Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

Yo esta foto no la había visto.... Creo que me acabo de enamorar♥️♥️😍😍😍
Estas increíble y eres preciosa, mirada de niña mala me encanta, labios rojos para besarlos lentamente.
Ains Angel bello😍😍😍

Ays, que bonito Loquita. Es que fotos mostrando mi rostro así, parcialmente no tengo casi. Por diversas razones. Gracias cielo.

Hola guapa. Ya te dire algo y cometae tus fotos con detenimiento,que el tiempo que estuve liada se me ha acumulado el trabajo 🤣🤣. Desde luego lo que he visto por encima son fotos supersensuales y artisticas como siempre

Gracias cielo. Cuando pasen las fiestas y los crios vuelvan al cole te podrás relajar... y embellecer nuestra vida con tu presencia aqui. Soy paciente (en realidad no :p ) ...te esperaré. BESOS!

Calla, calla que estoy ya con los lagrimones en la cara, por una canción que acabo de escuchar de Beret.
Me encantan tus churritos como tu los llamas sabes lo que me hacen sentir.
Muchass gracias por lo de la foto... Un fotito de niña buena♥️♥️ que casi me pillan en ropa interior.
Bailemos, ranchera, pop, rock lo que tu quieras pero eso si después unas cervecitas fresquitas💋💋💋

Ays, mi deliciosa carne trémula. Dime que canción es, quiero escuchar lo que te hace emocionar así. Y por supuesto, baile, el que me eches, a partir de la segunda copa bailo hasta reguetón, con el asco que me da :p ...y bueno, cervecitas... y alguna cosilla más sofisticada también, no? :p

Te acabo de descubrir y no sé si alegrarme, porque transmites algo muy diferente, algo "mágico", algo que atrae mucho; o lamentarlo, porque voy a tener necesidad de saber mucho más de ti!

¡Cuídate mucho!

:)

Gracias!

No lo lamentes. Quédate por aquí, a tu ritmo, yo posteo casi a diario. Y si te gusta lo que ves, dímelo por favor. Me vas a motivar a seguir posteando y mantener el hilo así de bonito. Además, aquí solo hay buena gente, amistad, cariño y muy buen rollo. No tienes nada que lamentar.

:)

Un beso!

Hola Rebeca, poco a poco te voy descubriendo, y me gusta lo que me encuentro 😘😘😘
Poco puedo decir de las imágenes que ilustran tus comentarios, son muy sensuales.
Probablemente alguien te habrá visto, lo de la ropa me descoloca, puede ser que sea una manifestación de que el secreto está bien guardado; o tal vez que puede, de alguna manera presionarte.
Yo quiero creer que es la primera, la segunda sería algo turbio y sucio.
Pero tú eres hermosa. 🥰🥰🥰🥰

Gracias cielo. Eso ocurrió hace ya tiempo y no ha habido ninguna novedad al respecto. Pero fue todo tal cual lo conté. Algo muy curioso. Mira, estos días he estado pensando en sincronicidades y cosillas de esas.... y no me acordé de esta anécdota.

Besos!

Mi preciosa Rebeca, eres encantadora, simpática y muy amable con todos. A mi si me excitas y calientas con tus comentarios y tus fotos, es cierto que unas me gustan más que otras, pero por ejemplo esta me encanta, luce muy bien tus piernas. Lamento ver que cada vez te cuesta más ser Rebeca porque se que te encantaría serlo siempre, espero que el nuevo año venga cargado de ilusiones y puedas cumplir tus deseos.
Muy FELIZ AÑO NUEVO...🍾🥂 por cierto me encanta esa falda ;)😘😘😘

Jo Quiko, muchas gracias cielo. A mi tu también me has parecido siempre un amor, dulce y apasionado a la vez. Me siento afortunada por tenerte por aquí y leer tus comentarios. :)

A mi ese conjunto me gusta mucho, tengo alguna fotillo más, las pondré sabiendo que te gustan. Pronto.

Gracias otra vez, me animas un montón. BESOS

Queridísima Rebecca, todos necesitamos amor, atención y cariño, y aquí tienes muchísimas personas que te apoyamos en lo que haces y que estamos encantados de leerte, escucharte o verte.
Pero no es solo por tu sensualidad o lo linda que te veas, en ti encontramos una persona digna de conocer y por la que tener curiosidad, alguien que en sus palabras nos hace plantearnos nuevos horizontes y posibilidades, porque nos muestras tu propio universo de una manera muy cristalina y transparente... Y eso no es algo que se encuentre así como así.
Eres muy auténtica, y aunque a veces venga la añoranza por la contrariedad de no poder ser quien quieres, sabes que aquí tienes gente que te aprecia y que le da valor a lo que haces y eres en realidad.
Espero que el nuevo año te traiga cosas preciosas, porque eso también será motivo de mi alegría.
Te envío muchos besos y mucho amor
😘😘😘😘😘

Jo Vid. Me haces llorar. De felicidad y emoción. GRACIAS. Eres un alma preciosa, tu mensaje es delicioso, tierno, lleno de amor. Me entusiasma. Me animas a seguir, me haces sentir querida. Te adoro. Gracias otra vez cielo.

Muchos besos Vid.

Jo Vid. Me haces llorar. De felicidad y emoción. GRACIAS. Eres un alma preciosa, tu mensaje es delicioso, tierno, lleno de amor. Me entusiasma. Me animas a seguir, me haces sentir querida. Te adoro. Gracias otra vez cielo.

Muchos besos Vid.
Gracias a ti por todo lo que das.
Lo dicho va con todo el cariño y admiración.
Muchos besos 😘😘

Quería desearte una feliz salida y entrada de año Rebecca. Estoy segura que el próximo año estará lleno de novedades y buenas noticias. Has sido una bocanada de aire fresco para el foro. Por lo menos para mi, mucho de lo que soy hoy mismo te lo debo a ti. Porque estar motivada y agusto conmigo misma es sobre todo gracias a tus consejos, tús ánimos y buenas maneras. Has logrado que esté más segura de mi feminidad y de intentar mostrarosla en la medida de mis posibilidades. Por eso y por mucho más..Feliz 2025:love:

Sabes Yolanda, ayer te leí muy por encima y entendí que tenía que huir de casa para poder leeros bien y responderos. Y aquí estoy, en mi cabaña del polo norte, helada de frío con un ordenador, poniendo todo al día, y llorando. Y me encanta.

Porque pocas cosas me pueden emocionar más que me digas eso; que te he ayudado, que he participado de tu crecimiento y por lo tanto, que colaboré para que te sintieras mejor, más feliz. No hay nada que me satisfaga más. Muchas gracias de corazón y alma por decírmelo así , hoy, es muy motivador.

Me encantas. Y siempre te apoyé porque en ti veo a una mujer, desde el principio, eres el tipo de crossdresser del que me siento orgullosa, porque eres arrebatadora, elegante y sexy a la vez, cálida y caliente, con un punto desvergonzada que envidio sinceramente, sexual como pocas. Todo eso lo tenías dentro. Yo solo te animé a que lo hicieras relevante, que crearas tu sitio propio y compartieras con nosotros toda esa arrolladora feminidad que contienes. Y bueno, cuento con seguir viendo a la leona dar zarpazos durante 2025 y futuro.

Gracias otra vez Yoli

Te amo

Gracias a ti por estar ahi y regalarnos no solo fotos maravillosas, sino también, y para mi lo más valioso, un pedazo de tu interior, que nos permite conocerte y valorarte un poco más.

Feliz año!!

Sabes que nos tienes aqui a todos.

😘😘😘😘😘

Lo se Paula, eres una incondicional, un amor. Tan deliciosamente honesta, imposible no crecer a tu lado. Por favor, te adoro, no cambies, proyectas energía, honestidad, sexo, elegancia, belleza, feminidad, educación, buen gusto... eres Top en el crossdressing, para mi ha sido un honor conocerte, y para el foro este año, recibirte fue un enorme upgrade de calidad. Gracias por estar aquí cielo.

MIL BESOS

Lo se Paula, eres una incondicional, un amor. Tan deliciosamente honesta, imposible no crecer a tu lado. Por favor, te adoro, no cambies, proyectas energía, honestidad, sexo, elegancia, belleza, feminidad, educación, buen gusto... eres Top en el crossdressing, para mi ha sido un honor conocerte, y para el foro este año, recibirte fue un enorme upgrade de calidad. Gracias por estar aquí cielo.

MIL BESOS
Ufff, sin palabras me dejas!!

Besazo enorme!

😘😘😘😘😘😘

Esto es una simbiosis asi que mientras sea asi todo bien, yo por mi parte sabes que 0 problemas, esto es ocio y como tal tiene su sitio y su lugar, cuando puedas, esto no es una obligación asi que como si no quieres responderme, que no pasa nada. La vida real tiene sus cosas y pues eso, las prioridades son las que son

Que sepas que mi retorcida mente ha estado maquinando, fantasias claro pero uhm... A ver que te parecen :rolleyes:

Hoy es el dia R, tras unos meses ha llegado el momento. Es el día de secuestrar a mi amada Rebeca para que asi pueda ser libre. Ella por supuesto no lo sabe y seguramente se resista pero es por su bien, lo acabará viendo por si sola con algo de tiempo

Y nada, es ella, no lo parece porque lleva ropa de hombre para poder ser aceptada por la sociedad en que vivimos pero si, tengo claro al 100% que es el objetivo. Como cada mañana seguirá la misma rutina, momento en que aprovecharé para usar un chisme en el que llevo trabajando un par de meses, es una especie de rifle de dardos tranquilizantes pero en vez de disparar un dardo de metal que llamaría la atención dispara directamente el fluido congelado, al ser sólido puede ser disparado y como sigue siendo sólido pero es un líquido en cuanto entre en contacto con la piel se disolverá y auto inyectará

Ella empezará a sentirse mareada e indispuesta, momento en que yo me acercaré y la recogeré, la meteré en un taxi y nos iremos al sitio designado. Un plan sin fisuras

Y bueno, todo ha salido bien y como precaución la he dejado atada a una silla porque obviamente hoy por hoy se resistirá. En el momento en que despierte le explicaré la segunda parte del plan que no es ni más ni menos que decir que ha tenido que coger de urgencia un avión a Chile para hacer un trabajo especial y que no la esperen por casa en meses. El dinero todo lo puede asi que yo mismo mandaré 5 cifras a la cuenta de Rebeca para que su mujer o marido se "despreocupe" un poco del tema y lo deje estar, total, mientras llueva el dinero todo el mundo es feliz. Rebeca tambien porque asi sabe que al menos su familia esta siendo atendida en parte con lo que se quita un peso de encima

Una vez terminado esa parte por fin empezará la parte de liberación, ella con meses en el horizonte por fin podrá ser quien es. Al principio por supuesto no querrá colaborar pero en cuanto asuma un poco la situación la cosa cambiará

[....]

Y tanto que ha cambiado, solo han pasado 7 semanas y no puede ser más feliz, ella no tiene que esconder más quien es en realidad y se confirma lo que imaginaba, este secuestro puede que sea lo mejor que le ha pasado nunca, vive por y para ser toda una mujer, entrena sus maquillajes, sus poses, sus maneras y madre mia, antes era super femenina pero es que ahora es otro nivel

Todo va a mejorar cuando de nuevo haga algo por ella que no querrá pero que es lo que necesita y quiere, operaciones, tantas como hagan falta. Empezaríamos por arreglar ese pequeño asunto de la entrepierna, aún no tengo claro cuanto hay que cortar pero algo hay que hacer al respecto. El pecho por ejemplo si que lo tengo claro, lo más grande que se pueda, el trasero por ejemplo es algo que no tengo muy pensado aunque como vamos buscando la feminidad y sensualidad máxima pues grande ande o no ande, total, las chicas bimbo suelen ser hiper sexualidad en forma de muchas curvas y caras super femeninas y dulces, algo asi en realidad

bimbo.jpg

Labios generosos pero sin pasarse, carita super femenina con multiples retoques que siga pareciendo natural, pecho y trasero mejorados con buen volumen y cuantas operaciones variadas hagan falta, voz, costillas y lo que vaya surgiendo

Sin duda es lo que ella necesita y al igual que con el secuestro es cuestión de tiempo que se alegre de que haya pasado, asi ella sería la mejor Rebeca que podría, como tendría que ser, menos mal que yo estoy haciendo esto por ella. Rebeca nunca se hubiera atrevido, desear pero solo eso, ella merece más

Y por supuesto cuando este lista pues será prostituida que para eso son las putas, como parecerá una super diosa los clientes serán selectos por el precio que les pienso cobrar pero si no son suficientes lo bajaría, ella tiene que como poco atender a 10 hombres todos los días, aunque sea una puta cara hay mujeres que nacen para ser usadas y nada más, podría valer con solo uno cada poco pero Rebeca no es una de ellas, uno tras otro a diario, nada de hacer lo mínimo para poder vivir como hacen muchas en su misma situación

Estos meses que nos quedan entre las operaciones son precisamente para eso, para convertirla en todo un torbellino sexual, posturas, técnicas y todo eso. Luego pues llegará la práctica y espero que rinda, por su propio bien, si los clientes se quejan habría que tomar medidas al respecto. Una cosa esta clara, va a ser usada por múltiples personas todos los dias quiera o no, por las buenas vale pero si tiene que ser por las malas pues que así sea. Me estoy adelantando, cuando llegue el momento ya veremos, yo confio en que todo esto saque a esa pedazo de zorra que lleva dentro y que no haga falta empujarla mucho, que lo haga de buena gana

¿Te imaginas que algo asi pasase? Como fantasía esta muy bien y yo creo que en parte la disfrutarás, por eso te la pongo

He estado tentado de crear un relato sobre esto en el sitio específico del foro pero al final meh, todavia no me siento suelto, es todo demasiado explícito y no me veo haciendo algo asi, al menos por el momento

Decir que me encanta la faldita y tacones nuevos, es muy de secretaria de los 80s y la verdad es que da un toque de aire fresco, ahora todas visten lo mismo y de la misma forma con lo que incluso algo que ya no se lleva es novedoso, a mi me ha gustado. Es todo tan sencillo pero tan eficaz, la pose, la ropa, una cama normal pero todo junto consigue sumar, se te ve francamente bien, esas piernas que son mi perdición son tan femeninas y sensuales :love:

😘

Ays JC, bfffff. Madre mía. Eres pura energía. Cabeza loca, no paras, si me ofrecieran la posibilidad de asomarme a tu cerebro, lo haría. Me tomaría antes una biodramina eso si. Porque esa montaña rusa de emociones e ideas, bullendo, exaladas casi sin importarte que no hablas para ti solamente... ays JC, me resultas tan adorable, haces que te necesite.

Pero por favor, no pongas fotos, coño. :D :D :D porque al responderte se me despliega la tetona esa con la que no me identifico para nada y de verdad, me sacas de mi vibración. jodío.

He tenido que parar la música y darme un lingotazo de pedro jiménez para leer tu relato... y menos mal.ç

:D :D :D

Creo que ese relato aquí... no se, te pueden malinterpretar, cielo. Yo te sugiero que publiques en relatos eróticos, no veo el problema, y bueno, no tiene la circulación de un foro gigantesco al que estás acostumbrado pero te leerán aficionados. A mi me gustaría.

Lo de dormirme con un dardo... reconozco que me ha hecho reír, aunque todo un detalle lo de enviar dinero a mi familia... :D :D :D veo que piensas en todo! :)

Que me prostituyas y obligues a yacer con muchos hombres.., eso me encanta, porque es una de mis fantasías que por supuesto nunca haría realidad.

Pero que me conviertas en una bimbo... eso, JC, no te lo perdonaría, si haces eso con mi cuerpo te arranco el nardo ese gigante que tienes a bocados, aunque tengan que ser muchos bocados! :D :D :D

Eso dices ahora pero cuando seas toda una máquina visual de deseo y lujuria personificada ya veríamos si mantenienes la opinión :ROFLMAO:

Para ser sinceros la "modelo" tiene demasiado pero claro, es complicado encontrar algo "medio"/razonable, más si son las 7 de la mañana y me quiero acostar. Mia Skylar la pobre es medio tontita pero sería algo así, un pecho decente tirando a grandecito, hay que reconocerle que por lo menos eso le queda bien, el problema es cuando empieza a hablar pero bueno, tampoco es que vea mucho contenido suyo

😘

Eso dices ahora pero cuando seas toda una máquina visual de deseo y lujuria personificada ya veríamos si mantenienes la opinión :ROFLMAO:

Para ser sinceros la "modelo" tiene demasiado pero claro, es complicado encontrar algo "medio"/razonable, más si son las 7 de la mañana y me quiero acostar. Mia Skylar la pobre es medio tontita pero sería algo así, un pecho decente tirando a grandecito, hay que reconocerle que por lo menos eso le queda bien, el problema es cuando empieza a hablar pero bueno, tampoco es que vea mucho contenido suyo

😘

Soy Rebeca, y soy una tabla de planchar. Pero me gusta resultar femenina a pesar de eso. Y si fuera una mujer de verdad, y pudiera elegir, lo último que querría sería ser una bimbo, o cualquier tipo de mujer caricatura de una mujer.

Sería una belleza serena, con unos pechos acordes a mi cuerpo, una cintura equilibrada a mis caderas, unos labios carnosos pero normales, pómulos normales, piernas largas... unas manos bonitas... un cabello largo que cuidaría a diario.

De verdad te lo digo, ahora y en mil años de reencarnaciones futuras, no me gusta eso que describes. Ni como Rebeca ni como hombre.

Soy Rebeca, y soy una tabla de planchar. Pero me gusta resultar femenina a pesar de eso. Y si fuera una mujer de verdad, y pudiera elegir, lo último que querría sería ser una bimbo, o cualquier tipo de mujer caricatura de una mujer.

Sería una belleza serena, con unos pechos acordes a mi cuerpo, una cintura equilibrada a mis caderas, unos labios carnosos pero normales, pómulos normales, piernas largas... unas manos bonitas... un cabello largo que cuidaría a diario.

De verdad te lo digo, ahora y en mil años de reencarnaciones futuras, no me gusta eso que describes. Ni como Rebeca ni como hombre.
Nos gusta como eres, y así te queremos. 🥰🥰🥰🥰

Una cosa proporcional, por eso ya decia lo de labios pero sin pasarse, operarte la carita pero que se siga viendo natural, nada de que se vea a leguas que te has retocado de arriba a abajo

Lo que pasa es que eso, era tarde, no hay muchas chicas que sigan siendo "normales" asi que de lo poco que ya hay que conserven una cara humana esta era la que tenía menos pecho, lo creas o no, hay autenticas bestialidades que se ponen algunas chicas, mucho más que la modelo

La cosa iría sobre ese tema, algo que te quedase bien, como el resto vamos, total, no voy a gastarme 100.000 como poco en operaciones para que le hagas competencia al black alien y no se sepa quien es menos persona :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo que tú tendría ojos en la espalda cuando salgas a la calle, no vaya a ser que ... o puede que no, que hasta ansies el día en que suceda. No va a pasar, yo no haría algo así pero eso, cuando salgas del portal siempre puedes imaginar ¿será hoy el día? :rolleyes:

Guapa 😘

Atrás
Top Abajo