Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

BackStage
IMG_0074.jpg
Venga, que tal vez dejé una extraña sensación con mi otro post del peso. Esta foto es relativamente reciente. Es especial, no estaba sola allí. De hecho, estaba muy nerviosa esa noche; siempre me pongo muy nerviosa cuando no estoy sola.



❤️Por favor, si te gusta lo que hago

agradece con un Like y te sentirás mucho mejor❤️



💋Rebeca
preciosas piernas... preciosas nalgas... ;)
 
… leotardos brillantes, botines de piel, un short muy short, camiseta negra, cuello alto…

un pequeño sillón


IMG_0083.jpeg


Y en mi mente…


…ahí estás TÚ.


💋Rebeca
Sillón pequeño, pero suficiente para que quepan dos. Especialmente si una persona se pone sobre la otra. O dentro de la otra…
Las medias son muy bonitas, lástima que corran el peligro de terminar rasgadas tras el furor.
 
Sillón pequeño, pero suficiente para que quepan dos. Especialmente si una persona se pone sobre la otra. O dentro de la otra…
Las medias son muy bonitas, lástima que corran el peligro de terminar rasgadas tras el furor.

Me han roto muchas medias y créeme, vale la pena, ninguna lástima ;)

Gracias Lass por estar siempre ahí y comentar con ingenio y humor... te adoro 😘😘😘
 
@Maduro53

IMG_9762.jpeg


Este conjunto. Esa blusa es un body, con un volante alrededor y mangas cortas y amplias como de una especie de blonda. Y el pantalón rosa palo, corto pero no shorty, lo remangué yo misma e hice unas pruebas. Los zapatos no venían.

Bueno, pues dejo aquí esto como un cariñoso homenaje a mi supuesta secreta amiga CD retirada que me agasajó con estos regalos. 😊

Imagina que es cierta mi historia y está leyéndome y la reconoce y reconoce su ropa, sería una locura. Pero sería posible 🤔

Contáctame si es el caso.
Estas preciosa 😍
 
El día que decidí vestirme como una prostituta de servicio y salir a corretear por fuera de mi humilde casita de campo, además de la foto con vistas del primer post, tomé algunas otras.

IMG_9733.jpeg


Estaba convencida de que no me vio nadie, esa zona está relativamente oculta, realmente a nadie vi a lo lejos, y mis vecinos parecían no estar, es un pueblo pequeño, solo está lleno en fiestas; me sentí totalmente a solas.

IMG_0588.jpeg


El caso es que unos días después, alguien había dejado un par de bolsas con ropa de mujer junto a mi puerta. No os imagináis la enorme inquietud que me abordó durante días. No, no lo podéis imaginar.

IMG_0590.jpeg


Esta foto me enamora. Adoro lo que me transmite, la amo 😍

Realmente algo en estas fotos me entusiasma, a pesar de que el borrado de la ventana y la puerta es muy cutre porque con el Photoshop soy muy tontorrona.

Espero que os gusten, me ilusiona regalároslas con esa historia que es totalmente real.

¿Pensáis que fue casualidad o alguien de mi pueblo conoce mi secreta existencia?
Fantástica y muy sexy. Se te da muy bien la fotografía.
Estas guapísima y permiteme decírtelo... estas buenísima 🤩
 
Fantástica y muy sexy. Se te da muy bien la fotografía.
Estas guapísima y permiteme decírtelo... estas buenísima 🤩

Gracias :love: eres un encanto

En realidad, se me da mejor la fotografía que estar buenísima, ciertamente.

Y no solo te lo permito, es que te invito a que me digas lo que desees y comentes todo lo que te apetezca, este hilo sin vuestra participación dejaría de existir rápidamente.

😘
 
Chic@s!!

Estoy en cierto dilema. Tengo unas fotos que me hice no hace mucho, y me quedaron muy bien, no son demasiado artísticas, pero si muy calientes, tanto que no se si son adecuadas para postear o no. 🤷‍♀️

Son las siguientes a esta foto, llevo el cabello negro corto, una blusa granate, unas braguitas culotte, medias y taconazos por supuesto.

P1730175.jpg



La serie es de altísima calidad HD, y continúa con Rebeca apoyándose en el sillón, poniéndose en pompita, y luego a cuatro patas en él, no son nada explícitas comparadas con lo que se publica en este foro :ROFLMAO: pero... me dan un poco de corte y además, temo que os hagáis una idea equivocada de mi :p

Son muy excitantes algunas, porque coloco mi mano en la pared y arqueo mi espalda, como si me fueran a empotrar.

Bfffff, no se que hacer.

He pensado que si me dais muchos Likes a esta foto y me decís que queréis verlas... pues eso me dará confianza y eso :rolleyes:

...lo dejo en vuestras manos ❤️
 
Chic@s!!

Estoy en cierto dilema. Tengo unas fotos que me hice no hace mucho, y me quedaron muy bien, no son demasiado artísticas, pero si muy calientes, tanto que no se si son adecuadas para postear o no. 🤷‍♀️

Son las siguientes a esta foto, llevo el cabello negro corto, una blusa granate, unas braguitas culotte, medias y taconazos por supuesto.

P1730175.jpg



La serie es de altísima calidad HD, y continúa con Rebeca apoyándose en el sillón, poniéndose en pompita, y luego a cuatro patas en él, no son nada explícitas comparadas con lo que se publica en este foro :ROFLMAO: pero... me dan un poco de corte y además, temo que os hagáis una idea equivocada de mi :p

Son muy excitantes algunas, porque coloco mi mano en la pared y arqueo mi espalda, como si me fueran a empotrar.

Bfffff, no se que hacer.

He pensado que si me dais muchos Likes a esta foto y me decís que queréis verlas... pues eso me dará confianza y eso :rolleyes:

...lo dejo en vuestras manos ❤️
Apúntame antes que se agoten
 
Chic@s!!

Estoy en cierto dilema. Tengo unas fotos que me hice no hace mucho, y me quedaron muy bien, no son demasiado artísticas, pero si muy calientes, tanto que no se si son adecuadas para postear o no. 🤷‍♀️

Son las siguientes a esta foto, llevo el cabello negro corto, una blusa granate, unas braguitas culotte, medias y taconazos por supuesto.

P1730175.jpg



La serie es de altísima calidad HD, y continúa con Rebeca apoyándose en el sillón, poniéndose en pompita, y luego a cuatro patas en él, no son nada explícitas comparadas con lo que se publica en este foro :ROFLMAO: pero... me dan un poco de corte y además, temo que os hagáis una idea equivocada de mi :p

Son muy excitantes algunas, porque coloco mi mano en la pared y arqueo mi espalda, como si me fueran a empotrar.

Bfffff, no se que hacer.

He pensado que si me dais muchos Likes a esta foto y me decís que queréis verlas... pues eso me dará confianza y eso :rolleyes:

...lo dejo en vuestras manos ❤️

Si lo dejas en nuestras manos, lo más probable es que acaben envolviendo nuestras erecciones, así que no sé yo si es muy buena idea :p ;-)

Centrándome en tu pregunta, mi respuesta es: YA ESTÁS TARDANDO.
 
Hola, aunque no lo he visto en las normas, considero que siempre es oportuno presentarse cuando una llega a un sitio nuevo, y eso hago con este hilo. :)

Me va a llevar tiempo igualmente bucear entre hilos e historias ajenas que muchas y muchos de vosotros compartís aquí, es muy interesante y también emocionante que existan rincones libres de tabúes donde podamos expresarnos las que nos sentimos algo diferentes a la media.

Os diré que yo tengo ya unos años, así que se me puede llamar madura :) y aunque no odie envejecer, de hecho lo disfruto, sí que es cierto que la edad para las que nos sentimos mujeres internamente, es un factor a vencer que cada año es más duro, más difícil, así que estoy dispuesta a compartir consejos para este reto, aceptándolos también! Por supuesto ! :)

Me travisto desde que era una niña, siempre en la intimidad. Con los años alcancé niveles de sofisticación y feminidad que aún hoy me asombran a mí misma y reconozco que disfruto convirtiéndome. Soy más una travesti fetichista que una crossdresser de verdad; mi conversión siempre ha tenido un objetivo puramente sexual, onanista casi siempre… aunque también me he presentado ante unos pocos desconocidos que me han “amado” durante un trocito de su noche, pedazos de mi vida que rememoro y aguardo como joyas, maravillosas todas. Pocas experiencias me han entregado más placer que escuchar suspirar a un hombre gozando de mi, escucharle decir que me desea y desear volver a hacerme suya.

No sé si esto lo leerá alguien, si interesan mis reflexiones o no, una charla sobre el tema, ver fotos… no se, lo dejo aquí con una foto y quedo a la espera de posibles respuestas, preguntas o manos de amistad entre afines.

Un abrazo
Rebeca

IMG_9457.jpeg
Has sabido moldear tu cuerpo muy bien. Al menos es lo que veo desde mi posición. Y no puedo mentirte ... me gusta lo que leo y lo que veo
Desde ya.. un administrador más 😃
 
Chic@s!!

Estoy en cierto dilema. Tengo unas fotos que me hice no hace mucho, y me quedaron muy bien, no son demasiado artísticas, pero si muy calientes, tanto que no se si son adecuadas para postear o no. 🤷‍♀️

Son las siguientes a esta foto, llevo el cabello negro corto, una blusa granate, unas braguitas culotte, medias y taconazos por supuesto.

P1730175.jpg



La serie es de altísima calidad HD, y continúa con Rebeca apoyándose en el sillón, poniéndose en pompita, y luego a cuatro patas en él, no son nada explícitas comparadas con lo que se publica en este foro :ROFLMAO: pero... me dan un poco de corte y además, temo que os hagáis una idea equivocada de mi :p

Son muy excitantes algunas, porque coloco mi mano en la pared y arqueo mi espalda, como si me fueran a empotrar.

Bfffff, no se que hacer.

He pensado que si me dais muchos Likes a esta foto y me decís que queréis verlas... pues eso me dará confianza y eso :rolleyes:

...lo dejo en vuestras manos ❤️
Estoy deseando verlas... solo tu sabes por qué te las hicistea así.
Si faltar y en completa sinceridad te postearé lo que provocas en mi 😍
La foto.... una delicia
 
IMG_9576.jpeg
@morbofetiche

Nunca me he tomado retratos, no de cerca, ni sin sesgos, el hombre que habito es miedoso y me ha condenado a socializar en redes y ser su objeto sexual, me ama, sin duda, pero me mantiene encerrada en su cárcel de temores e imposición social.

Liarme con alguien de aquí? Lo estoy deseando, pero es algo que él solo me concede muy de cuando en cuando, así que quien sabe, algún día tal vez… no lo sé.

Te hablaré de mis labios.

Eran mi complejo de niña, igual que mi figura escuálida y fina, mi aspecto andrógino me traía por el camino de la amargura, ser entonces un niño inteligente y sensible, delgado y de rasgos afeminados me costó abusos, al principio. Luego acoso sexual público y directo en forma de bromas humillantes. Un día, tendría unos 12 años, exploté en clase, insultando a los dos que me decían que a la salida me esperarían para follarme, me levanté en mitad del aula, profesor presente, y llorando les dije que eran unos “bujarros” 😂 …ahora me río, pero qué mal me lo hicieron pasar durante tanto tiempo.

El caso es que yo ya me travestía en casa con lo que podía, pero aquello era algo que me perturbaba, que fuera notorio y me trataran así era mi peor pesadilla.

Luego de adulta, mis labios me encantan, gustan a mujeres y hombres y los disfruto.

Gracias por comentar mis fotos de esa manera y alimentar mi maltrecho amor propio, también inspirar este tipo de post en los que cuento cosillas e ilustro, me ayudáis a crear un hilo un poco biográfico, creo que lo necesito.

Dejo un recorte ampliado de otra foto, me gusta como quedó.
Quedaste verdaderamente preciosa
Siento por lo que pasaste y espero y deseo que aquí te sientas como verdaderamente te gustaría y te tratemos como la mujer que muestras y deseas..
 
Chic@s!!

Estoy en cierto dilema. Tengo unas fotos que me hice no hace mucho, y me quedaron muy bien, no son demasiado artísticas, pero si muy calientes, tanto que no se si son adecuadas para postear o no. 🤷‍♀️

Son las siguientes a esta foto, llevo el cabello negro corto, una blusa granate, unas braguitas culotte, medias y taconazos por supuesto.

P1730175.jpg



La serie es de altísima calidad HD, y continúa con Rebeca apoyándose en el sillón, poniéndose en pompita, y luego a cuatro patas en él, no son nada explícitas comparadas con lo que se publica en este foro :ROFLMAO: pero... me dan un poco de corte y además, temo que os hagáis una idea equivocada de mi :p

Son muy excitantes algunas, porque coloco mi mano en la pared y arqueo mi espalda, como si me fueran a empotrar.

Bfffff, no se que hacer.

He pensado que si me dais muchos Likes a esta foto y me decís que queréis verlas... pues eso me dará confianza y eso :rolleyes:

...lo dejo en vuestras manos ❤️
Mas que un "like" te doy un "me encanta". Me encanta tu glamour, me encanta lo educada que eres, me encanta tu sensualidad, me encanta tu saber estar... Y me encanta que, como todo mortal, tambien nuestra carne tiene debilidad 💋💋💋
 
Hola Ferde, gracias por visitar mi hilo y leerlo, me encanta que valoréis lo que publico, lo hago con mucha pasión e interés en leeros, para mí es fundamental vuestra confirmación y apoyo. Tengo el amor propio hecho unos zorros casi todo el tiempo 😔

De mi feminidad, si te refieres a mi cuerpo, me gustan mucho mis piernas y mi boca. Y de todo en general, me encanta dar amor y sentirme querida, tratar a las personas con respeto y valorarlas, ayudar a que se sientan bien… etc

Gracias de nuevo por tu apoyo 😍😘
Hola buenos días 😊
Recupera ese amor propio siente ese cariño que se te procesa a través de esas lineas que te dedicamos recién llegue pero tu perfil es de los que te atrapa a leer cada renglón que publicas cada imagen que nos deleitas y cree en ti en esa sensibilidad sensualidad con la que escribes y te muestras y eres un sueño para mí quien pudiera dialogar cara a cara y dejarse atrapar por esos labios y esas piernas.. un placer conocerte y espero poder contribuir a subir ese amor y que mi amistad te ayude a sonreír 😘❤️
… leotardos brillantes, botines de piel, un short muy short, camiseta negra, cuello alto…

un pequeño sillón


IMG_0083.jpeg


Y en mi mente…


…ahí estás
 
Atrás
Top Abajo