💋Rebeca
Muy buen encuadre y que sugerente
 
BackStage
IMG_0074.jpg
Venga, que tal vez dejé una extraña sensación con mi otro post del peso. Esta foto es relativamente reciente. Es especial, no estaba sola allí. De hecho, estaba muy nerviosa esa noche; siempre me pongo muy nerviosa cuando no estoy sola.



❤️Por favor, si te gusta lo que hago

agradece con un Like y te sentirás mucho mejor❤️



💋Rebeca
Fotaza!!! Qué sexy!!! Qué linda!!! Qué morbo!!! Qué todo!!! 😍
 
Hola, aunque no lo he visto en las normas, considero que siempre es oportuno presentarse cuando una llega a un sitio nuevo, y eso hago con este hilo. :)

Me va a llevar tiempo igualmente bucear entre hilos e historias ajenas que muchas y muchos de vosotros compartís aquí, es muy interesante y también emocionante que existan rincones libres de tabúes donde podamos expresarnos las que nos sentimos algo diferentes a la media.

Os diré que yo tengo ya unos años, así que se me puede llamar madura :) y aunque no odie envejecer, de hecho lo disfruto, sí que es cierto que la edad para las que nos sentimos mujeres internamente, es un factor a vencer que cada año es más duro, más difícil, así que estoy dispuesta a compartir consejos para este reto, aceptándolos también! Por supuesto ! :)

Me travisto desde que era una niña, siempre en la intimidad. Con los años alcancé niveles de sofisticación y feminidad que aún hoy me asombran a mí misma y reconozco que disfruto convirtiéndome. Soy más una travesti fetichista que una crossdresser de verdad; mi conversión siempre ha tenido un objetivo puramente sexual, onanista casi siempre… aunque también me he presentado ante unos pocos desconocidos que me han “amado” durante un trocito de su noche, pedazos de mi vida que rememoro y aguardo como joyas, maravillosas todas. Pocas experiencias me han entregado más placer que escuchar suspirar a un hombre gozando de mi, escucharle decir que me desea y desear volver a hacerme suya.

No sé si esto lo leerá alguien, si interesan mis reflexiones o no, una charla sobre el tema, ver fotos… no se, lo dejo aquí con una foto y quedo a la espera de posibles respuestas, preguntas o manos de amistad entre afines.

Un abrazo
Rebeca


Bienvenida 😈, eres preciosa mmmmmmmmm 😍😘😘😘😘😘😘
 
@YolandaCd @cosmotoxico

La feminidad en los pequeños detalles. A veces significan un mundo de diferencia, el alma femenina habita en los gestos más sutiles. Yo vivo con un radar siempre en marcha, los capto en mujeres y hombres, los disfruto, también analizo, y sobretodo aprendo, también imito muchas actitudes que me entusiasman

IMG_9487.jpeg


Me fascina comunicar lo que siento simplemente haciendo huir mi mirada. Mostrar mi cuello limpio y despejado, girar mi cabeza y que quien me acompañe vea como el músculo de mi cuello toma protagonismo, mostrar mis clavículas, mis hombros despejados… a veces hasta rasgos que son eminentemente masculinos pueden lucir envueltos en una magia que les torna efervescentes de feminidad.

IMG_9539.jpeg


Hay una magia que se comparte en la intimidad, los silencios, los susurros, la excitación sexual, mi espectador forma parte de ella, la crea también con su pasión, su respiración, y sobretodo con su deseo.

El deseo también es un poco cegador, eso siempre va a ir en favor de una crossdresser, casi siempre somos nosotras las más críticas con nosotras mismas, consideramos imperdonables defectos que el hombre que desea ni ha alcanzado a percibir.

IMG_9488.jpeg


Hay algo animal, primitivo en toda la atracción morbosa que hace que fluya de manera placentera e inolvidable.
Me encantas 😈 todaaaa, tu forma de espresarte, tus pensamientos, lo sexi, sensual, dulce, morbosa y masssss q eres uffffffff, esos labios mmmmm
 
Fue justo recién se acababa todo el follón del covid, en aquel momento había hecho contactos en línea en otros sitios de los que me alejé después, y confié en algunas personas que me alentaban a salir a un club que de hecho también abría noches privadas durante todos aquellos días de encierro. Sería de estar encerrada y porque tengo episodios depresivos que alternan con subidas de ánimo (soy levemente bipolar, más ciclotímica, pero vamos que no estoy muy fina 😂) una noche me obligué y marché a un lugar del que solo tenía la dirección, solo fui ese día y no volví más. En el lavabo me tomé la foto que acompaña, de los pocos selfies con el móvil que me he hecho nunca, llevaba el cabello liso negro, con el que me identifico poco, más sexual, usualmente el cabello negro es causa y consecuencia de experiencia sexual ese día, casi seguro, como ese día por supuesto 😂

Maquillada así, ese día, el selfie, mi mirada, lo que llevaba encima… miro esa foto y no me reconozco, aunque la amo y forma parte de mi, un episodio más de las locuras de Rebeca… no era la buena chica que soy el 99% del tiempo 😉

IMG_9590.jpeg


La original creo que la perdí, así que la recorté de un montaje que hice y que aludía a asuntos que ya no vienen a cuento.

Espero que os guste.
Pues estas preciosaaaaaaaaaaaa, guapa
 
Los domingos son melancólicos.

Al menos los míos, desde que era una niña. Recuerdo domingos de silencio y sosiego, de ausencias, de jugar sola en la calle, atardeceres que sabían a vuelta al colegio.

IMG_9694.jpeg


Y pocas cosas han cambiado. El domingo es el día que te permite detenerte a pensar, ver envejecer la tarde y reconocerte en ella, en cada uno de esos segundos que marchan para siempre y piensas, te preguntas más bien, si fuiste capaz de estrujarlo… y mientras persigues ese instante se te cuela otro, y otro…
Uffff para comerte enterita mmmmmmm, q barriguita uffff no me quiero imaginar el restooooo, vamos quiero verlooooooo, como te decia, comerte enterita, u a y otra vez, uffff asta q te retorcieras de placer 😍
 
El día que decidí vestirme como una prostituta de servicio y salir a corretear por fuera de mi humilde casita de campo, además de la foto con vistas del primer post, tomé algunas otras.

IMG_9733.jpeg


Estaba convencida de que no me vio nadie, esa zona está relativamente oculta, realmente a nadie vi a lo lejos, y mis vecinos parecían no estar, es un pueblo pequeño, solo está lleno en fiestas; me sentí totalmente a solas.

IMG_0588.jpeg


El caso es que unos días después, alguien había dejado un par de bolsas con ropa de mujer junto a mi puerta. No os imagináis la enorme inquietud que me abordó durante días. No, no lo podéis imaginar.

IMG_0590.jpeg


Esta foto me enamora. Adoro lo que me transmite, la amo 😍

Realmente algo en estas fotos me entusiasma, a pesar de que el borrado de la ventana y la puerta es muy cutre porque con el Photoshop soy muy tontorrona.

Espero que os gusten, me ilusiona regalároslas con esa historia que es totalmente real.

¿Pensáis que fue casualidad o alguien de mi pueblo conoce mi secreta existencia?
Uffffffff joder
 
Atrás
Top Abajo