Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

Hey Paula, cielo, muchas gracias por tus palabras 😊😍

Eres un amor de persona, te adoro por un montón de razones, y una de ellas es porque escuchas mis churricanciones 😜 …sigue haciéndolo, a veces sale alguna buena 😂.

Yo soy igual, leo y escucho todo lo que me ofrecen porque sé que detrás hay un esfuerzo, eso es amar. Y porque también saco provecho, aprendo, crezco con vosotros, eso es querer.

Me encanta saber que vives la navidad ilusionada, son unas fiestas preciosas cuando no las vives lastradas; yo recuerdo las de mi infancia, con mi familia unida, la mesa impecable, familiares de visita, juguetes, petardos, noches larguísimas… 🥲

Y respecto a lo que comentas de las fotos, ays…. Como aquel libro del psicólogo argentino:

Déjame que te cuente 😂

Pasé por la app de AI que me recomendó @Zorrita82 (que hoy estará sumergida en una montaña de regalos, envoltorios de papel y risas infantiles) varias fotos con la intención de “navidadizarlas” y todas quedaron muy realistas, la app apenas puso ropa, color rojo, abalorios…

Pero esa segunda foto… ays, Paula, ahí la IA hizo lo que le dio la gana, me convirtió en un portento de hembra fibrada y piel perfecta que se parece más a ti que a mi, ciertamente 😊

Esa no soy yo.

Y mira, es una foto que no quería hacer pública porque no me gusta, me recuerdo demasiado a Mogli de Disney. Pero creo que si soy honesta, es mi deber.

La original era esta:

IMG_2393.jpeg

Flipa con la IA, no?

Es el tipo de foto que se extravía.

Me tienta la idea de cambiar el móvil por un plátano, de verdad. 😂

Mil besos Paula ❤️
Ahora mismo, al verte, me he masturbado. Te deseo

Me encanta leer tus palabras, eres un gran persona y una gran mujer, que sabe muy bien lo que quiere, quien es, de donde viene y a hacía donde va.
La naturalidad con la que hablas de tus relaciones y aventuras, sin ningún reparo.
💋🌹

Gracias cielo, que bonito todo eso 🥹
❤️

Pues yo siento discrepar, pero esa foto me parece una barbaridad de erótica. No veo a Mowgli, sino a una mujer despampanante con un corte años 20 y lista para deshacer la cama y dejar el juego de cama listo para la lavandería…

Las fotos con IA las vi anoche pero no tuve oportunidad de comentarlas: me gustaron porque su procesamiento tenía una orientación lúdica y festiva. Pero ya sabes que yo, en general, prefiero “the real thing”. Y ya sé que todas las fotos tienen su cuota de manipulación, aunque sea de niveles o reencuadres, pero se respeta el núcleo del original.

Gracias Lass. Yo sigo viendo a Mogli.

Mowgli, perdón 😜

Y si, todo está retocado hoy en día. Yo intento ser comedida pero reconozco que envicia, sobretodo el difuminar la piel y hacerla perfecta, trato de evitarlo pero reconozco que me borro algún lunar que me hace reconocible o disipo las venas de mi brazo porque es algo con lo que no puedo.

Y retoco más cosillas, si. Y ahora con la IA , pues la realidad se fusionará con nuestros sueños.

Hola!! Para mí tampoco son fechas muy buenas, pero se pasan lo mejor que se puede. Espero que lo pases lo mejor posible y que te vengan muchas cosas bonitas, que eso siempre alegra
Sobre las fotos decir que la última me ha puesto a mil, ahora no sé qué hacer... Pero tanta sensualidad me abruma. Quizás formes parte de alguna de mis fantasías 😜
Besitos, preciosa 😘😘

😊 para eso estoy aquí, para ayudarte a ilustrar tus fantasías. Gracias por tus palabras cielo 😘❤️

La navidad es una época complicada, la nostalgia juega malas pasadas y no tiene porque ser comparandola de cuando niños, cada vez hacen menos ilusión, cada vez es más un mero trámite pero es normal, es el ciclo de la vida, conforme te acostumbras la cosa cambia y mucho, estas navidades pueden ser malas pero como pasará tiempo de por medio las recordaras no tan malas (a no ser que hayan sido terribles) y tú mism@ te marcas un objetivo a superar imposible, nunca van a ser mejor que las del año pasado, yo lo suelo llamar el efecto "más delgado que mañana y más gordo que ayer" en el que nunca van a ser plenas porque siempre comparas con algo irreal, el pasado que no es tal y como uno recuerda y un mañana que es incierto y seguramente esa futura navidad no sea la "maravilla" que sueñas que sera sino otra vez lo mismo con lo que la decepción esta garantizada

-------------------------------

A mi me gusta lo que veo, empezando por Mama Noel con regalos, ¿será esa la nueva calculadora programable que tanto quiero? A lo mejor puede que incluso algún juguete para adultos o quizas algo de electrónica :rolleyes:

Lo cierto es que el regalo no esta en la caja, mira que maravilla de mujer, toda roja pasión con una silueta impresionante. Aunque si me pongo a fijarme en los detalles la foto empeora un poco.... los dedos por ejemplo que pareces que tuvieses artritis, el antebrazo que parece se ha reventado el tendón o las cosas del fondo en las que no tienen sombra excepto una. Esos pequeños detalles pero ya digo que uff, me sentaba al lado de tan preciosa señorita Santa Claus y los regalos no podrían importar menos, ese vestido ceñido tiene que ser increbile porque tú lo eres. La IA al final hace lo que puede pero la base es la que es, sales bien en general porque eres todo un monumento

Las fotos de las camas son la noche y el día, una, la primera es más "ya tardas en desnudarte y venir" mientras que la otra es un plan más tranquilo de "vamos a tirarnos en la cama para hablar". De esta última la verdad es que es un experimento interesante pero prefiero la original donde el tono marrón oscuro de piel que tienes me gusta mucho y el top aunque es bordado en la foto no lo parece y queda bien. En esta modificación el color rojo es demasiado rojo y afecta a todo rojo de la foto, cabecero, el borde del cuadro y por supuesto el tono de piel, demasiado rojo para mi gusto y encima en el tobillo en la original sino recuerdo mal no tenías doblez alguno de la media que es algo que queda muy bien mientras que la IA va y lo pone... Si que me ha gustado los dos adornos navideños que ha puesto por la habitación. De la otra me gusta esa pose "atrevida" y esos adornos navideños rojos en el hombro que son un detalle bonito

La última navideña es de todas las "especiales" la mejor, eres tú, no hay defectos visibles muy aparentes (aunque los tiene) y me gusta el estampado y cinturón que te ha puesto, una foto "misteriosa" en la que sales muy bien, super femenina y sexy, pura sensualidad, ya digo que de todas las de temática navideña es mi preferida, me gusta la ropa y que es la más real, eres tú y lo pareces, es tú pelo, son tus piernas más o menos y la espalda podría ser perfectamente la tuya, el gorro navideño apenas sale y es lo mejor, en la anterior de la cama parece que fuesen dos picos con bolas blancas y uff, es que esos detalles pueden conmigo, me sacan por completo

Como experiemento esta muy bien, es algo diferente y refrescante, aunque distan de ser fotazas las recordaré con cariño e ilusión

---------------------------------

La del final es la mejor, lo que hay es lo que se ve, a una diosa con esas piernas tonificadas pero sin pasarse, con un vestido precioso y encima como detalle es de las pocas veces que no pones un "algo" en tu carita, unos labios preciosos, una nariz bonita, no muy grande ni super pequeña, con un antifaz muy sugerente y con esa mirada que penetra y atraviesa la pantalla, noto como si me estuvieras mirando 🥰

El remate podría ser ese culito que te gastas, firme y pequeñito, con una ropa interior a juego con el resto y muy bonita, sabiendo que encima la tienes por dentro sería cuidadoso, primero te comería a besos y luego te la bajaría con cariño para no hacerte daño, solo de pensarlo me vuelves loquito

---------------------------------

Me gusta que te sientas cómoda, un antro es un sitio como cualquier otro, para algunos algo a evitar pero para otros lo que consideran su hogar, como siempre depende del punto de vista. Lo importante es que quieres estar aquí, que te guste y que te llene, yo me alegro de que vayas probando sitios hasta que encuentres uno mejor, nunca hay que conformarse

Guapa 😘

Ays, JC, eres como la tónica, a veces. Un Gin tonic, debes de tener a alguno con el gesto torcido ahora mismo 😂.

Y leyéndote me siento a veces como en una camilla, no sé si viva o muerta, y tú un cirujano, o un forense, con un bisturí en la mano. 😂

Yo voy a dejar esto aquí, por si alguien quiere saber quién eres, que te conozcan, pero no te presentes tú, no, deja que lo haga mi corazón.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Amigos, es JC, mi dulce genio! ❤️

Bueno, ya me he puesto al día.

Puedo deciros entonces que…

soy

un

Ángel

IMG_2392.jpeg

IMG_2391.png

@voyeurgallego

❤️
Lo siento pero para mí eres pura perversión mmm verte así me dan ganas de arrodillarme y lamer y pasar la yema de los dedos levantando del vestidito y viendo las braguitas que tienes no lo puedo evitar cada día me gustan más

Ays, JC, eres como la tónica, a veces. Un Gin tonic, debes de tener a alguno con el gesto torcido ahora mismo 😂.

Y leyéndote me siento a veces como en una camilla, no sé si viva o muerta, y tú un cirujano, o un forense, con un bisturí en la mano. 😂

Yo voy a dejar esto aquí, por si alguien quiere saber quién eres, que te conozcan, pero no te presentes tú, no, deja que lo haga mi corazón.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

:ROFLMAO::ROFLMAO:

No creo que le haya amargado a nadie la navidad, si en el fondo todos sabemos bien lo que hay, nos mentimos a nosotros mismos pero sabemos que esta pasando, las fiestas tienen su parte buena y su parte mala, solo queremos ver la buena para no vivir amargados pero una cosa no quita la otra

Yo soy lo que quieras que sea, aunque todo sea dicho me lo pones complicado, no me veo como un médico (ya sea para vivos o para muertos dado que ambos lo son) sino como ese algo que necesitabas, que llena ese espacio que tanto tiempo ha estado vacio, que complementa tú visión del mundo. Esto tiene muchos nombres pero como es algo muy personal dejaré que cada uno y cada una decida el suyo y que palabra lo define

😘

Guauuu!
Me suena a Presuntos Implicados. Gracias me gusta mucho Soledad, su voz y letras. Cómo ves también me gusta el pop.

Sincronización otra vez? Me apasionan estas coincidencias.

Consigues hacerme sonreir. Hacía tiempo que no tenía agujetas en la comisuras de los labios. Me miro y me veo hasta más guapo al oirte cob esta dedicatoria a otri compañero. Eres toda amor

Y si soy necesitas un genio con sabor a caramelo, te concedo tres deseos. Me pluriempleo. Ya me dirás el primero. Y no pares de frotar la lámpara, que dentro no soy feliz. Mi felicidad es la tuya. Y la das a todos con esa picardía y dulzura.

Y disculpa JC por contestar al post que te ha regalado Rebeca. Espero no te haya molestado

Tu J de R.

💋

Última edición:
Bueno, ya me he puesto al día.

Puedo deciros entonces que…

soy

un

Ángel

IMG_2392.jpeg

IMG_2391.png

@voyeurgallego

❤️
Menudo angelito 😍. Siempre te sienta todo genial y esas piernas infinitas hacen que la mirada se pierda. En el fondo todos tenemos dentro un angelito y también algo más picante. En mi caso ya te lo dije que soy una gatita con piel de leona 😉😉

Atrás
Top Abajo