Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

Este post demuestra perfectamente lo polifacética que eres, Rebeca.

Por un lado, esas fotos que nos tienen a más de uno conteniendo el aliento (por no decir algo más grosero).

Por otra, esos comentarios tan cómicos, que son el perfecto contrapunto al el erotismo de las imágenes y que, de algún modo, las desmitifican.

Y por último, esa canción tan melancólica y bonita. Aunque la imagen mediatiza un poco la interpretación y no puedo evitar pensar en un primer momento en una historia de amor lésbica en una oficina, abstrayéndome de eso, es una situación que creo que todo hemos vivido alguna vez. En mi caso, fue con una compañera de clase en la carrera, me gustaba mucho, hacíamos migas, pero nunca me atreví a confesarle nada.

Jo, Lass, eres tan especial, cada día doy gracias por tenerte ahí, con tu agudeza, tus comentarios me ayudan a crecer, con cada palabra, no sé cómo agradecerte… bueno si, abajo 😜

Intento que mis canciones tengan un punto de ambigüedad de manera que puedan tener interpretaciones personales, distintas incluso, esa idea me obsesiona.

La canción va de una historia de amor secreto entre lesbianas, efectivamente. Pero claro que nos hace vibrar a todos, porque todos hemos amado sigilosamente a alguien en algún momento de nuestra vida.

Mi regalo de agradecimiento es este:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Es curioso, prácticamente misma letra e historia, pero cambiando el paisaje… casi la prefiero.

Un beso enorme Lass

Disfruta mucho estas fiestas!
😘

Y esas son las que se quedan fuera?

Impresionantes, desde la que dices que no sacas culo (yo veo uno maravilloso), hasta la del sofá, tan felina e incitante (imposible ver las venas del brazo), pasando por el puro morbo de la de la camisa...

Sensualidad 100%.

La canción preciosa, como todas las tuyas!

😘😘

Muchas gracias Paula, te adoro, me pareces una persona preciosa, por dentro y por fuera. Que bueno conocerte y tenerte aquí en el “equipo” 😍

Te deseo unas felices fiestas cielo 😘

Bonitas fotos, estás preciosas pero sobre todo me encanta la primera foto, me gusta todo de ella, desde tus zapatos, piernas con bonitas medias, esa preciosa braguita que resalta tus bonito culo, la blusas transparente.... Estás preciosa :cool::geek:😘

Jo, gracias quiko, siempre estás ahí apoyando, me encantas. 😍

Te deseo una feliz navidad 😘

Llevo dias que no me da la vida. Y a la primera que escribo es a ti. Me encanta cari. Y como sigue esta historia??

Ya te echo de menos, hace días. También envidio toda tu actividad de mamá amorosa. Te admiro A. Por todo lo que representas y que para mí es un sueño, por todo el amor que me das, en fin… gracias cielo. ❤️

Te deseo una feliz y divertida navidad con tu familia, tus críos… excelente, como tú 😘

Me encanta tu nombre de Guerra...creo que ya te lo había dicho ;). Poesía pura, me encantan tus palabras y el tiempo que dedicas a decir cada cosa que piensas desde tu yo mças profundo. Siempre es un placer leerte y escuchar tu música de fondo :)

Gracias Yoli, esa canción es una auténtica joya cielo, no habrá nunca una canción más bella en el mundo, para mí. ❤️

La letra es íntegramente creada por J, que es @SoyUnAccidente , y es escritor y poeta, buscadle en el subforo de relatos eróticos y nos está regalando un poco de su alma y corazón allí.

Me desconecto un poco y al entrar es una sorpresa entrar a tu rincón y encontrarme todas estas fotos extraviadas....cada una con su propia esencia y toque personal( esas botas....:love:). Nunca te lo había dicho pero al empezar mi bautizo como cd tu nombre estaba en mi mente ;), quien sabe si hubieramos sido dos "Rebecas" cada una con su personalidad pero con las mismas ganas de mostrar su femenidad.

Rebeca es un nombre fetiche para mi, desde niña, me he definido Rebeca en una especie de autobautismo desde cría. Inaudito, me hace pensar mucho sobre esto si… 🤔

😊

Gracias Yoli, por ser tan cariñosa conmigo desde el principio, por ser también una CD de la que podemos sentirnos orgullosas todas las CDs

Te deseo unas felicísimas fiestas 😍😘

Rebeca siempre un gustazo verte uff me encantaría acariciarte mmm ver como hablas conmigo ver como te exhibes como eres la nena que

Ays, gracias Morbo 😍 eres mi cosita tierna aquí, y adoro cada palabra que me dedicas, tú eres de los que mantienes este subforo en marcha, todo esto es también tuyo, porque solo por los que como tú se expresan, sentimos calor y motivación a seguir. Por eso, muchas gracias cielo 😘

Y felices fiestas también para ti, cariño 😍😘

Cuanta verdad hay en tus palabras, yo opino como tú, creo que todas las cd sentimos admiración por la mujer y toda su feminidad hasta tal punto que queremos deseamos ser ellas...😍

La verdad es que tú nivel de feminidad es inalcanzable para muchas de nosotr@s, espero que nos enseñes a ser un poquito como tú 😘

No es inalcanzable, y si, os puedo enseñar trucos, me gustaría hacerlo, y tengo pendiente crear posts donde explico técnicas y cosillas… me gustaría que el día que me marche de aquí este subforo quede como un oasis de referencia para quienes amamos esta expresión de la feminidad, activamente o como admirador. Es lo que deseo, que esto se llene de hermanas “Inwardly” 😍

Bonita foto, Rebeca. Da ganas de recorrer tu pecho bajo el tacto suave de la camiseta...bajar hasta tu vientre y más allà...así espatarradita como estás...

Bffff, no te pares. 😜

Gracias Valentín por tus palabras, por tu apoyo al hilo, al grupo de chicas que nos dedicamos a compartir nuestro interior más íntimo y sensible con vosotros.

❤️

Felices fiestas 😘

Asi que sigues tan guapa como siempre :love:

Acabo de llegar y no me ha dado a mirarlo todo pero espero que tengas alguna de espaldas, me acuerdo que lo dejamos en ese punto y la verdad es que he tenido algún que otro pensamiento pecaminoso al respecto, esa espalda tan suave y sedosa acostada en la cama dejandose acariciar por mi... 🥰

Paso a paso, voy a curiosear un poco en el canal por empezar para ponerme al día por algún sitio, no encuentro "Amor pixelado" pero bueno, tendrá que valer con una vez, así son más especiales, sabiendo que es arte efímero también se puede disfrutar

Tú me tienes algo inquieta. Solo espero que seas JCD porque además te echo mucho de menos y andas desaparecido en todos lados.

Y si no lo eres, pues preséntate en condiciones anda, que odio las sorpresas.

Y bueno, felices fiestas también para ti 😘

Aquí tienes amor pixelado 😘

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Bffff, no te pares. 😜

Gracias Valentín por tus palabras, por tu apoyo al hilo, al grupo de chicas que nos dedicamos a compartir nuestro interior más íntimo y sensible con vosotros.

❤️

Felices fiestas 😘
Sería excitante acercarme por detrás. Susurrarte que cerraras los ojos. Apartar tus cabellos a un lado con suavidad. Acercar mis labios a tu cuello y notar el calor detu piel. Besarte por fin...

Tú me tienes algo inquieta. Solo espero que seas JCD porque además te echo mucho de menos y andas desaparecido en todos lados.

Y si no lo eres, pues preséntate en condiciones anda, que odio las sorpresas.

Y bueno, felices fiestas también para ti 😘

Aquí tienes amor pixelado 😘

Soy Juanito, si, no me gusta repetir nicks, siempre hay otro

Chica, el jueves tal como sales ya te viene ese bajón de que fisicamente te vienes abajo porque se acabó todo, el viernes cuando salí pues haces cosas que has ido post poniendo, cosas como limpiar o recoger que no son urgentes pero hay que hacerlo, ordenar un poco y todo eso, nada de electrónica. El sabado pues lo mismo, mas organización, no la quiero hacer (aún no he terminado) y por eso si te pones en el ordenador pues siempre hay otra cosa y no avanzas. Y ya ayer me puse un rato y he venido

Ahora ya podemos seguir por donde lo dejamos

Felices fiestas para ti tambien guapa

Hola, aunque no lo he visto en las normas, considero que siempre es oportuno presentarse cuando una llega a un sitio nuevo, y eso hago con este hilo. :)

Me va a llevar tiempo igualmente bucear entre hilos e historias ajenas que muchas y muchos de v deosotros compartís aquí, es muy interesante y también emocionante que existan rincones libres de tabúes donde podamos expresarnos las que nos sentimos algo diferentes a la media.

Os diré que yo tengo ya unos años, así que se me puede llamar madura :) y aunque no odie envejecer, de hecho lo disfruto, sí que es cierto que la edad para las que nos sentimos mujeres internamente, es un factor a vencer que cada año es más duro, más difícil, así que estoy dispuesta a compartir consejos para este reto, aceptándolos también! Por supuesto ! :)

Me travisto desde que era una niña, siempre en la intimidad. Con los años alcancé niveles de sofisticación y feminidad que aún hoy me asombran a mí misma y reconozco que disfruto convirtiéndome. Soy más una travesti fetichista que una crossdresser de verdad; mi conversión siempre ha tenido un objetivo puramente sexual, onanista casi siempre… aunque también me he presentado ante unos pocos desconocidos que me han “amado” durante un trocito de su noche, pedazos de mi vida que rememoro y aguardo como joyas, maravillosas todas. Pocas experiencias me han entregado más placer que escuchar suspirar a un hombre gozando de mi, escucharle decir que me desea y desear volver a hacerme suya.

No sé si esto lo leerá alguien, si interesan mis reflexiones o no, una charla sobre el tema, ver fotos… no se, lo dejo aquí con una foto y quedo a la espera de posibles respuestas, preguntas o manos de amistad entre afines.

Un abrazo
Rebeca

IMG_9457.jpeg
Hola Rebeca, te visito por recomendación de @Loquita, ya que le comenté que necesitaba cuatro "Ángeles" para que velaran mis sueños en cada una de las cuatro esquinas de mi cama, y además de referirse a ti, me habló de
@VirginiaXX, y @amadecasadesatada.
Si cuento con tu aprobación, ya solo tengo que convencerlas a ellas.
Además al visitar hoy el hilo de @zPrincesitachicle, vi tu comentario que me agradó.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Última edición:
Soy Juanito, si, no me gusta repetir nicks, siempre hay otro

Chica, el jueves tal como sales ya te viene ese bajón de que fisicamente te vienes abajo porque se acabó todo, el viernes cuando salí pues haces cosas que has ido post poniendo, cosas como limpiar o recoger que no son urgentes pero hay que hacerlo, ordenar un poco y todo eso, nada de electrónica. El sabado pues lo mismo, mas organización, no la quiero hacer (aún no he terminado) y por eso si te pones en el ordenador pues siempre hay otra cosa y no avanzas. Y ya ayer me puse un rato y he venido

Ahora ya podemos seguir por donde lo dejamos

Felices fiestas para ti tambien guapa

ays 😍 sabía que eras tu! 😊

Oye, respóndeme por donde siempre anda que te he dejado una sorpresa exclusiva para ti y no me has dicho nada aún 😳 y este hilo no se puede chupipandear que es como un museo, una galería, aqui solo se habla de cosas profundas y del amor ❤️

En un par de días te dejarán enviar privados.

Me alegra saber que ya estás descansando. Pero me tienes que contar lo del máster, pero hazlo por allí por favor.

😘😘😘

Hola Rebeca, te visito por recomendación de @Loquita, ya que le comenté que necesitaba cuatro "Ángeles" para que velaran mis sueños en cada una de las cuatro esquinas de mi cama, y además de referirse a ti, me habló de
@VirginiaXX, y @amadecasadesatada.
Si cuento con tu aprobación, ya solo tengo que convencerlas a ellas.
Además al visitar hoy el hilo de @zPrincesitachicle, vi tu comentario que me agradó.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Bienvenido, y… miedo me das 😂 ponte cómodo por ahí, hay mucha paz y amor en este hilo 😜

Atrás
Top Abajo