Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

❤️

EspecIAl Navideño

IMG_2262.jpeg

Si soy sincera, estas nos son unas fiestas que me hagan sentir bien, las veo llegar con temor, luego las sufro, la melancolía me invade y siempre las paso deseando que marchen rápidamente. Pero sé que para muchos de vosotros son especiales y las disfrutáis, y por eso también me alegro, comparto vuestra felicidad. Y os la deseo en plenitud.
Y los que más que disfrutarlas las sufrís como yo, pues sentaros a mi lado, podemos sacar unas cervezas, echar unas risas , o unas lágrimas… me tenéis aquí, siempre.
Tenía planes, para un post especial, pero no ha podido ser, bueno, el año que viene quizás.
Pero se me ha ocurrido otra cosilla, espero que os guste todo lo que os he preparado aquí hoy. ❤️

IMG_2261.jpeg

Esto es una locura, lo sé 😂

1734976075285.jpeg

Como si me hubiera quedado dormida en la playa de las canteras en agosto 😂

1734975835322.jpeg

😂😂😂 lo mismo le gusta a alguien 🤔

❤️

IMG_2247.jpeg

Y esta para quitarse tanta melaza coloreada de la boca 😈

Y para terminar una cancioncilla que habla de lo que siento estando aquí y lo que significa para Rebeca haberos conocido y establecido amistad con personas que son maravillosas.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

un alma hecha de luz y reflejo,
con ojos que hablaban de mares lejanos.
Por fuera brillante, por dentro silencio,
sus días pasaban sin rozar manos.

Una noche, la luna la guió al estruendo,
un lugar donde el mundo parecía romperse.
Sombras danzaban en luces de fuego,
y pensó: “Aquí nada bueno puede ofrecerme”.

Pero entre el ruido, una risa estalló,
como un rayo partiendo la niebla en dos.
Un gesto pequeño, un vaso extendido,
y la soledad perdió su vestido.

Entre miradas y palabras torpes,
las grietas de su pecho empezaron a cerrar.
Eran extraños de corazones grandes,
y en lo oscuro encontró su hogar.

A veces lo roto esconde lo puro,
y donde temes, nace lo seguro.
No es el lugar, es quién lo habita;
el amor baila en las ruinas más bonitas.

¡Feliz Navidad!

❤️Rebeca
Feliz Navidad Guapa. A mi tampoco me hacen mucha gracias estas fiestas...cada año que pasa van faltando seres queridos que ya no estan entre nosotros y cuando termina le cena o comida familiar es como que te falta algo y quieres que pasen rapido para volver a la normalidad. Cada un@ las disfruta a su manera, es lo bueno del espítuto Navideño.
Yo tambíen tenía pensado un hilo especial para estas fechas pero no me ha llegado a tiempo el atrezzo...y me he puesto algo que tenía del año pasado ;).
Espero que para despedir el año pueda sacar tiempo para sacar a Yolanda y despedir el año como se merece. También tengo varios hilos pensados para las hermanas Inwardly que tanto me están inspirando y animando últimamente. A ver si para el mes que viene os sorprendo con algo nuevo y diferente ;);) .

Feliz Navidad preciosa mia💋💋❤️❤️💋❤️💋💋
Como siempre increíble.
Que decir de estas fechas?? Bueno mejor no decirte lo que pienso yo, porque aquí estamos para pasarlo bien y ser un poquito más felices.
Vengo a decirte que espero que tengas unos días muy especiales, que no te falte la sonrisa en estos días y también quiero agradecerte y mucho por cada cositas que has hecho en este tiempo.
💋💋💋❤️❤️❤️❤️

Gracias cielo, por tus palabras, por tu apoyo, por ofrecerme siempre tu corazón…❤️

Eres una mujer adorable, me siento afortunada por sentir que puedo ayudarte a sonreír, espero poder seguir haciéndolo , y contando con tu hombro como siempre.

😘😘😘😘😘😘

Siempre está espectacular no son unas fiestas que me gustan mucho ya pero tú sí me encanta como ve pones como te sigue como este es bueno siempre encantado de felicidad de las fiestas y de verte observarte mirarte eres una delicia quién pudiera estar tocando tu cuerpo y al lado solo tocándolo o dejándome

Gracias Morbo! Te adoro ❤️

@Lennon FK

❤️

No quiero dejar de felicitarte a ti, en mención especial, por tu trabajo excelente aquí, por la ayuda que me has dado siempre, porque creo que este foro es un oasis de respeto también gracias a ti, transmite mis felicitaciones a tu equipo, admins etc.

Felices fiestas! 🎄 😘

❤️

EspecIAl Navideño

IMG_2262.jpeg

Si soy sincera, estas nos son unas fiestas que me hagan sentir bien, las veo llegar con temor, luego las sufro, la melancolía me invade y siempre las paso deseando que marchen rápidamente. Pero sé que para muchos de vosotros son especiales y las disfrutáis, y por eso también me alegro, comparto vuestra felicidad. Y os la deseo en plenitud.
Y los que más que disfrutarlas las sufrís como yo, pues sentaros a mi lado, podemos sacar unas cervezas, echar unas risas , o unas lágrimas… me tenéis aquí, siempre.
Tenía planes, para un post especial, pero no ha podido ser, bueno, el año que viene quizás.
Pero se me ha ocurrido otra cosilla, espero que os guste todo lo que os he preparado aquí hoy. ❤️

IMG_2261.jpeg

1734976075285.jpeg

1734975835322.jpeg

❤️

IMG_2247.jpeg

Y para terminar una cancioncilla que habla de lo que siento estando aquí y lo que significa para Rebeca haberos conocido y establecido amistad con personas que son maravillosas.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

¡Feliz Navidad!

❤️Rebeca
Como lo haces para superarte en cada post?? Con canciones tan profundas incluido?

Felicitar a los demás la Navidad de la manera que lo haces aquí, con tal intensidad, si a ti no te gusta, me parece que demuestra que por dentro eres inmensamente bella.

Yo soy de las que disfrutan estas fiestas, la verdad, aunque reconozco que tienen un punto de melancolía inevitable...

Las fotos escandalosamente navideñas, jaja (lo de escandalosamente lo digo porque levantan pasiones poco navideñas).

He de decir que la segunda me parece perfecta, me vuelve loca... La pose, la luz, las líneas de tu cuerpo, la lencería, ufff. Preciosa!
Para mi gusto tu mejor foto hasta ahora.

(y si alguna vez te duermes en las canteras, yo me encargaré de despertarte, no te preocupes... 😉)

Desearte una muy rápida navidad, tienes el apoyo de una legión de seguidores.

Besazo! 😘😘😘😘😘😘😘😘

Querida Rebeca... Eres una persona especial...tan bonita por dentro que llega a eclipsar a la preciosa mujer que eres por fuera!
Después de leerte, me has hecho llorar...como si necesitase soltar todo lo que guardo dentro, ¿sabes? y es gracias a ti, a tus palabras justas....en el momento justo. Todo este torrente de emociones que me suben a la garganta y que de vez en cuando es necesario dejar salir... Cómo alguien me dijo una vez "Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites"... Yo hoy lo necesitaba ❤️
Siento cada una de tus lágrimas que has vertido por no haberte sentido comprendida en este mundo, y las hago mías, porque la empatía es una de las cosas más valiosas del ser humano, la empatía y el amor. Pero pienso que cada una de las experiencias que has vivido, tanto las bonitas como las dignas de olvidar, han hecho de ti la maravillosa persona que eres 😘 Gracias por todo 🥰

Jo, Berenices, que regalo navideño tan bonito me dejas aquí. Me encanta saber que mi post te removió y te ayudó a relajar tanta emoción.

Tengo pendiente contaros porqué sé que la risa y el llanto son lenguajes de humanidad pura, de ser esencial, sin contaminantes culturales. Por eso, adoro traficar con las emociones, porque es la forma que tengo de intercambiar ese lengua que para mí es esencial, profundo, propio de quienes somos realmente.

Te conozco desde hace muy poquito y ya albergo una enorme sed de ti, de tu historia preciosa que ya estoy rumiando convertir en una canción, que por supuesto será tuya, como toda la inspiración que me regalas.

Un beso enorme
Rebeca

Última edición:
Rebeca todo es especial en ti..

Si que es una locura.... locuras es lo que haría contigo con lo apetecible y preciosa que estas en esa pose. Ya te puedes imaginar lo que deseo

Claro que gusta y mucho, sería un auténtico regalo estar ahí agarrado a tu cintura

Woooo.... si tu me dices ven..... voy si o si
joder esta tremenda en esa imagen 🥰

FELICES FIESTAS, REBECA 🥰

Qué bonita respuesta Alternativa! Muchísimas gracias por dedicarme tu atención y tu tiempo, un beso enorme ❤️

Hola, aunque no lo he visto en las normas, considero que siempre es oportuno presentarse cuando una llega a un sitio nuevo, y eso hago con este hilo. :)

Me va a llevar tiempo igualmente bucear entre hilos e historias ajenas que muchas y muchos de vosotros compartís aquí, es muy interesante y también emocionante que existan rincones libres de tabúes donde podamos expresarnos las que nos sentimos algo diferentes a la media.

Os diré que yo tengo ya unos años, así que se me puede llamar madura :) y aunque no odie envejecer, de hecho lo disfruto, sí que es cierto que la edad para las que nos sentimos mujeres internamente, es un factor a vencer que cada año es más duro, más difícil, así que estoy dispuesta a compartir consejos para este reto, aceptándolos también! Por supuesto ! :)

Me travisto desde que era una niña, siempre en la intimidad. Con los años alcancé niveles de sofisticación y feminidad que aún hoy me asombran a mí misma y reconozco que disfruto convirtiéndome. Soy más una travesti fetichista que una crossdresser de verdad; mi conversión siempre ha tenido un objetivo puramente sexual, onanista casi siempre… aunque también me he presentado ante unos pocos desconocidos que me han “amado” durante un trocito de su noche, pedazos de mi vida que rememoro y aguardo como joyas, maravillosas todas. Pocas experiencias me han entregado más placer que escuchar suspirar a un hombre gozando de mi, escucharle decir que me desea y desear volver a hacerme suya.

No sé si esto lo leerá alguien, si interesan mis reflexiones o no, una charla sobre el tema, ver fotos… no se, lo dejo aquí con una foto y quedo a la espera de posibles respuestas, preguntas o manos de amistad entre afines.

Un abrazo
Rebeca

IMG_9457.jpeg
Tremendo descubrimiento; eres maravillosa, espero que continuemos con está relación epistolar/virtual.
💋🌹

Como lo haces para superarte en cada post?? Con canciones tan profundas incluido?

Felicitar a los demás la Navidad de la manera que lo haces aquí, con tal intensidad, si a ti no te gusta, me parece que demuestra que por dentro eres inmensamente bella.

Yo soy de las que disfrutan estas fiestas, la verdad, aunque reconozco que tienen un punto de melancolía inevitable...

Las fotos escandalosamente navideñas, jaja (lo de escandalosamente lo digo porque levantan pasiones poco navideñas).

He de decir que la segunda me parece perfecta, me vuelve loca... La pose, la luz, las líneas de tu cuerpo, la lencería, ufff. Preciosa!
Para mi gusto tu mejor foto hasta ahora.

(y si alguna vez te duermes en las canteras, yo me encargaré de despertarte, no te preocupes... 😉)

Desearte una muy rápida navidad, tienes el apoyo de una legión de seguidores.

Besazo! 😘😘😘😘😘😘😘😘

Hey Paula, cielo, muchas gracias por tus palabras 😊😍

Eres un amor de persona, te adoro por un montón de razones, y una de ellas es porque escuchas mis churricanciones 😜 …sigue haciéndolo, a veces sale alguna buena 😂.

Yo soy igual, leo y escucho todo lo que me ofrecen porque sé que detrás hay un esfuerzo, eso es amar. Y porque también saco provecho, aprendo, crezco con vosotros, eso es querer.

Me encanta saber que vives la navidad ilusionada, son unas fiestas preciosas cuando no las vives lastradas; yo recuerdo las de mi infancia, con mi familia unida, la mesa impecable, familiares de visita, juguetes, petardos, noches larguísimas… 🥲

Y respecto a lo que comentas de las fotos, ays…. Como aquel libro del psicólogo argentino:

Déjame que te cuente 😂

Pasé por la app de AI que me recomendó @Zorrita82 (que hoy estará sumergida en una montaña de regalos, envoltorios de papel y risas infantiles) varias fotos con la intención de “navidadizarlas” y todas quedaron muy realistas, la app apenas puso ropa, color rojo, abalorios…

Pero esa segunda foto… ays, Paula, ahí la IA hizo lo que le dio la gana, me convirtió en un portento de hembra fibrada y piel perfecta que se parece más a ti que a mi, ciertamente 😊

Esa no soy yo.

Y mira, es una foto que no quería hacer pública porque no me gusta, me recuerdo demasiado a Mogli de Disney. Pero creo que si soy honesta, es mi deber.

La original era esta:

IMG_2393.jpeg

Flipa con la IA, no?

Es el tipo de foto que se extravía.

Me tienta la idea de cambiar el móvil por un plátano, de verdad. 😂

Mil besos Paula ❤️

IMG_9468.jpeg

…muy de vez en cuando.

Esa foto la tomó el mismo hombre que luego se corrió dos veces, una en mi boca, otra en mi culo después. Un ser humano encantador, dulce como la miel a pesar de su aspecto rudo. Casado y adorador de las mujeres, me dijo cosas preciosas que jamás olvidaré y me ayudaron a construir quien soy.

Los que amáis a las crossdressers sois hombres de alta sensibilidad, únicos.
Me encanta leer tus palabras, eres un gran persona y una gran mujer, que sabe muy bien lo que quiere, quien es, de donde viene y a hacía donde va.
La naturalidad con la que hablas de tus relaciones y aventuras, sin ningún reparo.
💋🌹

Eres un amor de persona, te adoro por un montón de razones, y una de ellas es porque escuchas mis churricanciones 😜 …sigue haciéndolo, a veces sale alguna buena 😂.

Yo soy igual, leo y escucho todo lo que me ofrecen porque sé que detrás hay un esfuerzo, eso es amar. Y porque también saco provecho, aprendo, crezco con vosotros, eso es querer.

Me encanta saber que vives la navidad ilusionada, son unas fiestas preciosas cuando no las vives lastradas; yo recuerdo las de mi infancia, con mi familia unida, la mesa impecable, familiares de visita, juguetes, petardos, noches larguísimas… 🥲

Y respecto a lo que comentas de las fotos, ays…. Como aquel libro del psicólogo argentino:

Déjame que te cuente 😂

Pasé por la app de AI que me recomendó @Zorrita82 (que hoy estará sumergida en una montaña de regalos, envoltorios de papel y risas infantiles) varias fotos con la intención de “navidadizarlas” y todas quedaron muy realistas, la app apenas puso ropa, color rojo, abalorios…

Pero esa segunda foto… ays, Paula, ahí la IA hizo lo que le dio la gana, me convirtió en un portento de hembra fibrada y piel perfecta que se parece más a ti que a mi, ciertamente 😊

Esa no soy yo.

Y mira, es una foto que no quería hacer pública porque no me gusta, me recuerdo demasiado a Mogli de Disney. Pero creo que si soy honesta, es mi deber.

La original era esta:

IMG_2393.jpeg

Flipa con la IA, no?

Mil besos Paula ❤️
Pues yo siento discrepar, pero esa foto me parece una barbaridad de erótica. No veo a Mowgli, sino a una mujer despampanante con un corte años 20 y lista para deshacer la cama y dejar el juego de cama listo para la lavandería…

Las fotos con IA las vi anoche pero no tuve oportunidad de comentarlas: me gustaron porque su procesamiento tenía una orientación lúdica y festiva. Pero ya sabes que yo, en general, prefiero “the real thing”. Y ya sé que todas las fotos tienen su cuota de manipulación, aunque sea de niveles o reencuadres, pero se respeta el núcleo del original.

Déjame que te cuente 😂

Esa no soy yo.

La original era esta:

IMG_2393.jpeg

Flipa con la IA, no?

Mil besos Paula ❤️
Una foto sencilla, pero muy sugerente.

❤️

EspecIAl Navideño

IMG_2262.jpeg

IMG_2261.jpeg

1734976075285.jpeg

1734975835322.jpeg

❤️

IMG_2247.jpeg

¡Feliz Navidad!

❤️Rebeca
Hola!! Para mí tampoco son fechas muy buenas, pero se pasan lo mejor que se puede. Espero que lo pases lo mejor posible y que te vengan muchas cosas bonitas, que eso siempre alegra
Sobre las fotos decir que la última me ha puesto a mil, ahora no sé qué hacer... Pero tanta sensualidad me abruma. Quizás formes parte de alguna de mis fantasías 😜
Besitos, preciosa 😘😘

❤️

EspecIAl Navideño

IMG_2262.jpeg

IMG_2261.jpeg

1734976075285.jpeg

1734975835322.jpeg

❤️

IMG_2247.jpeg

¡Feliz Navidad!

❤️Rebeca

La navidad es una época complicada, la nostalgia juega malas pasadas y no tiene porque ser comparandola de cuando niños, cada vez hacen menos ilusión, cada vez es más un mero trámite pero es normal, es el ciclo de la vida, conforme te acostumbras la cosa cambia y mucho, estas navidades pueden ser malas pero como pasará tiempo de por medio las recordaras no tan malas (a no ser que hayan sido terribles) y tú mism@ te marcas un objetivo a superar imposible, nunca van a ser mejor que las del año pasado, yo lo suelo llamar el efecto "más delgado que mañana y más gordo que ayer" en el que nunca van a ser plenas porque siempre comparas con algo irreal, el pasado que no es tal y como uno recuerda y un mañana que es incierto y seguramente esa futura navidad no sea la "maravilla" que sueñas que sera sino otra vez lo mismo con lo que la decepción esta garantizada

-------------------------------

A mi me gusta lo que veo, empezando por Mama Noel con regalos, ¿será esa la nueva calculadora programable que tanto quiero? A lo mejor puede que incluso algún juguete para adultos o quizas algo de electrónica :rolleyes:

Lo cierto es que el regalo no esta en la caja, mira que maravilla de mujer, toda roja pasión con una silueta impresionante. Aunque si me pongo a fijarme en los detalles la foto empeora un poco.... los dedos por ejemplo que pareces que tuvieses artritis, el antebrazo que parece se ha reventado el tendón o las cosas del fondo en las que no tienen sombra excepto una. Esos pequeños detalles pero ya digo que uff, me sentaba al lado de tan preciosa señorita Santa Claus y los regalos no podrían importar menos, ese vestido ceñido tiene que ser increbile porque tú lo eres. La IA al final hace lo que puede pero la base es la que es, sales bien en general porque eres todo un monumento

Las fotos de las camas son la noche y el día, una, la primera es más "ya tardas en desnudarte y venir" mientras que la otra es un plan más tranquilo de "vamos a tirarnos en la cama para hablar". De esta última la verdad es que es un experimento interesante pero prefiero la original donde el tono marrón oscuro de piel que tienes me gusta mucho y el top aunque es bordado en la foto no lo parece y queda bien. En esta modificación el color rojo es demasiado rojo y afecta a todo rojo de la foto, cabecero, el borde del cuadro y por supuesto el tono de piel, demasiado rojo para mi gusto y encima en el tobillo en la original sino recuerdo mal no tenías doblez alguno de la media que es algo que queda muy bien mientras que la IA va y lo pone... Si que me ha gustado los dos adornos navideños que ha puesto por la habitación. De la otra me gusta esa pose "atrevida" y esos adornos navideños rojos en el hombro que son un detalle bonito

La última navideña es de todas las "especiales" la mejor, eres tú, no hay defectos visibles muy aparentes (aunque los tiene) y me gusta el estampado y cinturón que te ha puesto, una foto "misteriosa" en la que sales muy bien, super femenina y sexy, pura sensualidad, ya digo que de todas las de temática navideña es mi preferida, me gusta la ropa y que es la más real, eres tú y lo pareces, es tú pelo, son tus piernas más o menos y la espalda podría ser perfectamente la tuya, el gorro navideño apenas sale y es lo mejor, en la anterior de la cama parece que fuesen dos picos con bolas blancas y uff, es que esos detalles pueden conmigo, me sacan por completo

Como experiemento esta muy bien, es algo diferente y refrescante, aunque distan de ser fotazas las recordaré con cariño e ilusión

---------------------------------

La del final es la mejor, lo que hay es lo que se ve, a una diosa con esas piernas tonificadas pero sin pasarse, con un vestido precioso y encima como detalle es de las pocas veces que no pones un "algo" en tu carita, unos labios preciosos, una nariz bonita, no muy grande ni super pequeña, con un antifaz muy sugerente y con esa mirada que penetra y atraviesa la pantalla, noto como si me estuvieras mirando 🥰

El remate podría ser ese culito que te gastas, firme y pequeñito, con una ropa interior a juego con el resto y muy bonita, sabiendo que encima la tienes por dentro sería cuidadoso, primero te comería a besos y luego te la bajaría con cariño para no hacerte daño, solo de pensarlo me vuelves loquito

---------------------------------

Me gusta que te sientas cómoda, un antro es un sitio como cualquier otro, para algunos algo a evitar pero para otros lo que consideran su hogar, como siempre depende del punto de vista. Lo importante es que quieres estar aquí, que te guste y que te llene, yo me alegro de que vayas probando sitios hasta que encuentres uno mejor, nunca hay que conformarse

Guapa 😘

Déjame que te cuente 😂

Esa no soy yo.

La original era esta:

IMG_2393.jpeg

Flipa con la IA, no?

Mil besos Paula ❤️
¿Es posible desear más a un cuerpo?

Atrás
Top Abajo