Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

IMG_9567.jpeg
 
@YolandaCd @cosmotoxico

La feminidad en los pequeños detalles. A veces significan un mundo de diferencia, el alma femenina habita en los gestos más sutiles. Yo vivo con un radar siempre en marcha, los capto en mujeres y hombres, los disfruto, también analizo, y sobretodo aprendo, también imito muchas actitudes que me entusiasman

IMG_9487.jpeg


Me fascina comunicar lo que siento simplemente haciendo huir mi mirada. Mostrar mi cuello limpio y despejado, girar mi cabeza y que quien me acompañe vea como el músculo de mi cuello toma protagonismo, mostrar mis clavículas, mis hombros despejados… a veces hasta rasgos que son eminentemente masculinos pueden lucir envueltos en una magia que les torna efervescentes de feminidad.

IMG_9539.jpeg


Hay una magia que se comparte en la intimidad, los silencios, los susurros, la excitación sexual, mi espectador forma parte de ella, la crea también con su pasión, su respiración, y sobretodo con su deseo.

El deseo también es un poco cegador, eso siempre va a ir en favor de una crossdresser, casi siempre somos nosotras las más críticas con nosotras mismas, consideramos imperdonables defectos que el hombre que desea ni ha alcanzado a percibir.

IMG_9488.jpeg


Hay algo animal, primitivo en toda la atracción morbosa que hace que fluya de manera placentera e inolvidable.
Mmm la atracción de tus labios tus piernas tus medias me has entusiasmado esos labios rojos mmm besartelo suavemente mientras se te acaricia todo el cuerpo mmm Dios como me gustaría probarte y acariciarte con la yema de los dedos esa lycra no sé si buscas eso pero uff lo he fantaseado
 
Mmm la atracción de tus labios tus piernas tus medias me has entusiasmado esos labios rojos mmm besartelo suavemente mientras se te acaricia todo el cuerpo mmm Dios como me gustaría probarte y acariciarte con la yema de los dedos esa lycra no sé si buscas eso pero uff lo he fantaseado

😍 gracias 😍 te adoro
 
IMG_9576.jpeg
@morbofetiche

Nunca me he tomado retratos, no de cerca, ni sin sesgos, el hombre que habito es miedoso y me ha condenado a socializar en redes y ser su objeto sexual, me ama, sin duda, pero me mantiene encerrada en su cárcel de temores e imposición social.

Liarme con alguien de aquí? Lo estoy deseando, pero es algo que él solo me concede muy de cuando en cuando, así que quien sabe, algún día tal vez… no lo sé.

Te hablaré de mis labios.

Eran mi complejo de niña, igual que mi figura escuálida y fina, mi aspecto andrógino me traía por el camino de la amargura, ser entonces un niño inteligente y sensible, delgado y de rasgos afeminados me costó abusos, al principio. Luego acoso sexual público y directo en forma de bromas humillantes. Un día, tendría unos 12 años, exploté en clase, insultando a los dos que me decían que a la salida me esperarían para follarme, me levanté en mitad del aula, profesor presente, y llorando les dije que eran unos “bujarros” 😂 …ahora me río, pero qué mal me lo hicieron pasar durante tanto tiempo.

El caso es que yo ya me travestía en casa con lo que podía, pero aquello era algo que me perturbaba, que fuera notorio y me trataran así era mi peor pesadilla.

Luego de adulta, mis labios me encantan, gustan a mujeres y hombres y los disfruto.

Gracias por comentar mis fotos de esa manera y alimentar mi maltrecho amor propio, también inspirar este tipo de post en los que cuento cosillas e ilustro, me ayudáis a crear un hilo un poco biográfico, creo que lo necesito.

Dejo un recorte ampliado de otra foto, me gusta como quedó.
 
IMG_9576.jpeg
@morbofetiche

Nunca me he tomado retratos, no de cerca, ni sin sesgos, el hombre que habito es miedoso y me ha condenado a socializar en redes y ser su objeto sexual, me ama, sin duda, pero me mantiene encerrada en su cárcel de temores e imposición social.

Liarme con alguien de aquí? Lo estoy deseando, pero es algo que él solo me concede muy de cuando en cuando, así que quien sabe, algún día tal vez… no lo sé.

Te hablaré de mis labios.

Eran mi complejo de niña, igual que mi figura escuálida y fina, mi aspecto andrógino me traía por el camino de la amargura, ser entonces un niño inteligente y sensible, delgado y de rasgos afeminados me costó abusos, al principio. Luego acoso sexual público y directo en forma de bromas humillantes. Un día, tendría unos 12 años, exploté en clase, insultando a los dos que me decían que a la salida me esperarían para follarme, me levanté en mitad del aula, profesor presente, y llorando les dije que eran unos “bujarros” 😂 …ahora me río, pero qué mal me lo hicieron pasar durante tanto tiempo.

El caso es que yo ya me travestía en casa con lo que podía, pero aquello era algo que me perturbaba, que fuera notorio y me trataran así era mi peor pesadilla.

Luego de adulta, mis labios me encantan, gustan a mujeres y hombres y los disfruto.

Gracias por comentar mis fotos de esa manera y alimentar mi maltrecho amor propio, también inspirar este tipo de post en los que cuento cosillas e ilustro, me ayudáis a crear un hilo un poco biográfico, creo que lo necesito.

Dejo un recorte ampliado de otra foto, me gusta como quedó.
Tu boca es una maravilla tan sensuales como fresas maduras
 
IMG_9576.jpeg
@morbofetiche

Nunca me he tomado retratos, no de cerca, ni sin sesgos, el hombre que habito es miedoso y me ha condenado a socializar en redes y ser su objeto sexual, me ama, sin duda, pero me mantiene encerrada en su cárcel de temores e imposición social.

Liarme con alguien de aquí? Lo estoy deseando, pero es algo que él solo me concede muy de cuando en cuando, así que quien sabe, algún día tal vez… no lo sé.

Te hablaré de mis labios.

Eran mi complejo de niña, igual que mi figura escuálida y fina, mi aspecto andrógino me traía por el camino de la amargura, ser entonces un niño inteligente y sensible, delgado y de rasgos afeminados me costó abusos, al principio. Luego acoso sexual público y directo en forma de bromas humillantes. Un día, tendría unos 12 años, exploté en clase, insultando a los dos que me decían que a la salida me esperarían para follarme, me levanté en mitad del aula, profesor presente, y llorando les dije que eran unos “bujarros” 😂 …ahora me río, pero qué mal me lo hicieron pasar durante tanto tiempo.

El caso es que yo ya me travestía en casa con lo que podía, pero aquello era algo que me perturbaba, que fuera notorio y me trataran así era mi peor pesadilla.

Luego de adulta, mis labios me encantan, gustan a mujeres y hombres y los disfruto.

Gracias por comentar mis fotos de esa manera y alimentar mi maltrecho amor propio, también inspirar este tipo de post en los que cuento cosillas e ilustro, me ayudáis a crear un hilo un poco biográfico, creo que lo necesito.

Dejo un recorte ampliado de otra foto, me gusta como quedó.
No he sufrido acoso yo no están recalcado como lo tuyo pero si me ha gustado ponerme ropa de mis hermanas mmm sobre todo una bestia uff que no veas así delgadita como tú cuando no se esquivaban los tangas y el encaje ella los usaba tus labios me encantan esa humedad de tus labios brillantes esa carita Dios como los besaba los pasaba con un dedo mientras que metía con la otra mano bajo por debajo de la braguita a ver que me encontraba contactos bueno Dios llevo muchísimo tiempo queriendo tener relaciones con alguien como tú ya las tuve hace años pagando por supuesto y uff soy un loco de lo que tú llevas y de lo que me encanta acariciar pero enhorabuena eres preciosa y me encantan esos labios como me encantaría empaparme de ellos
 
Tengo que reconocer que verte así y me recuerda cuando muy pocas veces me pintan los labios la sensación más espectacular igual que cuando te pones unas medias sin braguitas lo mismo y te acacias sentir unos labios carnosos con pintalabios uff me excita muchísimo y sobre todo cuando me los ponen Dios como tiene que ser besarte con esos pintalabios
 
Tengo que reconocer que verte así y me recuerda cuando muy pocas veces me pintan los labios la sensación más espectacular igual que cuando te pones unas medias sin braguitas lo mismo y te acacias sentir unos labios carnosos con pintalabios uff me excita muchísimo y sobre todo cuando me los ponen Dios como tiene que ser besarte con esos pintalabios

Bfff, eres tan mono. 😍

Un carmín, luego un gloss, si sabe a algo dulce mejor, algo de máscara de pestañas, una línea contorneando el ojo y unos toquecitos de polvo sobre base. Con eso ya te sientes una diosa. Si además te aplicas una sombra sofisticada y con gusto, contorneas la nariz, las mejillas, la mandíbula… puedes llegar a convertirte en una mujer arrebatadora. Te animo a que explores, no necesitas productos caros, los del mercadona salen muy bien y son económicos. Luego con tutoriales aprendí yo, y es como pintar en un lienzo, poco a poco… y es tan excitante ver el resultado… y dejarse ver…. Dejarse ver es una locura realmente.

Si quieres puedo mirar de complacerte para alguna foto, no se, algo que te gustaría ver, descríbela… tal vez hasta ya la tenga ;)

Voy a postear más abajo una foto que tiene por lo menos 4 años, y contaré la historia, bueno lo que pueda contar ;)
 
Elegancia en estado puro. Un claro ejemplo que se puede plasmar el erotismo y femenidad sin necesidad de mostrar más que lo necesario... Cuando tengas los mensajes privados activados vas a tener lista de espera hasta el año que viene.. 😂😂😉

Eso es, Yolanda, tu lo sabes bien, no es tan diferente de hacer arte, no crees?

Espero de verdad que me den mucho trabajo en los privis, me han tenido encerrada y lo deseo realmente.

😂😂😂
Solo espero que no todo sean fotopollas 😂 y pueda disfrutar de alguna charla íntima, y hacer amigos…. A ti qué tal te va? Algún consejo?
 
Bfff, eres tan mono. 😍

Un carmín, luego un gloss, si sabe a algo dulce mejor, algo de máscara de pestañas, una línea contorneando el ojo y unos toquecitos de polvo sobre base. Con eso ya te sientes una diosa. Si además te aplicas una sombra sofisticada y con gusto, contorneas la nariz, las mejillas, la mandíbula… puedes llegar a convertirte en una mujer arrebatadora. Te animo a que explores, no necesitas productos caros, los del mercadona salen muy bien y son económicos. Luego con tutoriales aprendí yo, y es como pintar en un lienzo, poco a poco… y es tan excitante ver el resultado… y dejarse ver…. Dejarse ver es una locura realmente.

Si quieres puedo mirar de complacerte para alguna foto, no se, algo que te gustaría ver, descríbela… tal vez hasta ya la tenga ;)

Voy a postear más abajo una foto que tiene por lo menos 4 años, y contaré la historia, bueno lo que pueda contar ;)
Me ha encantado solo que me cuentas suf sí tienes unos labios preciosos y aparte de lo que te ves es la forma de los labios ojalá pudiera pintarme así y salir eso el pintarme y algo de vestirme solo lo hago en casa pero me volvéis loco el sentirte así bueno una mujercita con rabo el de las cosas más morbosas que tengo y que me encantan ya me encantaría recibirme pero sobre todo una de las cosas que más gozos verlo verte y ver cómo viste soy muy amante fetichista como quieras decirlo de todo lo que llevas entonces lo que me pongas me vuelve loco ya lo sabes eres mi mujercita con rabo por cierto deseando tocártelo a lavértela mientras te besos los labios
 
Bfff, eres tan mono. 😍

Un carmín, luego un gloss, si sabe a algo dulce mejor, algo de máscara de pestañas, una línea contorneando el ojo y unos toquecitos de polvo sobre base. Con eso ya te sientes una diosa. Si además te aplicas una sombra sofisticada y con gusto, contorneas la nariz, las mejillas, la mandíbula… puedes llegar a convertirte en una mujer arrebatadora. Te animo a que explores, no necesitas productos caros, los del mercadona salen muy bien y son económicos. Luego con tutoriales aprendí yo, y es como pintar en un lienzo, poco a poco… y es tan excitante ver el resultado… y dejarse ver…. Dejarse ver es una locura realmente.

Si quieres puedo mirar de complacerte para alguna foto, no se, algo que te gustaría ver, descríbela… tal vez hasta ya la tenga ;)

Voy a postear más abajo una foto que tiene por lo menos 4 años, y contaré la historia, bueno lo que pueda contar ;)
Pudiera estar a tu lado mirándote como te vistes como te pones la lencería la ropa interior como te pintas como te toca Cesar lencería cómo te subes unas medias UF soy un p*** a Mirón me encanta o si quieres tú estuviera vestido yo mientras te lamo un poquito me estás haciendo que me venga arriba y me encanta
 
Atrás
Top Abajo