Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

❤️

Fotos extraviadas

IMG_0542.jpeg
La pared, la puerta, la ventana borrada… todo es un desastre, y Rebeca… se olvidó de sacar culo? …

Flexibilidad, Rebe, flexa, arquea! Jodía ! 😂

“ponle el nombrecito con cursivas bonitas, en un lado, como si fuera para hacer un regalo…”

Nais!

IMG_1726.jpeg

Qué se supone que hacías? La trava del visillo? Qué husmeabas Rebeca? ….y, esa camisa? Se la has robado a tu chico?? 😂

IMG_1847.jpeg

Y a esta que le pasa? Está bien no?

- bffff, no me gusta ver mis venas en el brazo

Ah! Cierto… es que estaba mirando el nombre en rosa, tan bonito, ahí…

- para despistar, si. Son técnicas de la T.I.A

Bueno, no están tan mal Rebe. Pon una canción anda 😜

- de las mías?

Claro cielo, tengo mis tapones

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

❤️Rebeca

Y esas son las que se quedan fuera?

Impresionantes, desde la que dices que no sacas culo (yo veo uno maravilloso), hasta la del sofá, tan felina e incitante (imposible ver las venas del brazo), pasando por el puro morbo de la de la camisa...

Sensualidad 100%.

La canción preciosa, como todas las tuyas!

😘😘

❤️

Fotos extraviadas

IMG_0542.jpeg
La pared, la puerta, la ventana borrada… todo es un desastre, y Rebeca… se olvidó de sacar culo? …

“ponle el nombrecito con cursivas bonitas, en un lado, como si fuera para hacer un regalo…”

Nais!

IMG_1726.jpeg

Qué se supone que hacías? La trava del visillo? Qué husmeabas Rebeca? ….y, esa camisa? Se la has robado a tu chico?? 😂

IMG_1847.jpeg

- de las mías?

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

❤️Rebeca

Bonitas fotos, estás preciosas pero sobre todo me encanta la primera foto, me gusta todo de ella, desde tus zapatos, piernas con bonitas medias, esa preciosa braguita que resalta tus bonito culo, la blusas transparente.... Estás preciosa :cool::geek:😘

❤️

La confesión

IMG_1522.jpeg

Cariño, siéntate, tengo algo que contarte,
es sobre una amiga que quiero presentarte.

Su nombre es Rebeca, te va a caer genial,
pero hay algo en su historia que es un poco especial.

Ella es divertida, es todo un emoción,
aunque a veces su estilo es del montón.

Es alguien cercana, no te va a extrañar,
de hecho, ya la conoces, pero espera a escuchar.

Rebeca soy yo, amor, ¿qué te parece?

Con tu ropa me siento quien realmente crece.
No es una mentira, no es traición ni un accidente, es que en falda y tacones yo soy diferente.

Recuerdo esa vez que no estabas en casa,
probé tu vestido, y el espejo arrasaba. Sentí que volaba, como nunca sentí, y al mirarme al reflejo, dije: “Hola, aquí estoy, ¡sí!”

Guardé este secreto, lo llevé tan callado,
pero no quiero más vivir encadenado. Tu armario es un mundo, un lugar de ilusión,
y cuando soy Rebeca, late más el corazón.

No es una mentira, no es traición ni un accidente, es que en falda y tacones yo soy diferente.

No hay otra mujer, no hay engaño en mi mente, Rebeca es mi alma en su forma evidente. No temas, mi vida, no es que yo me aleje, te amo aún más cuando soy quien me deje.

Quiero compartirlo, sin miedo ni afán, porque tú y Rebeca somos el mejor clan.

Así que, cariño, dime qué opinas,

¿aceptarías cenar con esta heroína?

No importa quién sea, lo que cuenta es que estoy amándote siempre, ya sea él o soy yo.

❤️Rebeca

Nuevo single…. 😜

Llevo dias que no me da la vida. Y a la primera que escribo es a ti. Me encanta cari. Y como sigue esta historia??

❤️

Fotos extraviadas

IMG_0542.jpeg

Nais!

IMG_1726.jpeg

IMG_1847.jpeg

- de las mías?

❤️Rebeca

Me desconecto un poco y al entrar es una sorpresa entrar a tu rincón y encontrarme todas estas fotos extraviadas....cada una con su propia esencia y toque personal( esas botas....:love:). Nunca te lo había dicho pero al empezar mi bautizo como cd tu nombre estaba en mi mente ;), quien sabe si hubieramos sido dos "Rebecas" cada una con su personalidad pero con las mismas ganas de mostrar su femenidad.

❤️

Pura Poesía

Como agradecerte esto J ?

IMG_1776.jpeg

Me pones en un verdadero aprieto, porque subes el listón tanto que no me veo capaz de generar una réplica a tu altura. Que me tienes enamorada con tus escritos insomnes, que me has extraído hasta la última lágrima de mujer con esta dedicatoria, que disuelves por completo mi identidad, la que sea, y me pones a soñar bailando sobre tus versos… bfff, cualquier cosa que diga siempre me sabrá a poco.

Vivo en una nube de datos
vistiendo tacones altos
en la noche de tus miedos
Y mi nombre es deseo.

Soy una caricia de aire
fuego de amor y hambre
tierra mojada en tus dedos
agua pura en tus anhelos.

Reina salvaje de los elementos
a ti sin reserva me entrego
Quiero ser calma de tu sed
devorada por tu dulce ser.

Mi piel es seda en tus manos
Mi boca, suspiros a tu lado
Mi cuerpo, llamas en tu sueño
Mi alma, sabe eres su dueño.

Dame tu eléctrica presencia
haré de ellas toda mi esencia
en este algoritmo prohibido
yaceré por siempre contigo.

Hazme ser tu húmedo sueño
Marca en mi piel blanca tu sello
Usa mi cuerpo en tu locura
y volaré en tu dulce tortura.

Rebeca es mi nombre de guerra
Y el tuyo .... Guardián de mi tierra
Somos reos y amos del cielo
que juntos con besos abriremos.

IMG_1775.jpeg

Por favor, escuchadlas, son un verdadero regalo que nos ha hecho J, es absolutamente preciosa en cualquier de sus dos versiones, son obra de un poeta.

♥️

❤️

💋Gracias
Me encanta tu nombre de Guerra...creo que ya te lo había dicho ;). Poesía pura, me encantan tus palabras y el tiempo que dedicas a decir cada cosa que piensas desde tu yo mças profundo. Siempre es un placer leerte y escuchar tu música de fondo :)

❤️

Fotos extraviadas

IMG_0542.jpeg

Nais!

IMG_1726.jpeg

IMG_1847.jpeg

- de las mías?

❤️Rebeca

Rebeca siempre un gustazo verte uff me encantaría acariciarte mmm ver como hablas conmigo ver como te exhibes como eres la nena que

Gracias J, por tus palabras, tu gracia, y tu comentario que es muy interesante.

Tengo pendiente hablar de los hombres que aman a las CD, porque los considero deliciosamente especiales.

Y respecto a lo que comentas, en general, una CD se construye a partir de una profunda admiración devota por la feminidad, la mujer y su mundo. Así que solemos ir incorporando todo lo que nos gusta y ha gustado. Somos como puzzles complejos de mujeres que han pasado por nuestra vida, que tuvimos o deseamos.

Es curioso, yo al menos nunca he conocido a una CD homosexual, casi todas son heteros, y algunas bisexuales. Y no me cabe duda de que una CD es la mejor amante compañera de una mujer, y posiblemente también de un hombre que sepa apreciarla.

Cuanta verdad hay en tus palabras, yo opino como tú, creo que todas las cd sentimos admiración por la mujer y toda su feminidad hasta tal punto que queremos deseamos ser ellas...😍

La verdad es que tú nivel de feminidad es inalcanzable para muchas de nosotr@s, espero que nos enseñes a ser un poquito como tú 😘

😊

Conspiranoica
Lo soy, un poco, pero con medida. Crítica sería mejor, pero lo cierto es que tiendo a no creerme casi nada, así que escucho a todas las partes y construyo mi propia versión, a mi criterio. Y por lo que he sabido y observado, creo que la tierra es esférica. Pero respeto más a un terraplanista que defiende su punto de vista con argumentos (en mi opinión errados) que a cualquier necio random que solo repite lo que le enseñaron, como un loro, sin haberse parado a pensar nunca si lo que sabe no es más que una colección de mentiras.

IMG_1564.jpeg

Y no, no creo que personal de la NASA estuviera en la luna, ni siete ni una sola vez. Después de estudiar el tema con cierto interés, si tuviera que decantarme, diría que lo más probable es que todo sea una gran mentira.

Pero me lo tomo a broma realmente, no me quita el sueño.

…es solo que no creer me hace sentir mejor.

Conspiranoica soy.

❤️Rebeca
Bonita foto, Rebeca. Da ganas de recorrer tu pecho bajo el tacto suave de la camiseta...bajar hasta tu vientre y más allà...así espatarradita como estás...

❤️

Fotos extraviadas

IMG_0542.jpeg

Nais!

IMG_1726.jpeg

IMG_1847.jpeg

- de las mías?

❤️Rebeca

Asi que sigues tan guapa como siempre :love:

Acabo de llegar y no me ha dado a mirarlo todo pero espero que tengas alguna de espaldas, me acuerdo que lo dejamos en ese punto y la verdad es que he tenido algún que otro pensamiento pecaminoso al respecto, esa espalda tan suave y sedosa acostada en la cama dejandose acariciar por mi... 🥰

Paso a paso, voy a curiosear un poco en el canal por empezar para ponerme al día por algún sitio, no encuentro "Amor pixelado" pero bueno, tendrá que valer con una vez, así son más especiales, sabiendo que es arte efímero también se puede disfrutar

❤️

Fotos extraviadas

IMG_0542.jpeg

Nais!

IMG_1726.jpeg

IMG_1847.jpeg

- de las mías?

❤️Rebeca

Qué sexy!!! 😍😍

❤️

Fotos extraviadas

IMG_0542.jpeg

Nais!

IMG_1726.jpeg

IMG_1847.jpeg

- de las mías?

❤️Rebeca

Este post demuestra perfectamente lo polifacética que eres, Rebeca.

Por un lado, esas fotos que nos tienen a más de uno conteniendo el aliento (por no decir algo más grosero).

Por otra, esos comentarios tan cómicos, que son el perfecto contrapunto al el erotismo de las imágenes y que, de algún modo, las desmitifican.

Y por último, esa canción tan melancólica y bonita. Aunque la imagen mediatiza un poco la interpretación y no puedo evitar pensar en un primer momento en una historia de amor lésbica en una oficina, abstrayéndome de eso, es una situación que creo que todo hemos vivido alguna vez. En mi caso, fue con una compañera de clase en la carrera, me gustaba mucho, hacíamos migas, pero nunca me atreví a confesarle nada.

Madre mía, qué letra más preciosa.
Ves, no hace falta el exceso en transmitir. No la encuentro pegas por ninguna arista. Me ha emocionado sentirla cómo mía. Y el silencio de amar es una constante en la vida. Pero está esa luz que nos consuela.

Das tanto Rebeca, y no sólo con tu sentido de humor en las fotos. Eres un torrente de sensualidad, elegancia y glamour. Por cierto la primera me suena de algo. Y la última también. Qué sera?

Venir a esta casita virtual tuya es estar en un oasis donde poder alimentar el deseo y la ternura. Y como bien dices, la esperanza es lo que nos mantiene vivos.

J. Tu J

💋

🥹 ays J. Estos días estoy un poco trémola, ya lo sabes, leerte así pues… no tengo palabras para agradecerte tanta atención y tanto afecto.

Tú has venido a enriquecer este hilo que también es tuyo ahora, y nos enriqueces con cada construcción de palabras que creas, con tu magia, con la de un verdadero artista, que admiro profundamente.

Feliz Navidad!

😘

No sé que me gusta mas??
Si las fotos increibles😍😍😍😍
Lo que escribes que me as hecho reír.
O la canción.
Bueno para que nos vamos a engañar me encanta todo😋😋 pero te lo digo en forma de secreto.
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

Ays, mi loquita. Muchas gracias por ser siempre tan amable y cariñosa conmigo, te adoro realmente. 😘😘😘😘😘

Felices fiestas cielo ❤️

Atrás
Top Abajo