Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

Que bien te sientan las letras al amanecer mi adorado arquitecto del verbo, mi espadachín de palabras, alfarero de mis emociones, escritor de madrugadas.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

A tu pregunta, contesto que si.

Con matices.

Con IA, que está resultando toda una aliada en mi progresiva conversión a un digital alterego que me está absorbiendo. Como si a Rebeca la estuviera absorbiendo matrix.

Un día morirá el hombre que me contiene, algún dia lejano, y para entonces yo seguiré aquí en forma de personaje eternamente joven, perfecta como siempre me soñó él, solo necesito transferirme, dejar que el sistema me copie, y dejar por todas partes rastros, pruebas y contenidos en los que reflejarme y recomponerme en cada instante diario de mi presencia inmortal.

Como una vampira en su eterna condena.
Y tú dices qué soy yo el dueño de las palabras? Los epítetos que me dedican si qué saben a maestría por tu parte Rebeca.

La artífice de mi caudal eres tú. Me pediste y yo te lo di. Me hubiera gustado pulir más el poema. Pero sentía la necesidad de crear más fuerte el lazo que nos une.

La música que has compuesto encaja como un guante a la letra. Gracias por poner melodía a mis palabras. Y pienso que qué poco te doy. Mereces más.

Y esa imagen de vencer al tiempo es el anhelo de todos. No moriremos nunca mientras nos recuerden. Y tú dejas una estela que vivirá más allá del horizonte de la vida.

Tengo un deseo y es poder ver tu cara realmente y oirte. Espero que la diosa destino me lo conceda algún dia.

Mientras tanto seguiré vistiendo tu mundo con un vestido de sílabas de deseo, amor y pasión. Y qué tú puedas ser "The gosht in the machine"

Tu J.

💋♥️

Y tú dices qué soy yo el dueño de las palabras? Los epítetos que me dedican si qué saben a maestría por tu parte Rebeca.

La artífice de mi caudal eres tú. Me pediste y yo te lo di. Me hubiera gustado pulir más el poema. Pero sentía la necesidad de crear más fuerte el lazo que nos une.

La música que has compuesto encaja como un guante a la letra. Gracias por poner melodía a mis palabras. Y pienso que qué poco te doy. Mereces más.

Y esa imagen de vencer al tiempo es el anhelo de todos. No moriremos nunca mientras nos recuerden. Y tú dejas una estela que vivirá más allá del horizonte de la vida.

Tengo un deseo y es poder ver tu cara realmente y oirte. Espero que la diosa destino me lo conceda algún dia.

Mientras tanto seguiré vistiendo tu mundo con un vestido de sílabas de deseo, amor y pasión. Y qué tú puedas ser "The gosht in the machine"

Tu J.

💋♥️

Pocas personas me silencian como lo haces tú, J. Creo que después de tantas páginas del hilo ya no necesito demostrar que no me callo, que escribir/hablar es de las cosas que más me gustan. Pero cuando me escribes así , de verdad que me dejas sin saber que decir.

Tu poema es una obra maestra que voy a atesorar en mi memoria, y en mi corazón, porque es lo más bonito que nadie me ha dedicado nunca.

Solo necesito que me des tu permiso para postearlo como se merece, con letras de oro. Y la música con que la ilustramos, creo que hemos hecho una pieza muy bonita que va a gustar a mucha gente. Y me gustaría compartirlo.

Pocas personas me silencian como lo haces tú, J. Creo que después de tantas páginas del hilo ya no necesito demostrar que no me callo, que escribir/hablar es de las cosas que más me gustan. Pero cuando me escribes así , de verdad que me dejas sin saber que decir.

Tu poema es una obra maestra que voy a atesorar en mi memoria, y en mi corazón, porque es lo más bonito que nadie me ha dedicado nunca.

Solo necesito que me des tu permiso para postearlo como se merece, con letras de oro. Y la música con que la ilustramos, creo que hemos hecho una pieza muy bonita que va a gustar a mucha gente. Y me gustaría compartirlo.
Nadie me habia pedido mi sangre de tinta, mi esperma silábico. Había sido yo quien lo esparcía, muchas veces sin un propósito concreto.

Más te dije que te iba poseer con mi más potente arma. Lo más bonito qué nadie me ha dado ha sido aparecer tú en mis sueños electrónicos.

No puedo darte permiso de aquello que no me pertenece. Pués desde el momento que di a "enviar" se hizo tuyo. Comenzó a preñarte, a recorrer cada célula de tu cuerpo, para hacer brotar en tí a esa Rebeca que quiere ser eterna.

Yo no quiero silenciarte. Quiero qué me muestres tu cara de placer, que susurres un gemido mientras bebes de mí en la oscuridad. Quiero tu boca en la mía, tus manos en mi cintura, tu piel en la mia...

Es tarde voy a intentar dormir.

Tú J.

♥️💋

Última edición:
Nuevo sencillo 😜
Explorando nuevas fronteras musicales

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

❤️

Vampirización

No es un evento casual esta canción, no tiene nada de accidental la historia que orbita en su ficción vampírica sobre una idea central que es real. A veces me he sentido así, en un encierro, en una condena que se hace eterna y me hace sufrir. Y la manera de sobrellevarlo ha sido durante mucho tiempo el vampirizar afectos y emociones ajenas, enamorar a hombres, enloquecerlos para que esta vampira se sienta realizada.

Afortunadamente ahora estoy más cerca de sentirme un hada que una vampira, pero… se cauto, mantén cierta distancia, nunca se sabe, aunque en la foto no se ven, doy fe, mis colmillos aún siguen afilados.

IMG_1691.png

❤️Rebeca​
Ufff, quizá tú mejor single hasta la fecha, al menos para mí gusto.

Y qué decir de la foto. Puro arte!! 😍 😍

Los colmillos siempre a mano, nunca se sabe...😂

Besitos!

Nadie me habia pedido mi sangre de tinta, mi esperma silábico. Había sido yo quien lo esparcía, muchas veces sin un propósito concreto.

Más te dije que te iba poseer con mi más potente arma. Lo más bonito qué nadie me ha dado ha sido aparecer tú en mis sueños electrónicos.

No puedo darte permiso de aquello que no me pertenece. Pués desde el momento que di a "enviar" se hizo tuyo. Comenzó a preñarte, a recorrer cada célula de tu cuerpo, para hacer brotar en tí a esa Rebeca que quiere ser eterna.

Yo no quiero silenciarte. Quiero qué me muestres tu cara de placer, que susurres un gemido mientras bebes de mí en la oscuridad. Quiero tu boca en la mía, tus manos en mi cintura, tu piel en la mia...

Es tarde voy a intentar dormir.

Tú J.

♥️💋

Bfffff 😳❤️

El próximo post te pertenece a ti.

❤️

Pura Poesía

Como agradecerte esto J ?

IMG_1776.jpeg

Me pones en un verdadero aprieto, porque subes el listón tanto que no me veo capaz de generar una réplica a tu altura. Que me tienes enamorada con tus escritos insomnes, que me has extraído hasta la última lágrima de mujer con esta dedicatoria, que disuelves por completo mi identidad, la que sea, y me pones a soñar bailando sobre tus versos… bfff, cualquier cosa que diga siempre me sabrá a poco.

Vivo en una nube de datos
vistiendo tacones altos
en la noche de tus miedos
Y mi nombre es deseo.

Soy una caricia de aire
fuego de amor y hambre
tierra mojada en tus dedos
agua pura en tus anhelos.

Reina salvaje de los elementos
a ti sin reserva me entrego
Quiero ser calma de tu sed
devorada por tu dulce ser.

Mi piel es seda en tus manos
Mi boca, suspiros a tu lado
Mi cuerpo, llamas en tu sueño
Mi alma, sabe eres su dueño.

Dame tu eléctrica presencia
haré de ellas toda mi esencia
en este algoritmo prohibido
yaceré por siempre contigo.

Hazme ser tu húmedo sueño
Marca en mi piel blanca tu sello
Usa mi cuerpo en tu locura
y volaré en tu dulce tortura.

Rebeca es mi nombre de guerra
Y el tuyo .... Guardián de mi tierra
Somos reos y amos del cielo
que juntos con besos abriremos.

IMG_1775.jpeg

Por favor, escuchadlas, son un verdadero regalo que nos ha hecho J, es absolutamente preciosa en cualquier de sus dos versiones, son obra de un poeta.

♥️

❤️

💋Gracias

Última edición:
@YolandaCd @cosmotoxico

La feminidad en los pequeños detalles. A veces significan un mundo de diferencia, el alma femenina habita en los gestos más sutiles. Yo vivo con un radar siempre en marcha, los capto en mujeres y hombres, los disfruto, también analizo, y sobretodo aprendo, también imito muchas actitudes que me entusiasman

IMG_9487.jpeg

Me fascina comunicar lo que siento simplemente haciendo huir mi mirada. Mostrar mi cuello limpio y despejado, girar mi cabeza y que quien me acompañe vea como el músculo de mi cuello toma protagonismo, mostrar mis clavículas, mis hombros despejados… a veces hasta rasgos que son eminentemente masculinos pueden lucir envueltos en una magia que les torna efervescentes de feminidad.

IMG_9539.jpeg

Hay una magia que se comparte en la intimidad, los silencios, los susurros, la excitación sexual, mi espectador forma parte de ella, la crea también con su pasión, su respiración, y sobretodo con su deseo.

El deseo también es un poco cegador, eso siempre va a ir en favor de una crossdresser, casi siempre somos nosotras las más críticas con nosotras mismas, consideramos imperdonables defectos que el hombre que desea ni ha alcanzado a percibir.

IMG_9488.jpeg

Hay algo animal, primitivo en toda la atracción morbosa que hace que fluya de manera placentera e inolvidable.
Gracias por estar aquí, por tus palabras, porbtu amabilidad, tu cariño, tu educaci6, tu siceridad, por tus fotos... gracias 😘

❤️

Pura Poesía

IMG_1776.jpeg

Me pones en un verdadero aprieto, porque subes el listón tanto que no me veo capaz de generar una réplica a tu altura. Que me tienes enamorada con tus escritos insomnes, que me has extraído hasta la última lágrima de mujer con esta dedicatoria, que disuelves por completo mi identidad, la que sea, y me pones a soñar bailando sobre tus versos… bfff, cualquier cosa que diga siempre me sabrá a poco.

vistiendo tacones altos
Y mi nombre es deseo.

Soy una caricia de aire
fuego de amor y hambre

IMG_1775.jpeg

Por favor, escuchadlas, son un verdadero regalo que nos ha hecho J, es absolutamente preciosa en cualquier de sus dos versiones, son obra de un poeta.

♥️

❤️

💋Gracias
Sólo necesito un grano de arroz y una flor. El grano para qué mi cuerpo viva. La flor para qué mi mente sueñe.

Gracias a tí por ser esa flor.

J. Tú J.

💋

Última edición:
Gracias por estar aquí, por tus palabras, porbtu amabilidad, tu cariño, tu educaci6, tu siceridad, por tus fotos... gracias 😘

Jo, que bonito. Estoy aquí por esto, por sentiros así de cálidos y cercanos. Te agradezco tu comentario, para mí, para nosotras es fundamental que nos escribáis y sintamos que nos seguís, que os gustamos.

Espero que lo que hago te siga gustando mucho tiempo, y que te acerques a decirme lo que piensas.

😘😘😘

Jo, que bonito. Estoy aquí por esto, por sentiros así de cálidos y cercanos. Te agradezco tu comentario, para mí, para nosotras es fundamental que nos escribáis y sintamos que nos seguís, que os gustamos.

Espero que lo que hago te siga gustando mucho tiempo, y que te acerques a decirme lo que piensas.

😘😘😘
Gracias por contestar Rebeca. Ojalá estuviera cerca para decirte lo mismo en persona :) :-*

Sólo necesito un grano de arroz y una flor. El grano para qué mi cuerpo viva. La flor para qué mi mente sueñe.

Gracias a tí por ser esa flor.

J. Tú J.

💋

Ays, J, me derrito contigo. Con una sola estrofa me desarmas.

Mil gracias a ti por tu atención, tu afecto y tu arte. Estoy realmente entusiasmada contigo.

❤️

❤️

+RI

Os acordáis semanas atrás que os hablaba de las fotos RI ? Rebeca improvisa, o Rebeca inesperada? Y que suponían un reto porque implicaba probablemente la más pura muestra de feminidad, algo así como un crossdressing minimalista. Y da para debate: ¿dónde radica la verdadera feminidad? ¿Por qué los hombres que adoran a las CD son casi siempre hombres de una sensibilidad especial? …he conocido a muchos, puedo ser categórica en eso.

Es emocionante verdad? Y si la feminidad no está en las prendas, si no está en los colores, ni en las palabras, ni en ningún tipo de actitud sexual…?

Llevo tiempo observando a los gatos, hay una feminidad intrínseca en ese animal que me apasiona e imito, ya lo sabéis de mis posts de “felinidad” 😊

IMG_1806.jpeg

Se puede proyectar feminidad con poquitas prendas, o incluso desnuda. Y arriba tenéis una prueba. Pero… hay que tener sensibilidad para apreciarla.

Una chica (de las de verdad 😜) vio estas fotos y me dijo que ella veía a un tío con piernas de empotrador. Bueno, si, estuvo bien saberlo y ejem, hoy no hablaremos de los frutos de aquella conversación… 😈 …pero creo que le faltaba una vuelta, un ajuste a su radar femenino, no se, o estoy equivocada… qué decís vosotros?

IMG_1805.jpeg

Crossdressers que me leéis y seguís ocultas, que dudáis o creéis que necesitáis un armario completo para hacer florecer vuestra feminidad… explorad vuestro potencial, aunque sea con dos o tres prendas, buscad vuestra flexibilidad, expulsad el aire, sentid a la diva que ocultáis dentro…

❤️Rebeca

Y bueno, no es por nada pero…

Cancionaca 😂

Y creada para impresionar a:

@paulabarbie_g
@MrGotti
@Lass
@Carlota_85

(Tiene dos estribillos y bueno, uno me ha salido bordado, lo adoro 😍 seguro que Gotti -mi asesor musical- sabe como se llama ese recurso)

Nombro solo a quienes creo que les gustará. Para el resto iré creando temas y citando según presumo vuestros gustos

❤️

❤️

Pura Poesía

IMG_1776.jpeg

vistiendo tacones altos
Y mi nombre es deseo.

Soy una caricia de aire
fuego de amor y hambre

IMG_1775.jpeg

♥️

❤️

💋Gracias

❤️

Pura Poesía

IMG_1776.jpeg

vistiendo tacones altos
Y mi nombre es deseo.

Soy una caricia de aire
fuego de amor y hambre

IMG_1775.jpeg

♥️

❤️

💋Gracias
Enhorabuena a @SoyUnAccidente por estos hermosos versos.

Quienes admiramos y comenzamos a conocer un poquito a Rebeca, creo que estaremos de acuerdo en que ha logrado transmitir muy bien su misterio y su espíritu seductor y libre. Y creo que, secretamente, todos quienes leemos esa letra (o escuchamos las dos maravillosas versiones que ha musicado ella), fantaseamos con que esas palabras nos las está dirigiendo ella a nosotros en un momento de intimidad…

❤️

+RI

Os acordáis semanas atrás que os hablaba de las fotos RI ? Rebeca improvisa, o Rebeca inesperada? Y que suponían un reto porque implicaba probablemente la más pura muestra de feminidad, algo así como un crossdressing minimalista. Y da para debate: ¿dónde radica la verdadera feminidad? ¿Por qué los hombres que adoran a las CD son casi siempre hombres de una sensibilidad especial? …he conocido a muchos, puedo ser categórica en eso.

Es emocionante verdad? Y si la feminidad no está en las prendas, si no está en los colores, ni en las palabras, ni en ningún tipo de actitud sexual…?

Llevo tiempo observando a los gatos, hay una feminidad intrínseca en ese animal que me apasiona e imito, ya lo sabéis de mis posts de “felinidad” 😊

IMG_1806.jpeg

Se puede proyectar feminidad con poquitas prendas, o incluso desnuda. Y arriba tenéis una prueba. Pero… hay que tener sensibilidad para apreciarla.

Una chica (de las de verdad 😜) vio estas fotos y me dijo que ella veía a un tío con piernas de empotrador. Bueno, si, estuvo bien saberlo y ejem, hoy no hablaremos de los frutos de aquella conversación… 😈 …pero creo que le faltaba una vuelta, un ajuste a su radar femenino, no se, o estoy equivocada… qué decís vosotros?

IMG_1805.jpeg

Crossdressers que me leéis y seguís ocultas, que dudáis o creéis que necesitáis un armario completo para hacer florecer vuestra feminidad… explorad vuestro potencial, aunque sea con dos o tres prendas, buscad vuestra flexibilidad, expulsad el aire, sentid a la diva que ocultáis dentro…

❤️Rebeca

Cancionaca 😂

@paulabarbie_g
@MrGotti
@Lass
@Carlota_85

(Tiene dos estribillos y bueno, uno me ha salido bordado, lo adoro 😍 seguro que Gotti -mi asesor musical- sabe como se llama ese recurso)

Nombro solo a quienes creo que les gustará. Para el resto iré creando temas y citando según presumo vuestros gustos

❤️
La feminidad no empieza en unos tacones ni acaba en ellos, es actitud, es algo que sale de los poros de la piel de forma inevitable, a veces sudo feminidad en mi otra vida paralela y no puedo (ni quiero) controlarlo

Este don es un privilegio como empotrador, porque sabes en todo momento que teclas tocar para hacer vibrar a una mujer en la frecuencia que uno desea (un don bastante peligroso si es mal utilizado, por cierto)

❤️

+RI

IMG_1806.jpeg

IMG_1805.jpeg

❤️Rebeca

Cancionaca 😂

@paulabarbie_g
@MrGotti
@Lass
@Carlota_85

❤️
Me gusta mucho la canción, cañera y autoreivindicativa. Realmente, el canto de alguien que no solo ha aprendido a aceptarse, sino que quiere disfrutar sin cortapisas esa identidad.

Es, además, un texto muy motivador, porque creo que todas las personas, en mayor o menor medida, tenemos algo pendiente, un anhelo, un deseo, algo que no hemos querido, podido o sabido llevar adelante. Y por eso es bueno escuchar de vez en cuando que sí, que es posible, que se puede. Aunque nadie dijo que fuera fácil.

En cuanto a la feminidad o no de esas fotos, por supuesto que todo depende de quien lo interprete, pero yo a Rebeca ̷m̷e̷ ̷l̷a̷ ̷f̷o̷l̷l̷a̷b̷a̷ ̷h̷a̷s̷t̷a̷ ̷q̷u̷e̷d̷a̷r̷ ̷d̷e̷s̷h̷i̷d̷r̷a̷t̷a̷d̷o̷ la veo como una mujer de bandera, la personificación del deseo femenino.

Pero al final, no solo el hecho de transmitir feminidad en una CD, sino todo en esta vida es una cuestión de actitud: si tienes la seguridad suficiente, si tú te lo crees, lo transmites.

Hace años lo debatía en otro foro, hablando sobre el erotismo, que es también una actitud: no se trata de que tengas tal o cual físico o de que vistas de una manera o de otra… Es algo que se transmite por los gestos, la mirada, la mera disposición personal. Se tiene o no se tiene.

Pues esto un poco igual: si la CD no cree realmente en su feminidad, da igual que lleve un traje de noche de alta costura, con unos stilettos de vértigo y medias con liguero: no va a ser femenina. Y en cambio, si cree en ella, bastará una camiseta de algodón. hasta que su interior no esté ordenado, no lo podrás gastar al exterior.

(Lo dice uno que tiene muchas cosas pendientes que ordenar en su cabeza, pero bueno, ya sabemos todos que es muy fácil dar consejos a los demás… 😂)

❤️

Pura Poesía

IMG_1776.jpeg

vistiendo tacones altos
Y mi nombre es deseo.

Soy una caricia de aire
fuego de amor y hambre

IMG_1775.jpeg

♥️

❤️

💋Gracias
😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Que versos, pura poesía, me han encantado!!

Así que no puedo dar más que la enhorabuena al autor.

Y la música impresionante, en ambas versiones, no sabría con cual quedarme, la verdad, pero me encanta el ritmo y la voz sensual...

Por supuesto Rebeca has acertado plenamente con las imágenes, puro arte visual.

Ese post me ha parecido una auténtica obra de arte: letras, música e imágenes, todo perfectamente integrado.

Enhorabuena. Calidad máxima!!

😘😘

❤️

+RI

IMG_1806.jpeg

IMG_1805.jpeg

❤️Rebeca

Cancionaca 😂

@paulabarbie_g
@MrGotti
@Lass
@Carlota_85

❤️
"Quise ser grande, quise brillar, hoy soy el fuego que no se apaga más"

"Quise ser todo, hoy se vivir, la vida es mía, la llevo en mi"

Me ha puesto la piel de gallina. Por alguna razón me ha hecho sentir más orgullosa que nunca de ser como soy.

Me siento orgullosa de que haya crossdressers con tanta clase y tanta sensibilidad como tú.

Por supuesto que la feminidad se puede sacar con dos o tres cosillas...

Y, por supuesto, si una chica me dijera que ve en mi algún rasgo de empotrador le diría que...

... no es incompatible con Paula😂😂😂😂.

(Soy rockera a tope, he escuchado la canción varias veces😍😍😍)

Besazos!!

Me gusta mucho la canción, cañera y autoreivindicativa. Realmente, el canto de alguien que no solo ha aprendido a aceptarse, sino que quiere disfrutar sin cortapisas esa identidad.

Es, además, un texto muy motivador, porque creo que todas las personas, en mayor o menor medida, tenemos algo pendiente, un anhelo, un deseo, algo que no hemos querido, podido o sabido llevar adelante. Y por eso es bueno escuchar de vez en cuando que sí, que es posible, que se puede. Aunque nadie dijo que fuera fácil.

En cuanto a la feminidad o no de esas fotos, por supuesto que todo depende de quien lo interprete, pero yo a Rebeca ̷m̷e̷ ̷l̷a̷ ̷f̷o̷l̷l̷a̷b̷a̷ ̷h̷a̷s̷t̷a̷ ̷q̷u̷e̷d̷a̷r̷ ̷d̷e̷s̷h̷i̷d̷r̷a̷t̷a̷d̷o̷ la veo como una mujer de bandera, la personificación del deseo femenino.

Pero al final, no solo el hecho de transmitir feminidad en una CD, sino todo en esta vida es una cuestión de actitud: si tienes la seguridad suficiente, si tú te lo crees, lo transmites.

Hace años lo debatía en otro foro, hablando sobre el erotismo, que es también una actitud: no se trata de que tengas tal o cual físico o de que vistas de una manera o de otra… Es algo que se transmite por los gestos, la mirada, la mera disposición personal. Se tiene o no se tiene.

Pues esto un poco igual: si la CD no cree realmente en su feminidad, da igual que lleve un traje de noche de alta costura, con unos stilettos de vértigo y medias con liguero: no va a ser femenina. Y en cambio, si cree en ella, bastará una camiseta de algodón. hasta que su interior no esté ordenado, no lo podrás gastar al exterior.

(Lo dice uno que tiene muchas cosas pendientes que ordenar en su cabeza, pero bueno, ya sabemos todos que es muy fácil dar consejos a los demás… 😂)

Jo Lass, te adoro. Gracias por tu valoración, admiro tanto lo bien que transmites tus ideas, con qué claridad, y que no se te escapa nada. Que suerte tenerte por aquí. Jo, gracias cariño ❤️

Y respecto a eso que opinas, pienso que tienes razón, la seguridad es fundamental, pero yo pienso que hay algo más, puede que innato. Hablo de algo parecido al “mojo” de Austin powers, algo que tienes, como un gato. Puede que un conjunto de características, no solo una. Y por eso hay mujeres que no son femeninas y hombres que si lo son. Y tampoco es pluma, ni actuación exagerada. La actitud plumifera de algunos hombres que tratan de imitar a una mujer caricaturizándola es aún peor que no hacerlo.

Atrás
Top Abajo