Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

Estás espectacular. Para agarrarte por detrás y lamerte el cuello mientras sientes cómo te clavo mi paquete en el culo. Me la has puesto durísima, Rebeca :polla1:

Me sorprende que ni uno se atreviese a hablar contigo. Yo con un poco de alcohol me lanzaría de cabeza. Total, el no ya lo tengo...

Bffffff, ese es mi punto débil, sentirte en mi cuello, me debilita, me relaja al extremo, podrías hacer conmigo lo que desearas.

Bfffff como me gustaría comerte la polla
 
Bffffff, ese es mi punto débil, sentirte en mi cuello, me debilita, me relaja al extremo, podrías hacer conmigo lo que desearas.

Bfffff como me gustaría comerte la polla
Seguro que eres una experta mamadora. Si te imagino de rodiillas me pongo a temblar :salido1:
 
Hola, aunque no lo he visto en las normas, considero que siempre es oportuno presentarse cuando una llega a un sitio nuevo, y eso hago con este hilo. :)

Me va a llevar tiempo igualmente bucear entre hilos e historias ajenas que muchas y muchos de vosotros compartís aquí, es muy interesante y también emocionante que existan rincones libres de tabúes donde podamos expresarnos las que nos sentimos algo diferentes a la media.

Os diré que yo tengo ya unos años, así que se me puede llamar madura :) y aunque no odie envejecer, de hecho lo disfruto, sí que es cierto que la edad para las que nos sentimos mujeres internamente, es un factor a vencer que cada año es más duro, más difícil, así que estoy dispuesta a compartir consejos para este reto, aceptándolos también! Por supuesto ! :)

Me travisto desde que era una niña, siempre en la intimidad. Con los años alcancé niveles de sofisticación y feminidad que aún hoy me asombran a mí misma y reconozco que disfruto convirtiéndome. Soy más una travesti fetichista que una crossdresser de verdad; mi conversión siempre ha tenido un objetivo puramente sexual, onanista casi siempre… aunque también me he presentado ante unos pocos desconocidos que me han “amado” durante un trocito de su noche, pedazos de mi vida que rememoro y aguardo como joyas, maravillosas todas. Pocas experiencias me han entregado más placer que escuchar suspirar a un hombre gozando de mi, escucharle decir que me desea y desear volver a hacerme suya.

No sé si esto lo leerá alguien, si interesan mis reflexiones o no, una charla sobre el tema, ver fotos… no se, lo dejo aquí con una foto y quedo a la espera de posibles respuestas, preguntas o manos de amistad entre afines.

Un abrazo
Rebeca

IMG_9457.jpeg
Bienvenida preciosa
 
Bienvenida al foro,me pareces bellísima
Espero que te recuperes pronto de esa intervención y nos dejes ver más fotos de ese cuerpazo que tienes
 
Creo que estas fotos que son de ese tipo que te gustan, no se, tal vez… dímelo tú por favor.

@Pajerazoxxy86 …no te cortes, estoy deseando leerte.

IMG_9606.jpeg


a mi también me gusta la ropa casual, vestirme como una vecinita ;)

IMG_9607.jpeg


De hecho, ese día, me atreví a salir…

IMG_9618.jpeg


Nadie me entró, solo hubo miradas, ni un chico se atrevió a hablarme ese día …😔
sin duda unas preciosas piernas...
 
Cielo me encantaría aprender de ti de ser tan femenina y saber como maquillarse como una señorita tan sexy como tu

Hola Anastasia, tú eres preciosa, delgada y joven, luces genial y me pareces muy sexy.

Yo no soy maestra de nada pero si crees que puedo ayudarte cuenta conmigo por supuesto!!!
 
Fue justo recién se acababa todo el follón del covid, en aquel momento había hecho contactos en línea en otros sitios de los que me alejé después, y confié en algunas personas que me alentaban a salir a un club que de hecho también abría noches privadas durante todos aquellos días de encierro. Sería de estar encerrada y porque tengo episodios depresivos que alternan con subidas de ánimo (soy levemente bipolar, más ciclotímica, pero vamos que no estoy muy fina 😂) una noche me obligué y marché a un lugar del que solo tenía la dirección, solo fui ese día y no volví más. En el lavabo me tomé la foto que acompaña, de los pocos selfies con el móvil que me he hecho nunca, llevaba el cabello liso negro, con el que me identifico poco, más sexual, usualmente el cabello negro es causa y consecuencia de experiencia sexual ese día, casi seguro, como ese día por supuesto 😂

Maquillada así, ese día, el selfie, mi mirada, lo que llevaba encima… miro esa foto y no me reconozco, aunque la amo y forma parte de mi, un episodio más de las locuras de Rebeca… no era la buena chica que soy el 99% del tiempo 😉

IMG_9590.jpeg


La original creo que la perdí, así que la recorté de un montaje que hice y que aludía a asuntos que ya no vienen a cuento.

Espero que os guste.
Estas impresionante
 
Creo que estas fotos que son de ese tipo que te gustan, no se, tal vez… dímelo tú por favor.

@Pajerazoxxy86 …no te cortes, estoy deseando leerte.

IMG_9606.jpeg


a mi también me gusta la ropa casual, vestirme como una vecinita ;)

IMG_9607.jpeg


De hecho, ese día, me atreví a salir…

IMG_9618.jpeg


Nadie me entró, solo hubo miradas, ni un chico se atrevió a hablarme ese día …😔
Quien pudiera tenerte de vecina para ir conociéndote. Eres un bombón!!
 
Fue justo recién se acababa todo el follón del covid, en aquel momento había hecho contactos en línea en otros sitios de los que me alejé después, y confié en algunas personas que me alentaban a salir a un club que de hecho también abría noches privadas durante todos aquellos días de encierro. Sería de estar encerrada y porque tengo episodios depresivos que alternan con subidas de ánimo (soy levemente bipolar, más ciclotímica, pero vamos que no estoy muy fina 😂) una noche me obligué y marché a un lugar del que solo tenía la dirección, solo fui ese día y no volví más. En el lavabo me tomé la foto que acompaña, de los pocos selfies con el móvil que me he hecho nunca, llevaba el cabello liso negro, con el que me identifico poco, más sexual, usualmente el cabello negro es causa y consecuencia de experiencia sexual ese día, casi seguro, como ese día por supuesto 😂

Maquillada así, ese día, el selfie, mi mirada, lo que llevaba encima… miro esa foto y no me reconozco, aunque la amo y forma parte de mi, un episodio más de las locuras de Rebeca… no era la buena chica que soy el 99% del tiempo 😉

IMG_9590.jpeg


La original creo que la perdí, así que la recorté de un montaje que hice y que aludía a asuntos que ya no vienen a cuento.

Espero que os guste.
Hola, la foto me encanta, tienes un toque muy sexy 😍
 
Creo que estas fotos que son de ese tipo que te gustan, no se, tal vez… dímelo tú por favor.

@Pajerazoxxy86 …no te cortes, estoy deseando leerte.

IMG_9606.jpeg


a mi también me gusta la ropa casual, vestirme como una vecinita ;)

IMG_9607.jpeg


De hecho, ese día, me atreví a salir…

IMG_9618.jpeg


Nadie me entró, solo hubo miradas, ni un chico se atrevió a hablarme ese día …😔
UF eres espectacular Dios si debiera por la calle en un local como que iba a adorar y acariciar esos labios rojos
 
Atrás
Top Abajo