Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

Hola, aunque no lo he visto en las normas, considero que siempre es oportuno presentarse cuando una llega a un sitio nuevo, y eso hago con este hilo. :)

Me va a llevar tiempo igualmente bucear entre hilos e historias ajenas que muchas y muchos de vosotros compartís aquí, es muy interesante y también emocionante que existan rincones libres de tabúes donde podamos expresarnos las que nos sentimos algo diferentes a la media.

Os diré que yo tengo ya unos años, así que se me puede llamar madura :) y aunque no odie envejecer, de hecho lo disfruto, sí que es cierto que la edad para las que nos sentimos mujeres internamente, es un factor a vencer que cada año es más duro, más difícil, así que estoy dispuesta a compartir consejos para este reto, aceptándolos también! Por supuesto ! :)

Me travisto desde que era una niña, siempre en la intimidad. Con los años alcancé niveles de sofisticación y feminidad que aún hoy me asombran a mí misma y reconozco que disfruto convirtiéndome. Soy más una travesti fetichista que una crossdresser de verdad; mi conversión siempre ha tenido un objetivo puramente sexual, onanista casi siempre… aunque también me he presentado ante unos pocos desconocidos que me han “amado” durante un trocito de su noche, pedazos de mi vida que rememoro y aguardo como joyas, maravillosas todas. Pocas experiencias me han entregado más placer que escuchar suspirar a un hombre gozando de mi, escucharle decir que me desea y desear volver a hacerme suya.

No sé si esto lo leerá alguien, si interesan mis reflexiones o no, una charla sobre el tema, ver fotos… no se, lo dejo aquí con una foto y quedo a la espera de posibles respuestas, preguntas o manos de amistad entre afines.

Un abrazo
Rebeca

IMG_9457.jpeg
Donde estas?
 
Hola, aunque no lo he visto en las normas, considero que siempre es oportuno presentarse cuando una llega a un sitio nuevo, y eso hago con este hilo. :)

Me va a llevar tiempo igualmente bucear entre hilos e historias ajenas que muchas y muchos de vosotros compartís aquí, es muy interesante y también emocionante que existan rincones libres de tabúes donde podamos expresarnos las que nos sentimos algo diferentes a la media.

Os diré que yo tengo ya unos años, así que se me puede llamar madura :) y aunque no odie envejecer, de hecho lo disfruto, sí que es cierto que la edad para las que nos sentimos mujeres internamente, es un factor a vencer que cada año es más duro, más difícil, así que estoy dispuesta a compartir consejos para este reto, aceptándolos también! Por supuesto ! :)

Me travisto desde que era una niña, siempre en la intimidad. Con los años alcancé niveles de sofisticación y feminidad que aún hoy me asombran a mí misma y reconozco que disfruto convirtiéndome. Soy más una travesti fetichista que una crossdresser de verdad; mi conversión siempre ha tenido un objetivo puramente sexual, onanista casi siempre… aunque también me he presentado ante unos pocos desconocidos que me han “amado” durante un trocito de su noche, pedazos de mi vida que rememoro y aguardo como joyas, maravillosas todas. Pocas experiencias me han entregado más placer que escuchar suspirar a un hombre gozando de mi, escucharle decir que me desea y desear volver a hacerme suya.

No sé si esto lo leerá alguien, si interesan mis reflexiones o no, una charla sobre el tema, ver fotos… no se, lo dejo aquí con una foto y quedo a la espera de posibles respuestas, preguntas o manos de amistad entre afines.

Un abrazo
Rebeca

IMG_9457.jpeg
Bufff, menudas piernas !!! Preciosa...
 
IMG_9468.jpeg


…muy de vez en cuando.

Esa foto la tomó el mismo hombre que luego se corrió dos veces, una en mi boca, otra en mi culo después. Un ser humano encantador, dulce como la miel a pesar de su aspecto rudo. Casado y adorador de las mujeres, me dijo cosas preciosas que jamás olvidaré y me ayudaron a construir quien soy.

Los que amáis a las crossdressers sois hombres de alta sensibilidad, únicos.
Muy sexi por el tipazo y por la puesta en escena...
 
Fue justo recién se acababa todo el follón del covid, en aquel momento había hecho contactos en línea en otros sitios de los que me alejé después, y confié en algunas personas que me alentaban a salir a un club que de hecho también abría noches privadas durante todos aquellos días de encierro. Sería de estar encerrada y porque tengo episodios depresivos que alternan con subidas de ánimo (soy levemente bipolar, más ciclotímica, pero vamos que no estoy muy fina 😂) una noche me obligué y marché a un lugar del que solo tenía la dirección, solo fui ese día y no volví más. En el lavabo me tomé la foto que acompaña, de los pocos selfies con el móvil que me he hecho nunca, llevaba el cabello liso negro, con el que me identifico poco, más sexual, usualmente el cabello negro es causa y consecuencia de experiencia sexual ese día, casi seguro, como ese día por supuesto 😂

Maquillada así, ese día, el selfie, mi mirada, lo que llevaba encima… miro esa foto y no me reconozco, aunque la amo y forma parte de mi, un episodio más de las locuras de Rebeca… no era la buena chica que soy el 99% del tiempo 😉

IMG_9590.jpeg


La original creo que la perdí, así que la recorté de un montaje que hice y que aludía a asuntos que ya no vienen a cuento.

Espero que os guste.
 
Pudiera estar a tu lado mirándote como te vistes como te pones la lencería la ropa interior como te pintas como te toca Cesar lencería cómo te subes unas medias UF soy un p*** a Mirón me encanta o si quieres tú estuviera vestido yo mientras te lamo un poquito me estás haciendo que me venga arriba y me encanta

Y a mí. 😊
 
Eso es, Yolanda, tu lo sabes bien, no es tan diferente de hacer arte, no crees?

Espero de verdad que me den mucho trabajo en los privis, me han tenido encerrada y lo deseo realmente.

😂😂😂
Solo espero que no todo sean fotopollas 😂 y pueda disfrutar de alguna charla íntima, y hacer amigos…. A ti qué tal te va? Algún consejo?
Pues según tu cronología de registro mañana a partir de las 12:50 te desbloquean los mensajes privados porque los otros requisitos ya los han cumplido de sobra 😉.
Lo de las fotopollas está a la orden del día en cualquier chat, aplicación o foro de contenido erotico así que igual recibes alguna pero siempre hay gente agradable en el foro con la que compartir gustos e inquietudes o simplemente pasar el rato. Como la vida misma tengo etapas más activas y otras menos en el foro.. Soy mala dando consejos pero lo único que te puedo decir es que te sientes cómoda y disfrutes de estos momentos o pausas de la mejor manera, a mi me ayudan desconectar del día a día y conoces gente interesante. 😉
 
Um no he visto nunca una persona tan entregada y eso me encanta si algo he cooperado en que te guste me alegro a mí también

Me gusta atender bien a las personas que se acercan a mí con respeto. De todas formas, estoy de baja, de reposo en cama por una intervención y lamentablemente estaré algún tiempo así 😔 …eso me deja mucho tiempo libre para mis libros, forear, conoceros y que me conozcáis.
 
Pues según tu cronología de registro mañana a partir de las 12:50 te desbloquean los mensajes privados porque los otros requisitos ya los han cumplido de sobra 😉.
Lo de las fotopollas está a la orden del día en cualquier chat, aplicación o foro de contenido erotico así que igual recibes alguna pero siempre hay gente agradable en el foro con la que compartir gustos e inquietudes o simplemente pasar el rato. Como la vida misma tengo etapas más activas y otras menos en el foro.. Soy mala dando consejos pero lo único que te puedo decir es que te sientes cómoda y disfrutes de estos momentos o pausas de la mejor manera, a mi me ayudan desconectar del día a día y conoces gente interesante. 😉

Gracias Yolanda, eres una de las personas con las que me gustaría charlar, me pareces muy interesante… ojalá podamos ser amiguitas foriles ;)
 
Me gusta atender bien a las personas que se acercan a mí con respeto. De todas formas, estoy de baja, de reposo en cama por una intervención y lamentablemente estaré algún tiempo así 😔 …eso me deja mucho tiempo libre para mis libros, forear, conoceros y que me conozcáis.
Lo siento se lo que es una operación bueno bueno bueno entonces tendrás más tiempo para conocer y para ejercitarte por cierto si me apetecería ver algo tuyo me apetecería si no es mucho pedirte ver tu ropa interior la que usas la más sexy que tengas y por supuesto lo que hay dentro de ella
 
IMG_9576.jpeg
@morbofetiche

Nunca me he tomado retratos, no de cerca, ni sin sesgos, el hombre que habito es miedoso y me ha condenado a socializar en redes y ser su objeto sexual, me ama, sin duda, pero me mantiene encerrada en su cárcel de temores e imposición social.

Liarme con alguien de aquí? Lo estoy deseando, pero es algo que él solo me concede muy de cuando en cuando, así que quien sabe, algún día tal vez… no lo sé.

Te hablaré de mis labios.

Eran mi complejo de niña, igual que mi figura escuálida y fina, mi aspecto andrógino me traía por el camino de la amargura, ser entonces un niño inteligente y sensible, delgado y de rasgos afeminados me costó abusos, al principio. Luego acoso sexual público y directo en forma de bromas humillantes. Un día, tendría unos 12 años, exploté en clase, insultando a los dos que me decían que a la salida me esperarían para follarme, me levanté en mitad del aula, profesor presente, y llorando les dije que eran unos “bujarros” 😂 …ahora me río, pero qué mal me lo hicieron pasar durante tanto tiempo.

El caso es que yo ya me travestía en casa con lo que podía, pero aquello era algo que me perturbaba, que fuera notorio y me trataran así era mi peor pesadilla.

Luego de adulta, mis labios me encantan, gustan a mujeres y hombres y los disfruto.

Gracias por comentar mis fotos de esa manera y alimentar mi maltrecho amor propio, también inspirar este tipo de post en los que cuento cosillas e ilustro, me ayudáis a crear un hilo un poco biográfico, creo que lo necesito.

Dejo un recorte ampliado de otra foto, me gusta como quedó.
Una foto muy bonita
 
Fue justo recién se acababa todo el follón del covid, en aquel momento había hecho contactos en línea en otros sitios de los que me alejé después, y confié en algunas personas que me alentaban a salir a un club que de hecho también abría noches privadas durante todos aquellos días de encierro. Sería de estar encerrada y porque tengo episodios depresivos que alternan con subidas de ánimo (soy levemente bipolar, más ciclotímica, pero vamos que no estoy muy fina 😂) una noche me obligué y marché a un lugar del que solo tenía la dirección, solo fui ese día y no volví más. En el lavabo me tomé la foto que acompaña, de los pocos selfies con el móvil que me he hecho nunca, llevaba el cabello liso negro, con el que me identifico poco, más sexual, usualmente el cabello negro es causa y consecuencia de experiencia sexual ese día, casi seguro, como ese día por supuesto 😂

Maquillada así, ese día, el selfie, mi mirada, lo que llevaba encima… miro esa foto y no me reconozco, aunque la amo y forma parte de mi, un episodio más de las locuras de Rebeca… no era la buena chica que soy el 99% del tiempo 😉

IMG_9590.jpeg


La original creo que la perdí, así que la recorté de un montaje que hice y que aludía a asuntos que ya no vienen a cuento.

Espero que os guste.
Estás preciosa! Y parece que tienes totalmente controlado lo que a mí me trae de cabeza que es el maquillaje. Me resulta tremendamente difícil. Con el tiempo voy mejorando pero es pffff....
 
Estás preciosa! Y parece que tienes totalmente controlado lo que a mí me trae de cabeza que es el maquillaje. Me resulta tremendamente difícil. Con el tiempo voy mejorando pero es pffff....

Gracias cielo!

Es lo más complicado, en todos los aspectos, por la propia logística, desmaquillarse bien… bfff, eso es un peligro, a mi me han pillado restos de máscara, el rimmel o los ojos delineados, limpiarlo bien lleva su cuidado y hacerlo con buena luz. Las mujeres son auténticos radares para pisparse, la mía sabe perfectamente cuando me he maquillado porque es que hasta la limpieza te deja el rostro cambiado.

No lo tengo dominado, nunca lo tendré, pero ya sé obtener resultados que me agradan.

Busca tutoriales de Ratolina en YouTube, con ella aprendí casi todo lo que se.
 
Creo que estas fotos que son de ese tipo que te gustan, no se, tal vez… dímelo tú por favor.

@Pajerazoxxy86 …no te cortes, estoy deseando leerte.

IMG_9606.jpeg


a mi también me gusta la ropa casual, vestirme como una vecinita ;)

IMG_9607.jpeg


De hecho, ese día, me atreví a salir…

IMG_9618.jpeg


Nadie me entró, solo hubo miradas, ni un chico se atrevió a hablarme ese día …😔
 
Creo que estas fotos que son de ese tipo que te gustan, no se, tal vez… dímelo tú por favor.

@Pajerazoxxy86 …no te cortes, estoy deseando leerte.

IMG_9606.jpeg


a mi también me gusta la ropa casual, vestirme como una vecinita ;)

IMG_9607.jpeg


De hecho, ese día, me atreví a salir…

IMG_9618.jpeg


Nadie me entró, solo hubo miradas, ni un chico se atrevió a hablarme ese día …😔
Estás espectacular. Para agarrarte por detrás y lamerte el cuello mientras sientes cómo te clavo mi paquete en el culo. Me la has puesto durísima, Rebeca :polla1:

Me sorprende que ni uno se atreviese a hablar contigo. Yo con un poco de alcohol me lanzaría de cabeza. Total, el no ya lo tengo...
 
Atrás
Top Abajo