Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

:ROFLMAO::ROFLMAO:

No creo que le haya amargado a nadie la navidad, si en el fondo todos sabemos bien lo que hay, nos mentimos a nosotros mismos pero sabemos que esta pasando, las fiestas tienen su parte buena y su parte mala, solo queremos ver la buena para no vivir amargados pero una cosa no quita la otra

Yo soy lo que quieras que sea, aunque todo sea dicho me lo pones complicado, no me veo como un médico (ya sea para vivos o para muertos dado que ambos lo son) sino como ese algo que necesitabas, que llena ese espacio que tanto tiempo ha estado vacio, que complementa tú visión del mundo. Esto tiene muchos nombres pero como es algo muy personal dejaré que cada uno y cada una decida el suyo y que palabra lo define

😘

Eres mi dulce genio, y eso para mí es un montón ❤️

Soy un ángel de perversión entonces 😈

Gracias cielo 😘
Por otra parte te gustaría ser un ángel o te gustaría ser un demonio yo creo que te gustaría que te trataran como un ángel aunque hay veces que yo creo que también demonio te trataría como un ángel adoro tu cuerpo y tu ropa y tu manera de expresarte lo siento me estoy repitiendo

Menudo angelito 😍. Siempre te sienta todo genial y esas piernas infinitas hacen que la mirada se pierda. En el fondo todos tenemos dentro un angelito y también algo más picante. En mi caso ya te lo dije que soy una gatita con piel de leona 😉😉

Gracias Yolanda. Sin duda, solo hay que saber modular entre nuestras caras diversas, hacer todo enriquecedor ❤️

Por otra parte te gustaría ser un ángel o te gustaría ser un demonio yo creo que te gustaría que te trataran como un ángel aunque hay veces que yo creo que también demonio te trataría como un ángel adoro tu cuerpo y tu ropa y tu manera de expresarte lo siento me estoy repitiendo

Ays, gracias Morbo… no se, hablaré de eso en algún post. Me inspiraste ❤️

Guauuu!
Me suena a Presuntos Implicados. Gracias me gusta mucho Soledad, su voz y letras. Cómo ves también me gusta el pop.

Sincronización otra vez? Me apasionan estas coincidencias.

Consigues hacerme sonreir. Hacía tiempo que no tenía agujetas en la comisuras de los labios. Me miro y me veo hasta más guapo al oirte cob esta dedicatoria a otri compañero. Eres toda amor

Y si soy necesitas un genio con sabor a caramelo, te concedo tres deseos. Me pluriempleo. Ya me dirás el primero. Y no pares de frotar la lámpara, que dentro no soy feliz. Mi felicidad es la tuya. Y la das a todos con esa picardía y dulzura.

Y disculpa JC por contestar al post que te ha regalado Rebeca. Espero no te haya molestado

Tu J de R.

💋

Gracias J

Mil

Por tanto

❤️

Anótala como sincronía sin duda. Me encanta presuntos y la voz de Sole. Me sabía “alma de blues” y todo 😂

Y que bello eso que dices, nada me llena mas que saber que te hago feliz, que disfrutáis con mis posts, que os puedo animar y hacer sentir mejor… de verdad. 🥹

Y si esa canción te sonó a Sole y Presuntos… con esta vas a flipar:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Porque además es una letra íntegramente mía, de una pequeña narración que tenía sin publicar, porque es triste y bella a la vez, esperanzadora.

Habla de lo importante que es la palabra, hablarnos, mirarnos, darnos afecto con una sonrisa, escuchándonos, prestándonos atención…

Con esta canción os pido: Frenad, un poco solo. Deteneros. Respirad. Leedme, escuchad a quien os hable. Porque todo eso es sonreír y es amar, y todo lo que amas te sana, todo lo que dais en generosidad, atención y entrega os hace crecer en lo realmente importante aquí.

❤️

Bueno, ya me he puesto al día.

Puedo deciros entonces que…

soy

un

Ángel

IMG_2392.jpeg

IMG_2391.png

@voyeurgallego

❤️
No sé quién dijo aquella tontería de que los ángeles no tienen sexo…

❤️

PLACER onanista

IMG_0576.png

Difícilmente una sesión de crossdressing no acaba con ella masturbándose con cierta intensidad hasta correrse de gusto, entre sus prendas, sobre ellas o evitándolo, eso dependerá de cuestiones y gustos personales. Pero ya os digo yo, que prácticamente siempre acabamos corriéndonos de gusto cuando nos entregamos a esta experiencia.

Y yo, desde niña, y como siempre he evitado que mi pene interfiera en mi ilusión femenina que durante muchos años era totalmente real y convincente desde cualquier ángulo, pues me acostumbré a acariciarme hasta correrme, pero como lo haría una mujer. Si, flipáis, lo sé. Esa práctica resultó dañina en el tiempo y convirtió la polla de mi hombre portante en un gran falo horizontal incapaz de mantener la verticalidad, por su tamaño y por el castigo al que Rebeca lo sometió tantos años oculto hacia atrás sufriendo erecciones constreñido para no asomar, pues, lo dicho… pagó un peaje. Pero no sufráis por mi chico, ha tenido una vida sexual plena y ha follado lo que ha querido, pero… muchas veces teniendo que apuntar con la mano 😂

IMG_0495.jpeg

Normalmente no suelo tomar filmaciones, mucho menos en ese momento de éxtasis íntimo, pero sí que he experimentado alguna vez, y guardo curiosos registros como el que os traigo hoy

Así, como una exclusiva de un documental sobre una extraña especie animal con un comportamiento rarísimo, como una pluma de Quetzal, hoy os regalaré una pequeñísima y emocionante filmación de Rebeca dándose placer.

IMB_U3u2Us.gif

La técnica es presionando en el mismo pubis, con la yema de los dedos, y con la presión de la base de los muslos rozar el pene que está hacia atrás, la presión, el rozamiento, y las caricias de los dedos en la base junto con la excitación del momento dan como resultado un orgasmo símil al que se obtendría de unas caricias femeninas.

Espero que os guste y emocione tanto como a mí compartir algo tan íntimo con vosotros.

❤️

💋Rebeca

❤️

PLACER onanista

IMG_0576.png

Difícilmente una sesión de crossdressing no acaba con ella masturbándose con cierta intensidad hasta correrse de gusto, entre sus prendas, sobre ellas o evitándolo, eso dependerá de cuestiones y gustos personales. Pero ya os digo yo, que prácticamente siempre acabamos corriéndonos de gusto cuando nos entregamos a esta experiencia.

Y yo, desde niña, y como siempre he evitado que mi pene interfiera en mi ilusión femenina que durante muchos años era totalmente real y convincente desde cualquier ángulo, pues me acostumbré a acariciarme hasta correrme, pero como lo haría una mujer. Si, flipáis, lo sé. Esa práctica resultó dañina en el tiempo y convirtió la polla de mi hombre portante en un gran falo horizontal incapaz de mantener la verticalidad, por su tamaño y por el castigo al que Rebeca lo sometió tantos años oculto hacia atrás sufriendo erecciones constreñido para no asomar, pues, lo dicho… pagó un peaje. Pero no sufráis por mi chico, ha tenido una vida sexual plena y ha follado lo que ha querido, pero… muchas veces teniendo que apuntar con la mano 😂

IMG_0495.jpeg

Normalmente no suelo tomar filmaciones, mucho menos en ese momento de éxtasis íntimo, pero sí que he experimentado alguna vez, y guardo curiosos registros como el que os traigo hoy

Así, como una exclusiva de un documental sobre una extraña especie animal con un comportamiento rarísimo, como una pluma de Quetzal, hoy os regalaré una pequeñísima y emocionante filmación de Rebeca dándose placer.

IMB_U3u2Us.gif

La técnica es presionando en el mismo pubis, con la yema de los dedos, y con la presión de la base de los muslos rozar el pene que está hacia atrás, la presión, el rozamiento, y las caricias de los dedos en la base junto con la excitación del momento dan como resultado un orgasmo símil al que se obtendría de unas caricias femeninas.

Espero que os guste y emocione tanto como a mí compartir algo tan íntimo con vosotros.

❤️

💋Rebeca

Super deseable y excita🤤🤤🤤🤤🤤🤤

Hey Paula, cielo, muchas gracias por tus palabras 😊😍

Eres un amor de persona, te adoro por un montón de razones, y una de ellas es porque escuchas mis churricanciones 😜 …sigue haciéndolo, a veces sale alguna buena 😂.

Yo soy igual, leo y escucho todo lo que me ofrecen porque sé que detrás hay un esfuerzo, eso es amar. Y porque también saco provecho, aprendo, crezco con vosotros, eso es querer.

Me encanta saber que vives la navidad ilusionada, son unas fiestas preciosas cuando no las vives lastradas; yo recuerdo las de mi infancia, con mi familia unida, la mesa impecable, familiares de visita, juguetes, petardos, noches larguísimas… 🥲

Y respecto a lo que comentas de las fotos, ays…. Como aquel libro del psicólogo argentino:

Déjame que te cuente 😂

Pasé por la app de AI que me recomendó @Zorrita82 (que hoy estará sumergida en una montaña de regalos, envoltorios de papel y risas infantiles) varias fotos con la intención de “navidadizarlas” y todas quedaron muy realistas, la app apenas puso ropa, color rojo, abalorios…

Pero esa segunda foto… ays, Paula, ahí la IA hizo lo que le dio la gana, me convirtió en un portento de hembra fibrada y piel perfecta que se parece más a ti que a mi, ciertamente 😊

Esa no soy yo.

Y mira, es una foto que no quería hacer pública porque no me gusta, me recuerdo demasiado a Mogli de Disney. Pero creo que si soy honesta, es mi deber.

La original era esta:

IMG_2393.jpeg

Flipa con la IA, no?

Es el tipo de foto que se extravía.

Me tienta la idea de cambiar el móvil por un plátano, de verdad. 😂

Mil besos Paula ❤️
Efectivamente sí que cambia la foto...

Y me alegra que te hayas sentido obligada a publicar la original porque...

... Es un fotón!!! 😍😍😍😍😍😍😍

Mucho mejor que la retocada. Realmente eres impresionante.

De nuevo la realidad supera a la ficción.

Y creo que aquí todos opinarán lo mismo!

❤️

PLACER onanista

IMG_0576.png

IMG_0495.jpeg

IMB_U3u2Us.gif

❤️

💋Rebeca

Tu post más erótico!!!

Siempre una sesión de crossdressing debe acabarse practicando el arte de Onán, o, si hay oportunidad, acompañada...

Increíble como te mueves. Será el video más reproducido, realmente veo a una mujer masturbándose, has excitado sobremanera al hombre al que voy unida....

Y no deja de fascinarme la manera en que posas, esa ligera inclinación de cabeza...

😘😘😘😘😘😘

Atrás
Top Abajo