Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Que versos, pura poesía, me han encantado!!

Así que no puedo dar más que la enhorabuena al autor.

Y la música impresionante, en ambas versiones, no sabría con cual quedarme, la verdad, pero me encanta el ritmo y la voz sensual...

Por supuesto Rebeca has acertado plenamente con las imágenes, puro arte visual.

Ese post me ha parecido una auténtica obra de arte: letras, música e imágenes, todo perfectamente integrado.

Enhorabuena. Calidad máxima!!

😘😘

Creo que este es el mejor post de todo el hilo, por muchas razones, si. Gracias Paula por valorarlo, te adoro, eres un amor de persona 😍😘

"Quise ser grande, quise brillar, hoy soy el fuego que no se apaga más"

"Quise ser todo, hoy se vivir, la vida es mía, la llevo en mi"

Me ha puesto la piel de gallina. Por alguna razón me ha hecho sentir más orgullosa que nunca de ser como soy.

Me siento orgullosa de que haya crossdressers con tanta clase y tanta sensibilidad como tú.

Por supuesto que la feminidad se puede sacar con dos o tres cosillas...

Y, por supuesto, si una chica me dijera que ve en mi algún rasgo de empotrador le diría que...

... no es incompatible con Paula😂😂😂😂.

(Soy rockera a tope, he escuchado la canción varias veces😍😍😍)

Besazos!!

Ays, que guay, es lo que busco, que sintáis lo que siento. Qué bueno, qué alegría esta noche leerte en sintonía conmigo.

Me emociona que estamos creando una familia de CDs cada una con su personalidad, pero todas tan valiosas, y demostrando que somos chicas completas, no solo juguetes sexuales, el crossdressing es un profundo sentimiento de amor por la feminidad propia y la de otras mujeres, lo estamos demostrando entre todas, poco a poco. ❤️

❤️

+RI

Os acordáis semanas atrás que os hablaba de las fotos RI ? Rebeca improvisa, o Rebeca inesperada? Y que suponían un reto porque implicaba probablemente la más pura muestra de feminidad, algo así como un crossdressing minimalista. Y da para debate: ¿dónde radica la verdadera feminidad? ¿Por qué los hombres que adoran a las CD son casi siempre hombres de una sensibilidad especial? …he conocido a muchos, puedo ser categórica en eso.

Es emocionante verdad? Y si la feminidad no está en las prendas, si no está en los colores, ni en las palabras, ni en ningún tipo de actitud sexual…?

Llevo tiempo observando a los gatos, hay una feminidad intrínseca en ese animal que me apasiona e imito, ya lo sabéis de mis posts de “felinidad” 😊

IMG_1806.jpeg

Se puede proyectar feminidad con poquitas prendas, o incluso desnuda. Y arriba tenéis una prueba. Pero… hay que tener sensibilidad para apreciarla.

Una chica (de las de verdad 😜) vio estas fotos y me dijo que ella veía a un tío con piernas de empotrador. Bueno, si, estuvo bien saberlo y ejem, hoy no hablaremos de los frutos de aquella conversación… 😈 …pero creo que le faltaba una vuelta, un ajuste a su radar femenino, no se, o estoy equivocada… qué decís vosotros?

IMG_1805.jpeg

Crossdressers que me leéis y seguís ocultas, que dudáis o creéis que necesitáis un armario completo para hacer florecer vuestra feminidad… explorad vuestro potencial, aunque sea con dos o tres prendas, buscad vuestra flexibilidad, expulsad el aire, sentid a la diva que ocultáis dentro…

❤️Rebeca

Y bueno, no es por nada pero…

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Cancionaca 😂

Y creada para impresionar a:

@paulabarbie_g
@MrGotti
@Lass
@Carlota_85

(Tiene dos estribillos y bueno, uno me ha salido bordado, lo adoro 😍 seguro que Gotti -mi asesor musical- sabe como se llama ese recurso)

Nombro solo a quienes creo que les gustará. Para el resto iré creando temas y citando según presumo vuestros gustos

❤️
Bueno yo le diría a la mujer que ve las piernas de un empotador que yo veo las piernas de una guapa cd a empotrar. Pienso que tus piernas son bonitas y me gustan mucho y como bien dices puedes estar muy femenina con mucha ropa o totalmente desnuda, guapa :eek::love:😘😘

❤️

+RI

Os acordáis semanas atrás que os hablaba de las fotos RI ? Rebeca improvisa, o Rebeca inesperada? Y que suponían un reto porque implicaba probablemente la más pura muestra de feminidad, algo así como un crossdressing minimalista. Y da para debate: ¿dónde radica la verdadera feminidad? ¿Por qué los hombres que adoran a las CD son casi siempre hombres de una sensibilidad especial? …he conocido a muchos, puedo ser categórica en eso.

Es emocionante verdad? Y si la feminidad no está en las prendas, si no está en los colores, ni en las palabras, ni en ningún tipo de actitud sexual…?

Llevo tiempo observando a los gatos, hay una feminidad intrínseca en ese animal que me apasiona e imito, ya lo sabéis de mis posts de “felinidad” 😊

IMG_1806.jpeg

Se puede proyectar feminidad con poquitas prendas, o incluso desnuda. Y arriba tenéis una prueba. Pero… hay que tener sensibilidad para apreciarla.

Una chica (de las de verdad 😜) vio estas fotos y me dijo que ella veía a un tío con piernas de empotrador. Bueno, si, estuvo bien saberlo y ejem, hoy no hablaremos de los frutos de aquella conversación… 😈 …pero creo que le faltaba una vuelta, un ajuste a su radar femenino, no se, o estoy equivocada… qué decís vosotros?

IMG_1805.jpeg

Crossdressers que me leéis y seguís ocultas, que dudáis o creéis que necesitáis un armario completo para hacer florecer vuestra feminidad… explorad vuestro potencial, aunque sea con dos o tres prendas, buscad vuestra flexibilidad, expulsad el aire, sentid a la diva que ocultáis dentro…

❤️Rebeca

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Cancionaca 😂

@paulabarbie_g
@MrGotti
@Lass
@Carlota_85

(Tiene dos estribillos y bueno, uno me ha salido bordado, lo adoro 😍 seguro que Gotti -mi asesor musical- sabe como se llama ese recurso)

Nombro solo a quienes creo que les gustará. Para el resto iré creando temas y citando según presumo vuestros gustos

❤️
Si, la feminidad está en lo que trasmites de manera gráfica o más bien FEMINIDAD en mayúsculas. Es la postura, la insinuación, el rojo de la ropa interior que rebeldemente se mete la rajita de tu culo , calzar tacones con elegancia...Rebeca Inigualable (RI), Rebeca Insoportablemente singular y eterna. Excitadora de mis pupilas In Love.

❤️

Pura Poesía

Como agradecerte esto J ?

IMG_1776.jpeg

Me pones en un verdadero aprieto, porque subes el listón tanto que no me veo capaz de generar una réplica a tu altura. Que me tienes enamorada con tus escritos insomnes, que me has extraído hasta la última lágrima de mujer con esta dedicatoria, que disuelves por completo mi identidad, la que sea, y me pones a soñar bailando sobre tus versos… bfff, cualquier cosa que diga siempre me sabrá a poco.

Vivo en una nube de datos
vistiendo tacones altos
en la noche de tus miedos
Y mi nombre es deseo.

Soy una caricia de aire
fuego de amor y hambre
tierra mojada en tus dedos
agua pura en tus anhelos.

Reina salvaje de los elementos
a ti sin reserva me entrego
Quiero ser calma de tu sed
devorada por tu dulce ser.

Mi piel es seda en tus manos
Mi boca, suspiros a tu lado
Mi cuerpo, llamas en tu sueño
Mi alma, sabe eres su dueño.

Dame tu eléctrica presencia
haré de ellas toda mi esencia
en este algoritmo prohibido
yaceré por siempre contigo.

Hazme ser tu húmedo sueño
Marca en mi piel blanca tu sello
Usa mi cuerpo en tu locura
y volaré en tu dulce tortura.

Rebeca es mi nombre de guerra
Y el tuyo .... Guardián de mi tierra
Somos reos y amos del cielo
que juntos con besos abriremos.

IMG_1775.jpeg

Por favor, escuchadlas, son un verdadero regalo que nos ha hecho J, es absolutamente preciosa en cualquier de sus dos versiones, son obra de un poeta.

♥️

❤️

💋Gracias
Wooo tremendas las dos versiones ❤️❤️❤️😍😍😍😍😍

❤️

+RI

IMG_1806.jpeg

IMG_1805.jpeg

❤️Rebeca

Cancionaca 😂

@paulabarbie_g
@MrGotti
@Lass
@Carlota_85

❤️
Letraza te has trabajado Rebeca
😍

Y las fotos...

La feminidad, para mi entender, reside en el sentimiento. Es una meta por la cual se idealiza una imagen y una forma de ser. Vosotras tenéis la posibilidad de crearla desde cero. Me imagino que cada una tiene en otra mujer un baremo de lo que desea ser. Esta es la parte, digamos, visual.

Existe también lo interior. Ser mujer comporta una serie de pautas emocionales.que han de ir cultivando. Sois muy perfeccionistas para llegar a esa meta. Y tenéis la referencia de la masculinidad, que os atrapa, para entender lo qué un hombre busca en una mujer. Creo qué por eso los hombres ven esa comprensión. Ven a un igual distinto que desea ser querida por la feminidad que pueda transmitir y entregar. Creo que ponéis menos reservas en la entrega, la complicidad, en la amistad y el deseo. Creo me he ido por los cerros de Úbeda.

Y lo de los gatos... No me extraña pues percibo que eres puro ronrroneo. Es que te imagino frotándose en mi piel y....

Me encanta tus preguntas para debatir. Hacen pensar y replantear muchas ideas que no nos preguntamos todos los días.

💋

Buen día Rebeca Rock.

Ays, que guay, es lo que busco, que sintáis lo que siento. Qué bueno, qué alegría esta noche leerte en sintonía conmigo.

Me emociona que estamos creando una familia de CDs cada una con su personalidad, pero todas tan valiosas, y demostrando que somos chicas completas, no solo juguetes sexuales, el crossdressing es un profundo sentimiento de amor por la feminidad propia y la de otras mujeres, lo estamos demostrando entre todas, poco a poco. ❤️
Por supuesto, el crossdressing es mucho más que sexo...

Y gracias a ti, por animar a que otras vayan saliendo poco a poco...

😘😘😘

Atrás
Top Abajo