Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

Pero mira como se mueve 🥰

Asi que de vez en cuando tras una sesión de fotos no puedes contenerte y acabas tocandote como toda una mujer, lo cual es excitante y mucho más interesante. Yo he entendido la técnica perfectamente pero que tal si me muestras algún plano frontal :rolleyes::ROFLMAO: Oye, no me culpes, aprovecho las oportunidades que van apareciendo, a lo mejor hasta pones algo, llamalo curiosidad científica

Las buenas chicas no se tocan, por eso son buenas, las chicas malas son las que hacen estas perversiones, un primer problema es que te toques cuando no deberías pero se agrava todo cuando algo tienes que estar imaginando y seguro que nada bueno, pensamientos lascivos y pecaminosos, no no no, puede que hasta incluso sobre alguno de nosotros, ¿te parece bonito hacer algo así sin permiso? Las chicas malas tienen que aprender a comportarse y como esta claro que lo hemos intentado por las buenas tendrá que ser por las malas...

Aquí es el punto en el que la fantasía podría ser mejor, ¿qué clase de castigo? ¿Dolor físico de alguna clase?, ¿tiempo de "reflexión" de rodillas mirando a la pared?, ¿escribir una redacción de porque hacer eso esta mal y no piensas volver a hacerlo? Pero bueno, yo te doy tu aire y espacio, tú respondes como siempre lo que quieras y vamos tirando con eso

Como tengo que tirar con lo que hay pues el castigo sería placer hasta que duela, algo así pero adaptado a tú caso

Seguro que hay alguna forma de que al principio guste y luego pase a doler un poco conforme el vibrador/máquina no pare y empieze a ser demasiado

De esta forma aprenderías que las señoritas de compañia cuando tienen necesidades como esta lo que hacen es hacer de putas y ser folladas, nunca lo hacen solitas. Por eso son rameras, su trabajo es dar placer y puede que hasta disfruten algo por el camino, por no mencionar que es obvio que una buena polla no puede compararse con tocarte presionando la base del pubis

Esto no puede quedar así, tenemos que hacer de ti la mejor Rebeca posible y esto no ayuda, menos mal que solo queremos lo mejor para ti y vamos a tratar de solucionarlo para que no siga pasando. Un punto a favor es que has confesado voluntariamente pero uff... si tienes ganas ya sabes, bajas a la calle (total ya estas vestida PPP y lista para la ocasión) y buscas un cliente, si por lo que sea no es buena hora o día pues lo mínimo es pedir permiso y solo si alguno te lo damos pues es cuando te puedes tocar

Bajando a la realidad, ella es libre de tocarse cuanto quiera y como quiera pensando en lo que le guste, faltaría más, lo anterior es una mini fantasía, lo aclaro para el que piense o crea que no procede, por si acaso prefiero aclararlo de forma explicita para despejar cualquier duda

Un beso guapa 😘

Bffff ays, loquillo :)

Que sepas que las normas del hilo dicen que no se puede postear multimedia. Y tu ya conoces mis manías de antes cielo :) ...déjala, tras el spoiler no me perturba tanto.

Y bueno, que sabes lo que me gusta queda más que evidenciado. Quien nos lea, te lea, va a pensar que tu yo ya hemos follado. No reveles nada, me mola así ;)

Te quiero mucho mi dulce genio.

Guau...que manera que retorcerse de placer..me gusta tu técnica me la anoto :love:. A mi me pasa algo parecido...tengo los labios del ano muy sensibles y salientes y cuando me toco como una mujer llego al orgasmo sin eyacular y es como que me ansío por tocarme pero si me freno es muy eléctrico. En la penetración me pasa igual no me hace falta tocar mi parte masculina...si freno esas ansias de llevarme las manos al falo el orgasmo sale solo. Supongo que si alguna vez me hacen sexo oral (beso negro) me retorceré como una serpiente :love::love:

Ays :)

Si, es que la zona del ano y en menor medida el perineo (creo que se llama así) son extremadamente sensibles. Mucho más de lo que muchos piensan... merece la pena explorarlas.

Placer es mirarte, placer es estar a tu lado, placer es acariciar tu cuerpo, placer es recorrer tus piernas con las manos, placer es saborear tu piel, placer es comer tu entrepierna, placer es verte disfrutar en mis manos..... 😎😘😘

Bffff, gracias Quiko, ...también se puede hacer el amor con palabras, como demuestras aquí. Muchos besos :)

Jo que guay cielo. Además, creo que corazón loco es de mis favoritas, de las más bonitas, que mejor han quedado, y esa es tuya.
Si ya lose y sabes que me hicistes sonreír en unos de mis días de mierda, el día donde las lágrimas solo brotaban de tristeza tu hiciste que brotaran de felicidad.
Y por esas cositas siempre te voy a dar las gracias💋
Por cierto dile a J que ya e cogido tu consejo😉 (bueno a medias) 😂😂

Si ya lose y sabes que me hicistes sonreír en unos de mis días de mierda, el día donde las lágrimas solo brotaban de tristeza tu hiciste que brotaran de felicidad.
Y por esas cositas siempre te voy a dar las gracias💋
Por cierto dile a J que ya e cogido tu consejo😉 (bueno a medias) 😂😂

Qué guay 😊

Escríbele, déjale conocerte, es un artista sediento de inspiración, su mente no para, y tú eres inspiradora Loquita.

Guau, Rebecca, eso me ha puesto a mil!! 🥵
Cada uno se da placer como le gusta y al final se trata de disfrutar plenamente. Nuestro cuerpo es lo que es y todos tenemos nuestra forma particular de hacer las cosas, me alegra saber un poco más de ti en este sentido 😘😘

Jo, qué guay. Y si, sin duda, somos pequeños universos, nos parecemos más o menos, pero ninguno tiene la misma composición de estrellas 😍 gracias Vid!

Más vale tarde qué nunca. Los compromisos sociales me ha hecho responder tarde. Pero como mi nick indica me gusta El último de la fila... Por lo cual ser el último no tiene porqué ser malo.

Tengo que confesar que el post me sorprendió. haz dado un giro con doble tirabuzón y nos ha dejado con la mandíbula abierta. Compartes una intimidad que me ha conmovido y excitado. Todos aquí somos exhibicionistas e intentamos provocar el morbo y el deseo. Soñamos con ser el objeto del deseo. Y tú lo consigues cada día conmigo. Me tienes en esa frontera entre la locura y el nirvana. Verte moverte como una gata en celo y gemir como hacen las serpientes me ha subido a una cima de lujuria que me hará explotar seguro.

En serio existes? Eres real? Es qué eres un sueño hecho realidad. Eres esa fantasía de todo hombre de tener una mujer sensible, inteligente, sensual, sexual y además deseando ser la zorrita y puta (no suelo usar estos epítetos, soy tímido por naturaleza) de ese macho que la espera para hacerla suya. Y preguntás sí ha gustado? A mi me ha fundido los plomos, y estoy en estado de alarma general. Llama al 112 que creo estoy echando humo.

Sí Dios tuviera que crear una Venus, se llamaría Rebeca.

💋♥️

Espero haya merecido la pena mi tardanza

Tu J

💋♥️

Si, valió la pena esperar todo tu amor en forma de letras, sin duda. Yo en cambio me siento sin palabras para agradecerte como mereces todo lo que me regalas.

Hoy me senté al ordenador un poquito y vi que el gif se ve pequeñísimo 😳, al menos en Brave/windows. En mi móvil se ve aparentemente mayor… 🤔 así que le daré una vuelta al tema porque podría postear vídeo mejor. Y bueno, abrí la veda… tengo algo más, tal vez no tan intenso… bffff, o tal vez si. 😈

Feliz Año J

❤️❤️❤️

Hoy voy a recorrer todo tus comentarios, he llegado tarde, un error imperdonable.
Sigo pensando que eres una mujer extraordinaria.
Creo te tienes un gran sensibilidad, lo que escribes así lo demuestra.
Es maravilloso como vas desgranando tus cambios; la naturalidad con la que relatas los diversos pasos dados hasta llegar a donde querías.
Por ello siempre contarás con mi aprecio y admiración.
💋💋🌹🌹🌹🌹

Jo, me emocionas Charlie, suenas sensible, y eso no resta que seas apasionado. Adoro cuando los hombres os mostráis así, con esa sensibilidad, empatizando con nosotras, atendiendo lo que decimos y en general haciéndonos sentir especiales. Tu lo haces, gracias de corazón.

Tu ángel
Rebeca
❤️

En el vídeo te dan como calambres. Calambres de gustito. Te retuerces como una culebrilla que goza consigo misma...me gustaría pegarme a tí para sentir cómo te retuerces de gusto...para aconpañarte en tu éxtasis onanista....sentir tu cuerpo excitado hasta el orgasmo...pegados como dos culebrillas que se retuercen de puro gustirrinín...aunque no se si eso arruinaría tu experiencia...parece que la disfrutes mejor sola que acompañada...

Jo, me emocionas Charlie, suenas sensible, y eso no resta que seas apasionado. Adoro cuando los hombres os mostráis así, con esa sensibilidad, empatizando con nosotras, atendiendo lo que decimos y en general haciéndonos sentir especiales. Tu lo haces, gracias de corazón.

Tu ángel
Rebeca
❤️
Mi Ángel, no hago más que decir lo que siento, y que tú me inspiras.

Fue justo recién se acababa todo el follón del covid, en aquel momento había hecho contactos en línea en otros sitios de los que me alejé después, y confié en algunas personas que me alentaban a salir a un club que de hecho también abría noches privadas durante todos aquellos días de encierro. Sería de estar encerrada y porque tengo episodios depresivos que alternan con subidas de ánimo (soy levemente bipolar, más ciclotímica, pero vamos que no estoy muy fina 😂) una noche me obligué y marché a un lugar del que solo tenía la dirección, solo fui ese día y no volví más. En el lavabo me tomé la foto que acompaña, de los pocos selfies con el móvil que me he hecho nunca, llevaba el cabello liso negro, con el que me identifico poco, más sexual, usualmente el cabello negro es causa y consecuencia de experiencia sexual ese día, casi seguro, como ese día por supuesto 😂

Maquillada así, ese día, el selfie, mi mirada, lo que llevaba encima… miro esa foto y no me reconozco, aunque la amo y forma parte de mi, un episodio más de las locuras de Rebeca… no era la buena chica que soy el 99% del tiempo 😉

IMG_9590.jpeg

La original creo que la perdí, así que la recorté de un montaje que hice y que aludía a asuntos que ya no vienen a cuento.

Espero que os guste.
Gracias por compartir tus vivencias; hacen que poco a poco te vaya conociendo.
Debo estar agradecido a @loquita💋, por sugerirme que te "visitara". Ahora intentaré seguir tú evolución a través de tus comentarios.
Un 💋 y una 🌹para un Ángel.
Gracias por mostrarnos tu rostro, tienes unos hermosos labios hechos para besar; y unas manos delicadas, que hacen desear ser abrazado y acariciado por ellas.

Me gusta atender bien a las personas que se acercan a mí con respeto. De todas formas, estoy de baja, de reposo en cama por una intervención y lamentablemente estaré algún tiempo así 😔 …eso me deja mucho tiempo libre para mis libros, forear, conoceros y que me conozcáis.
Llego tarde para brindarte mi apoyo, y dedicarte unas palabras que contribuyesen a hacerte más llevadera esa situación.
🥰🥰🥰🥰

Creo que estas fotos que son de ese tipo que te gustan, no se, tal vez… dímelo tú por favor.

@Pajerazoxxy86 …no te cortes, estoy deseando leerte.

IMG_9606.jpeg

a mi también me gusta la ropa casual, vestirme como una vecinita ;)

IMG_9607.jpeg

De hecho, ese día, me atreví a salir…

IMG_9618.jpeg
,

Nadie me entró, solo hubo miradas, ni un chico se atrevió a hablarme ese día …😔
Tal vez se sintiesen cohibido ante una mujer como tu; yo al menos lo estaría.
Esas piernas esbeltas, esos tacones; ese short negro que se ciñe a tu cuerpo, marcando la redondez de tus nalgas; tus cabellos cayendo sobre tus hombros.
Unas imágenes que hacen soñar com abrazarte, y sentir tú cuerpo.
🥰🥰🥰🥰

Fue justo recién se acababa todo el follón del covid, en aquel momento había hecho contactos en línea en otros sitios de los que me alejé después, y confié en algunas personas que me alentaban a salir a un club que de hecho también abría noches privadas durante todos aquellos días de encierro. Sería de estar encerrada y porque tengo episodios depresivos que alternan con subidas de ánimo (soy levemente bipolar, más ciclotímica, pero vamos que no estoy muy fina 😂) una noche me obligué y marché a un lugar del que solo tenía la dirección, solo fui ese día y no volví más. En el lavabo me tomé la foto que acompaña, de los pocos selfies con el móvil que me he hecho nunca, llevaba el cabello liso negro, con el que me identifico poco, más sexual, usualmente el cabello negro es causa y consecuencia de experiencia sexual ese día, casi seguro, como ese día por supuesto 😂

Maquillada así, ese día, el selfie, mi mirada, lo que llevaba encima… miro esa foto y no me reconozco, aunque la amo y forma parte de mi, un episodio más de las locuras de Rebeca… no era la buena chica que soy el 99% del tiempo 😉

IMG_9590.jpeg

La original creo que la perdí, así que la recorté de un montaje que hice y que aludía a asuntos que ya no vienen a cuento.

Espero que os guste.
Yo esta foto no la había visto.... Creo que me acabo de enamorar♥️♥️😍😍😍
Estas increíble y eres preciosa, mirada de niña mala me encanta, labios rojos para besarlos lentamente.
Ains Angel bello😍😍😍

Hola guapa. Ya te dire algo y cometae tus fotos con detenimiento,que el tiempo que estuve liada se me ha acumulado el trabajo 🤣🤣. Desde luego lo que he visto por encima son fotos supersensuales y artisticas como siempre

Atrás
Top Abajo